FormulaTV Foros

Foro Bones

Los momentos más simpáticos de la serie

1 2 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
13/10/2011 13:00
He abierto este post, para que cada uno ponga.."ese momento" que nos reimos un montón por un gesto, una frase o cualquier otra cosa.....
#1
LANDO32
LANDO32
13/10/2011 13:03
Recordais la escena del capítulo del supuesto extraterrestre?

Los dos viendo el Scanner...de repente el muerto se levanta, Brennan da un grito y Booth desenfunda y... buah!..la pistola sale disparada.

los dos con cara de asustados se quedan....
BOOTH: Si tú no cuentas lo de mi pistola, yo no cuento lo de tu grito....
BRENNAN: Vale
#2
nombreocupado
nombreocupado
13/10/2011 13:24
buaaaaaaaaaaaaaaahhhh esa escena es genial!!!! a mi em encanta jajajajajaj me rei un monto !!!
#3
nombreocupado
nombreocupado
13/10/2011 13:28
a mi me gusta muxo cuando hodgins tira el pollo al suelo desde la planta de arriba y el pollo rebota !!! XDD me encanta, y le dio a angela!! jejejee me reido un monton con lucia comentando esta escena XDD
#4
nurix17
nurix17
13/10/2011 13:33
A mí me encanta una escena en la que a Booth le prestan un cochazo impresionante y la deja conducir a ella y no es capaz de avanzar ni 100 metros cuando se le cala el coche y salen del coche discutiendo y Booth la deja en mitad de la calle con un atasco monumental montado a su alrededor... esa es la esencia de Bones (adoro la parte romántica de estos dos, espero verla mucho esta temporada, pero tengo que reconocer que me encanta cuando empiezan a discutir así jajajaa)
#5
Lucia88
Lucia88
13/10/2011 17:18
Jajaja la escena de pavo por dios!!! Las risas que nos habremos echado María y yo por msn debido al pavo jajajajaja
Las escena del coche estuvo muy buena también y tuya Marimé igual xd

Me reí mucho por ejemplo cuando se disfrazan en todas las veces que lo han echo, pero sobre todo cuando mueven la camioneta para parecer que están en el ajo.. jaja, o en las Vegas, los bolos... En fin me reí mucho en esas escenas.
ambién me hizo gracia cuando BB están en.. ¿Territorio británico? Bueno la cuestión es que por fuerza tenía que conducir él y casi causa un accidente dejando el coche en medio de la calle y sale de él mosqueadísimo.. jajajajja
#6
LANDO32
LANDO32
14/10/2011 10:54
Un escena que cada vez que la veo me parto de la risa es, cuando se disfrazan de Mujer maravilla y el (todavía no sé de que coño intentó vestirse) de técnico no se sabe de qué.
Cuando Booth se la cuelga a hombros y al entrar en la sala de las serpientes la estampa contra la pared. Me pareció genial y solo al recordarla me da la risa. Esta escena es bueniiiiisima.
Si a eso sumamos el disparo de Brennan a Booth con el pistolón de la gerra de los 100 años.....

losmomentosmassimpaticosdelaserie

losmomentosmassimpaticosdelaserie
#7
nurix17
nurix17
14/10/2011 12:06
Una escena que me parece super graciosa y a la vez super tierna es cuando le dice Booth que hagan un "sinpa" y salen corriendo del local pero él deja el dinero, me hace mucha gracia Brennan, parece una niña pequeña, siempre que la veo no puedo evitar reírme
#8
nombreocupado
nombreocupado
14/10/2011 15:39
jjajaja si a mi pasa igual !!

otra k me gusta muxo es cuando booth consigue el sillon k tanto keria (de un compañero k se jubiló) se lo dieron gracias a una recomendacion de brenan y se sienta el muy como se incorpora y el sillon se cae!!! XDD
#9
rocio1989
rocio1989
14/10/2011 16:23
Las escenas que estais recordando a mi me parecen muy divertida tambien , ahora mismo no recuerdo ninguna , pero cuando me acuerde la pongo en el foro
#10
Lucia88
Lucia88
14/10/2011 16:41
jajajajaj que risa recordando las historias!
#11
LANDO32
LANDO32
15/10/2011 11:24
Acabo de acordarme de otro:

BOOTH: Gracias chicos, sois unos auténticos genios!!! (se da la vuelta y se va con el tfno en la oreja)
ZACK: Booth y como vas a cogerlos?
BOOTH: Soy del FBI idiota!!!!
HODGINS: Muy bien Zack, hemos pasado de genios a idiotas en tres segundos!!!!!

Me hizo muchísima gracia este momento..
#12
rocio1989
rocio1989
15/10/2011 13:54
hay una parte del capitulo del hombre en el oso que me hizo gracia.

Hodgins: Como va a abrir un oso una maleta?
Zack: Una vez vi un documental sobre un oso que subia a un auto y conducia lejos ....
Hodgins: No era un documental , era dibujos animados.

Esa parte me hizo gracia
#13
nombreocupado
nombreocupado
15/10/2011 15:28
jajajjajaaj !!!! hodgins y zack tenian su punto !!
#14
Lucia88
Lucia88
16/10/2011 00:08
jajaja ya veees!

Otro momento que me hizo gracia, bueno, la verdad me gusto muchísimo es cuando Booth está mal con la espalda y aparece la agente Pelota. Pues cando resuelven el caso algo así gracias a Hodgins y esta gente salta ella y dice:

Pelota: Esos son mis chicos!
Booth: No, son MIS chicos.


Me encantó!

Y Cuando están con el bebe y Brennan quiere hacerle reír y empieza.. " Mira! Falanges que bailan, falanges bailarines, falanges que baiilaan!! (esto acompañado del movimiento de dedos )
jajaja que riisa!
#15
bones98
bones98
16/10/2011 14:27
Pues a mi tmbien me hizo mucha gracia el momento en el que estan en el despacho de Swets i hacen aquel juego donde ella dice que quiere un bebe me rei mucho con las caras que ponia Booth cada vez que decia palabran totalmentes a desacorde jajajaj :$
#16
LANDO32
LANDO32
21/10/2011 19:29
Acabo de recordar un momento que me hizo mucha gracia. Cuando Brennan decide hacer la petición de un arma al FBI. La recordais?

Los dos en el despacho de Booth, frente a frente y la tomadura de pelo de Booth a Brennan es solemne.
#17
Lucia88
Lucia88
22/10/2011 00:17
Jajajaja yaa vees! Ahí me reí un montón! jajaja
#18
nombreocupado
nombreocupado
22/10/2011 00:53
yo me rei muxo cuando fueron a londres y booth no sabia aparcar !! XDDDD como me reí !!!


mientras tanto cam llamo para decirles alog del caso, pero booth paro la conversacion para seguir aparcando , a lo k brenan continuo con la conversacion k estaban teniendo; ¿crees k soy especial?? booth: claro k lo eres!!! cam escuxando !! y booth acabo pinxando las ruedas del coxe !

me encanta esa escena !!
#19
nuriama97
nuriama97
08/12/2014 16:37
Ayer mismo vi un capítulo buenísimo y ya que he visto este post, debo decir que mi mejor momento fue en el que Brennan le tiene que quitar la ropa a Booth para descontaminarle y cuando le va a bajar los pantalones, él se pone a recitar a todos los santos JAJAJAJAJ lo que me pude reír con ese momento, lo vi unas 5 veces y cada vez me hacía más gracia xD
#20
bellibra
bellibra
08/12/2014 18:42
sin ninguna duda cuando van de infiltrados como tony y roky y cuando le que explicar a su hija que no tiene que decir caraculo y la cara de booth me rei mucho
1 2 Siguiente