FormulaTV Foros

Foro Bones

Nuevos spoilers de la 7ma.

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
08/11/2011 07:04
Hay que revivir este foro, y como soy Santa como me puso Marimé, dejo el primer promo del segundo capítulo.

#401
rocio1989
rocio1989
05/04/2012 20:44
Este capitulo va a ser genial, la niña es una monada, es preciosa y cuando se guiñan el ojo los padres, hay que bonito , por dios!
#402
LANDO32
LANDO32
06/04/2012 18:38
#403
LANDO32
LANDO32
07/04/2012 10:48
nuevosspoilersdela7ma:
#404
stefania19
stefania19
07/04/2012 11:33
Por Dios que monos son... ;)
#405
mayurian
mayurian
07/04/2012 19:09
Síííííííííííííííí, que bonitos están los dos.
#406
amamonzur
amamonzur
09/04/2012 10:56
Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyy que ricura de bebes!! Si es que son tan monos!! Como para comerselos!!!!
#407
stefania19
stefania19
10/04/2012 00:29
#BONES: Max y el Hermano de Booth

¿Qué pasó con el hermano de Booth? Hubo un episodio donde él se comprometió en matrimonio y eso fue lo último que vimos de él. También ya que está a punto de ser abuelo, ¿veremos más del padre de Bones (Ryan O’Neal)? Gracias. — BP

El nuevo abuelito Max, aparecerá en el episodio del 30 de Abril, “The Family in the Feud.” En cuento a Jared (Brendan Fehr), parace que cualquier oportunidad de regresar desapareció por la ventana la temporada pasada, cuando Brennan anunció que estaba embarazada. “Estoy bastante seguro de lo que hubieramos obtenido, si hubieramos tenido un plazo de una año, hubiera sido más cosas de la familia de Booth,” dijo el creador Hart Hanson recientemente. “Pero eso se ha ido, debido a la temporada recortada y poque tenemos éstas fuertes historias, historias de personajes conectados al bebé.” Así que se podría culpar al bebé. Pero luego, no podríamos decir eso porque qué clase de idiota culpa a un bebé por algo. Son tan solo bebés!
De cualquier forma, tengo grandes esperanzas para un regreso de Fehr, eventualmente.

#Bones 7x10 "The Warrior in the Wuss" Resúmen Previo
LA INSEGURIDAD DE UNA VÍCTIMA LLEVAN A BRENNAN Y BOOTH HACIA UN MOTIVO PARA HOMICIDIO EN EL TODO-NUEVO EPISODIO DE "BONES" LUNES, 23 DE ABRIL POR FOX
El cadáver de un empleado de una compañía de camiones es encontrado en medio del bosque. Después de que el hijo de la víctima es interrogado, Booth y Brennan visitan su clase de karate en busca de un motivo. De regreso en el laboratorio, Hodgins se sobrepasa comprando equipo para el laboratorio. Luego, el hijo de Booth regresa de Inglaterra y Brennan está temerosa por la reacción que tendrá acerca de su nueva hermana en el todo-nuevo episodio de BONES "The Warrior in the Wuss" a transmitirse el Lunes 23 de Abril (8:00-9:00 PM ET/PT) por FOX. (BON-710) (TV-14 D, L, V)

Elenco: Emily Deschanel as Dr. Temperance Brennan; David Boreanaz as FBI Special Agent Seeley Booth; TJ Thyne as Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin as Angela Montenegro; Tamara Taylor as Dr. Camille "Cam" Saroyan; John Francis Daley as Dr. Lance Sweets

Elenco Invitado: Eugene Byrd as Dr. Clark Edision; Ty Panitz as Parker Booth; Evan Helmuth as Karl Singler; Robert Rusler as Hunter Sherman; Amy Stewart as Nicole Cole; Lorenzo Peter Benet as Danny Cole; Peyton Roney as Blake Sherman; Wendy Worthington as Waitress; Roberto Sanchez as Tim Traule; Jeremy Glazer as Ben; Walker Howard as Doug; Nathan Siebring as Tony Cole.

PARKER REGRESA DE INGLATERRA? PERO CUANDO SE HA IDO? MADRE MÍA, QUE ME HE PERDIDO????? :o
#408
mayurian
mayurian
10/04/2012 04:00
Gracias Stefania, y por fin regresa Parker, creo que todos deseamos ver la reacción al ver a Christine.

Y disculpen si todavía no es tiempo, pero dejo el primer promo del 9.

#409
LANDO32
LANDO32
10/04/2012 11:49
No me lo puedo creer!!!!! Brennan en un salón de belleza y preocupada por su vestuario?
No solo se le han vuelto locas las hormonas, todo su ser ha dado un vuelco tremendo y me encanta!
Revolucionada y cambiada toda su vida interior, aquella vida que solo tenía una meta, ha encontrado algo mas por lo que luchar, algo mas que le ha enseñado que hay cosas mucho mas bonitas y tan o mas satisfactorias que su ciencia.

Lo que no me acaba de encajar bien es la gran barrica de cerveza o vino que sale en este capítulo.
#410
MESSANNE
MESSANNE
10/04/2012 15:09
Ajá!!...y una pregunta, si no me equivoco y espero que mi inglés no sea tan malo así... ¿¿¿Booth le está comprando lencería o ropa íntima a Brennan???...jojojo...eso sí me gusta!!!
#411
nombreocupado
nombreocupado
10/04/2012 16:35
osea k en el capitulo 10 parker viene de un viaje a ingleterra del k no teniamos ni idea ....

xk HH dice k la culpa de k no salga jared es del bebe??? no encuentro la relacion x ninguna parte. A mi me haria ilusion ver a jared con su sobrina.

ahora comprendo xk decian k bones daria un gran giro,,, y tanto,,, ahora brenan se preocupa x su cutis y le pide consejo a booth sobre k ponerse???? k fuerte !!

sabemos k el capitulo final nos hara llorar,,, o eso nos han dicho, y si la relacion de ByB acaba regular en el final de temporada es una buena forma de mantener la intriga para la octava donde todos esperaremos una reconciliacion...
#412
LANDO32
LANDO32
10/04/2012 17:11
Me imagino que ya nos darán una pequeña explicación de lo que hacía el chaval en Inglaterra, o la madre se ha casado con un millonario o simplemente se han ido de viaje a las Islas británicas. El sueldo de Booth no da para muchos estirones y menos como para enviar a su hijo de estudiante al Reino Unido.
Rima yo también entendí algo de.... ha tenido un bebé..... y se ha llevado con él a la persona indicada, a Sweets por dios!!!!!!
#413
MESSANNE
MESSANNE
10/04/2012 17:41
jajajaja...y lo mejor del asunto...que no había escuchado antes...ya sabes por mi inglés chucuto...es que Booth está comprando un sostén o brasiere para Brennan (qué sexi eso!!!)...y la tipa de la tienda le pregunta si son manzanas o mangos (en referencia a los senos de Brennan, para tener una idea de la talla de las copas) y Sweets contesta mangos!!!...jajajaja....y Booth le pregunta sobresaltado ¿¿¿has visto mis frutas???...jjjjaaaaaaa!!!...nooooo, esto es para matarse de la risa!!!...esta mitad de temporada es lo máximo!!!...sabes??? a mí siempre me ha dado la impresión de que Sweets le gusta Brennan desde hace mucho!!!...en verdad...ese capítulo hay que verlo!!!
#414
nombreocupado
nombreocupado
10/04/2012 17:45
vaaya Rima gracias x esa traduccion !!!! la de cosas k cogeis con una promo y yo no me entero de nada!!! joooo vale !!! :( . me parto con esa conversacion !!! XD

pues si Rima esta segunda parte de la temporada esta siendo la mejor de todas!!!
#415
LANDO32
LANDO32
10/04/2012 17:48
jajajajajajajajajajjajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no sabes el lío que tenía con lo de las frutas, no conseguía entender muy bien de que estaban hablando...jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dios, son como dos niños pequeños, jajajajajjajajajjajajajajajajjajajjajaj

Sweets declaró en su momento que le gustaba Angela, pero jamás dió a entender que suspirara por Bones también.....
#416
MESSANNE
MESSANNE
10/04/2012 17:57
Pues sí...si observas bien el capítulo de la cuarta temporada donde Brennan sale con dos pretendientes al mismo tiempo...creo que es el 3 de la 4ta, Sweets y Booth le dicen que el pretendiente botánico es gay, porque es imposible que él no se haya sentido tentado a llevársela a la cama hasta los momentos...y Sweets le lanza el bombazo diciéndole "es que usted es sensual"...la cara que pone Brennan es un poema!!! y ni te cuento del intercambio de miradas entre ella y Booth luego del estupor causado por el comentario de Sweets, quien de paso puso una cara de ponchado ante la reacción de Brennan!!!...además, en ese mismo capítulo conoce a Daisy y comienza a flirtear con ella...aunque ambas mujeres no se perecen en nada, Sweets vio en Daisy un reflejo de Brennan, tal vez se deba a que la chica en cuestión tiene una obsesión por querer parecerse a su maestra o mentora...
#417
LANDO32
LANDO32
10/04/2012 18:17
Si que recuerdo la expresión y lo colorado y cortado que se queda Sweets después de soltar lo que pensaba al respecto.

Puede ser, es que si no no consigo entender cómo puede enamorarse de semejante petardo de mujer, que por cierto, con lo pesadita que és me hace mucha gracia.
#418
mayurian
mayurian
10/04/2012 18:40
Manzanas o mangos?, jajajajajajajajajajajaja, ese capítulo va a estar muy bueno, que cambio tan grande en Brennan.
#419
MESSANNE
MESSANNE
10/04/2012 18:58
A pesar de lo pesadita, Daisy me cae bien...es noble y trata de ser simpática con todos...aunque tiene una cotufa achicharrada en el cerebro!!! JAJAJAJA...

Lo de Parker...bueno, veremos cómo resuleven eso...sin embargo Marimé, para hacer intercambios internacionales a veces otorgan becas o medias becas...mi hermano estuvo en uno, en España por cierto, cuando era estudiante, y fue becado...por eso no haría falta que Booth pagara ese viaje, en caso de que fuera real lo del intercambio estudiantil claro...aún no sabemos el verdadero motivo del viaje...

Me encanta el cambio de Brennan, es el típico comportamiento de la fémina que busca la atención de su hombre...claro, porque se supone que ella empieza a preocuparse por su apariencia post parto y necesita levantar su autoestima...eso sucede con todas las recién paridas...y... ¿¿Por quién más lo va a hacer???...por Booth!!!
#420
stefania19
stefania19
10/04/2012 22:12
A mi también me encanta el cambio de Brennan, creo que Angela diría que por fin esta sacando su lado femenino, creo que este capitulo va a ser genial, eso de: son manzanas o melones? jajaja me parto....
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente