FormulaTV Foros

Foro Bones

Nuevos spoilers de la 7ma.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
08/11/2011 07:04
Hay que revivir este foro, y como soy Santa como me puso Marimé, dejo el primer promo del segundo capítulo.

#81
nombreocupado
nombreocupado
29/11/2011 21:56
me muero x ver el capitulo !!!
#82
mayurian
mayurian
30/11/2011 01:24
Han salido 3 sneak peeks del 4, como soy el Santa, voy a dejar el enlace porque no se pueden poner los videos directamente, pero de antemano aclaro que yo no los he visto, nada más los encontré pero no los he visto, dejo el enlace y dejo bajo su responsabilidad el verlos o no.

Sneak peeks 7x04
#83
soguerismaibuz
soguerismaibuz
30/11/2011 17:13
Pues gracias por la advertencia!
Creo que yo tampoco voy a verlos... como mucho los veré el viernes ay! no sé quizás ni eso...
#84
stefania19
stefania19
30/11/2011 20:00
Pues chicos yo he pecado...reconozco q los he visto, y la verdad pinta ser bueno, eso si como mi nivel de ingles no es para nada bueno, no me enterado casi de nada...
#85
mayurian
mayurian
03/12/2011 08:44
Promo 7x05

#86
mayurian
mayurian
03/12/2011 08:46
Sólo para comentar dos cosas.

-Leí que ya se hizo el casting para escoger a la niñera de la bebé.

-The Finder empieza el 12 de enero.
#87
LANDO32
LANDO32
03/12/2011 12:59
Con todos mis respetos a THe Finder, que le den!!!!!
Estoy muy cabreada, por tener que esperar a Bones por esta serie!!!
#88
LANDO32
LANDO32
03/12/2011 19:43
Spoiler muy pero que muy fuerte!!!!!!!

Aquí tenemos la primera fotografía de la niña Booth Brennan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


nuevosspoilersdela7ma:

Así nos la encontraremos después del parón de las Navidades!!!
#89
mayurian
mayurian
03/12/2011 19:48
Gracias por la primicia Marimé.

Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí

Está muy bonita la niña, y se parece a Brennan.
#90
rocio1989
rocio1989
03/12/2011 20:07
en serio marime, me he quedado con la boca abierta!! por si que es fuerte el spoiler, madre mia!!
La niñas es muy mona
#91
LANDO32
LANDO32
03/12/2011 20:13
Es preciosa, si os fijais tiene los ojos del color de Brennan, igual de redondos pero juntitos como los de su padre
#92
stefania19
stefania19
03/12/2011 21:21
Si, la niña es preciosa, pero no se supone que nosotros veriamos el dia en q brennan da a luz?????
#93
nombreocupado
nombreocupado
03/12/2011 23:43
eso digo yooo !!! asi de grande vamos a ver a la niña despues del paron ??? cuanto tiempo se supone k va a pasar despe entonces ??? tb nos van kitar eso ??? un capitulo donde brenan se ponga de parto y veamos la cara de ByB al ver a su hija x proimera vez ???? NO X FAVOR !!!eso no nos lo pueden kitar!! si lo hicieron con angela y hodgins xk no con los prtoagonistas??? k desilucion !!!

alguien se ha empeñado en kitar los momentos mas bonitos k nos puede ofrecer bones o ke ??? xk esto es alucinante, si ya nos kedamos con ls ganAs de ver cuando paso algo entre ellos dos , tb nos van a dejar con las ganas de ver el monmento mas feliz de su vidas ??? K FORMA DE CAGARLA !!
#94
stefania19
stefania19
04/12/2011 01:32
Porke vereis: yo lei que si iban a mostrar el capitulo en el que brennan se ponia de parto, de hecho lei que ese dia booth y brennan se quedaban encerrados en una carcel, y que brennan daba a luz alli...sin embargo, despues lei que el capitulo en el que brennan daba a luz, no era en el de la carcel, sino en otro, y que seria aun mucho mejor que en una carcel. Es por esto que se me hace muy raro que vaya a pasar tanto tiempo asi porque si...por que cuantos años tiene esta nena??? 2, 3????

Ademas tambien lei que el parto seria en los capitulos de abril, asi que eso que quiere decir, que no tendremos bones hasta abril despues del paron de navidad? no lo creo...alguien sabe cuando vuelve?????
#95
mayurian
mayurian
04/12/2011 02:47
Yo haciendo cálculos con alguien más saqué que estarían para principios de marzo, teniendo en consideración que las series acaban a mediados de mayo, a partir de marzo tendrían dos meses y medio para acomodar los 7 capítulos restantes, que para mí habría un parón de una semana igual que el que acaba de pasar, pudiendo acomodar perfectamente los capitulos en el tiempo restante y si hicieran parón yo pienso que lo harían después del capítulo 11 para dejar en un lapso los últimos dos y mejores capítulos.
#96
mayurian
mayurian
04/12/2011 02:51
Detrás de cámaras 7x05.

Fotos:
#97
stefania19
stefania19
04/12/2011 05:13
Mirad:

BEBÉ, PRISIÓN, ABRIL!!!!OMG!!!!
Emily Deschanel gave birth to son Henry on September 21, but we'll have to wait until April for her Bones character to deliver her baby. "Brennan is going to be in prison when she goes into labor," reveals exec producer Stephen Nathan. "Booth and Brennan are investigating a prison escape when they get locked in."

The writers have already decided on the sex of baby Bones, but Stephen is keeping that top secret. My guess: a girl, considering Booth already has a son and Angela delivered a boy last season. "That's one assumption," Stephen says. "But maybe we're going for My Three Sons."


Emily Deschanel dio a luz a su hijo Henry el 21 de septiembre, pero tendremos que esperar hasta abril para que su personaje en Bones de a luz. "Brennan va a estar en la cárcel cuando ella entre en trabajo de parto", revela el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Booth y Brennan investigan un escape de la prisión cuando quedan atrapados en ella"

El bebé no vendrá tras las rejas...
Question: Please tell me Brennan doesn’t actually give birth in prison on Bones. —Sam
Ausiello: Brennan doesn’t actually give birth in prison on Bones. While an upcoming episode is set inside a jail, that is not where B&B will welcome their son/daughter into the world. A source tells me the setting of the delivery is “much better than that.”

Sam: por favor decime que Brennan no dará a luz en prisión en Bones.

Ausiello: Brennan no dará a luz en prisión. Mientras un episodio transcurrirá en una cárcel, ese no será el lugar donde Booth y Brennan darán la bienvenida a su hijo. Una fuente me dice que el lugar donde ocurrirá será "mucho mejor que eso."

Espero no tener q esperar a marzo para volver a ver bones, me volvere loca....
#98
mayurian
mayurian
04/12/2011 08:01
Dónde viste eso Stefania, porque yo en un principio también lo había visto pero según después se desmintió, aunque a mí la verdad si me hubiera gustado que hubiera sido ahí, Booth haciendo el papel de partero.
#99
stefania19
stefania19
04/12/2011 12:42
Lo vi en un blog de bones, y la verdad es que todo lo que ponen suele ser verdad.
#100
nombreocupado
nombreocupado
04/12/2011 18:39
a mi me da igual donde de a luz brenan , el caso es k lo veamos !!! claro k eso de la carcel si pasase seria genial , ver a booth de partero no tiene precio !!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 24 25 26 27 Siguiente