FormulaTV Foros

Foro Bones

Nuevos spoilers de la 7ma.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
08/11/2011 07:04
Hay que revivir este foro, y como soy Santa como me puso Marimé, dejo el primer promo del segundo capítulo.

#101
LANDO32
LANDO32
04/12/2011 18:46
Yo también leí el artículo de Stefanía hace un tiempo.


MARIA no me pegues ni me eches los perros por dios!!!
La fotografía y la noticia. de "Carlota Joaquina" me la saqué de la manga para animar un poco el foro.
Es todo mentira!!!!
#102
nombreocupado
nombreocupado
04/12/2011 19:05
no te exo los perros , solo estaba diciendo lo k pienso, si eso fuese verdad tu no tendrias la culpa de k las cosas pasasen asi.y si es mentira pues muxo mejor !!!
#103
stefania19
stefania19
04/12/2011 20:44
Si, es mucho mejor, es que va a molar mucho el dia en que veamos a booth y a brennan teniendo a su bebe por primera vez en los brazos... Sera epico!!!
#104
nombreocupado
nombreocupado
04/12/2011 21:20
siiiii tienes muxa razon !! va a ser el mejor capitulo!! angel
#105
EeMmRr
EeMmRr
05/12/2011 01:30
k susto me he yevado , conforme he ido leyendo los comentarios , sobre todfo el tuyo maria , me he kedado caos, hata k he leido el de marime diciendo k era metira !!! ufff ya me habia yevado yo una desiliucion.

ese capitulo va a ser el mejor sin duda !!! (el del nacimiento del bebe)
#106
LANDO32
LANDO32
05/12/2011 12:00
He hecho una pregunta y esta es la respuesta (creo que a todos nos interesa)

¿Hay alguna noticia sobre una posible 8ª temporada de Bones?



Lo único que se sabe es que a Fox le gustaría que hubiera una octava temporada de Bones. Hay que apostar a que sí, a que habrá octava temporada de Bones.

Aunque de momento, el número de temporadas que hay de la serie 'Bones' es de 7

La única noticia que hay actualmente, que sea de fiar, es la siguiente:

Presidente de Fox Entertainment Kevin Reilly se mostró optimista acerca de mantener "Bones" con vida después del próximo juego de cambio de la temporada 7, que considera que Booth ( David Boreanaz ) y Brennan ( Emily Deschanel ) de tener un bebé juntos. "No hemos tenido ninguna discusión aún, "Reilly, dijo a la multitud en la gira de prensa de Críticos de Televisión Asociación de verano. "Creo que el productor como para mantenerlo en marcha. Nos gustaría mantenerlo en marcha." El movimiento a jueves también ha sido una bendición para el éxito de la serie, que reunió a los más fuertes de sintonía en su mandato de seis temporadas en el de la red. "Hemos sido bastante maldito contento con el rendimiento de 'Bones' en la noche del jueves," Reilly continúa, señalando la forma en que crece mientras otros han notificado procedurales. "Es un espectáculo muy valiosa para nosotros." La introducción a mitad de temporada de la pseudo-spin-off "El Buscador" también podría trabajar en "Bones" a favor. "No tenemos nada que viene en el que podrían reemplazarlo, que no creo," Finder "," Reilly dice. "Puedo ver esos programas sean compatibles." Después de la sesión ejecutiva de Reilly, que habló con los periodistas en el escenario, haciendo notar que Deschanel embarazo ha frenado la actualidad "Bones" Temporada 7 episodio cuenta con sólo 13, con el "Finder" entrando a mitad de temporada. Agregó que esto podría cambiar si Deschanel es para más después de su permiso de maternidad. También son frenar hablar de "Bones" futuro a largo plazo hasta finales de año, tal vez después de ver la reacción del público a la historia general de tiburón salta de la perenne ", que será? / no lo harán?" pareja convertirse en padres. En cuanto a la Temporada 7, un poco considerable de fundición de noticias también llegaron antes de la discusión de Reilly. TVGuide informes "No Ordinary Family" y "Gossip Girl", el actor Lucas Kleintank consiguió un papel potencialmente recurrente como un nuevo squintern Jeffersonian. Kleintank jugará un genio llamado Finn Abernathy, que obtuvo su título universitario en sólo 16 años. También es una especie de caballero sureño. esperar tal vez algunos otros cambios en el frente squintern. Después de todo, Temporada 6 vio la pérdida de uno de los miembros más conocidos del equipo cuando Vincent Nigel-Murray ( Ryan Carwright ) fue abatido por francotirador Jacob Broadsky ( Arnold Vosloo ). Emocionado por un squintern nuevo - o crees que finalmente podría ser el momento para el equipo de Jeffersonian para elegir un reemplazo de Zack y quedarse con ella? Y, lo más importante, que sería del mundo si nos dejasen tan sólo con 13 episodios como final de "Bones"?
#107
nurix17
nurix17
05/12/2011 22:14
Malas noticias, según parece FOX ha decidido hacernos sufrir un poquito más esta temporada y el capitulo 6 (el del antes del parón) lo han cambiado del día 15 de Diciembre que estaba previsto al 12 de Enero triste

Así que esta semana tenemos el capitulo 5 y ya nada hasta el día 13 de Enero!!!!

Y para cuándo la segunda parte de la temporada??? snif

Os dejo la noticia:

http://www.buddytv.com/articles/bones/fox-pushes-the-bones-midseason-42997.aspx
#108
rocio1989
rocio1989
05/12/2011 22:20
Que dices tia , que mierda, y lo peor es que es por culpa de el buscador tia, pero lo que va a hacer en me des subir esa seria , va a bajar bones con estos parones, por que la gente se cansa de los parones, tia , es una mierda, la fox hace lo que le da la gana y no le presta atencion ni tiene en cuenta a los fans que tanto hemos seguidos y somos fieles a ellos. No creeis?
#109
mayurian
mayurian
06/12/2011 00:28
Estoy totalmente de acuerdo contigo Rocío, ahora sí se han pasado y en grande, yo pensé que con tonterías que ya han hecho antes no podrían superarse, pero lo han logrado, como decimos aquí en México, se la jalaron, y estaba yo leyendo que era también para darle un golpe de rating a The Finder que empieza ese mismo día, pero eso no es necesario, es una burla tratar de comparar a Bones con esa serie fea que apenas empieza, lo único que espero y que podría hacer un poco menos fea la espera es que sea el mejor capítulo de los 6 que creo que lo será.

Y Marimé ya espero con gusto que descarges todo tu odio por esto y por The Finder porque sé que lo harás, no es que crea que eres enojona pero sé lo que sientes por esa serie y más ahorita que tienes argumentos para hacerlo.
#110
stefania19
stefania19
06/12/2011 02:06
JOLINNNN yo la verdaD es que prefiero no opinar, por que no estoy muy cabreada y mi opinion no va a ser nada buena...no me lo puedo creer, tendremos que esperar un mes mas para poder ver un solo capitulo de bones, es increible, y para colmo, me da la impresion de que por fin ese es el capitulo en el que se vuelven a dar un beso, y hay que esperar tanto?????? q mal!!!!
#111
mayurian
mayurian
06/12/2011 02:42
Para que vean lo que piensan los demás de esto, es que esto no tiene perdón.

Bones hasta enero:

Vean los comentarios.
#112
mayurian
mayurian
06/12/2011 04:20
Con todo respeto para las mujeres del foro por las palabras que pueda poner, quiero decir que estoy muy enojado por lo que hace la Fox y los productores con Bones, bien lo dijiste Rocío, es una mierda, una gran mierda, es una estupidez error sobre error que cometen, es increíble que no les haya bastado hacernos esperar 5 meses para ver la séptima, ahora esperar otro mes para ver el capítulo 6, es una grandísima falta de respeto para los fieles fans de la serie, qué se creen y ahora cómo pueden pensar que su nueva y fea serie, que no quiero ni mencionar, pueda llegar a tener éxito haciendo éstas cosas, lo único que hacen es ganarse la enemistad de los fans de Bones, en verdad que estoy muy encab..., son unos hijos de p..., ya en twitter me he puesto a decir verdades, maldita mierda las decisiones tan irresponsables que toman, si siguen haciendo este tipo de estupideces e idioteces creo que con todo el dolor que pueda sentir no me llamaría mucho ver una octava temporada sabiendo que se atreverían a hacer parones cada dos capítulos sabiendo que los fans vamos a estar ahí, en verdad que estoy muy emp#$%&, son unos hijos de su rep#$%& m...,.

Estoy muy enojado y desilusionado con todo esto, y tal vez por eso ni me atreva a ver el quinto capítulo, ojalá baje la audiencia aunque en sí la serie no se lo merezca, ahora que Booth y Brennan están en su mejor momento. Malditos de la Fox y productores son unos traga mierda.

Todo esto que he dicho es con todo el respeto que se merecen todas sabiendo que soy el único hombre en este foro.

Por favor para las que me conocen no quiero que piensen que soy así, es que esto me ha hecho enojar hasta el tope.
#113
nombreocupado
nombreocupado
06/12/2011 17:57
pretenden copnseguirle audiencia the finger?? no se dan cuenta k lo k consigiuen haciendo esas estupideses es k le cojamos mas coraje a la maldita serie de los cojones!!! YO NO VEO THE FINGER ASI ME DEN DINEROS!!!! k para k una serie triunfe tiene k ser buena y gustarle a la gente , y x muxos capitulos de bones k aplacen , si la serie es una mierda lo va a seguir siendo hoy , mañana y pasao.
#114
LANDO32
LANDO32
06/12/2011 17:59
Bien, bien y mas que bien Maríaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#115
mayurian
mayurian
07/12/2011 04:17
Aquí están dos sneak peeks del 5, no los he visto. Quien quiera verlos.

No los puse aunque están por Youtube, mejor dejo la página para que no haya tanta tentación.

7x05:
#116
Lucia88
Lucia88
07/12/2011 12:32
Di que sí María!
#117
LANDO32
LANDO32
07/12/2011 12:41
Estado de ánimo:

nuevosspoilersdela7ma:

Sencillamente CABREADA!!!


"""""""MEGA ESPOILER"""""""""

Pregunta: Ahora que se nos ha dado la terrible noticia sobre el episodio sexto Bones 'se retrasa, ¿qué hay algunos spoilers increíble para llevarnos hasta enero de 2012? -Susan
Ausiello: Cuando el programa inicia su recorrido de primavera en marzo, Brennan seguirá con el niño. Pero ¿por cuánto tiempo? "Esa es la cuestión", bromea creador de la serie Hart Hanson. "¿Qué tan pronto se tenga al bebé? Podría suceder [de inmediato en el episodio 7]. "Hmm ... El título de este episodio en particular es" El prisionero de la tubería ", y ha sido el rumor de que Brennan se pone de parto en una prisión.
#118
nurix17
nurix17
07/12/2011 13:57
Esta pobre mujer va a tener el embarazo más largo de la historia!! En fin... voy a contar hasta 100000 porque sino colgaríamos al "lumbreras" que está programando esta temporada.

PD: Ayer mismo publicó David en twitter que estaban ya con el episodio 7

http://www.whosay.com/davidboreanaz/photos/101003
#119
stefania19
stefania19
07/12/2011 15:47
A mi que me lo presenten, que me encantaria ahorcarlo!!! Mira que hacernos sufrir de esta manera...
#120
EeMmRr
EeMmRr
07/12/2011 17:34
pues vaua faena !! despues de esta semana ya no tenemos bones hasta enero ?? joooo. María cuanta razón tienes en lo k has dixo.

k forma de torturar a la audiencia!!diablo the finger no le yega a bones no a la zuela del zapato ni le va a yegar nunca.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 24 25 26 27 Siguiente