FormulaTV Foros

Foro Bones

Booth y Brennan...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 78 79 80 81 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
29/11/2011 07:05
Voy a poner algo que he pensado y tenía ganas de poner, no espero tal vez muchas respuestas, porque es más bien como un comentario, lo que espero que pase.

Esto es por la pareja tan especial que Booth y Brennan hacen, tal vez piensen que soy un romántico o cursi como dicen algunos, pero creo que algunas de ustedes pueden pensar igual.

Es que es tan increíble la pareja que hacen éstos dos, las diferencias tan grandes que pueden tener los dos, la razón y la religión, de cómo un hombre como Booth puede llegar a convencer de algunas cosas a una mujer tan racional como Brennan, todo lo que viene no me lo puedo imaginar, el cambio completo en Brennan a creer desenfrenada y totalmente entregada al amor, a dejarse llevar por algo que tantas veces quiso justificar con la ciencia, un conjunto de reacciones y sustancias del cuerpo, que la verdad yo nunca he creído, el amor no es eso, dejar ver su lado más sensible, cuando llegue ahorita lo más cercano que es el nacimiento de la niña, que lo platicaba yo con algunas de ustedes, ese momento tan grande, ver a Brennan llorar de felicidad, es algo que no puedo imaginar por tan grande que es, imagínenselo ustedes, cuando Brennan vea a la niña en brazos de Booth, los ojos tan hermosos que tiene que se le pongan cristalinos por estar a punto del brote las lágrimas o ella teniendo a la niña en sus manos, ver tal vez a la niña sonreír, lo que despertaría dentro de ella, sentir una especie de liberación de la razón, algo que la ciencia no pueda explicar, ella ver también tan feliz a Booth al ver a la niña y ella preguntarse cómo la concepción de una vida puede provocar tan grande felicidad en un ser humano y más en ella después de pasar por el dolor físico más grande que una mujer puede sentir, ver que esa vida se generó dentro de su cuerpo, imagínense tanta y tan inmensa felicidad en Brennan para lograr llevarla a las lágrimas, un eclipse dice Ángela, un eclipse total de luna diría yo, algo que pasa raramente en toda la vida de una persona, o tal vez nunca, ese momento próximo que se acerca va a ser como lo he dicho antes el momento cumbre en la relación de los dos, el punto de explosión dentro de cada uno, más en Brennan, para darse cuenta realmente ya de lo que uno siente por el otro, y tal vez en ese mismo momento declarárselo, después de eso, ver a Brennan despertar todos los días con un "te amo" hacia Booth, y Booth queriendo gritarlo a los cuatro vientos como se dice, no caber de la felicidad y abrazarla como si en ello se le fuera la vida, besarla con tanta pasión que se les vaya la respiración, llegar al laboratorio y Booth querer abrazar a todos por esa felicidad, llegar hasta darle un beso a Sweets, y Brennan no pudiendo ocultarla tampoco, sonriendo a cada momento, echándose las miradas más grandes de amor que puedan existir, Brennan llegar a distraerse en lo que hasta hace un tiempo era lo que más le apasionaba, los huesos, después de eso ya con la niña más grande con edad para ir a la escuela llevándola los dos cada quien agarrado de una mano y la niña sonriendo en medio de los dos, aunque esto tal vez ya no nos tocaría, ver a Brennan hincada pedirle matrimonio a Booth, con él quedándose con la boca completamente abierta durante un minuto y después de eso quedarse sin habla y el momento en el que podría terminar la serie, como lo decía una revista en una nota que salió en internet, la gran boda con la niña llevando la cola de Brennan, una cola larga como de cuatro metros, un vestido tan elegante y brillante, la niña con unos ojos tan hermosos como los de su mamá, con Ángela y Hodgins como padrinos de un lado y Sweets y Daisy del otro, a la hora de los votos algo tan hermoso como los que puso Nuria en su declaración en la playa que no se me va de la mente y sellar todo con el beso más tierno, más apasionado, más largo, más cálido que se puedan dar y haciendo todavía más grande la unión el haber sido dos personas con ideologías diferentes, por un lado la ciencia y por otro la religión, que al hacer Booth a Brennan creer en él y en el amor eso hiciera la unión más grande, perfecta e indestructible de este mundo.

He puesto esto porque es mi sentir, la verdad sí creo que es romántico, es lo que espero ver en la serie, ver llorar a Brennan de felicidad creo que es..., no tengo palabras en este momento, esa pareja me deja con una felicidad que nosé como expresar.

Si quieren pueden comentar y sino no me voy a enojar porque era algo que quería expresar y que quería compartir con ustedes y para terminar les dejo con una canción maravillosa de un gran cantante que creo que expresa perfectamente de una forma especial lo que es el amor en pareja.

Y, gracias por leer.

#101
nombreocupado
nombreocupado
18/04/2012 17:45
jajajajajajajajajaja XD
#102
mayurian
mayurian
18/04/2012 19:55
Jajajajajajaja, muy buena.
#103
amamonzur
amamonzur
18/04/2012 21:20
Jajajajajajajajajaja!!!!!! Que buena!!! Genial!!
#104
stefania19
stefania19
19/04/2012 17:17
JA JA JA el dibujo es exelente...
#105
LANDO32
LANDO32
21/04/2012 11:02
Este es, para mí, uno de los peores momentos de la serie, no se si borraría esta escena, porque no soporto verla... me deja una angustia tremenda!


El dolor de élla por abandonar lo que mas quiere para no hacerle daño y el dolor de él por tener que renunciar a lo que mas quiere al no ser corrpespondido.

boothybrennan
#106
nombreocupado
nombreocupado
21/04/2012 11:29
es triste, pero yo no la borraría, muestra la preocupación de esta mujer x romper el lazo que les une. Si no funciona y pierde a su amigo de confianza no lo sorportaría. Pero sobre todo lo k no sorportaría es hacerle daño. No está segura de si misma, no sabe si le podrá hacerle feliz. son muchos sentimientos encontrados y mucho sufrimiento x perder a la gente k kiere. ¿kien le garantiza a ella k booth no la abandonará como sus padres lo hicieron??. Pero no xk booth no la kiera, ella se echa la culpa x no poder hacerle feliz.
#107
EeMmRr
EeMmRr
21/04/2012 11:49
exacto, ese es el trauma de brenan, no entiende xk sus padres la abandonaron, y tiene en su cabecita las preguntas de todo adolescente, ¿era un estorbo para ellos??? ¿es x algo k hice??¿no me kerian?? esas preguntas nadie se las contestó. Aunke después cuando aparecío su padre le explicó los motivos pero le costó perdonarle. ¿xk ese abamdono tan radical??? alomejor si le hubiesen explicado las cosas desde el pricipio lo hubría entendido.
#108
LANDO32
LANDO32
21/04/2012 12:50
Ahí es donde quería llegar, totalmente de acuerdo con vosotros.
Pero Em, yo creo que no hay explicación posible por mucho que lo intenten para justificar un abandono. Eso se queda ahí para toda la vida.
Las dos habeis hablado de Brennan, y Booth????
No hay dolor mas grande que el amor no correspondido, esa es la sensación que le ha quedado a este hombre y me da una pena terrible!!.
De verdad que cuando veo este capítulo me salto esta escena porque me hace muchísimo daño.
No soporto verlos llorar de pena a los dos. Por una falta de comunicación entre ambos, por no haber sido sinceros el uno con el otro como lo han sido siempre en todos los temas.

Si el le dice a Brennan literalmente, quiero intentarlo porque te quiero con locura, porque eres la persona mas importante en mi vida, y dejarse de tanto rodeo!
Si élla, le dice que no quiere intentarlo porque tiene miedo a hacerle daño, porque tiene miedo a no quererlo como el se merece. Las cosas hubieran tomado un ritmo diferente, porque Booth la habría convencido que élla es tan capaz de amar y entregarse como cualquier otra persona.
Los dos dan a entender cosas que se prestan a una confusión enorme, y acaban por no entenderse.
#109
soguerismaibuz
soguerismaibuz
21/04/2012 12:57
Pues a mí me encanta esta escena.
Yo no la borraría por nada del mundo.
Cuando la ví por primera vez era al principio de enganxarme a la serie y me atrapo por completo; el episodio en general y la escena en concreto. No me canso de verla.
Pienso que es un momento culminante; un pico energético brutal solo comparable a The Doctor in The Photo (6x09). Puntos de inflexión en la narración genaral de la serie que nos atrapan las entrañas y nos las remueven de tal forma que no podemos desengancharnos.
Por eso Marimé dices que la borrarias porque te llega a los más hondo. Eso quiere decir que está bien hecha. Bien escrita, sobretodo y bien interpretada.
Como dice Brennan en The Prisoner in the Pipe (7x07) en referencia a la Biblia: el tempo narrativo es excelente (no recuerdo como lo dijo concretamente, pero la referéncia iba por ahí)
#110
LANDO32
LANDO32
21/04/2012 13:00
Vamos a ver, no me interpreteis mal, no borraría absolutamente nada de la serie!!
Es un comentario gratuito de las escenas mas fuertes que he visto y las que mas impresión me han causado.
Hay escenas que me duelen un montón y por esa razón, me las salto.
Me explico????
#111
EeMmRr
EeMmRr
21/04/2012 13:35
perfectamente!!!


"Los dos dan a entender cosas que se prestan a una confusión enorme, y acaban por no entenderse. " ahí está, niguno de los dos se supo explicar o niguno de los dos lo supo entender.
#112
nombreocupado
nombreocupado
21/04/2012 13:59
"ahí está, niguno de los dos se supo explicar o niguno de los dos lo supo entender." LAS DOS COSAS, ni se supieron explicar ni entendieron lo k uno le kiso decir al otro.
#113
mayurian
mayurian
21/04/2012 18:57
Sí Marimé, te has explicado bien, y pues claro que nadie la borraría pero es de lo más triste que ha pasado.
#114
LANDO32
LANDO32
21/04/2012 19:59
boothybrennan
DETRAS DE UN GRAN AMOR, SIEMPRE HAY UNA LARRRRRRRRGA HISTORIA!!!!!

Estos dos ya eran adorables a poco de conocerse

( por cierto esas son las gafas que mas me han gustado de todas las que se pone Booth en la serie)
#115
mayurian
mayurian
21/04/2012 22:06
Increíble imagen, y sí Marimé, desde el primer momento se amaron. Gracias Marimé.
#116
nombreocupado
nombreocupado
22/04/2012 02:56
k foto mas xula !! salen guapisimos !!!
#117
MESSANNE
MESSANNE
22/04/2012 03:06
Me encanta...me parece bellísima esa foto...el negro les sienta muy bien...

En cuanto a la escena del rechazo de Brennan y la desesperación de Booth...les puedo decir que es una de las mejores que se han hecho en la serie...como ya les dije una vez...cuando en Bones se ponen dramáticos le dan con todo...se ponen muy intensos...fue una escena digna de un Emmy para cada uno de los protagonistas...y si a Marimé le dolió tanto, eso significa, tal como lo dijo Siva, que quedó muy bien hecha, porque esa es la idea...y eso es lo que quisieron transmitir...pues bien sabemos que lo lograron!!!....y de qué manera!!!
#118
LANDO32
LANDO32
25/04/2012 18:42
boothybrennan

boothybrennan
#119
MESSANNE
MESSANNE
25/04/2012 19:04
Ay!!!...qué lindos se ven!!!...tan bello Booth!!!
#120
mayurian
mayurian
25/04/2012 19:40
Que grandes imagenes, gracias Marimé.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 78 79 80 81 Siguiente