FormulaTV Foros

Foro Bones

Nuestra BEBITA IDEAL

Anterior 1 2 3
#0
LANDO32
LANDO32
06/12/2011 07:31
Como veo que el personal se está animando, plis!! que cada uno ponga la foto del bebé ideal que a nuestro parecer sería "la hija de BB"

Se llevará el "premio" la que haya elegido el bebé que mas se le parezca. Que os parece?

Así que, ya podeis empezar a buscar bebitos!!!!
#41
amamonzur
amamonzur
26/12/2011 11:14
Porlomenos el bebe de HyA, al sacarle a la sala d espera llebaba puesto el gorro q le regalo el padre d Angela.
#42
LANDO32
LANDO32
26/12/2011 12:27
Me imagino que este muñeco lo utlizarán solamente para el momento del parto!! ya después veremos a un bebé NORMALITO!!
#43
stefania19
stefania19
26/12/2011 13:10
Estoy de acuerdo, y esperemos que sea una bebe muy linda, booth y brennan se lo merecen...
#44
soguerismaibuz
soguerismaibuz
27/12/2011 11:55
Pues yo espero que cuando usen el muñeco no se les vea mucho el plumero; quiero decir que vamos a estar viendo el episodio superemocionados y de repente vamos a dar un salto en la silla gritando: Coño, el muñeco!!!!!

Me conozco y sé que eso me puede pasar; si no es así mucho mejor, entonces voy a tener el trabajo de "buscar" a ver donde han usado el muñeco y yo no me he dado cuenta...

Y otra escena de Brennan con su niña, pero para el final de la temporada cuando esté un poco más mayor y tenga unos 6 ó 7 meses.
Brennan está en el sofá de la oficina con la niña en la falda y le está leyendo con todo el amor del mundo y com una voz muy suave y muy dulce el último informe de antropologia forense que ha escrito y entonces entra alguien ...mmmm.... no sé cualquier personaje me vale desde Booth hasta Caroline y le dice:
- Pero que haces!!!!! como le puedes leer eso a la niña!!!!!!!!
A lo que Brennan va a contestar:
- Si a ella las palabras le dan lo mismo - dejando los papeles sobre el sofá y girado la niña hacia ella - lo que ella entiede es el tono de mi voz. Verdad mi amor... - añade con una gran sonrisay alzando a la niña de su falda.
A lo que la niña responde con una gran sonrisa y risas.

Caroline lanza una mirada al cielo recoge el informe y se va entre exclamaciones.


Más tarde ya en casa sale otra vez en el sofá con la niña en la falda esta vez leyendole un cuento de elefantes a cuadros y hipopotamos voladores después de advertirla que ni los elefantes son a cuadros ni los hipopotamos pueden volar.
El episodio acaba con las risas de la niña al escuchar como su mamá con todo el amor del mundo y con una voz muy suave y muy dulce le lee el cuento "El elefante a cuadros y el hipopótamo volador".
Brennan sonrie satisfecha al oir las risas y balbuceos de su niña.
#45
nombreocupado
nombreocupado
27/12/2011 13:36
ya me imagino la cara de booth cuando vea a brenan decirle cosas raras a la niña !!! XDD

booth: oye kiero k mi hija sea normal !!! ajajjajjaja :DD

ve va encantar ver a estos dos de papas!!!
#46
LANDO32
LANDO32
27/12/2011 17:27
No creo que tengamos muchas ocasiones de verles!!!
#47
nombreocupado
nombreocupado
27/12/2011 20:56
bueno algunas imagenes pondran, como AyH.
#48
LANDO32
LANDO32
27/12/2011 21:30
Si da a luz en la capi 7, entre unas cosas y otras, dos telediarios como mucho!!!!
#49
EeMmRr
EeMmRr
28/12/2011 01:30
yo espero k se centren un pokito mas en la familia k son , aunke sea k le dediken un capitulo a eso, seria lo suyo !!!
#50
nombreocupado
nombreocupado
22/09/2012 01:07
os acordais de este post ????

todas las bebitas son muy guapas pero chritinen lo es mas !!! esa niña es preciosa !!
#51
mayurian
mayurian
22/09/2012 01:38
Sííí, exacto María, Christine es mucho más bonita, yo también siempre lo he reconocido, es hermosa.
#52
amamonzur
amamonzur
22/09/2012 09:43
Yo pongo aquí la mía!! Jijijijijiji

nuestrabebitaideal

Es una bebita realmente preciosa!!! Nbnn
Anterior 1 2 3