FormulaTV Foros

Foro Bones

Feliz Navidad

1 2 3 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
23/12/2011 13:40
Hay dos días en el año sobre los que no puedes hacer nada: AYER y MAÑANA, solo HOY podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir... Feliz Navidad a todos!!!

Muchas gracias por todos los momentos compartidos, por las risas y por el cariño, me encanta formar parte de esta gran familia en la que se ha convertido este foro.

Espero que paséis unas muy Felices Fiestas!!!

Besos

feliznavidad
#1
rocio1989
rocio1989
23/12/2011 13:47
Gracias nuria.

Feliz navidad y felices fiesta para todo el foro de "Bones", entrar en el foro y conocer a gente tan estupenda como ustedes, ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en este 2011.

Espero que el 2012 , sea muy feliz y os traigan muchos regalitos a todos.

He compartido muchos buenos y malos momentos, pero no los cambiaria por nada del mundo.

Bueno y ya me despido , deseandolo una gran felices fiestas, y decir que gracias a mi grupo de HUESITOS , que son mis mejores amigos.

feliznavidad
#2
stefania19
stefania19
23/12/2011 18:36
Yo tambien os deseo a todos que paseis una muy feliz navidad, que para mi ha sido un placer poder compartir con vosotros todas mis ideas y pensamientos, sobre esta serie que nos encanta a todos.

Me alegra terminar este 2011 sabiendo que hay personas geniales como vosotros que brindan su amistad en todo momento.

feliznavidad:

Sois los mejores amigos virtuales que se pueda tener!!!
#3
Lucia88
Lucia88
23/12/2011 18:54
¡Felices Fiestas!

Este ¿año? ¿Hace un año ya que nos conocemos? Si no lo ha hecho ya, pronto llegará. ¡Y espero que sea acompañado de muchos más!

Ha sido fantástico conoceros. Todo un placer y a cada día me lo he pasado genial con ustedes.

Espero que disfrutéis estas leves vacaciones y lo paséis todo lo bien posible. Cada uno de los miembros que compone el foro-bones, se lo merece.

Lo dicho...




Buon Natale!
#4
soguerismaibuz
soguerismaibuz
23/12/2011 19:13
¿Sabeis que en catalán se dice:

BONES!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! Festes.

Se pronuncia distinto pero como aquí solo leemos...
... pues sirve y todo. ;)

Ahora que lo pienso en masculino se escribe BONS y suena exacatmente igual al inglés.
#5
mayurian
mayurian
23/12/2011 19:50
Feliz navidad y año nuevo a todas, al haber entrado a este foro conocí personas que compartían el mismo gusto por Bones que yo, y eso es algo que siempre busqué, y en mi país nunca pude encontrar un foro como éste, que se la pasen lo mejor que puedan en estos días.
#6
LANDO32
LANDO32
23/12/2011 19:54
Yo solo digo, FELICIDADES, porque ya lo he puesto todo en el otro post!!!
#7
LANDO32
LANDO32
23/12/2011 20:48
feliznavidad
#8
soguerismaibuz
soguerismaibuz
23/12/2011 20:53
Veo que ya no le odias profundamente...
#9
mayurian
mayurian
23/12/2011 20:57
JajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajaJajajajajajajajajaja.
#10
rocio1989
rocio1989
24/12/2011 00:02
jajaj que arte marime, como haces eso xD
Pues si es asi presentamelo hija!!
#11
LANDO32
LANDO32
24/12/2011 10:44
Lo siento Rocío, creo que no va a poder ser. Me lo presentó Booth y como él ya está ocupado el SOLTERO DE ORO, me lo quedo para mí solita!!!!! ja, ja y ja

y desde esta barra de nuestro querido café, esta familia Bones les desea a este INCREIBLE GRUPO DE GENTE QUE FORMA LA OTRA PEQUEÑITA FAMILIA AL OTRO LADO DEL ATLANTICO

LOS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD Y LA CESTA MAS GRANDE QUE EL AÑO NUEVO PUEDA TRAER A LOMOS DE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE, CERCANO, MEDIO Y EXTREMO, eso sí cargada con TODOS VUESTROS DESEOS...

feliznavidad

OS QUIERO CHICOS, esta vez es de VERDAD DE LA BUENA!!!!

feliznavidad
#12
nombreocupado
nombreocupado
24/12/2011 16:31
k xulas las fotos !! y k xulas las felicitaciones !!!

marime tenias una relacion con george y no nos lo habias dixo ???? MUY BONITO !!! hum

carcajada

FELIZ NAVIDAD A TODOS !! k os lo paseis muy bien esta noxe con esa gente k teneis a vuestro lado, no importa si es con la familia al completo o con una sola persona , sea como sea , la persona/s con la k compartas esta noxe la comida brindale tu corazon como ella/os te la vrindaran a ti. xk solo es un dia mas y de eso es de lo k tenemos k estar agradecidos. FELICES FIESTAS!!
#13
EeMmRr
EeMmRr
24/12/2011 19:38
k gran verdad María !!! es un dia mas al cual a la gente le gusta hacerlo especial. y bueno para kien considere la navidad como una dia magico k lo siga pensando siempre xk es un sentimiento muy bonito.

FELIZ NAVIDAD a todos !!
#14
LANDO32
LANDO32
26/12/2011 12:33
Os dejo un felicitación que he encontrado en otro foro y que me parece preciosa!!

feliznavidad:
by sramulder
#15
Beatrike
Beatrike
28/12/2011 21:58
Me encanta esa foto jeje ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo! :D
#16
amamonzur
amamonzur
29/12/2011 00:15
Ooooooo!! Q bonita, me encanta!!!
ESPERO Q TENGÁIS UN BUEN ACABE Y UN MEJOR AUN EMPIECE DE AÑO!!!!!!!!!!
a sido un gran placer conocer a todas vosotros/as porq es la mejor 2º familia q una persona pueda tener y con la q puedes comentar tooodo el día.
#17
stefania19
stefania19
29/12/2011 00:45
Ostras que bonita, es preciosa mariame...
#18
LANDO32
LANDO32
29/12/2011 07:59
Muchas gracias, no sé si lo decís por la mía, de ser así, tengo que confesaros que no sé que hacer con este hombre, no consigo despegarlo, a veces me agobia de una forma!!!!!!!!!!!
#19
LANDO32
LANDO32
10/12/2014 11:47
Creo que ya es hora de pasarse por aquí, están a la vuelta de la esquina.

#20
LANDO32
LANDO32
10/12/2014 11:51
Voy a parafrasear a nuestra antigua compañera, aquella chica que dejó este foro por problemas grandes, espero que haya podido solucionarlos todos y su vida se haya encauzado de nuevo.

Nurix, siempre nos acordamos de tí. Si te pasas por aquí, recibe una abrazo muy grande de esta pequeña familia que formamos el foro de Bones.
Y para todos vosotros, todos los que seguimos aquí, a pie de cañón!! repito lo que esta mujer dijo cuando abrió el post.

Hay dos días en el año sobre los que no puedes hacer nada: AYER y MAÑANA, solo HOY podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir... Feliz Navidad a todos!!!

Muchas gracias por todos los momentos compartidos, por las risas y por el cariño, me encanta formar parte de esta gran familia en la que se ha convertido este foro.

1 2 3 Siguiente