FormulaTV Foros

Foro Bones

NOTICias sobre nuestra serie favorita!!!

1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
01/01/2012 11:30
Aquí dejo la noticia del año pasado, cuando anunciaron una próxima Temporada!! fijaos en la fecha

'Bones' renueva y tendrá séptima temporada
Kyra
3 de mayo de 2011 | 18:00

noticiassobrenuestraseriefavorita
#1
stefania19
stefania19
01/01/2012 21:14
Habeis visto que hay en youtube unos cuantos videos de booth y brennan sentados en una sala esperando para tener una terapia de pareja con sweet?

A mi me parecen curiosas, por que ninguna aparece en la serie. Mirad aqui os dejo una:

#2
stefania19
stefania19
01/01/2012 21:28
Recordais que alguien me habia preguntado si preferia los capitulos de bones en español latino o en el de españa?

Pues yo respondi que lo veia en el de españa por que en colombia no los subtitulaban y por tanto nunca habia visto ningun capitulo de bones en español latino, sin embargo mi hermano me comento que si los traducen si ya son de las primeras temporadas, es decir, los mas antiguos, y hoy buscando una cosa, encontre una parte del primer capitulo de bones en español latino.

Aqui os lo dejo para que lo veais:

#3
LANDO32
LANDO32
01/01/2012 21:38
ni en la serie ni en ningún otro sitio, yo tengo los vídeos y tampoco están.
Pls, si te apetece, por que no los dejas aquí??? todos los que encuentres!!!
#4
mayurian
mayurian
01/01/2012 21:48
Muy interesante lo de arriba Stefania, y lo de español latino, aquí en México ya han pasado las seis temporadas así.
#5
stefania19
stefania19
01/01/2012 22:21
Enserio, osea que asi es como hablan en tu pais? es que creo que en colombia las traducen diferente. Ya he visto la diferencia en peliculas, entre la traduccion en mexico y la traduccion en colombia.
#6
stefania19
stefania19
01/01/2012 23:01
Bueno aqui os dejo las que encuentro...



Mirad estos son todos los que hay, lo malo es que no pude encontrarlos subtitulados en español, y yo en ingles no los entiendo muy bn, mirad a ver si vosotros los encontrais subtitulados.

#7
nombreocupado
nombreocupado
02/01/2012 00:28
osea k el doblado mexicano es doferente al colombiano !! INTERESANTE!! todos los dias se aprende algo nuevo !!

varia muxo la forma de abalr de un sitio y otro???
#8
stefania19
stefania19
02/01/2012 01:34
Siiiii mucho, el acento es diferente y la forma de traducir lo que dicen tambn.
#9
stefania19
stefania19
02/01/2012 02:20
100 COSAS QUE DEBES SABER DE BONES:

-El Angelator fue 100% VFX. El nuevo Angelatron es 100% tiempo real gráficos.
-Dad de Hart Hanson y papá de David Boreanaz tienen ambos camafeos hechas en el show.Dad de Emily ha dirigido un episodio.
-En promedio, hay 18,5 horas de diarios de cada episodio.
-Los fondos de la sala egipcia son todos VFX
-A veces para inserciones, se utilizan dobles de cuerpo o mano.
-Las escenas de conducción son todos shot en coches estacionarios con los fondos que se proyecta en las pantallas.
-El primer corte de cada episodio es generalmente 8-10 minutos más largos que el episodio emitido.
-Hay editores de 3 y 2 editores de asistente que giran sobre el show.
-HUESOS ganaron el Campeonato de Liga de softbol de Prime Time de 2009.
-BONES es la sala de los escritores más fértil en televisión. Cada temporada, pero se ha producido un bebé para un escritor de personal.
-Tres Deschanels han trabajado en el show, Emily, Zooey y Caleb. Dispone de dos Boreanazes, David y su padre (aparición), y tiene dos Hansons, Hart y su padre Paul (aparición).
-Hace más de cuarenta años Ryan O'Neal (Max Keenan en huesos) trabajó en "Peyton Place" que disparó sobre la etapa 9 los estudios Fox, donde ahora dispara el conjunto del FBI.
-Hay 72 cuadros de hueso en la Oficina de Angela.
-Hay cuadros de hueso 304 en la habitación de hueso.
-Hay fotos de tres presidentes estadounidenses, comer en la cocina del FBI. Nixon comer comida --China, Ike comiendo una pata de pollo y Kennedy comiendo un perro caliente.
-Hay una foto en blanco y negro de agente del FBI Mark Felt en Oficina de Booth.
-Hay aproximadamente 1.520 huesos en la habitación de hueso.


Para mas datos mirad aqui: http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fbit.ly%2FBONES_Facts&h=88f7b
#10
nurix17
nurix17
02/01/2012 16:26
Como molan esas escenas!! Qué pena no haberlas visto en la serie o que las pusieran en los extras de las temporadas!!
#11
LANDO32
LANDO32
05/01/2012 08:47
2012 Scorecard Renovación: ¿Qué va a volver? Lo que está consiguiendo despedido? Lo que está en la burbuja?
POR EQUIPO TVLINE
Obtenga más información: Cancelaciones , Noticias , Renovaciones

Temporada incómodo TV está sobre nosotros. A partir de ahora hasta finales de mayo, ABC, CBS, Fox, NBC y The CW, determinará que muestra estará de regreso el próximo otoño y que se unen Lie to Me , Brothers & Sisters y Ghost Whisperer más en la Red de MIA. (Por última vez, MIA es ficticia la gente, deje de fregar su guía en pantalla del canal actual .)
Para ayudarle a controlar lo que se va a quedar, lo que está pasando y lo que es ansiosamente a caballo de la burbuja, te presentamos nuestra anual fácil de navegar hoja de trucos. Estaremos actualizando esta lista periódicamente con las últimas industria de Intel, así que le recomiendo encarecidamente que marcar esta cachorro y comprobar las actualizaciones. Y para que conste, a los ocho niveles en el índice de renovación confiable TVLine son los siguientes:
♦ oficialmente renovado
♦ Una cosa segura
♦ Una apuesta segura
♦ Puede ir en cualquier dirección
♦ Un disparo de larga
♦ En esencia cancelado
♦ Ya cancelado
♦ demasiado pronto para decir
Caliente para el invierno: estrenos de TVLine, devoluciones y Calendario Finales
ABC
The Bachelor : Una cosa segura. The Bachelorette :. Una cosa segura Cuerpo de la prueba: ¿Podría ir en cualquier dirección. Castillo :. A lo que Los Ángeles de Charlie : Ya cancelado . Cougar Town : ¿Podría ir en cualquier dirección. Dancing With the Stars : A . Lo que Amas de casa desesperadas : ya canceló ; final de la serie saldrá al aire en mayo. Extreme Makeover: Home Edition : ya cancelados ; final de la serie se emite 13 de enero. Anatomía de Grey :. Una cosa segura Happy Endings .: Una cosa segura Last Man Standing : A cosa segura. Man Up : ha hecho ya. El Medio :. Una cosa segura Modern Family :. Una cosa segura Érase una vez :. Una cosa que Pan Am: Un tiro largo. Private Practice Una apuesta segura:. Venganza : Una . Lo que Suburgatory :. Una cosa segura es el trabajo : Demasiado pronto para decir (se estrena Martes, 03 de enero).


CBS
2 rompió Girls: . Una cosa que
The Amazing Race :. Una cosa que The Big Bang Theory : oficialmente renovado . Sangre Azul :. Una apuesta segura Criminal Minds :. Una cosa segura CSI :. Una apuesta segura CSI: Miami : ¿Podría ir en cualquier dirección. CSI: Nueva York : ¿Podría pasar cualquier cosa. un hombre dotado: Un tiro largo . The Good Wife :. Una cosa segura Hawaii Five-0 : Una apuesta segura. Cómo conocí a vuestra madre : Oficialmente renovada . ¿Cómo ser un caballero: ha hecho ya. El mentalista : Una cosa segura. Mike & Molly :. Una cosa segura NCIS :. Una cosa segura NCIS: Los Angeles :. A lo que la persona de interés: ¿Podría ir en cualquier dirección. Rob : Es demasiado pronto para contar (se estrena Jueves, 12 de enero). Reglas de compromiso :. Una apuesta segura Survivor : oficialmente renovado . Two and a Half Men :. Una cosa segura Undercover Boss: ¿Podría ir en cualquier dirección. Inolvidable : una apuesta segura.

FOX
Alcatraz :. (estrena el lunes 16 de enero) muy temprano para decir Gregory Allen :. Un disparo de larga American Dad : oficialmente renovado . American Idol :. Una cosa segura Hamburguesas Bob :. ¿Podría ir en cualquier dirección. Bones : una cosa segura . Rompiendo En : Demasiado pronto para decir (Temporada 2 estrena Martes, 6 de marzo). El Show de Cleveland : oficialmente renovado. Family Guy :. A lo que el Finder: . muy pronto para decir (se estrena Jueves, 12 de enero) Fringe : Un largo tiro. Glee :. Una cosa segura Casa : ¿Podría pasar cualquier cosa. Odio a mi hija adolescente: . Un disparo de larga cocina Pesadillas :. Una apuesta segura Napoleon Dynamite : Demasiado pronto para decir (se estrena Domingo, 15 de enero .) New Girl: Una cosa segura. El aumento de la esperanza : una cosa segura. Los Simpson : oficialmente renovado . Terra Nova: ¿Podría ir en cualquier dirección. El Factor X : oficialmente renovado .



Esta es la relación original:
FOX
Alcatraz: Too early to tell (premieres Monday, Jan. 16).
Allen Gregory: A long-shot.
American Dad: Officially renewed.
American Idol: A sure thing.
Bob’s Burgers: Could go either way.
Bones: A sure thing.
Breaking In: Too early to tell (Season 2 premieres Tuesday, March 6).
The Cleveland Show: Officially renewed.
Family Guy: A sure thing.
The Finder: Too early to tell (premieres Thursday, Jan. 12).
Fringe: A long-shot.
Glee: A sure thing.
House: Could go either way.
I Hate My Teenage Daughter: A long-shot.
Kitchen Nightmares: A safe bet.
Napoleon Dynamite: Too early to tell (premieres Sunday, Jan. 15).
New Girl: A sure thing.
Raising Hope: A sure thing.
The Simpsons: Officially renewed.
Terra Nova: Could go either way.
The X Factor: Officially renewed.
#12
stefania19
stefania19
05/01/2012 12:54
Que biennnn...ojala siga siendo asi.
#13
mayurian
mayurian
05/01/2012 19:53
Yo estoy seguro que sí tendremos octava.
#14
LANDO32
LANDO32
07/01/2012 13:19
Bones 2012 y sus capítulos fantasmas: un auténtico KAOS

Qué pasa con los 4 capítulos fantasma que querían añadir a la serie??????

Esos van de todas maneras, como he publicado, varias veces en el facebook, Bones regresa el 12 de Enero con el cap. 7x6, de la mano con su Spin-off, The Finder, bien luego se va de descanso, y aquí esta el problema, primero dijeron que hasta Abril, luego esta en calendario fechado para el Jueves 15 de Marzo con el 7x7. Lo siento amigos, con esta serie, las cosas no están nada claras.

Todos los días busco información pero, con el asunto del embarazo de la protagonista esta todo desordenado. En cuanto sepa algo oficial, porque por el momento no hay nada seguro, les aviso.
#15
LANDO32
LANDO32
07/01/2012 13:24
Sin embargo, en el calendario de los regresos y estrenos para este año de las series:

07.03.2012 Bones vuelve con el capítulo 7x07 en USA
#16
stefania19
stefania19
07/01/2012 15:27
Yo prefiero no confiarme, con esta gente no se sabe que esperar.
#17
nombreocupado
nombreocupado
07/01/2012 18:45
hasta k no terminen de grabar los capitulos ni ellos lo saben !!
#18
EeMmRr
EeMmRr
07/01/2012 18:52
pues si empiesase en marzo seria la caña!!
#19
LANDO32
LANDO32
07/01/2012 19:43
noticiassobrenuestraseriefavorita:

"David_Boreanaz David Boreanaz
Dr Beats on! Orange of course. Waiting for the Birth...

noticiassobrenuestraseriefavorita:

David_Boreanaz David Boreanaz
@squarechicken you are horsing around on the set! The Birth! Cameo ?? say.ly/uwc1dNF
#20
mayurian
mayurian
07/01/2012 21:51
Síííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí, lo sabía.

El nacimiento va a ser como en un nacimiento, con todo y pesebre, va a ser muy bueno, ya quiero ver el 7.
1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 Siguiente