FormulaTV Foros

Foro Bones

NOTICias sobre nuestra serie favorita!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
01/01/2012 11:30
Aquí dejo la noticia del año pasado, cuando anunciaron una próxima Temporada!! fijaos en la fecha

'Bones' renueva y tendrá séptima temporada
Kyra
3 de mayo de 2011 | 18:00

noticiassobrenuestraseriefavorita
#321
LANDO32
LANDO32
07/05/2012 21:35
Después de una entrevista con CKettner, preguntan:

Ruth Booth?? #Bones
Ahh, so I guess this confirms that Christine’s surname is ‘Booth’
Booth’s mother’s name is Ruth? Brennan’s mother’s original name was Ruth, wasn’t it? So does that mean that Booth and Brennan’s mothers had the same name?
No hay respuesta!!!
#322
mayurian
mayurian
07/05/2012 21:42
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
asombradoasombrado
#323
stefania19
stefania19
07/05/2012 23:37
Y o encontré esto, pero no me entero muy bien :O

#324
mayurian
mayurian
08/05/2012 00:51
Eso es lo que puso Marimé arriba, no? Que las mamás de Booth y Brennan se llaman igual, me he quedado con los ojos cuadrados.
#325
LANDO32
LANDO32
08/05/2012 10:24
Si, esa es la entrevista... esta e CKetter la escritora de los mejores capítulos de la serie...
#326
MESSANNE
MESSANNE
08/05/2012 15:17
Si...hasta que por fin la veo!!!...jaja...pero yo tenía entendido que, aparte de la mamá de Brennan, la que se llamaba Ruth era la tía lesbiana de Booth, no la madre!!!...vean el capítulo de la cuarta temporada donde Ángela se reencuentra con Roxie...allí Booth se la nombra varias veces...así que no entiendo nada!!!...¿¿las dos hermanas se llamaban igual??
#327
LANDO32
LANDO32
08/05/2012 16:46
Si que es verdad, la tía preferida de Booth se llamaba Ruth. Jajajajajajajajaj, estos nos lían de miserable manera......a ver con que nos salen ahora, porque por alguna razón nos han soltado esto no????
También puede ser que esa tía sea por parte paterna.......jajajajajajjajajajajajaj
#328
MESSANNE
MESSANNE
08/05/2012 16:59
jajajajaja...a esa gente si le gusta enrredarlo a uno...pero sí, puede ser que la tía Ruth sea hermana del papá y que se llame igual que su cuñada...eso es factible...total, Ruth es un nombre muy común...¿¿por qué no pueden haber entonces tres Ruth en la historia??...no pasa nada... jejeje
#329
mayurian
mayurian
08/05/2012 17:55
Jajajajajajajajajaja, esa es su especialidad, confundirnos, y bien.
#330
LANDO32
LANDO32
08/05/2012 18:13
noticiassobrenuestraseriefavorita

Alguno de vosotros conoce a este hombre, el que sale en la pantalla????
#331
nombreocupado
nombreocupado
08/05/2012 18:25
yo me he perdido con lo de los nombres!!!

ese ni idae de kien es ?? xk?? es alguien conocido ??
#332
mayurian
mayurian
08/05/2012 19:47
A mí se me hace conocido, pero ahorita no lo recuerdo.
#333
amamonzur
amamonzur
08/05/2012 23:35
Me suena un montón.....
#334
nombreocupado
nombreocupado
09/05/2012 00:12
noticiassobrenuestraseriefavorita

se supone k es él!!! no ??

y es tan cabrónn como en lo pintan en el capitulo de bones?? XDDD
#335
EeMmRr
EeMmRr
09/05/2012 06:55
noticiassobrenuestraseriefavorita


o este pero afeitado !!! kizas kisieron hacer como una mescla de los dos!!! el director de la pely en el capitulo de bones se llamaba steven hason,,,, osea el apellido de HH y el nombre parecido al de Nathan.
no creo k tengan la personalidad k le pintaron en el capitulo jajaja, te imaginas a hart hanson tirandole los tejos a emily??? creo hubiese dimitido.
#336
EeMmRr
EeMmRr
09/05/2012 07:00
...
#337
LANDO32
LANDO32
09/05/2012 10:46
Repuesta mas que CORRECTISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#338
amamonzur
amamonzur
09/05/2012 22:56
Jajajajajaj!!!! Mezcla?? Eso si que es bueno!!!
#339
LANDO32
LANDO32
10/05/2012 10:59
I understand the desire to respond to the Castle trolls, but I’d encourage all Bones fans to rise above the fray. Obviously, the trolls are immature people who are insecure about their own fangirling choices and feel the need to lash out at others. Notice that you never really see anonymous Bones fans hating? That’s because we’re satisfied. Let’s revel in how beautiful and genuine and sincere the friendship is between Emily and David and how beautifully that translates onscreen. Hart Hanson hasn’t been perfect, and Bones hasn’t been perfect, but it’s a damn good show and it’s still going strong despite the many challenges this season presented. Booth and Brennan have a beautiful, imperfect love story and this season has wonderfully solidified the family they’ve been forming for years. Real life events certainly complicated how the story was told, but what we’ve seen has been beautiful, and I think there’s a great plan for next season. Don’t let dissatisfied, jealous trolls distract you from our wonderful show and what promises to be an epic finale.


Entiendo el deseo de responder a los trolls del Castle, pero me gustaría animar a todos los fans de los huesos que pasen de semejante afrenta. Obviamente, los trolls son personas inmaduras que están inseguros sobre sus propias decisiones fangirling y sienten la necesidad de arremeter contra los demás. Tenga en cuenta que usted nunca realmente ver a los fans huesos anónimos odiar? Esto se debe a que estamos satisfechos. Vamos a deleitarse con lo hermoso y genuino y sincero de la amistad es entre Emily y David, y qué bien que se traduce en la pantalla. Hart Hanson no ha sido perfecto, y Bones no ha sido perfecto, pero es un buen espectáculo maldito y todavía va a pisar fuerte en los numerosos desafíos que se presentan en esta temporada. Booth y Brennan tienen una bella historia, el amor imperfecto y esta temporada ha solidificado maravillosamente la familia que se ha ido consolidando durante años. Los acontecimientos son tan complejos como en la vida mismo, pero lo que hemos visto ha sido hermoso, y creo que hay un gran plan para la próxima temporada. No deje que los trolls insatisfechos, celosos lo distraiga de nuestro espectáculo maravilloso y lo que promete ser un final épico.
#340
LANDO32
LANDO32
10/05/2012 13:23
Mercedes Masöhn @ MercedesMasohn
Acabamos de escuchar @ TheFinderonFOX se cancela. Sólo quería darte las gracias por todo el mundo una temporada increíble! Gracias a los fans. Los amo a todos!
Retwitteado Hart Hanson


Geoff Stults @ geoffstults
Quiero agradecer a los @ TheFinderonFOX fans por su apoyo este año. No hay temporada de segundo pero me encantó la oportunidad de hacer el primero.

Hart Hanson @ HartHanson
Sin duda volveremos a encontrar otra área de juegos, Wilson! > QT @ wcruz73 Oye, Hart. Sólo quería decir GRACIAS 2 U de lo más divertido que he tenido en el set.

María Peligro @ MariaDanger9
Lo sentimos en el @ TheFinderonFOX fam. : (Otra diversión / diferente, no muestran recibe una inyección abrazos gigantes y mucho amor para reparto impresionante y la tripulación..


Hart Hanson @ HartHanson
GRACIAS Twitterverse por sus amables palabras sobre la desaparición de El Buscador. Estamos muy triste debido a la disolución de la empresa poco apretado.

8h Dean Lopata @ DLoIndustries
Lo siento hermano lil # TheFinder . Ellos se lo pierden.
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 Siguiente