FormulaTV Foros

Foro Bones

NOTICias sobre nuestra serie favorita!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18
#0
LANDO32
LANDO32
01/01/2012 11:30
Aquí dejo la noticia del año pasado, cuando anunciaron una próxima Temporada!! fijaos en la fecha

'Bones' renueva y tendrá séptima temporada
Kyra
3 de mayo de 2011 | 18:00

noticiassobrenuestraseriefavorita
#341
MESSANNE
MESSANNE
10/05/2012 14:41
Hola Marimé...me gustó mucho ese mensaje, ¿¿¿de quién es???...es que de verdad, ahora están atacando más que nunca a Bones...e imagino lo mismo que él, son fanáticos resentidos de Castle...perdóname, esa serie de marras tiene la sintonía que tiene porque la tiene fácil, no compite con ningún otro programa realmente importante y además apenas va por la cuarta temporada, ya renovó para la quinta, pero vamos a ver cuánto dura luego de que junten a la parejita...en verdad yo no soy de las que cae en el mismo juego y no me pongo a atacar esa serie como lo hacen ellos con Bones, y tampoco he visto a los demás fans de Bones hacerlo, sólo los he visto defender su serie, pero sin atacar a la otra y eso dice mucho, se nota que somos más maduros que esa gente, no obstante, últimamente me he sentido tentada a hacerlo porque ya me parece demasiado ataque...creo que los tiene enfurecidos el hecho de que hayan renovado para una octava temporada...y sabes?? estoy casi segura de que habrá una novena temporada, porque ellos se propusieron llegar hasta allá, y sé que el equipo de Bones logra todo lo que se propone...de ser así, sería, junto a X Files, la serie más logeva de la Fox de los últimos años...ojalá sea así...ahora estoy recordando a un profesor que nos decía que cuando estuviéramos haciendo alguna actividad importante nos preocupáramos si tooodos hablaran bien de eso o si toodos hablaran mal, pero que si hay gente de los dos bandos, gente que habla bien y gente que habla mal, nos alegráramos, porque eso significaba que algo estábamos logrando de eso, que era una buena señal de que estábamos avanzando en nuestra tarea, por algo hay muchos envidiosos por ahí...con esto citaré, aunque no textualmente, un refrán que dijo Don Quijote a Sancho al asustarse de unos perros que ladraban ferozmente en el silencio de la noche: "No te preocupes de los ladridos de los perros, si ladran, eso señal de que avanzamos"

En cuanto a The Finder, eso se veía venir, creí que me alegraría, pero me dio cosita, debe ser muy triste para un actor o productor fracasar con una serie, esté comenzando o esté algo más avanzada...esperemos que les vaya mejor la próxima vez.
#342
nombreocupado
nombreocupado
10/05/2012 17:08
yo no entiendo xk ribalizan las dos series cuando no tiene k ver nada una con la otra. Xk cojones las enfrentan y se lo toman cono si la vida dependiera de eso. Es absurdo insultar a un actor siemplemente xk su serie es mejor k la tu ves. ¿y x esa te da coraje¿¿¿¿¿ a ver k bones comenzó en el 2005 ,,,, si castle le hace sombra es xk ella solita se lo ha buscado !!!! K GILIPOLLAS ES LA GENTE!!!!!
X ejemplo nosotros le cogimos corajer a the finder xk HH nos la estaba poniendo hasta en la sopa y perjudicando a bones x eso. Pero de ahí a insultar a los actores k la componen o de ir llenando su foro de comentarios estupidos !!! ESKE RALEMENTE ESO LO HACE LA GENTE INCONPETENTE.
#343
EeMmRr
EeMmRr
10/05/2012 18:33
eske la gente se aburre mucho !!! si de verdad no tienen otra cosa mejor k hacer ?? ka lastimica de criaturas !!!
#344
mayurian
mayurian
10/05/2012 19:34
Tranquila María, por favor, no hay que hacer caso, como dice EeMmRr, es gente que no tiene qué hacer, y principalmente la envidia, no hay compración con Bones.

Y lo de The Finder, creo que se veía venir, ni modo.
#345
nombreocupado
nombreocupado
10/05/2012 20:09
no si yo estoy muy trankila !!!
#346
fuckencia
fuckencia
10/05/2012 21:36
si!! cancelan the finder!! cuando me he enterado le he dedicado un tuit a HH muy bonito!
noticiassobrenuestraseriefavorita
#347
mayurian
mayurian
10/05/2012 21:52
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, geniaaaaaaaaaaaaaaaaaal, te pasaste fuckencia, pero como me ha hecho reir, jajajajajajajajajajajajajajajaja, me muero.
#348
MESSANNE
MESSANNE
11/05/2012 03:08
jajajajaja...bien bueno fuckencia!!!...es que estuve analizando la situación de ambas series, Bones y The Finder, y en cómo esta segunda perjudicó en gran medida a la primera, y elucubrando, aplicando mi lógica, me puse a pensar sobre un comentario que leí por ahí donde afirmaban que hubo otras series donde personajes protagónicos femeninos quedaron embarazadas en la vida real y que jamás habían minimizado tanto el número de capítulos, ni se hicieron varios hiatus tan laaargos, por ejemplo, en X Files, según tengo entendido, la protagonista se ausentó por dos o tres capítulos, como no vi esa serie, espero que alguien me explique cómo se resolvió ese rollo, en Friends, Phebee jamás dejó de aparecer, introdujeron su embarazo en el guión, eso sí, pero el número de capítulos se mantuvo acorde con la temporada...Entonces ¿¿Alguien me puede explicar por qué carrizo se tuvieron que restar 10 capítulos...oigan bien, 10 CAPÍTULOS de Bones???...ESO FUE UN EXABRUPTO!!!...y les digo una cosa...me revienta que sigan alegando que esos laaargos hiatus (factor que perjudicó en gran medida a Bones) se deban al "reposo post parto" de Emily...por favor!!!...¿¿¿cuál reposo???...si esa mujer luchó hasta el último momento y se reincorporó en tiempo récord a las grabaciones!!!...ese cuento nunca me lo comí!!!...así de simple!!!...y como iba diciendo, aplicando mi lógica, estoy segurísima que esa grandiosa idea de reducirla a 13 capítulos se debe a que la mitad del presupuesto anual de Bones fue a parar a The Finder!!!...eso es todo!!!...le única manera de poner ese falllido proyecto a funcionar fue restándole la mitad del presupuesto de Bones y aprovecharon la situación del embarazo de Emily...qué oportuno!!!...los cuatro capítulos adicionales surgieron después por decisión de la Fox...no de sus productores!!!...es que le doy vueltas a la cabeza y no encuentro otra explicación!!!...espero que el daño que haya sufrido Bones no haya sido irreversible, porque esos hiatus (ya con empezar tarde en noviembre y con un solo hiatus, con hasta 4 capítulos menos habría sido más que suficiente!!!) lograron que a más de uno "se le enfriara el guarapo" como decimos en Venezuela y no mantuviera el suficiente interés en lo que vendría en la segunda parte de esta temporada...¿¿¿y todo para qué???...¿¿¿para que todas las energías la concentraran en esa serie fantasma y desatendieran a Bones???....¿¿¿para que The Finder invadiera un horario que no era el suyo y de repente cambiaran Bones de horario a los Lunes y para colmo todo fuera en vano???...porque ya sabemos que The Finder no llegó a ninguna parte!!!...bueno...ya prefiero dejarlo hasta aquí...y sólo espero que en la octava temporada se pongan las pilas con Bones y dejen de usar la excusa barata del embarazo de Emily para justificar todo lo accidentada que fue esta séptima temporada...y ojalá que nuestra serie no se haya visto realmente perjudicada por ese revés ocasionado por The Finder!!!...esperemos que Bones vuelva a brillar en esta octava temporada como siempre lo hizo anteriormente... no con eso quiero decir que la séptima temporada haya sido mala, más bien fue muy buena...sin embargo, hubo necesidad de más historias, más acción...entre otras cosas que espero ver en la temporada que viene, la cual presiento será una de las mejores, porque ya con The Finder fuera, podrán concentrar sus energías en la serie que nunca les ha dejado de funcionar y que siempre ha estado ahí...al pie del cañón!!!
#349
amamonzur
amamonzur
11/05/2012 20:12
muy buen comentario rima!!!!! y menos mal que ya suspendieron the finder!!!! lo unico que hacia esa serie era ocupar sitio en las cadenas de television!!! no servia apara na!!! el spin-off que pusieron de the finder fue um completo desastre.... la unica que le veia a es tal walter el lado bueno en la serie era brennan!!! los demas.... ni para ca!!!
#350
LANDO32
LANDO32
18/05/2012 18:20
allyria :

Es esa época del año en que los estudios comienzan su "Para su consideración .." Las campañas de los premios Emmy. Para aquellos que no entienden cómo funcionan las comunicaciones, por lo general un Estudio, en este caso FOX, elige lo que la serie y el actor / actriz someter a su consideración, junto con un puñado de episodios como la demostración de su trabajo. Sin embargo, sólo porque un estudio no presenta un actor / actriz, que ellos mismos todavía puede presentar su propia bobina de presentación para su consideración.
Estas son las presentaciones oficiales de los estudios Fox para los huesos y New Girl

Mejor Drama SERIES
Bones

MEJOR ACTOR DE DRAMA
David Boreanaz (Bones)

MEJOR ACTRIZ DE DRAMA
Emily Deschanel (Bones)
- Curiosamente, Emily Deschanel es la única actriz de drama que ha sido presentada por los estudios de FOX

MEJOR SERIE DE COMEDIA
Nueva Chica

Mejor Comedia actriz
Zooey Deschanel (New Girl)

MEJOR ACTOR DE REPARTO COMEDIA
Max Greenfield (New Girl)
Jake Johnson (New Girl)

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO COMEDIA
Hannah Simone (New Girl)

Mejor Comedia INVITADO ACTRIZ
Lizzy Caplan (New Girl)
Rachael Harris (New Girl)

MEJOR COMEDIA actor invitado
Justin Long (New Girl)
, Dermot Mulroney (New Girl)

(Fuente: goldderby.com )

(A través de biba79 )
#351
nombreocupado
nombreocupado
18/05/2012 20:09
sin duda bones la mejor !!
#352
mayurian
mayurian
18/05/2012 22:06
¡Arrrrrrrriba Bones!
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18