FormulaTV Foros

Foro Bones

NOTICias sobre nuestra serie favorita!!!

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 15 16 17 18 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
01/01/2012 11:30
Aquí dejo la noticia del año pasado, cuando anunciaron una próxima Temporada!! fijaos en la fecha

'Bones' renueva y tendrá séptima temporada
Kyra
3 de mayo de 2011 | 18:00

noticiassobrenuestraseriefavorita
#21
mayurian
mayurian
08/01/2012 05:17
Se imaginan a los dos enmedio de todos los caballos?, y Brennan gritando por las contracciones y los caballos relinchando y queriéndose salir, jajajajajajaja.
#22
nombreocupado
nombreocupado
08/01/2012 08:51
pero no iba a ser en una carcel ???

como se la pañan estos dos para terminar en un establo ????

xk los productores de bones lo han kerido hacer al estilo de jesucristo???
#23
EeMmRr
EeMmRr
08/01/2012 10:53
"xk los productores de bones lo han kerido hacer al estilo de jesucristo??? " jjajajjaaja XD

ni idea de como acabaran ByB ahí dando ella a luz!! a saber!! al menos interesante va a estar de cojones.
#24
stefania19
stefania19
08/01/2012 13:29
Yo creo que pedro tiene razón, de todas formas ellos dijeron que en ese capitulo iban a estar en una cárcel, mas no que el parto fuese a producirse exactamente en ella.

El único problema pedro, es que según las sides, las fotos de los caballos pertenecen al capitulo 7x08 "the bump in the road"
#25
LANDO32
LANDO32
08/01/2012 13:44
No me lo puedo creer, el diario PUBLICO (Que por cierto es el único que leo) hace una reseña importante acerca del estreno en la SEXTA de nuestra serie.

Además de comentar y hacer un pequeño resumen de lo que nos espera, dice esto:

No obstante, la llegada del pequeño no será la única novedad que sacuda las vidas de los protagonistas de Bones, El e.forense del Jerf. y el agente Booth serán retados por un peligroso criminal que diseña sus crímenes para HUMILLARLOS!!.
De esta manera arranca la 7ª temporada, que en EEUU batió los mejores registros de la serie en las tres últimas temporadas. El embarazo de la prota. sentó ante la TV a mas de 10 millones de espectadores.

Os diré que este periódico, es lo mas serio que existe en nuestro país, el único que dice la verdad, pese a quien pese.
#26
nombreocupado
nombreocupado
08/01/2012 18:33
k fuerte !!!

apartir de ke capitulo saldrá el criminal este??
#27
stefania19
stefania19
08/01/2012 23:24
Sale en el 7x06, que se estrena este jueves, que guayyyy si seguimos así, bones ganara el premio a mejor serie de drama este año.

Por cierto sabéis como van la votaciones por emily?
#28
LANDO32
LANDO32
09/01/2012 07:50
Todavía no se ha celebrado el evento,
#29
mayurian
mayurian
09/01/2012 08:19
Oigan, tengo dos notas importantes que salieron ayer, salieron en el previo a la entrega anual de los TCA's (Teen Choice Awards), que ahorita 2012 es donde está nominada Bones si lo recuerdan.

La primera es sobre cuántos capítulos podría tener ésta temporada.

Aumento de capítulos:

Les dejo lo más importante:

- Dice que hay capítulos que aún no han sido programados, por si se meten para el verano o se dejan para la octava si es que hay.
- Y dice que originalmente antes de comenzar a grabar la séptima se tenían planeados 22, pero con lo de Emily se tuvo que recortar a 17 (que sería con los 4 extra que se habían mencionado, pero quién sabe dónde los vayan a meter), y que sigue en pie lo de los 22, pero que todo dependía de cuando regresaba Emily, que se grabaría el máximo que se pudiera después de su regreso.

En mi opinión, hacer 22 en este momento sería demasiado por todo el tiempo que se ha perdido hasta ahora, y si Bones regresa en marzo, cómo acomodar el restante de capítulos, harán un amontonamiento y creo que eso se vería feo y aparte de qué tratarían, sacar capítulos así nada más porque sí, no sería algo bien planeado, y aparte como habíamos visto antes ya se había dicho que el final de la temporada es el capítulo 13.

Ésta es la segunda y más importante nota.

Hart Hanson, creador de Bones predice octava temporada:

Dejo lo más importante:

- Hart Hanson, creador de Bones dice que está muy seguro de que la procedimental estará de vuelta para una octava temporada.

- Cuando le preguntaron si quería que el show regresara después de esta temporada, respondió:

"Oh diablos, sí. ... Estoy muy seguro de que vamos a llegar a un acuerdo y tener una octava temporada de 'Bones'"

- Dijo que el equipo de Bones ya está planeando una octava temporada que se centrará en sus personajes principales a partir de una nueva familia.

- "Estamos muy emocionados acerca de ello y se tienen ideas de la historia", dijo. "Poner a Booth y Brennan juntos criando a un niño, en la medida que a nosotros respecta, reforzando nuestra serie. No me gustaría tratar de encontrar la manera de hacer un año más de ellos si no están juntos.

- "Creo que todavía hay historias, muy buenas historias para ser contadas. ... Hay una cantidad infinita de asesinatos. Así que cuando digo historia, me refiero a las historias que nuestros personajes generan.

En conclusión mía, estoy seguro que tendremos octava. Sííííiíííííííííííííííííííííííííííííí.
#30
nombreocupado
nombreocupado
09/01/2012 17:36
si eske todavia pueden sacaqrle muxisimo jugo, en lugar de preocuparse HH x hacer todos los capitulos posibles esta temporada , k se centre en algo más concreto k se enlace a la temporada 8, como x ejemplo el criminal este k viene pegando fuerte.

ya k tenemos poco capitulos esta temporada k se aprobexe de eso para tener mas ideas en la octaba.

si hacen mas capitulos donde los van colocar ??? la serie tendria k terminar en mayo no?? como todas!!!
#31
stefania19
stefania19
09/01/2012 21:06
La verdad es que a mi me gustaria ver a booth y a brennan ya con su bebe de al menos un año, ya que sera muy lindo verlos jugando con ella.

Yo creo que esta temporada va a seguir con los capitulos continuos, es decir con lo que ocurre los meses siguientes a que brennan de a luz y luego, creo que en la ocho ya podrian hacer que pase un poco de tiempo.
#32
EeMmRr
EeMmRr
10/01/2012 02:26
la verdad stefania es k eso seri lo suyo, k pase tal y como has dixo!!
#33
nombreocupado
nombreocupado
10/01/2012 17:54
pues si, yo tb espero eso.
#34
LANDO32
LANDO32
18/01/2012 13:28
He encontrado estos comentarios en otro foro, donde se enteran de todo por dios!!!!


Forera 1: No me creo que tengamos que esperar OTRA VEZ no sé cuánto para ver los capis nuevos, aunque después de la leche que se ha metido The Finder en las audiencias igual vuelve antes. Eso le pasa a Fox por liarla tanto con la programación.
Otra forera: ¿Se ha metido una leche The Finder?
Forera:The Finder ayer hizo muy mala audiencia, casi te podía decir ya que no pasa de 6 capítulos emitidos!! Aunque la semana que viene subirá porque lleva delante a American Idol. Los americanos ya andan diciendo que cuántos capítulos han grabado de Bones porque igual vuelve antes

Forera 1: La semana que viene la audiencia de The Finder subirá porque lleva a American Idol delante y AI es una pasada las audiencias que hace y el arrastre hará que más gente lo vea, pero si no consigue estar por encima de los 2 puntos en demográficos estoy segura que los de la Fox la cancelarán y si tienen episodios de Bones grabados los emitirán. De ahí las entrevistas tan liosas que han dado estos días ejecutivos de la Fox que ni ellos saben cuántos capítulos va a tener esta temporada y se limitan a decir que los máximos posibles y que ordenaron una temporada entera, yo creo que se estaban guardando las espaldas y si TF fracasaba pues tienen Bones en la retaguardia y pueden ordenar que graben más capítulos. Aunque esa es mi teoría, que luego la Fox hará lo que les salga de ahí jeje.
Fuente: Bones_es
#35
EeMmRr
EeMmRr
18/01/2012 17:36
me jode k tengan a bones como segundo plato, deberia de ser la preferencia de la fox antes k the finder k ojala y caiga.

maltratan nueatra serie x el puto the finder ???? a ver yo pensaba k el paron era x la baja de emily y k no podian grabar mas capitulos y ahora resulta k como the finder no tiene audiencia entonces no hay prblemas en ke bones regrese antes???? OLA????

k yo encantada de k el paron sea mas corto y k tengamos mas capitulos ,,, ojala y caiga the finder k mas coraje no le pudeo tener, pero no era necesario hacer eso con bones para k la jodida serie triunfe.
#36
LANDO32
LANDO32
18/01/2012 18:06
Espérate que ahora te dejo lo bueno, la bronca de David Borenaz en Twitter!!!

noticiassobrenuestraseriefavorita:
#37
nombreocupado
nombreocupado
18/01/2012 18:15
si eske no es para menos K SE CABREE.

yo flipo !!
#38
EeMmRr
EeMmRr
18/01/2012 19:16
no es justo para bones !!! k prentendian k the finder le hiciera sombra ?????? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a una serie k brilla x si sola ,un moskito delante no le tapa la luz.

y x mucho k kieran the finder no vale un duro !!
#39
fuckencia
fuckencia
18/01/2012 19:34
the finder se metió un buen hostion no? no es mu buena...
#40
LANDO32
LANDO32
18/01/2012 19:43
Eso dicen, yo no la he visto, ni ganas tengo. Por su culpa tenemos que esperar una eternidad para ver la seire que nos interesa de verdad.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 15 16 17 18 Siguiente