FormulaTV Foros

Foro Bones

NOTICias sobre nuestra serie favorita!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 15 16 17 18 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
01/01/2012 11:30
Aquí dejo la noticia del año pasado, cuando anunciaron una próxima Temporada!! fijaos en la fecha

'Bones' renueva y tendrá séptima temporada
Kyra
3 de mayo de 2011 | 18:00

noticiassobrenuestraseriefavorita
#61
LANDO32
LANDO32
27/01/2012 06:46
Es el Centro de estética de los estudios donde están grabando. Donde ponen a nuestro gordito ideal para grabar, con ese corte de pelo que me está matando suave y lentamente.

Nota.- Están grabando el cap. 7*9
#62
nombreocupado
nombreocupado
27/01/2012 13:19
y sigue con ese corte de pelo ??? eske no le va a crecer nunca el pelo ?? o eske se ha vuelto a pelar asi ??? kien le ha dixo a este hombre k asi esta guapo ??? seguro k se lo ha dixo su mujer para k no ligue tanto !! XD
#63
EeMmRr
EeMmRr
27/01/2012 17:08
jaja pues como estrategia de su mujer, es buena (la estrategia)!!. XD

el pelo ya deberia de haberle crecido, desde el verano k comenzaron a grabar los primeros capitulos de esta temporada... le ha dado tiempo de sobra a k le cresca. Eso es k le a gustado a él ese pelado !!!
Los productores de bones debreian aconsejarle k no se pele mas asi X DIOS !!
#64
mayurian
mayurian
29/01/2012 02:37
Ha salido que Bones en estará en el paley center, estarán Emily y David, será el 8 de marzo, y entonces creo que estaríamos hablando de que el regreso no sería el 7 sino el 15 de marzo que aparte es más coherente porque se había dicho que el 7 pero si ven el 7 de marzo es miércoles, y ya una semana después del paley center regresaría Bones.

Por los que no se acuerdan que es el paley center, es una reunión anual que se hace con algunas series, donde se hacen entrevistas, conferencias de prensa y se obtiene información sobre lo que viene en la serie, para ser más exacto es como el Comic-con, que también se hace anual, que supongo todas lo conocen. Dejo éste video que es el del año pasado, lo recuerdo bien por el vestido anaranjado tan llamativo que llevaba Emily, Stefania ya había un video de eso en otro post.

Miren, así es el paley center.



Éste es de un año anterior, está muy bueno.

#65
soguerismaibuz
soguerismaibuz
29/01/2012 12:31
Si alguien organiza el viaje YO ME APUNTO.

Lo digo de verdad.

Aunque haya que tomar varios aviones porque des de Barcelona no hay vuelos directos. De esa parte ya me encargo yo misma
#66
mayurian
mayurian
10/02/2012 06:05
No creo que lo que voy a poner le pueda caer peor a alguien de lo que me cayó a mí, ya en una ocasión expresé mi sentir sobre éstas personas de la serie, como lo dije en su momento son capaces de superarse con cada tontería que hacen, ya no me quiero enojar porque ésto solo nos afecta a nosotros, ellos ni lo toman en cuenta, te dejo a tí María que expreses tu enojo por mí, bueno aquí está.

Bones regresa el 5 de abril.
#67
LANDO32
LANDO32
10/02/2012 07:39
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ask Ausiello - títulos de epis 11:12
Se puede ser amable y revelar el título de la undécima epi de los Huesos? - Amanda



Ausiello : El título es "La familia y la pelea de la" y el productor ejecutivo Stephen Nathan, "es nuestra versión de la Hatfields y McCoys los . Por supuesto, esto afecta a todos ellos y sus familias. "Esto marca el epi Ryan O'Neal regresa como el padre de Brennan. Bonus track: el 12 epi se titula "El traje en el set" Fuente: TV Line Traducción: Babi

noticiassobrenuestraseriefavorita:
noticiassobrenuestraseriefavorita:

#68
mayurian
mayurian
11/02/2012 05:03
Lo de los dados David decía que es el número de la suerte o mágico, pero no entiendo porqué.
#69
LANDO32
LANDO32
11/02/2012 07:32
Me imagino que lo dirá porque es el capítulo del nacimiento del niño... a saber!!! cuando vuelve la serie el 5 o el 7 de Abril??
#70
soguerismaibuz
soguerismaibuz
11/02/2012 11:19
Yo no sé que quiere decir con estos números, lo que sé es que ella está fatal en esta foto.

Y sobre la queja de Pedro por el día del estreno, no vale la pena enfadarse; estamos en sus manos y eso ya hace tiempo que lo sabemos. Además ahora con el cambio de normas del juego todavia más.

Yo intentaré no darle demasiadas vueltas para poder disfrutarlo cuando llegue el momento.
#71
stefania19
stefania19
11/02/2012 11:52
Pues a mi me parece fatal, estan jugando con nosotros...pero bueno, yo prefiero ahorrarme el disgusto.
#72
soguerismaibuz
soguerismaibuz
11/02/2012 12:55
Stefania yo no digo que me parezca bien lo que hacen. Digo que nos tienen en sus manos y que por eso es mejor tomarlo con filosofia, no vale la pena enfadarse.
Cuando haya de ser será.
#73
stefania19
stefania19
12/02/2012 18:05
¡¡ La casa de B&B!!

Después de ver el lugar donde Brennan y Booth vivirán por los próximos años, nos dimos cuenta que era el sitio que jamás hubiéramos pensado: una casa cayéndose en ruinas y con un pasado oscuro no era nada normal para una pareja con un bebé en camino pero nada es normal para nuestra pareja favorita, pero ahora todo es diferente, hace ya un par de días David Boreanaz publicó una foto en Twitter de Emily con unos dados y si ustedes son tan buen@s observadores(as) hay un fondo detrás de ella y ahora sabemos que esa foto fue tomada en la casa de B&B. Siendo así que hace un par de horas salió una foto..... la primera foto de la casa de Brennan y Booth.....

noticiassobrenuestraseriefavorita:

Vemos que en la sala se comparten varias cosas de nuestros personajes, ahora solo queremos ver el cuarto de lo que será la bebé más esperada por 7 años =D.....
#74
LANDO32
LANDO32
12/02/2012 18:19
Lo que mas me fastidia de todo esto es que, tenemos que esperar al 5 de Abril para ver la serie, por una sencilla razón, hay que darle tiempo a que The Finder acabe su primera temporada y lo hará en Marzo.
#75
EeMmRr
EeMmRr
12/02/2012 20:00
A HH se le van a caer los calsoncillos cuando vea k bones tendrán un resultado de audiencia k te cagas y k the finder x muxo k kiera no le yega a bones ni a la zuela del zapato, se ve k a este hombre le cuesta darse cuenta de eso.
#76
EeMmRr
EeMmRr
12/02/2012 20:01
x cierto la casa se ve k esta muy xula !!
#77
MESSANNE
MESSANNE
13/02/2012 01:11
Pues sí, tienes razón...yo no sé cuál es el empeño de encasquetarle a la gente una serie que no quiere ver!!!...pero por otra parte me entra un fresquito cada vez que veo el penoso rating que saca The Finder, incluso después de American Idol, no pasa de los 6 o 5 y pico de millones de espectadores, mientras que Bones acumulaba entre 11 y 12 millones por capítulo luego de la transmisión de dicho programa. No es que me alegre del dolor ajeno, pero con eso se rompió el mito que decía que Bones se valía de American Idol para obtener buenos ratings; reconozco que es cierto que nuestra serie mejoraba su sintonía gracias a ese programa, pero igual no depende exclusivamente del mismo para mantenerse sólida en la programación de Fox.
#78
LANDO32
LANDO32
13/02/2012 12:59
Que alegría acabas de darme.......que le dén con The Finder por dios!!!!
#79
amamonzur
amamonzur
13/02/2012 22:33
Pues la cocina de ByB se parece a la mía con un banco en L y dos sillas (supongo q como muchas de vuestras cocinas)!

En cuanto a lo de the finder no me estrańa nada q tenga tan pocos espectadores. En mi TV tengo la mitad de la 6º temporada grabada, y la 6x18 ( en la q salió the finder) NI ME MOLESTE EN GRABARLA!
carcajada carcajada carcajada carcajada
#80
MESSANNE
MESSANNE
14/02/2012 02:19
Nooo me digaaas jajaja y te cuento que en Noviembre, mientras estaba de gira por la costa este de Estados Unidos con el coro donde canto, me compré el DVD de la 6ta temporada y vi todos los capítulos en mi laptop, dos o tres por día mientras viajaba en el autobús y el capítulo 19, The Finder, lo medio ví mientras me limaba las uñas jajaja, no le paré ni un milímetro!!!, sólo las poquitas escenas donde salían Brennan y Booth...es que yo siempre he dicho, la sexta temporada de Bones tiene 22 capítulos, no 23!!!, qué desperdicio señores!!!

Ahh!!! y se van a acordar de mí cuando regrese Bones y la sintonía de los jueves en la noche de Fox mejore, porque la vaina esa de The Finder es tan pavosa que incluso American Idol ha tenido un bajón considerable en su sintonía, ahí sí que es verdad que no quedará ninguna duda sobre el arrastre de Bones y de la fidelidad de su público!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 15 16 17 18 Siguiente