FormulaTV Foros

Foro Bones

NOTICias sobre nuestra serie favorita!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 15 16 17 18 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
01/01/2012 11:30
Aquí dejo la noticia del año pasado, cuando anunciaron una próxima Temporada!! fijaos en la fecha

'Bones' renueva y tendrá séptima temporada
Kyra
3 de mayo de 2011 | 18:00

noticiassobrenuestraseriefavorita
#81
LANDO32
LANDO32
23/02/2012 07:53
Bueno, soy de la misma opinión que tú, yo también he borrado ese capítulo de la serie.

De todas formas, en una pag. a la que estoy subcr. han hecho un termómetro para todas las series,
las ya canceladas, las que están oficialmente renovadas y un barómetro para aquellas que están pendientes de renovación.

HOUSE: NOTA: UN 2,
THE FINDER: 3,5

Y BONES, UN 9 (YA LA PONEN COMO OFICALMENTE RENOVADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) solo hay 7 series con esa nota.
#82
LANDO32
LANDO32
23/02/2012 12:21
Recordais el cabreo que pilló David en twitter cuando se llevaron para The Finder a Hodgins y Sweets? Fue en respuesta a un comentario de Stephen Nathan: Nos robaron nuestra serie David!!!!!
#83
MESSANNE
MESSANNE
23/02/2012 13:07
Hola Marimé, qué bueno que Bones tiene un 9!!!...eso me reconforta. Gracias por la noticia.
#84
LANDO32
LANDO32
23/02/2012 17:22
Pero por qué todavía nos tienen en ascuas????? por qué no lo confirman de una vez?
Son unos capullos integrales!


http://countingdownto.com/countdown/34735

noticiassobrenuestraseriefavorita
#85
nombreocupado
nombreocupado
23/02/2012 17:52
si k lo son muy capullos , lo k estan haciendo con bones no tiene nombre !!
#86
mayurian
mayurian
23/02/2012 19:17
Yo lo sé, tendremos octava, y me alegra más porque podré cobrar mi apuesta, jajajajaja.
#87
soguerismaibuz
soguerismaibuz
23/02/2012 19:27
Pues si va a volver Brennan con ese horror de cuello, casi que mejor no vuelva.
Que malo que es el photoshop (que como es la primera vez que lo escribo ni siquiera sé si lo he hecho bien).
Que se arregle ese cuello, antes de volver...
#88
MESSANNE
MESSANNE
23/02/2012 22:26
SÍ, yo también creo que habrá octava temporada...y por ahí leí en un blog en inglés de Bones que los cuatro capítulos adicionales van!!!...de hecho, Carla Kettner, una de las libretistas y jefes de producción afirmó que dichos capítulos: "Are FANTASTIC!!!"... lo colocó así, con mayúsculas, en un tweet...me muero de la curiosidad!!!...y Abril está tan lejos!!! AAAAWWWW!!!
#89
mayurian
mayurian
24/02/2012 05:46
Síííííííííííííííííííííííííííí.

Carla Kettner a la que te refieres es también productora ejecutiva de Bones, y es esto lo que mencionas.

noticiassobrenuestraseriefavorita
#90
LANDO32
LANDO32
24/02/2012 07:18
son tremendamente crueles con nosotros...
#91
MESSANNE
MESSANNE
24/02/2012 12:21
Bueno, no nos queda otra cosa sino esperar, lo que me da rabia es que este hiatus ha sido muy largo por causa de The Finder, porque quieren transmitir los 13 capítulos a como de lugar, a pesar de que la vaina esa es un fiasco... yo no me como ese cuento de que es por causa de la licencia de maternidad de Emily, porque si a ver vamos, ella ya se reincorporó hace muuuucho tiempo, y de hecho llevan casi todos los capítulos restantes grabados...por favor!!!, hasta cuándo nos seguirán engañando y jugando con nosotros???

Por lo pronto, alegrémonos porque ya dentro de un tiempo estaremos viendo nuevamente nuestra serie favorita y que los cuatro capítulos bonus estarán fantásticos.
#92
LANDO32
LANDO32
24/02/2012 12:36
Rima, sabes como le llaman a eso por aquí? "disculpas de mal pagador".. lo del cuento de la maternidad de Emily ya pasó a la historia, esta mujer estaba preparada en diciembre para continuar con el rodaje, éllos mismos lo dijeron. Y supuestamente en Enero volveríamos a tener BONES!!.
Pero que hacían con The Finder? pues hacernos la puñeta y meternos la dichosa serie por las narices!!! pero a la vista de los resultados, me parece que ni con sacacorchos sale derecha la serie.
Si, tendrá audiencia, pero no la esperada, hasta el punto que tiene una puntuación de 3,5 para una próxima renovación. No me alegro por el mal de nadie, pero en este caso se lo tienen merecido!!!

Yo no sé si te pasas por Twitter, pero HH no habla de otra cosa.. que si finder por aquí, que si finder por allá... el único que realmente sigue interesado en Bones es Nathan...

Y los seguidores de Bones, están que muerden de tanta espera!
Eso sí, por favor que nos pongan los 11 capítulos de un tirón!!!, si enlaza con la siguiente temporada mejor todavía, nosotros nos tenemos la culpa, mas bien, NOS LO MERECEMOS!!!!
#93
MESSANNE
MESSANNE
24/02/2012 13:22
Exacto!!!...nos quieren meter esa serie por los ojos!!!...por favor!!!... yo no tengo twitter, pero algún día lo tendré... HH anda seguramente con ese bombardeo de The Finder porque anda desesperado y quiere que vean ese esperpento de serie, pero cuando le cancelen la vaina ya se le pasará la desesperación...es que si ellos hubieran hecho las cosas de otra manera, sin perjudicar a Bones, que en ralidad es su gallina de los huevos de oro, esto no le estaría pasando...perdóname, la audiencia de The Finder da pena ajena, fue la peor premiere de todas las series nuevas que estrenó Fox, porque casi todas debutaron con 10 millones de espectadores en su premier (las que han corrido con mejor suerte fueron The New Girl y Alcatraz) y ésta debutó con 5 y pico de millones, cifra muy pobre para un canal como Fox...si llegaran a renovar eso, sería para otra mini temporada, pero eso sí, que sea en otro horario por favor!!!
#94
LANDO32
LANDO32
24/02/2012 17:55
Most Popular TV Shows

X Factor
Revenge
Bones
NCIS
Dancing with the Stars

TV GUIDE (HOY)
#95
mayurian
mayurian
24/02/2012 19:13
Tranquilas, les hace más daño enojarse a ustedes que lo que le pueda afectar a ellos, nada más hay que sorprenderse con que son capaces de superarse con cada cosa que hacen aunque parezca imposible.
#96
jackvincennes
jackvincennes
24/02/2012 19:28
por qué la Sexta ha retirado la serie del domingo?? y ahora???
#97
LANDO32
LANDO32
24/02/2012 19:35
Porque ya se ha acabado. Ahora toca esperar que en EEUU decidan continuar....
#98
nombreocupado
nombreocupado
24/02/2012 22:19
bueno hay k alegrarse, vamos a tener los 4 capitulos extras!! eso de alguna manera recompensa la espera. 4 capitulos mas de bones para disfrutar guooojojo !!! k bien !!!!
#99
mayurian
mayurian
25/02/2012 05:10
SN: Esperando por Bones.

noticiassobrenuestraseriefavorita
#100
MESSANNE
MESSANNE
25/02/2012 05:17
jajajajajajajajaja...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 15 16 17 18 Siguiente