FormulaTV Foros

Foro Bones

NOTICias sobre nuestra serie favorita!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 15 16 17 18 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
01/01/2012 11:30
Aquí dejo la noticia del año pasado, cuando anunciaron una próxima Temporada!! fijaos en la fecha

'Bones' renueva y tendrá séptima temporada
Kyra
3 de mayo de 2011 | 18:00

noticiassobrenuestraseriefavorita
#121
mayurian
mayurian
29/02/2012 04:37
Y éstos serán Booth y Brennan en el capítulo de Hoollywood.

noticiassobrenuestraseriefavorita

noticiassobrenuestraseriefavorita
#122
LANDO32
LANDO32
29/02/2012 11:46
noticiassobrenuestraseriefavorita
#123
LANDO32
LANDO32
29/02/2012 12:35
BONES": CAMBIO DE FECHA Y DE DIA PARA EL DE REGRESO Y CONTINUAR CON LA 7a. TEMPORADA. A que se debe este cambio? Pues nada mas y nada menos que FOX quiere optimizar la serie "TOUCH" protagonizada por KIEFER SUTHERLAND, debido a las buenas criticas cosechadas en su capitulo piloto. Por lo tanto hay cambio de fechas para ambas series. Fox ha decidido mover la premiere oficial de "TOUCH" al 22 de marzo -antes prevista para el 19- donde permanecerá en emisión todos los jueves justo después de "American Idol" y para hacer hueco a Jack Bauer -que Bauer es mucho Bauer-, la cadena mueve lo que queda de la séptima temporada de "Bones" a los lunes, lo que significa que Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) regresarán el 2 de abril, y no el 5 como se pensaba en un primer momento. Un saludo. ANGELIK

Con suerte conseguirán lo que quieren, que nadie, absolutamente nadie vuelva a ver BONES!!!
Con tanto parón y cambio de fecha todos los fans acabarán por olvidarse que una vez seguían una serie!, que por cierto les ENCANTABA!
#124
MESSANNE
MESSANNE
29/02/2012 14:24
Marimé, vamos, no seamos pesimistas, y dejémos de leer ese tipo de noticias, porque mientras más leamos, más nos angustiaremos, ya después de leer cuáles son los programas contra los que competirá ayer me dio la taquicardia y no quise leer más...es mejor que esperemos a ver qué sucederá, confío en el buen criterio del público fiel que los sigue en USA...no te voy a negar que me cayó pésimo la noticia, pero como sabemos, Bones está en su mejor momento como serie, aunque algunos digan lo contrario, porque ahora es cuando le están dando al público lo que quiere ver...según me he enterado, a Bones le han hecho cosas peores en el pasado y ahí está!!!, y ésta es la séptima vez que lo cambian de horario por cierto...y además, dicen que los lunes colocan lo que los canales de TV consideran sus mejores series y las más fuertes (ese es mi temor también , la competencia será fuerte), para mí eso también pordría traducirse como un voto de confianza que les está dando Fox a Bones...peor hubiera sido que la colocaran los Viernes, que según lo que he leído, es el día donde colocan los programas moribundos...no entiendo por qué incluso nosotros mismos estamos subestimando a nuestra serie favorita...porque eso es lo que estamos haciendo, porque de lo contrario no estaríamos tan contrariados por el cambio de horario...de todas maneras la incertidumbre estará ahí hasta que emitan el capítulo del 2 de abril.
#125
LANDO32
LANDO32
29/02/2012 17:05
Tienes razón!!!
#126
MESSANNE
MESSANNE
29/02/2012 18:29
Si Marimé... y sabes qué??...haciendo un análisis frío de la vaina, también veo que la única serie que últimamente y realmente le está funcionando a Fox es precisamente Bones, de hecho está de primera en su lista de series más vistas, aunque está en el puesto 26, es la que va a la vanguardia de Fox...todas, incluyendo Glee, han sufrido un descenso considerable y las nuevas, exceptuando The New Girl, la cual por cierto protagoniza la hermana de Emily, les han salido muy flojas (eso los debe tener muuuy preocupados)...o sea, ¿¿¿a cuál caballito de batalla iban a colocar los Lunes???...he ahí la respuesta!!!...lo preocupante del caso, es que al menos yo siento que están lanzando a un cordero entre los lobos, y no lo digo porque Bones no sea capaz de pelear, ojo...sino porque Bones siempre ha dado esa impresión, Bones es un cordero porque así lo ve mucha gente, es un cordero que silenciosamente ha ido calando en el corazón del público y se ha venido afianzando en la audiencia hasta el punto de llegar a una séptima, una octava temporada, y quién sabe cuantas más...nunca fue un boom o un éxito apoteósico de esos que se desinflan rápidamente y no llegan ni a una cuarta temporada (casos como esos podrían citarse muchos, como Ugly Bethy, la cual cancelaron en la 4ta temporada)...por eso podemos confiar en que dentro de ese cordero habita un león feroz que podrá salir airoso de ese gran compromiso y la prueba de fuego, porque eso es lo que es, una prueba de fuego, que le han impuesto...en el mundo de la TV el que no arriesga no gana, y eso es lo que está haciendo Fox...crucemos los dedos...
#127
LANDO32
LANDO32
29/02/2012 19:38
HIja!!! es que me encanta escucharte...eres un dulce para mis oidos (en este caso, mas bien para mis ojos) bueno, ya me he quedado mas tranquila por dios!!!!
Tines razón, de nuevo!!!! esperemos que siga con la misma fuerza que hasta ahora, porque....nosotros los Fans aguantamos como Buzos todo lo que nos echen!!!... aquí seguimos a pesar de los parones, cambios y todo lo que les de la gana hacer con nuestra serie
#128
mayurian
mayurian
29/02/2012 19:57
Oigan, en la página anterior puse la explicación que segun dieron por el cambio, es el último comentario, hasta abajo.
#129
MESSANNE
MESSANNE
29/02/2012 21:00
Hola Pedrito...si vale, yo lo leí...esa fue una de las fuentes en las cuales me inspiré para escribir todo lo que coloqué el día de hoy, porque lo que escribiste, aparte de otros comentarios que leí por internet referentes a la noticia, coincidieron con mis pensamientos...gracias!!!
#130
LANDO32
LANDO32
01/03/2012 11:14
Gina @ BrennanBooth · Abrir
@ ckettner 13 episodios? El 4 Extra ordenó están llevando a cabo? :-)

ckettner @ ckettner Cerrar
@ BrennanBooth Los episodios de bonificación están incluidos! Y son fantásticos! Como los bonos debe ser.

............................................................................................................

ckettner @ ckettner Responder Retwittear Favorito · Abrir
@ Sarinna Estamos filmando los eps de bonificación, como parte de esta temporada.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD. lo escribió ayer en Twitter!
#131
LANDO32
LANDO32
01/03/2012 11:19
Karen @ kaybon27 · Abrir
@ ckettner ¿Por qué los huesos tienen que trasladarse a los lunes? No entiendo, las cosas van bien o no?

ckettner @ ckettner Cerrar
@ kaybon27 Todo es genial - que sólo tienen una cantidad espantosa de confianza en nuestra capacidad para resistir los cambios de horario.

ckettner @ ckettner Responder Retwittear Favorito · Abrir
@ BrennanBooth Una historia que trabaja el jueves trabaja el lunes, ¿verdad?

....................................................................................................................................................
Raquel Luciana @ wellsbones · Abrir
@ ckettner Yo estoy muy molesto y preocupado por este cambio. Están ustedes pensando S8 puede estar en peligro?

ckettner @ ckettner Cerrar
@ wellsbones No se preocupe! Cuando vea el final de la temporada, usted no tendrá ninguna duda de que va a volver.
#132
MESSANNE
MESSANNE
01/03/2012 14:51
Gracias Marimé!!!...esos post son un alivio...vamos a quedarnos tranquilos y confiar en nuestra mejor serie, tal como lo hacen los de la Fox!!!...

Qué bien que ya están filmando los capítulos adicionales como parte de la 7ma!!!...porque si no, iba a quedar muy cortica...
#133
nombreocupado
nombreocupado
01/03/2012 17:32
k bien !! k alegria saber k harán cuatro capitulos más!!! k espero verlos antes de la octaba xk sino ya me muero de tanto esperar !!!

si la fox confía tanto en bones ... hagamoslo nostros tb. Si fracasara el resultado de audiencia confio en ke no se kedaran con los brazos cruzados, habría k hacer más cambios.

Si le dan bastante boon al capitulo 7x07 la gente lo verá. Xk aunke haya un parón monumental las personas k les gusta bones y k poco a poco se van olvidando de la serie .... un dia ven el anuncio del nacimiento del bebe y esoty segura k el anuncio no les será indiferente. Kerrán verlo!!!
Saben k juegan con un capitulo muy jugoso y como bien dijo Rima kien no arriesga no gana.
#134
bafy
bafy
01/03/2012 17:55
hola gente¡
estoy haciendo una especie de pelicula sobre bones de cada capitulo, estoy viendo montajes hechos de gente y necesito saber los capitulos de estas escenas.
¿me podeis ayudar?

#135
mayurian
mayurian
01/03/2012 22:13
Síííííííííííí, yo lo sabía, gracias Marimé.

Ya puedo cobrar mi apuesta, que feliz estoy Marimé
#136
amamonzur
amamonzur
01/03/2012 23:24
En a primera parte salen escañas de cuando condenan a hether tafet, también salen del el primer capi de la qienta temporada, de cuando ocurren los asesinatos del libro de brennan,...
#137
mayurian
mayurian
02/03/2012 04:10
Ésta es para ti Marimé, con todo cariño.carcajada

La puso Michaela: Otro día en la oficina.

noticiassobrenuestraseriefavorita
#138
LANDO32
LANDO32
02/03/2012 10:29
No coment!! solo GRACIAS!!!! (ya te llegará la hora!!!)
#139
MESSANNE
MESSANNE
02/03/2012 14:36
jajajajajaja...yacalaaaa!!!...acabando de desayunaaarrr y me pongo a ver estas cosas!!! uuuhhhggg!!!...jajajaja...
#140
LANDO32
LANDO32
02/03/2012 18:58
Os habeis dado cuenta que ÉL tiene los ojos azules y ELLA marrones???
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 15 16 17 18 Siguiente