FormulaTV Foros

Foro Bones

Chiste de ! BONES!

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 40 41 42 43 Siguiente
#0
rocio1989
rocio1989
02/01/2012 17:10
Pues como bien ah dicho nuria abro este post para contar , alguna anécdota o chiste , que sean de algún personaje de bones o que en ese chiste o anécdota puedas meter o ser para algún personaje
Como es un año nuevo , pues post nuevos!
#41
nombreocupado
nombreocupado
13/02/2012 19:10
jajajajajajajajaja buenisomos los dos !!! XDDD
#42
mayurian
mayurian
13/02/2012 21:47
Jajajajajajajaja, muy buenos, excelente, que ingenio Marimé.
#43
LANDO32
LANDO32
16/02/2012 12:41
Un padre y su hijo, ambos magrebies, llegan a Cataluña. El padre le dice:
- Hijo mío, Catalunya es un país muy difícil. Así que tendrás que integrarte lo antes posible
- Si papá, lo haré.

Al cabo de 6 meses, el chaval habla, lee y escribe perfectamente el catalán, tiene el nivel C y esta estudiando para las oposiciones a la Generalitat.
Decide que un paso mas seria cambiarse el nombre. Va al registro y le dice a una señorita:

-Quisiera cambiarme el nombre
-Como!!!
-Si, el nombre
-Como te llamas?
-Mohammed
-Y como quieres llamarte?
-Jordi
-Jordi??
-Si Jordi
-Muy bien, a partir de ahora te llamas Jordi.

El chaval muy contento va hacia casa a toda prisa para contarle a su padre como se esta integrando.

-Papá! Papá! Sabes que he hecho hoy para integrarme un poco mas?
-Que?
-Me he cambiado el nombre!!!
-Que has hecho que????
-Si, el nombre. Ahora me llamo Jordi.

El padre cuando lo oye, le pega una Ostia que la oyen en Tanger

-Pero papá!! Me dijiste que me integrara!
-Como has dicho que te llamas?
-Jordi.

Nuevamente, el padre le pega otra ostia que lo oyen en Fez y Casablanca.

El chaval se gira y piensa.
- Joder, hace 10 minutos que soy catalán y ya tengo problemas con los putos moros!!
#44
LANDO32
LANDO32
16/02/2012 12:48
#45
mayurian
mayurian
16/02/2012 18:40
Jajajajajajajajajaja, muy bueno el chiste, el video ya lo había visto, es bueno.

Muy bien Marimé.
#46
LANDO32
LANDO32
17/02/2012 12:10
Esto no es un chiste.... y no sabeis la RABIA que llevo encima!
La gente se está enganchando a The Finder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#47
mayurian
mayurian
22/02/2012 22:07
Te has preguntado por que no recibes regalo de navidad...????
chistedebones

chistedebones

chistedebones

chistedebones

chistedebones

chistedebones
#48
mayurian
mayurian
22/02/2012 22:31
--Hoy he despedido a mi Asistente.
¿Qué por qué he despedido a mi Guapo, Sexy, Inteligente y Carismático
Asistente?.
Era mi 37º cumpleaños, mi humor no estaba muy bien que digamos.
Aquella mañana, al despertarme me dirigí a la cocina para tomar una Taza de café a la espera de que mi marido me dijese: Feliz cumpleaños, querida'.
Pero él no me dijo ni buenos días...Y me dije a mi misma: '¿¿¿Ese es el hombre que yo me merezco???'.
Pero continúe Imaginando: 'Los niños seguro que se acordarán'.
Pero cuando llegaron para desayunar no dijeron ni una palabra.
Así, salí de casa bastante desanimada, pero me sentí un poco Mejor cuando entre en mí oficina y mi becario me dijo: Buenos días, ¡Licenciada, Feliz cumpleaños!.
Finalmente alguien se había acordado...
Trabajamos hasta el medio día, cuando mi guapo, sexy, inteligente y carismático Asistente entró en mi despacho, diciendo: Sabe Licenciada?? ?.......hace un hermoso día y ya que es el día de su cumpleaños, podíamos almorzar juntos, solos usted y yo'.
Acepté, y fuimos a un lugar bastante reservado. Nos divertimos mucho, y en el camino de vuelta, él propuso: 'Con este día tan bonito, creo que no deberíamos volver a la oficina. Vamos hasta mi apartamento, y allí podemos tomar una copa'.
Fuimos entonces para su apartamento, y mientras yo saboreaba un Martíni, él dijo: -'Si no le importa voy un momento hasta mi cuarto a ponerme una ropa un Poco más cómoda'.
Está bien, como quieras', -respondí.
Pasados cinco minutos, más o menos, él salió del cuarto con un enorme Pastel con 37 velitas, seguido por mi marido, mis Hijos, mis amigos y todo el Personal de la oficina. Y todos cantando, Feliz Cumpleaños ....!.
Y allí estaba yo, desnuda, sin sostén, ni calzones , echada en el sofá Del salón...esperando al tarado ¡!!!!!!!!!

Por eso lo corrí al hijo de m......................eso no se hace
#49
MESSANNE
MESSANNE
22/02/2012 23:05
Marimé!!!...¿cómo es la vaina???...lo dijiste en serio???...dime que es un chiste!!!...mira, de ser cierto, pues si renuevan esa mierda, que pongan ese perol en otro horario y nos dejen en paz con Bones!!!.
#50
LANDO32
LANDO32
23/02/2012 12:45
Léete el comentario que puse en el post de noticias!!
#51
MESSANNE
MESSANNE
23/02/2012 13:41
Hola Marimé...es la misma donde dices que Bones tiene un 9 y The Finder 3.5?? jajaja...ok, ya entendí, al menos eso creo jeje.
#52
soguerismaibuz
soguerismaibuz
23/02/2012 19:41
Esperemos que una cosa no quite la otra.
House acaba esta temporada y a lo mejor pueden seguir las dos.
De momento tenemos 7 episodios seguros; y me parece que ya podemos hablar de, como mímino, 4 de inéditos...
#53
LANDO32
LANDO32
23/02/2012 19:51
Publicidad antigua que se escuchaba en la radio:

-Caballero hágaselo suave y placenteramente...
Su afeitado le proporcionara un suave placer con la crema NEMEN

Señora, no le entran bien? le hacen daño la punta? le duele mucho atrás? siente desmayarse?
Es porque sus zapatos le quedan pequeños, llévelos a la zapatería La Madrileña, se los suavizarán

Señorita si su novio llega borracho y se lo pide, Déselo!!
Un par de Alka Setzer y adiós borrachera!!!

Señorita, no deje que le metan eso!
Cuando mande lubricar su vehículo, exija TEXACO

Caballero, se le ha achicado o encogido?
No sufra en tiempos de lluvia y visite El Palacio de Hierro (supuestamente vendían gabardinas)

Caballero, le duele la cabeza al meterlo?
Claro, eso le pasa por no usar sombreros ARIZA

Señora, si cuando levanta la pierna se le ve el agujero..
Compre media MARLENE, las únicas que no se rompen


Caballero, si se le para de repente y empieza a derramar líquido
Esto es señal de que necesita Bujías CHAMPION
#54
mayurian
mayurian
23/02/2012 22:08
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
#55
MESSANNE
MESSANNE
23/02/2012 22:14
jajajajajajajajajajajajajajaja...ya conocía ese chiste!!...pero es tan bueno que siempre da risa...como dicen en Venezuela, ideal para las mentes cochambrosas!!!...
#56
LANDO32
LANDO32
27/02/2012 19:50
Un matrimonio de Madrid, decide pasarse un fin de semana en la playa, en el mismo lugar donde habían pasado la luna de miel, veinte años atrás.
Por problemas de trabajo, la mujer no pudo ausentarse de su puesto de trabajo el día previsto, por esa razón el voló el jueves y ella lo haría al día siguiente, viernes.
El hombre llegó sin novedad, un vuelo tranquilo.... y cuando llegó al hotel vió que en la habitación había un ordenador con conexión a internet.
Decidido, se sentó y envío un correo a su mujer.
Una vez escrito el mensaje le dio al botón de enviar, sin darse cuenta de que había omitido una letra al escribir la dirección.

En un pueblo de Sevilla, una mujer llega a casa, después de haber enterrado a su marido,muerto de un infarto. Deja el abrigo y enciende el ordenador para ver el correo esperando leer los mensajes de parientes y amigos.
Cuando lee el primero, se cae redonda al suelo
Su hijo que siente el ruido se acerca corriendo y encuentra a su madre desmayada a los pies del ordenador donde aparecía un mensaje que decía lo siguiente:

"Posiblemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía,
Ahora tienen ordenadores aquí y puedes enviar mensajes a tus seres queridos,
Acabo de llegar y he comprobado que ya está todo preparado para cuando llegues tú, mañana viernes.
Tengo muchas ganas de verte, no sabes como te echo de menos.
Espero que tu viaje sea bueno y tan agradable como el mío

PD. No traigas mucha ropa, hace un calor tremendo aquí abajo
#57
mayurian
mayurian
27/02/2012 22:03
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
#58
EeMmRr
EeMmRr
28/02/2012 01:53
no me extraña k la mujer se cayese redonda al suelo!! no es para menos!!
#59
LANDO32
LANDO32
28/02/2012 12:26
Teneis que verlo hasta el final...no tiene desperdicio!!!


#60
LANDO32
LANDO32
01/03/2012 10:44
Primera hora de la mañana, Cam se sienta en su despacho y abre el correo, en medio de todas las carta, aparece una que le llama la atención, la abre y lee:

Hestimada Ceñora:

Quiero ofreserme pa el lugar de acistente personal que bi en el diário. Yo tecleo muy rapidó solo con un dedo y ago calculos muy vien.
Creo que soy hutil hatendiendo el te lefono, a pezar de no tener mucho estúdio.
Mi salario esta abierto para discucion para que usté puéa ber cuanto me puede pagar y lo que usté crea que meresco.
No termine el colejio pero halgo halgo me recuerdo de sumas y rrestas, tanvien del ditongo y esas cosa.
Tengo condisiones de comensar himediatamente. Muchas grasias por su atension, porque ya cumpli 22, toy solito y nesesito trabajar.
cinseramente,
el juampi

PD: COMO MI CURRICULO ES MUY CHICO, ANECSO MI FOTO
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 40 41 42 43 Siguiente