FormulaTV Foros

Foro Bones

Chiste de ! BONES!

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 Siguiente
#0
rocio1989
rocio1989
02/01/2012 17:10
Pues como bien ah dicho nuria abro este post para contar , alguna anécdota o chiste , que sean de algún personaje de bones o que en ese chiste o anécdota puedas meter o ser para algún personaje
Como es un año nuevo , pues post nuevos!
#801
mayurian
mayurian
04/06/2013 19:32
Perdón si es un poco grosero.

Una mujer en el aeropuerto esperando la salida de su vuelo...... En eso ve una báscula y le da por pesarse.
Saca una moneda y la deposita..... La báscula le habla y le dice:
-Tu peso es 129 lbs. y tu futuro es el siguiente: 'Al bajarte de esta báscula te vas a tirar un pedo'.
La mujer exclama sorprendida:
-Lo que hay que oir!!!!...... Ahora resulta que hasta una bàscula me va a predecir el futuro!!!.
Al bajarse de la báscula con el esfuerzo, la mujer se tira un pedo, se queda sorprendidísima y dice:
-No lo puedo creer!!! Esto es una maravilla.......Yo me vuelvo a pesar......
Saca otra moneda, la deposita y la báscula le dice:
-Tu peso es de 128.9 Lbs. (por el pedo que te has tirado) y tu futuro es el siguiente: 'Al entrar al baño te vas a encontrar a tu ex-novio y vas a hacer el amor con èl a pesar de estar casada.....
La mujer exclama:
-!!!! Aayy Poor faaavooor!!!!!! ¿Cómo me voy a encontrar a mi ex-novio en el baño de mujeres y aquí en el aeropuerto?....
Al entrar al baño se encuentra con su ex-novio y sin pensarselo dos veces, se echan un polvito de pie y la mujer sale del baño diciendo:
-No puede ser!!!!! Esta báscula es una maravilla!!!!!!........Yo me vuelvo a pesar.....
Deposita otra moneda y la báscula dice:
-Tu peso es de 128.2 lbs (por el desgaste de la cogidita) y tu futuro es el siguiente:
Por pedorra, puta y pelotuda, ACABAS DE PERDER EL AVION!
#802
inthemiddletown
inthemiddletown
08/06/2013 03:45
xDDDDDDDDDDDD


"Por qué los círculos no se aburren nunca?
R.: Porque siempre tienen radio"
#803
mayurian
mayurian
08/06/2013 03:50
Jajaja.
#804
mayurian
mayurian
10/06/2013 19:02
Un periodista le hace una encuesta a una señora:
¿Cuántos hijos tiene?
Tengo 10, contesta la señora.
¿Cómo se llaman?
Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo,
Bernardo, y Bernardo.
¿Todos se llaman Bernardo?, pregunta el hombre asombrado.
Sí.
¿Y qué hace cuando están jugando en el patio y quiere que entren a la casa?
Grito: ¡Bernardo!, y todos entran.
¿Y cuando tienen que comer?
Digo: ¡Bernardo! y todos vienen a la mesa.
¿Y cuando quiere hablar con uno en particular?
¡Ah, eso es diferente! ¡Lo llamo por su apellido!
#805
rggg
rggg
10/06/2013 19:48
ajajajaja la mujer se echo unas cuantas canitas al aire
#806
rggg
rggg
10/06/2013 21:09
chistedebones
#807
mayurian
mayurian
11/06/2013 19:43
Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:
- Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. ¿Qué querrá decir?.
El marido le contesta:
- Lo sabrás en tu cumpleaños.
Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado: "El significado de los sueños."
#808
mayurian
mayurian
14/06/2013 18:46
Había cuatro personas que iban conviviendo en dos asientos de un tren.
Iban allí una viejita, una señorita muy guapa, un mexicano y un gringo.
Cuando pasamos un túnel, se oscureció todo, y escuchamos un beso, y una cachetada...
Cuando salimos del túnel, vimos al gringo con el ojo de cotorra...
Y el gringo iba pensando:
-Oh... mi piensa que mexican aborasado haber besado señorita, equivacadamente haberme dado cachetada a mi...-
La chamaca iba pensando...
-Yo creo que este gringo me quiso besar a mi, se equivocó, besó a la viejita, se enojó y le puso su cachetadón...-
La viejita iba pensando...
-Yo creo que el gringo besó a la muchacha, a ella no le pareció y le puso su trancazo...-
Y el mexicano iba pensando...
-Cuando Pasemos otro túnel... me vuelvo a besar la mano y le pongo el otro ojo de cotorra al pinche gringo este!-
#809
mayurian
mayurian
14/06/2013 18:57
Un marinero algo ignorante que llevaba unos años en alta mar, vuelve a su hogar y descubre sorprendido que tiene un hijo negro.
Debido a que era totalmente blanco………le pregunta a su esposa:
Pero……… ¿cómo es posible que tengamos un hijo negro si yo soy blanco y tú también?
Verás, como no tenía leche, tuve que buscarme un ama de cría para que amamantara al niño, y como ella era negra…...el niño se puso de ese color.
El marinero, no muy convencido, decide ir a consultarlo con su madre, la cuenta la historia y la madre responde:
Claro que puede ser !!!!!!
Fíjate por ejemplo en ti mismo, de pequeño te di leche de vaca, y mira que lindos cuernos te están saliendo!!
#810
mayurian
mayurian
18/06/2013 19:43
Dos amigos:
Tu haces todo lo que te manda tu mujer???
Yo No !!!!
Así me gusta, con dos cojones.....
No, no, es que no me da tiempo.
#811
mayurian
mayurian
25/06/2013 19:21
En la alcoba conyugal, la sensual esposa recibe al marido a las 3 de la mañana diciéndole:
- Desabrocha mi blusa y déjala sobre la cama
- Sí mi amor
- Ahora el sostén, y ponlo en la silla
- Claro mi vida…
- Deja mi falda en el ropero
- Bueno cariño…
- Ahora mis panties en el cesto
- Ya está corazón……
- ¡¡¡Y que sea la última vez que te pones mi ropa!!!
#812
mayurian
mayurian
27/06/2013 20:14
chistedebones
#813
mayurian
mayurian
27/06/2013 20:16
La nueva vecina (que está divorciada) llama a la puerta de su vecino y le dice:
- Mira, acabo de llegar y estoy con unas ganas locas de divertirme, salir a bailar, hacer el amor sin parar en todas las posiciones durante toda la noche….. ¿Estas acupado esta noche?
Y le contesta él: ¡¡claro que no!!
- Entonces, ¿Me puedes cuidar al niño?
#814
nombreocupado
nombreocupado
28/06/2013 16:35
Niño: Rajoy eres un cabrón

Rajoy: niño esa educación

Niño: me la han recortado
#815
LANDO32
LANDO32
28/06/2013 17:44
chistedebones
#816
mayurian
mayurian
28/06/2013 17:57
Jajajajaja.
#817
LANDO32
LANDO32
29/06/2013 13:40
BOOTH: Nena, esta noche regresaré un poquito tarde no me esperes para cenar
BRENNAN: y eso?
BOOTH: Este caso no está volviendo locos, el jefe ha solicitado una reunión urgente y ya sabes como son estas cosas, empezamos a las 2 y no sabemos a que hora acabamos..después seguro que bajaremos y nos tomaremos una cerveza, como de costumbre.
BRENNAN: No te preocupes, te dejaré cena en la nevera. De todas formas no regreses muy tarde.
BOOTH: Que vá!!, no creo que se alargue mas allá de las 10, como muy tarde estaré aquí a las 12.

SWEETS: Cómo se lo ha tomado Brennan?, le has dicho que al acabar tenemos juerguezita??
BOOTH: Se lo ha tragado, solo le he dicho que teníamos reunión urgente. De todas formas no me gustaría llegar muy tarde, se preocupa y no quiero que lo haga.

Después de una buena juerga, cena, copas, varias partidas de billar, baile y canto coral en el última taberna, Booth llega a casa pasadas las 2 de la mañana.

Abre la puerta con cuidado y una vez entra en casa, el reloj de cuco hace "cu cu" tres veces.
Al darse cuenta que Brennan se despertaría, cantó "cu cu" 9 veces mas para que pensara que era solo medianoche.

Se queda satisfecho y orgulloso, a pesar de la borrachera, por haber tenido una idea tan buena y así evitar una bronca con Brennan. Se acuesta muy tranquilo y feliz pensando en lo inteligente que era.

Por la mañana, durante el desayuno e intentando disimular lo revuelto que tenía el estómago, Tempi le pregunta "a que hora llegaste anoche? no te sentí"

BOOTH: A las 12, como te había dicho -Brennan se queda callada-
SALVADO!!-pensó-
BRENNAN: Por cierto, tenemos que arreglar nuestro reloj de cuco
BOOTH: Por qué?
BRENNAN: 'Bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces..... Luego, no sé cómo, gritó '¡mierda!!'..... Después hizo 'cu-cu' cuatro veces más..... Vomitó en el pasillo..... Hizo 'cu-cu' otras tres veces.... Se reia, y otra vez hizo 'cu-cu'..... Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita del living, se acostó a mi lado dando el último 'cu-cu', se tiró un pedo y se durmió.
#818
rggg
rggg
29/06/2013 14:06
jajjajaaajaja pobre booth le pillaron jajaja
#819
mayurian
mayurian
29/06/2013 17:36
Jajajajajajajajajajajajajajaja.
#820
LANDO32
LANDO32
05/07/2013 11:23
Escena: Puerta del juzgado, 1,30 pm

MAX: -Elegante, con chaqué, a su lado una preciosa mujer de apenas 30 años le sonríe con mirada dulce y cariñosa-
Cariño, que tal estoy al lado de esta preciosa mujer?? verdad que he rejuvenecido 10 años?
BOOTH: Si que has rejuvenecido, esa preciosidad te ha levantado el espíritu
BRENNAN: Si, estás igual que la oreja del toro..

-los dos con mirada extraña se fijan en Temperance-
MAX: Cariño que significa eso?
BRENNAN: Lejos del culo y cerquita, muy cerquita de los cuernos!


-
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 Siguiente