FormulaTV Foros

Foro Bones

Chiste de ! BONES!

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43
#0
rocio1989
rocio1989
02/01/2012 17:10
Pues como bien ah dicho nuria abro este post para contar , alguna anécdota o chiste , que sean de algún personaje de bones o que en ese chiste o anécdota puedas meter o ser para algún personaje
Como es un año nuevo , pues post nuevos!
#841
LANDO32
LANDO32
09/01/2014 19:43
En un almacén de vinos, el catador había fallecido y, el director, comenzó a buscar alguien que hiciera el trabajo
Un viejo borracho y sucio se presentó para solicitar la posición. El director se preguntaba como podía deshacerse de él.
Le dieron una copa de vino para que lo tomara. El viejo lo probó y dijo, “Es un Moscatel de tres años, elaborado con uvas cosechadas en la parte norte de la región,madurado en un barril de acero. Es de baja calidad pero aceptable."
“Correcto”, dijo el jefe. “Otra copa por favor.” "Es un cabernet, de 8 años, cosechado en las montañas al sur de la región, madurado en barril de roble Americano a ocho grados de temperatura. Le falta aún tres años más para que alcance su más alta calidad.”
“Absolutamente correcto. Una tercera copa.” “Es un champage elaborado con uvas pinot blanc de alta calidad y exclusivas”, dijo calmadamente el borracho.
El director no lo podía creer, le hizo un guiño de ojos a su secretaria para sugerirle algo. Ella salió de la habitación y regresó con una copa de orina. El “alcohólico” lo probó. “Es una rubia de 26 años de edad, bien de salud,con tres meses de embarazo y, si no me dan el puesto,digo quién es el padre”.
#842
mayurian
mayurian
09/01/2014 22:40
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
#843
LANDO32
LANDO32
10/01/2014 18:25

MARKETING



A)

Mujer



1) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama".
Eso es Marketing Directo.

2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un Hombre muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Esa Mujer de ahí es muy buena en la cama". Eso es Publicidad .

3) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Le pides su número de móvil. Al día siguiente le llamas y le dices: "Soy muy buena en la cama".
Eso es Telemarketing.

4) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: "¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?".
Eso es Customer Relationship Management.

5) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices "qué rico perfume", admiras su vestimenta, le ofreces un cigarrillo y le dices: "Soy muy buena en la cama".
Eso son Relaciones Públicas.

6) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama", y además, le enseñas una algo.
Eso es Merchandising.

7) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. El se acerca a ti y te dice: "He oído que eres muy buena en la cama".
Eso es Branding, "el Poder de la Marca ".

B)

Hombre



1) Estás en una fiesta y ves a una mujer muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar"...

Eso es Publicidad Engañosa, y está penalizada por Ley.
#844
mayurian
mayurian
10/01/2014 21:51
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, qué bueno Marimé.
#845
LANDO32
LANDO32
14/01/2014 18:13
Escena: Cam sentada en el Dinner tomándose un buen desayuno después de una fuerte discusión con Brennan la noche anterior.

Entra Brennan, pide su desayuno y se sienta en la misma mesa que Cam

CAM: Un puerco y un pájaro jamás se sientan en la misma mesa
BRENNAN: Lo siento, me voy volando...(se sienta en otra mesa)

Al día siguiente Cam tiene que hacer una evaluación de todos los empleados del laboratorio para una evaluación.
Con los informes de los últimos casos en la mano busca, cada vez mas cabreada, la forma de dejar en evidencia a Brennan, pero no lo consigue, su informe es de una brillantez que ella misma se ha sorprendido al leerlo.

CAM: A ver Dra. Brennan, Vd está caminando por la calle y se encuentra una bolsa que contiene dos sobres, en uno está la sabiduría absoluta y en el otro una cantidad indecente de dinero, con cual de ellos te quedarías?
BRENNAN: Con el sobre del dinero, obviamente!
CAM: Conociéndote como te conozco, me sorprende que no hayas elegido el de la sabiduría.
BRENNAN: Cada uno toma lo que no tiene,
CAM: - A punto de perder la compostura- escribe la palabra IDIOTA en el papel y se lo devuelve, Antes de salir por la puerta...

BRENNAN: Ey!! no te vayas...Me has firmado el papel, pero no me has puesto calificación alguna!
#846
mayurian
mayurian
14/01/2014 18:20
Jajajajajajajaja.
#847
mayurian
mayurian
14/03/2014 19:39
chistedebones
#848
LANDO32
LANDO32
24/03/2014 20:08
Estaban 3 hombres aburridos y uno dice:
-¿Por qué no jugamos al golf? Solamente necesitamos un PALO, unas PELOTAS y un AGUJERO.
Uno dice:
-Yo pongo el PALO.
El otro dice:
-Yo pongo las PELOTAS.
Y el tercero:
-Yo no JUEGO...
#849
mayurian
mayurian
24/03/2014 20:14
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43