FormulaTV Foros

Foro Bones

Chiste de ! BONES!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 40 41 42 43 Siguiente
#0
rocio1989
rocio1989
02/01/2012 17:10
Pues como bien ah dicho nuria abro este post para contar , alguna anécdota o chiste , que sean de algún personaje de bones o que en ese chiste o anécdota puedas meter o ser para algún personaje
Como es un año nuevo , pues post nuevos!
#81
LANDO32
LANDO32
11/03/2012 18:50
chistedebones
#82
mayurian
mayurian
11/03/2012 19:21
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, muuuuuy bueno.
#83
amamonzur
amamonzur
11/03/2012 19:29
Muy bueno Marime, muy gracioso!!! Me e reído mucho!! carcajada
#84
mayurian
mayurian
11/03/2012 19:37
chistedebones

chistedebones

chistedebones

chistedebones

chistedebones

chistedebones

chistedebones

chistedebones

chistedebones

chistedebones

chistedebones

chistedebones

chistedebones

chistedebones

chistedebones

chistedebones
#85
LANDO32
LANDO32
11/03/2012 19:41
Los primero flojillos, pero los últimos son geniales!!!!!!
#86
mayurian
mayurian
11/03/2012 20:31
Hay 500 negros que encuentran una lámpara, la frotan y un genio sale y les dice que les cumplirá un deseo a cada uno, viene el primer negro y dice que quiere ser blanco, el segundo viene y pide lo mismo, así todos hasta que llega el último muriéndose de risa, el genio le dice de qué te ríes si sos el último de la fila...
Porque mi deseo es que todos vuelvan a ser negros de nuevo jajaja.
#87
mayurian
mayurian
11/03/2012 20:57
¿Qué es el sexo?

Según los médicos:
Es una enfermedad. Porque uno siempre termina en la cama.

Según los abogados:
Es una injusticia. Porque siempre hay uno arriba y otro abajo.

Según los ingenieros:
Es la máquina más perfecta. Porque es la única que trabaja cuando se para.

Según los arquitectos:
Es un error. Porque la zona de entretenimiento está al lado del desagüe.

Según los políticos:
Es la democracia perfecta. Porque goza tanto el que está arriba como el que está abajo.

Según los economistas:
Es una buena inversión. Porque es más lo que entra que lo que sale.

Según los matemáticos:
Es la ecuación matemática perfecta. Porque la mujer eleva el miembro a su máxima potencia, lo encierra entre paréntesis, le extrae el factor común y lo reduce luego a su mínima expresión.
#88
LANDO32
LANDO32
11/03/2012 21:53
Muy bueno Pedro, la mejor definición, la última!
#89
nombreocupado
nombreocupado
11/03/2012 23:49
pues a mi me ha encantado el perro durmiendo en encima del burro !!! k monada de perro !!! ainssss
#90
soguerismaibuz
soguerismaibuz
12/03/2012 10:46
Estaban un inglés, un francés... uy! no perdón que me equivoco de chiste.

Estaban Stephen Nathan, Hart Hanson y Emily Deschanel reunidos ante un público entregado cuando se ponen a contar como decidieron hacer el parto de Brennan en un establo.

Ella les incita a hablar de los Reyes Magos y Hart Hanson cuenta la aparición los tres Reyes Magos.
Se ve que aparecen al final del parto, se trata de Stephen Nathan, su eposa y su hijo.

Ey!!!! pero es un secreto eh? no se lo conteis a nadie ¿vale?

Aparece en el minuto 5:49 del mensaje número 11 del post Amooo Bones.

Hay muchos más.
Está también el del doctor que es a la vez profesor de canto, el de Booth bailando en un rincón, ufff un monton y son todos buensimos.
#91
LANDO32
LANDO32
16/03/2012 11:23
chistedebones

chistedebones

chistedebones

chistedebones

chistedebones
#92
mayurian
mayurian
16/03/2012 19:28
Jajajajajajajajajajajajaja, muy buenas imágenes.
#93
soguerismaibuz
soguerismaibuz
16/03/2012 19:36
Acabo de ver esto y aunque no es de Bones me he reido mucho al verlo y queria compartirlo con todos vosotros.
No tiene desperdicio; en la sorpresa final me caian unos lagrimones impresionantes.
Vaya panda nos toca aguantar!!!!!!!!

#94
nombreocupado
nombreocupado
17/03/2012 11:15
muy bueno el video siva !!


anda k es mentira lo del frasco de colonia !!! K MALA ES LA ENVIDIA!!


alemania jodiendo nuestra agricultura acusando a nuestros pepinos y los franchutes se kieren creer mejores deportistas k nosotros. K ENVIDIOSOS!!!! ahora aki en españa todos los deportistas se meten chutes para ganar! claro claro, eso se llama no saber perder.

Este verano en la eurocopa estaría bien k españa eliminase a francia, como me iba a reir !!! luego diran k la seleccion se mete chutes !!! tss ¬¬ envidia cochina !!
#95
EeMmRr
EeMmRr
17/03/2012 21:06
los personajes k dijeron eso acerca de los deportistas espoñes fue canal plus de francia el cual pertenece a una multinacionar antinacionalista. Si te fijas bien la seleccion francesa esta compuesta x gente de otra raza. Apenas hay blancos. Y estas personas k difunden esto nos tienen coraje xk la seleccion española solo hay blancos. Y no es nada absurdo lo k te esoty diciendo. Alomejor si compolicado de explicartelo.

Kieren difundir la idea de ke todos somos iguales para mundializar el mundo (k esta bastante desigual) y estas personas son racistas anti blancos, k actuan reconociendo nuestras virtudes e imponiendo las suyas, con otras palabras, a lo suavón.

Para nada se trata de orgullo nacionalista frances en contra de españa x envidia. Para nada, los deportistas nativos franceses no son tan reconocidos como los deportistas de otra raza a los k les dan ayudas x ser negros. Es como aki las ayudas economicas a los emigrantes. Y estas personas k suspuestamente luxan x la mundializacion en relaidad nos tienen odio y kieren ser superiores. OJO NO SOY RACISTA. pero si lo k kieren es igualdad no es justo k ellos lo tengan mas facil, en eso no consiste la igualdad.

Es como si aki en españa un programa de humor difunde k la seleccion francesa no esta compuesta x franceses, si eso pasase estas personas la armarian gorda, pero no los franceses, ellos no se darian x aludidos. ME COMPRENDES??? lo k te kiero decir es k es un error pensar k los franceses estan en nuestra contra x envidia, son un grupo de personas los k difuinden esto para k nos peleemos unos ciudadanos contra otros con el fin de difundir el mundialismo, si estamos unidos no lo podran lograr, es como lo k hizo EE.UU con china y japon en la guerra fria, los enfrentan para k se debiliten y EE.UU asi se hacia mas fuerte (vendiendo armas y demás ...).
Nos tienen coraje si pero no los franceses... sino esta gente. NO SE SI ME HE EXPLICADO.
#96
nombreocupado
nombreocupado
17/03/2012 21:25
si , te has explicado muy bien !!! y yo flipo todos los dias. pues es cierto lo k dices k si lo k kieren es igualdad el ke ellos tengan mas facilidades eso no es igualdad. Y k nos tengan coraje xk nuestra seleccion solo hay blancos, ya es ke termino de flipar. Osea k si no he entendido mal lo k kieren es k nuestra seleccion sea como la francesa. UN MOJON K SE COMAN !!! y yo tampoco soy racistas, pero asi no funcionan las cosas. La igualdad no consiste en ke unos tengan mas ventajas k otros como ocurre con los deportitas franaceses. NO SABEN NA, a lo tonto a lo tonto miralos como se suben a la parra. me cago en todos los racitas antiblancos!!!! si los primeros racistas son ellos cotra nuestra raza .... enga hombre !!! (DEPORTISTICAMENTE ABLANDO).
#97
LANDO32
LANDO32
19/03/2012 10:55
chistedebones

chistedebones

chistedebones
#98
LANDO32
LANDO32
19/03/2012 20:06
chistedebones

Descubrí lo que me hace engordar:
----------ES EL CHAMPU!!!------------
En la etiqueta pone: Para dar cuerpo y volumen!

Ahora solo voy a utilizar detergente para lavar la vajilla
porque en la etiqueta pone:

"PARA ELIMINAR LA GRASA MAS DIFÍCIL"
#99
mayurian
mayurian
19/03/2012 20:07
Jajajajajaja, muy bueno.
#100
LANDO32
LANDO32
20/03/2012 13:21
chistedebones
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 40 41 42 43 Siguiente