FormulaTV Foros

Foro Bones

David Boreanaz/Agente Seeley Booth

1 2 3 4 [...] 142 143 144 145 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:08
David Paul Boreanaz (Buffalo, Nueva York, 16 de mayo de 1969)

Boreanaz nació en Buffalo, Nueva York y se crio en Philadelphia, Pennsylvania, donde su padre, Dave Roberts (David Thomas Boreanaz), era un presentador del tiempo en WPVI-TV; su madre, Patti, es una agente de viajes. Es de ascendencia eslovaca por su parte paterna e italiana por parte de su madre, siendo criado como católico romano. Angel y Seeley Booth, sus dos personajes más conocidos también fueron criados como católicos.

Boreanaz asistió al colegio "Malvern Preparatory School" en Malvern, Pennsylvania, y fue al "Ithaca College" en Ithaca, Nueva York. Tras graduarse, Boreanaz se trasladó a Hollywood, California y fue descubierto por un productor mientras Boreanaz paseaba a su perro.

Fue la representación de Yul Brynner en el musical "El Rey y yo" la que hizo que David con tan sólo 7 años tuviese ya el presentimiento de que su futuro sería el de actor. Jugó al fútbol americano en el instituto, quiso ser profesional pero se lesionó la rodilla en el primer año y volvió a la interpretación. Durante el tiempo que estudió actuación vivió la vida de un actor "muerto de hambre", teniendo que trabajar como aparcacoches, pintando casas, y distribuyendo toallas en un club deportivo. Estudió comunicaciones, fue descubierto como actor mientras sacaba a sus dos perros a pasear, y un representante de nuevos talentos descubrió su intensa mirada y le abrió las puertas al mundo de la interpretación, sugiriéndole al enigmático y melancólico actor que probara suerte en una nueva serie de TV (BtVS). En 1996 entró en una agencia de actores.

Su debut fue en Married... with Children como novio de Kelly Bundy (Christina Applegate). También apareció en la película para televisión "Men Don´t Lie". David ha representado en teatro "Hatful of Rain", "Italian-American Reconciliation", "Fool for Love" y "Cowboy Mouth". Y para el cine ha hecho "Aspen Extreme", "Best of the Best 2", "Eyes of the World", "Cinco hombres para Lucy" y "Un San Valentin de muerte", también tuvo una pequeña aparición en un capítulo de "Padre de Familia".
En 1996 entró a formar parte del equipo de una nueva serie llamada Buffy, la cazavampiros (Buffy, The Vampire Slayer), en la que estuvo durante tres temporadas como protagonista, y después realizó intervenciones esporádicas. Esta serie le catapultó a la fama, tanto es así, que dio lugar a su propia serie titulada Angel en la que hace el papel protagonista, encarnando a un vampiro al que le es devuelto el alma por la familia de una joven gitana a la que mató. Ahora Angel intenta contrarrestar el mal que hizo en el pasado luchando contra demonios y salvando la vida de inocentes.

En 2003 contribuyó en el primer sencillo de la cantante inglesa Dido apareciendo en el video White flag.

Desde el año 2005 encarna, con gran éxito, el papel del Agente Seeley Booth en la serie Bones de la cual se esta emitiendo acualmente, por canal Fox, su séptima temporada.Bones es una serie donde los protagonistas son el Agente del FBI Seeley Booth y la antropologa forense Temperance Brennan (Emily Deschanel). La doctora es contratada por el FBI para trabajar junto con el detective Booth en los casos donde las fuerzas de la Ley no pueden desvelar los misteriosos crímenes y los secretos de los cadáveres. Las muertes violentas y dudosas dejan de serlo cuando los protagonistas empiezan a trabajar junto al equipo de Brennan del Jeffersonian. Brennan y Booth tienen conflictos que superan lo profesional pero que no hacen más que enmascarar la atracción que se tienen entre sí.

Entre sus hobbies se destacan: ver los deportes en el canal ESPN, jugar al golf, hacer ejercicio. Es un gran fan del hockey, béisbol, baloncesto, puenting, fútbol, tenis, bolos, esquí, mountain bike y senderismo. Tiene buen gusto en la lectura y la música, y sabe tocar muy bien la armónica.
Antes de conseguir su papel en "Buffy" trabajó también haciendo anuncios y vídeos musicales. Dice que si no fuera actor sería arquitecto y el personaje que sueña interpretar es Spiderman.

davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth
#1
EeMmRr
EeMmRr
05/01/2012 01:12
k decir de este hombre k no hayamos dixo yaa !!!

creo k todas pensamos mas o menos lo mismo de él.
#2
nombreocupado
nombreocupado
05/01/2012 14:02
si , yo creo k si ! XDD
#3
Beatrike
Beatrike
05/01/2012 15:28
el personaje que sueña interpretar es Spiderman? Nunca lo hubiera imaginado, pero cualquier papel le quedaría bien :P
#4
mayurian
mayurian
07/01/2012 06:50
#5
LANDO32
LANDO32
07/01/2012 06:53
Es GENIAL por dios!!!!! Ahora es Booth el que se le aparece al MUÑEQUITO DE LOS CO......
#6
nombreocupado
nombreocupado
07/01/2012 13:25
no te gusta stiwie???? a mi me hace muxa risa!! cuando salio en bones me iba a mear !!! XDD

y el video ese es buenisimo !! jajaja
#7
LANDO32
LANDO32
07/01/2012 13:29
Lo decía porque en algún momento escuche lo de EL MUÑEQUITO DE LOS COJ....
#8
nombreocupado
nombreocupado
07/01/2012 18:46
aaammm ok !!!
#9
EeMmRr
EeMmRr
08/01/2012 11:14
jajaja k gracia me hace el video !! XD


cuando stiwie salió en bones me iba partir de la risa. fue un gran capitulo !! la cara de todos en el laboratorio cuando brenan soltó la notia no tiene precio!! y bueno ke decir de booth , verdad le parecia k iba a tener ella un hijo de fisher !! jaajaja no se lo pensó dos veces para decirle k si k seria el donante.

es un capitulo de los k mas me gustan de bones !!
#10
nombreocupado
nombreocupado
08/01/2012 18:54
pues si la verdad , ese capitulo esta tremendo!! a mi me encantó la escena cuando booth le dijo k si le pasaba algo k se enseminara. fue uno de los capitulos mas emocionantes y divertidos de la serie.

booth keria dejarle a brenan algo suyo si le pasaba algo y le hizo prometer k utilizaria su esperma y ella lo hizo. y x muxo k brenan kisiera razonar la situacion de kerer los espermas de booth en el fondo lo k keria es algo k le uniara mas a él.

a mi me encantó ese capitulo, es uno de los k ves mas de una vez y no te cansas!!
#11
LANDO32
LANDO32
08/01/2012 19:48
A mí también me encantó este capítulo, es de los mas tierno. Están los dos tan separados y a la vez tan unidos!! que me da muchísima pena verles, sobre todo cuando le descubren el tumor a Booth.
La cara de pena de los dos en el Hospital!!!!
#12
nombreocupado
nombreocupado
08/01/2012 20:08
cierto!! ,me dieron una pena jooo es un capitulo k dice muxo de bones , de lo k es , de los personajes, sin duda es una de los mejores.
#13
LANDO32
LANDO32
11/01/2012 12:34
Vamos a seguir soñando....... y suspirando por dios!!!!!

davidboreanazagenteseeleybooth:

davidboreanazagenteseeleybooth:

davidboreanazagenteseeleybooth:
#14
nombreocupado
nombreocupado
11/01/2012 13:48
en las fotos de blanco no sale muy delgado ??? de todas formas a este hombre da gusto verlo,yo no me canso !!! k ricura de hombre.

ya me gustaria encontrarmelo asi en mi terraza sentadito con esa ropa (la de blanco) y pidiendome un coptel para beber, jaajajjaa SOÑAR ES GRATIS!!!
#15
LANDO32
LANDO32
11/01/2012 18:01
Además de estar de MUERTE!! está delgado como ha estado siempre antes de ponerse como un TONEL!!!!!!!!!!
#16
nombreocupado
nombreocupado
11/01/2012 18:28
son recientes las fotos???? debí de haberme dado cuanta x el pelado , sigue sin gustarme. k se cambie ya de peinado x favor!!

me alegro muxo de k haya recuperado su peso!!
#17
LANDO32
LANDO32
11/01/2012 18:33
Que vá!!! tienen dos años..... pero ese moreno le sienta........ no digo nada mas...
#18
nombreocupado
nombreocupado
11/01/2012 19:27
este k pasa k todos los veranos se pela igual ???? kien le ha dixo k ese pelado le sienta bien???

ya decia yo k lo veia muy delgado para lo gordo k está!!! o estaba , xk fotos recientes de él no tenemos verdead???. estoy deseando ver como saldrá en el capitulo 7.
#19
nurix17
nurix17
11/01/2012 20:35
Ay omá qué calores me entran al ver a semejante especimen!!!
#20
LANDO32
LANDO32
17/01/2012 12:44


Para tener pesadillas!!!!!!!!!!!!!!!!
1 2 3 4 [...] 142 143 144 145 Siguiente