FormulaTV Foros

Foro Bones

David Boreanaz/Agente Seeley Booth

Anterior 1 2 3 4 [...] 127 128 129 130 131 132 133 [...] 142 143 144 145 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:08
David Paul Boreanaz (Buffalo, Nueva York, 16 de mayo de 1969)

Boreanaz nació en Buffalo, Nueva York y se crio en Philadelphia, Pennsylvania, donde su padre, Dave Roberts (David Thomas Boreanaz), era un presentador del tiempo en WPVI-TV; su madre, Patti, es una agente de viajes. Es de ascendencia eslovaca por su parte paterna e italiana por parte de su madre, siendo criado como católico romano. Angel y Seeley Booth, sus dos personajes más conocidos también fueron criados como católicos.

Boreanaz asistió al colegio "Malvern Preparatory School" en Malvern, Pennsylvania, y fue al "Ithaca College" en Ithaca, Nueva York. Tras graduarse, Boreanaz se trasladó a Hollywood, California y fue descubierto por un productor mientras Boreanaz paseaba a su perro.

Fue la representación de Yul Brynner en el musical "El Rey y yo" la que hizo que David con tan sólo 7 años tuviese ya el presentimiento de que su futuro sería el de actor. Jugó al fútbol americano en el instituto, quiso ser profesional pero se lesionó la rodilla en el primer año y volvió a la interpretación. Durante el tiempo que estudió actuación vivió la vida de un actor "muerto de hambre", teniendo que trabajar como aparcacoches, pintando casas, y distribuyendo toallas en un club deportivo. Estudió comunicaciones, fue descubierto como actor mientras sacaba a sus dos perros a pasear, y un representante de nuevos talentos descubrió su intensa mirada y le abrió las puertas al mundo de la interpretación, sugiriéndole al enigmático y melancólico actor que probara suerte en una nueva serie de TV (BtVS). En 1996 entró en una agencia de actores.

Su debut fue en Married... with Children como novio de Kelly Bundy (Christina Applegate). También apareció en la película para televisión "Men Don´t Lie". David ha representado en teatro "Hatful of Rain", "Italian-American Reconciliation", "Fool for Love" y "Cowboy Mouth". Y para el cine ha hecho "Aspen Extreme", "Best of the Best 2", "Eyes of the World", "Cinco hombres para Lucy" y "Un San Valentin de muerte", también tuvo una pequeña aparición en un capítulo de "Padre de Familia".
En 1996 entró a formar parte del equipo de una nueva serie llamada Buffy, la cazavampiros (Buffy, The Vampire Slayer), en la que estuvo durante tres temporadas como protagonista, y después realizó intervenciones esporádicas. Esta serie le catapultó a la fama, tanto es así, que dio lugar a su propia serie titulada Angel en la que hace el papel protagonista, encarnando a un vampiro al que le es devuelto el alma por la familia de una joven gitana a la que mató. Ahora Angel intenta contrarrestar el mal que hizo en el pasado luchando contra demonios y salvando la vida de inocentes.

En 2003 contribuyó en el primer sencillo de la cantante inglesa Dido apareciendo en el video White flag.

Desde el año 2005 encarna, con gran éxito, el papel del Agente Seeley Booth en la serie Bones de la cual se esta emitiendo acualmente, por canal Fox, su séptima temporada.Bones es una serie donde los protagonistas son el Agente del FBI Seeley Booth y la antropologa forense Temperance Brennan (Emily Deschanel). La doctora es contratada por el FBI para trabajar junto con el detective Booth en los casos donde las fuerzas de la Ley no pueden desvelar los misteriosos crímenes y los secretos de los cadáveres. Las muertes violentas y dudosas dejan de serlo cuando los protagonistas empiezan a trabajar junto al equipo de Brennan del Jeffersonian. Brennan y Booth tienen conflictos que superan lo profesional pero que no hacen más que enmascarar la atracción que se tienen entre sí.

Entre sus hobbies se destacan: ver los deportes en el canal ESPN, jugar al golf, hacer ejercicio. Es un gran fan del hockey, béisbol, baloncesto, puenting, fútbol, tenis, bolos, esquí, mountain bike y senderismo. Tiene buen gusto en la lectura y la música, y sabe tocar muy bien la armónica.
Antes de conseguir su papel en "Buffy" trabajó también haciendo anuncios y vídeos musicales. Dice que si no fuera actor sería arquitecto y el personaje que sueña interpretar es Spiderman.

davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth
#2581
mayurian
mayurian
09/12/2014 22:45
Alex, puede ser, pero me gusta el compromiso.

Emily no le ha dado casi promoción al capítulo, ella casi no se pasa por twitter, pero por lo menos ahora con ese capítulo lo podría hacer.

Conste que esto que digo es tema aparte del disgusto por el embarazo.
#2582
mayurian
mayurian
10/12/2014 02:58
Estupendo David, TÚ SÍ estás comprometido con la serie.

After we shot the 200th episode, David (Boreanaz) who directed it, sat us down and said that we should be proud of ourselves.

-Pej Vahdat on Bones’ 200th episode
#2583
MESSANNE
MESSANNE
10/12/2014 04:09
Hola...la lista ni me molesto en verla.

Pero voy a decir algo en defensa de Emily, he visto series terminar o personajes femeninos desaparecer porque las actrices renuncian por causa de un embarazo, cito como ejemplo el caso de Alias...sé que eres hombre Pedro y que no entiendes ciertas cosas, pero no hay mayor compromiso que una mujer que va a ser madre y que decide continuar adelante con un proyecto... y en este caso Emily lo ha hecho dos veces!!! Por ejemplo Julia Roberts y Sandra Bulock se dieron el lujo de retirarse un par de años para dedicarse a sus hijos recién nacidos, la misma Kharinne Rosenthal abandonó Bones para criar a su bebé!!! ... Y vas a seguir lanzando la indirecta de que Emily no está comprometida con la serie y David sí???

No me parece Pedro...deja de culparla por favor!!! Además, todos sabemos que ella nunca entra a Twiter!!!

EDITO: y como dice Alex... ESA promoción la hace David no sólo por compromiso sino por vanidad, por mostrar el estupendo trabajo que hizo como director...y está en su derecho!!!...nadie se lo quita...
#2584
mayurian
mayurian
10/12/2014 05:04
No quiero parecer molesto, pero en verdad no lo puedo entender y no quiero que el embarazo sea tratado en la serie.

Yo entiendo que las personas puedan tener los hijos que quieran, decía alguien que no puede una persona esperar a que la serie termine, pero Emily ya tuvo su primer hijo hace 3 años, yo lo entendería más si lo hubiese tenido en la primera o segunda temporada, sería de los más normal pensar en tener un segundo bebé, 8 o 9 años después, pero el tener al segundo bebé cambia los planes del camino que pueda llevar la serie. Y no me refiero a una onceava temporada, esa se ve a dar haya o no haya embarazo, yo hablo del conducirse de la serie.

Yo quiero ver a Brennan más en acción.

El problema del embarazo es que en eso enfocarían casi toda la trama y no, no debe ser así.

Lo de que eso ayudaría a "más" momentos ByB, no lo creo, yo creo que la pareja no necesita eso.

A mí me gusta mucho la pareja ByB como compañeros contra el crimen.

Brennan siempre en los interrogatorios y las escenas del crimen, tiene sus ocurrencias.

Yo no quiero que incluyan el embarazo en la serie, quiero que la serie termine temporada en mayo y regrese en septiembre como normalmente pasa, no quiero alargues de parones.
#2585
MESSANNE
MESSANNE
10/12/2014 09:39
Pedro...sinceramente y con todo mi respeto... Lo que acabas de escribir es la incoherencia más grande que he leído...primero, Emily no se podía embarazar en la segunda temporada porque estaba soltera y no pensaba formar una familia para ese momento!!!...segundo, el primer embarazo fue accidental...

Si Ella se hubiese embarazado en la segunda temporada ahí sí que hubiese sido la torta!!! Con velitas y todo!!!

Otra cosa...ya Emily lleva casi tres temporadas sin estar mucho en el campo y la gente ya está acostumbrada, a lo que sí no estamos acostumbrados es ver que ya no nos cuentan nada de ByB...pues ahora sí habrá algo que contar!!!!

EDITO: Ah, y otra cosa, ese parón de ahora, según leí en alguna parte se dio por un asunto de programación!!! Porque una vez más, como el año pasado, Bones les estaba "estorbando" en la programación...las dos opciones eran o ponerla Los viernes o hacer ese hiatus...pues optaron por lo segundo...la prueba está en que Glee era la que estaba programada para ese segmento de finales de marzo y de repente la cambiaron para ponerla ahora los viernes!!! Eso sorprendió a mucha gente!!!...no tuvo nada que ver el embarazo...la prueba está en que siguen grabando y que lo incluirán en la trama.
#2586
LANDO32
LANDO32
10/12/2014 11:35
Quiero hacer un apunte a esta conversación, les ruego perdón una vez acabe.

Todo mi apoyo y un gran aplauso a la cantidad e mujeres que, aún queriendo no hacerlo, siguen trabajando a pesar de su embarazo y nacimiento de sus hijos.

Como bien ha dicho Rima, hay mujeres como Sandra Bullokc y un montón mas que se han permitido el lujo de dejarlo todo para poder criar a sus bebés. Su bolsillo ya está suficientemente lleno como para permitirse ese "lujo".
Por el contrario hay MILLONES de mujeres que desearían poder hacer lo mismo y tienen que renunciar a ese "lujo" y dedicarse ,como habitualmente hacen, a sus trabajos, es la única forma de poder alimentarlos.
Yo tengo una hija, trabajé hasta el último día y, regresé a mi trabajo una semana después, por qué? porque lo necesitaba, porque mi empresa no podía permitirse tanto tiempo un hueco y porque con la paga de baja por maternidad comería piedras adobadas con un poco de condimento, y porque podía perder mi puesto de trabajo. No por ello me considero una mujer extraordinaria, ni muchísimo menos, solo una mas entre los millones de féminas que hacen lo mismo que hice yo.
Yo entiendo que con 38 años y con ganas de tener otro bebé, se haya decidido a hacerlo, mis mas sencilla enhorabuena para esta mujer. Pero nada mas, si trabaja es porque quiere y porque le hace falta. La agenda no la tiene muy repleta que digamos y, tendrá que agarrarse a lo que tiene.
Como ya dije antes y antes y mas antes, no me apetece otro embarazo de la protagonista, para nada, ya están dejando a la serie bastante coja como para arrancarle otra pata mas.
De todas formas daré, como ya lo he dado otras veces, un voto de confianza al gran equipo de guionistas de Bones, espero que me sorprendan.

Ante esta situación, deberían acabar la temporada antes y dejar el parón para cuando el embarazo ya no pudiera disimularse mas, si pare en Abril, empezaría la nueva temporada (si es que la hay) en Septiembre sin cargas mayores.

Una pregunta tonta.
De donde habéis sacado que el primer embarazo fue un accidente??
Con 36 años pueden ocurrir esas cosas????
El accidente lo sufrieron el equipo de Bones cuando esta mujer soltó la bomba!, les trastocó todo la historia, tuvieron que rehacer toda la biblia del resto de temporada.
No lo dijo porque tenía miedo, pero un miedo irracional, no por mantenerlo callado iba a desaparecer el problema.
Ahora creo que está haciendo lo mismo....es un absurdo
#2587
bellibra
bellibra
10/12/2014 12:29
lo que yo veo que la fox le ha venido muy bien eso que Emily este embarazada y así ellos no tienen ninguna culpa sobre el parón y así todas las culpas se las lleva la pobre Emily . yo creo que normal que tenga miedo a decir que esta embarazada con el recibimiento de algunos fans que la culpan por el parón ect ...
por ejemplo en anatomía de grey la protagonista también esta embarazada y lo han incluido en la serie y no ha pasado nada con los fans y los fans de bones que siempre nos tenemos que quejar de algo si sale poco brennan y booth , que si lo del embarazo , quejarse esta bien pero pero hasta que no veamos como conduciran la serie no podemos decir nada y como yo confió en ellos seguro que lo va encaminar muy bien nuestros guionistas .
#2588
LANDO32
LANDO32
10/12/2014 13:23
He llegado a la conclusión que hay una gran pandilla de "Fans" de bones que son unos tocahuevos!, protestinis y irracionales.
Nada de lo que hagan en la serie les gusta, creo que son felices despotricando y lastimando a todos y cada uno, tanto seguidores como Staff de Bones.
Ojo! nosotros no estamos incluidos en le grupo!!
Protestamos, como todo hijo de vecino, pero por actitudes de los mas ilógicas.
#2589
mayurian
mayurian
10/12/2014 14:28

Marimé
ya están dejando a la serie bastante coja como para arrancarle otra pata mas.



Yo también lo veo.

Y lo de más escenas ByB, a mí no me hacen mucho en falta, en ese caso mejor que se inventen una nueva luna de miel o que alguno de los dos se ganó un viaje y se vayan un tiempo a estar solos.

Pero un embarazo para eso?, sería un desperdicio de trama, Bones tiene más cosas con las cuáles seguir.
#2590
bellibra
bellibra
10/12/2014 15:09
yo hasta que no vea los capitulos del embarazo no pienso criticar , yo creo que puede funcionar .
#2591
MESSANNE
MESSANNE
10/12/2014 16:26
Primero, ya la historia del embarazo anterior no viene al caso, si Emily guardó silencio fue por miedo y no por querer perjudicar a la serie, además, lo que hizo fue salvarla, porque de otra manera hubiésemos tenido a la pareja rondándose sin dar el paso definitivo...aniway, ya estamos en la décima temporada, así que no pasó nada malo!!!, de ser así, no estaríamos aquí!!!

Y sí lo considero un accidente, porque esas cosas suceden con mucha frecuencia entre los recién casados!!!

Hay que hacer lo que dice Bellibra, hay que esperar a ver qué nos cuentan y cómo nos lo cuentan, ahora hay un staff de escritores muy diferente al de la séptima temporada.

Yo creo que un embarazo de Brennan va a reimpulsar la serie...además, yo estoy segura de que esa gente ya sabía, incluso desde Septiembre (mes en que empezaron los rumores y habían ciertas sospechas) que Emily estaba embarazada, por algo se pusieron a especular de que en la trama vendría un nuevo bebé para alguna de las parejas protagónicas de la serie y sé que no se estaban refiriendo a Daisy precisamente...total, que desde hace mucho tiempo ya nos estaban preparando psicológicamente para el acontecimiento...de hecho, hay un video donde David y Emily hace algún tiempo siguieron mencionando esa posibilidad de un nuevo bebé para el ByB incluso después de saber lo de Daisy!!!

Si quieren seguir viendo Bones después de esto, pues bien, háganlo, o si no, no la sigan viendo y ya está!!! nadie los obliga...

Yo opto por no sacar conclusiones así de forma tan anticipada...prefiero esperar a ver qué me cuentan...

EDITO: Marimé, quise realzar el caso de Emily, una persona que más que comprometida, está haciendo el SACRIFICIO de continuar con la serie, cualquier otra ya habría renunciado o habría solicitado el despido...creo que a ella como mujer y madre le importa un bledo si tiene una agenda copada o no, porque estoy segura y sé que muchos también lo están, de que ella, en caso de que termine Bones, puede ser contratada de inmediato para hacer otra serie!!..no hay que subestimarla!!!, hablas como si su carrera se fuese a terminar al finalizar Bones y eso no es así, ella es una actriz excelente y además, junto a su hermana, conforman una de las adquisiciones más preciadas de Fox, y si no es Fox, será otro canal!!!...¿¿tú crees que a ella no le tienen el ojo puesto para hacer otra serie??...pues yo opino que sí!!!...sé que hay MILLONES de mujeres que hacen lo mismo que hizo Emily, pero también sé de otros MILLONES de mujeres que han abandonado trabajos y carreras por dedicarse a sus hijos...lo de Emily es compromiso con la serie y sus fans, no es otra cosa, por eso me revienta que Pedro haga la acotación de que David SÍ está comprometido con la serie y Emily no...eso fue un golpe bajo para Emily...lo siento Pedro, te respeto y te aprecio mucho, pero eso no me gustó nada!!!
#2592
LANDO32
LANDO32
10/12/2014 18:29
Pero que te ha dado a tí ahora para arremeter contra todos nosotros??
Por favor, nada mas lejos de mi intención que hacer pasar un mal rato a nadie.
Sencillamente, como ya dije en otro post, hice un comentario personal sobre los acontecimientos.
Siento que te haya sentado mal.
Rima, me encanta Bones, por esa razón opino y por esa razón me integré en este grupo de gente que habla y comenta acerca de la serie.

Con respecto a tu último comentario, no he dicho, ni he querido dar a entender, que está mujer no es buena actriz, lo único que sé es que, por mas de un comentario que ha salido de ellos mismos, ni a ella ni a David le han llovido las ofertas desde hace mucho tiempo.
#2593
LANDO32
LANDO32
10/12/2014 18:47
#2594
mayurian
mayurian
10/12/2014 19:07
Gracias por el video Marimé.
#2595
MESSANNE
MESSANNE
10/12/2014 21:07
En verdad no estoy arremetiendo contra Pedro ni contra ustedes... Simplemente estoy defendiendo a Emily y haciendo una observación de ciertos comentarios que no me han gustado...eso es todo...no he insultado a nadie que yo sepa... una cosa es que hagan crítica constructiva de la serie o de lo que harán en ella con respecto al embarazo y otra que cuestionen el grado de compromiso de Emily con Bones...si a ver vamos David es quien en realidad ha tenido sus momentos de evasión de la serie por estar montando un negocio de pintura de uñas!!! Por favor, díganme qué es peor!!! El hecho que el hombre sea más experto twiteando y porque envíe mensajes a diestra y siniestra no lo hace más digno que Emily ni mucho menos más "comprometido"...hay muchas maneras de demostrar ese compromiso!!! Y Emily ha demostrado con creces su manera de comprometerse, eso es lo que pienso...

Si alguien se sintió atacado pues pido disculpas...esa no fue mi intención.

EDITO: Por otra parte...es obvio que no les lluevan ofertas, mientras esté Bones en el aire eso será así...una vez termine será otra cosa...
#2596
alex1962
alex1962
10/12/2014 22:48
Con respecto a tu último comentario, no he dicho, ni he querido dar a entender, que está mujer no es buena actriz, lo único que sé es que, por mas de un comentario que ha salido de ellos mismos, ni a ella ni a David le han llovido las ofertas desde hace mucho tiempo.

Estoy de acuerdo contigo ,Emily es una gran actriz pero ya veremos ,y David creo que esta por otros derroteros ,ahy por aqui una foto colgada de David de VELVET ,una serie española de gran exito quiza lo que quiso escenificar fue que ,sera el productor ejecutivo .Que por otro lado es a lo que dijo queria dedicarse.
#2597
bellibra
bellibra
11/12/2014 00:49
David Boreanaz @David_Boreanaz · 9 h Hace 9 horas
Dec 11th. Please join us. #Bones200 http://www.whosay.com/l/oeC9Lkz
eso es lo que dijo con la foto esa
#2598
Rosipink
Rosipink
11/12/2014 01:43
Hola me parece a mi o David esta nuevamente hiper serio?? También me parece que esta muy lindoo!!!! aunque esta mas grande tiene un encanto que no se le puede negar!! pero o imagino o volvió a tener ese dejo de tristeza que en las ultimas entrevistas con Emily había perdido...vaya una a saber que esta pasando por esa cabecita!! triste
#2599
LANDO32
LANDO32
11/12/2014 11:30
Hay una cosa muy clara, todo el equipo de Bones, tanto actores como guionistas se han dejando la piel para que esta serie haya llegado a donde está.
No ha sido por la cadena, la Fox, que ha cabalgado tantas millas.
Todos ellos, juntos y por separado han puesto un montón de granos de arena para que la serie funcione.
Son los que mas publicidad han hecho hasta ahora, y David ha sido el mayor de todos.
Nos tuvo intrigados en mas de una ocasión con sus bromas, mordiéndonos las uñas con la ansiedad, las conjeturas no tenían límite, siempre ha tenido una palabra de agradecimiento para todos nosotros por seguir ahí, apoyándoles.

Que está en juego su interés personal por el trabajo que le está proporcionando la serie? un aplauso muy grande al hombre. Solo está defendiendo su puesto de trabajo y el sueño de su vida.
#2600
alex1962
alex1962
11/12/2014 14:36
Esto ultimo que as escrito es toda la verdad y nada mas que la verdad,la cadena nunca ha apreciado el producto ,tan magnifico que tiene .


MIS APLUSOS PARA TODO L EQUIPO DE BONES QUE TANTOS AÑOS ME A HECHO FELIZ
Anterior 1 2 3 4 [...] 127 128 129 130 131 132 133 [...] 142 143 144 145 Siguiente