FormulaTV Foros

Foro Bones

David Boreanaz/Agente Seeley Booth

Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 142 143 144 145 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:08
David Paul Boreanaz (Buffalo, Nueva York, 16 de mayo de 1969)

Boreanaz nació en Buffalo, Nueva York y se crio en Philadelphia, Pennsylvania, donde su padre, Dave Roberts (David Thomas Boreanaz), era un presentador del tiempo en WPVI-TV; su madre, Patti, es una agente de viajes. Es de ascendencia eslovaca por su parte paterna e italiana por parte de su madre, siendo criado como católico romano. Angel y Seeley Booth, sus dos personajes más conocidos también fueron criados como católicos.

Boreanaz asistió al colegio "Malvern Preparatory School" en Malvern, Pennsylvania, y fue al "Ithaca College" en Ithaca, Nueva York. Tras graduarse, Boreanaz se trasladó a Hollywood, California y fue descubierto por un productor mientras Boreanaz paseaba a su perro.

Fue la representación de Yul Brynner en el musical "El Rey y yo" la que hizo que David con tan sólo 7 años tuviese ya el presentimiento de que su futuro sería el de actor. Jugó al fútbol americano en el instituto, quiso ser profesional pero se lesionó la rodilla en el primer año y volvió a la interpretación. Durante el tiempo que estudió actuación vivió la vida de un actor "muerto de hambre", teniendo que trabajar como aparcacoches, pintando casas, y distribuyendo toallas en un club deportivo. Estudió comunicaciones, fue descubierto como actor mientras sacaba a sus dos perros a pasear, y un representante de nuevos talentos descubrió su intensa mirada y le abrió las puertas al mundo de la interpretación, sugiriéndole al enigmático y melancólico actor que probara suerte en una nueva serie de TV (BtVS). En 1996 entró en una agencia de actores.

Su debut fue en Married... with Children como novio de Kelly Bundy (Christina Applegate). También apareció en la película para televisión "Men Don´t Lie". David ha representado en teatro "Hatful of Rain", "Italian-American Reconciliation", "Fool for Love" y "Cowboy Mouth". Y para el cine ha hecho "Aspen Extreme", "Best of the Best 2", "Eyes of the World", "Cinco hombres para Lucy" y "Un San Valentin de muerte", también tuvo una pequeña aparición en un capítulo de "Padre de Familia".
En 1996 entró a formar parte del equipo de una nueva serie llamada Buffy, la cazavampiros (Buffy, The Vampire Slayer), en la que estuvo durante tres temporadas como protagonista, y después realizó intervenciones esporádicas. Esta serie le catapultó a la fama, tanto es así, que dio lugar a su propia serie titulada Angel en la que hace el papel protagonista, encarnando a un vampiro al que le es devuelto el alma por la familia de una joven gitana a la que mató. Ahora Angel intenta contrarrestar el mal que hizo en el pasado luchando contra demonios y salvando la vida de inocentes.

En 2003 contribuyó en el primer sencillo de la cantante inglesa Dido apareciendo en el video White flag.

Desde el año 2005 encarna, con gran éxito, el papel del Agente Seeley Booth en la serie Bones de la cual se esta emitiendo acualmente, por canal Fox, su séptima temporada.Bones es una serie donde los protagonistas son el Agente del FBI Seeley Booth y la antropologa forense Temperance Brennan (Emily Deschanel). La doctora es contratada por el FBI para trabajar junto con el detective Booth en los casos donde las fuerzas de la Ley no pueden desvelar los misteriosos crímenes y los secretos de los cadáveres. Las muertes violentas y dudosas dejan de serlo cuando los protagonistas empiezan a trabajar junto al equipo de Brennan del Jeffersonian. Brennan y Booth tienen conflictos que superan lo profesional pero que no hacen más que enmascarar la atracción que se tienen entre sí.

Entre sus hobbies se destacan: ver los deportes en el canal ESPN, jugar al golf, hacer ejercicio. Es un gran fan del hockey, béisbol, baloncesto, puenting, fútbol, tenis, bolos, esquí, mountain bike y senderismo. Tiene buen gusto en la lectura y la música, y sabe tocar muy bien la armónica.
Antes de conseguir su papel en "Buffy" trabajó también haciendo anuncios y vídeos musicales. Dice que si no fuera actor sería arquitecto y el personaje que sueña interpretar es Spiderman.

davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth
#2641
Rosipink
Rosipink
18/05/2015 14:30
Hola gente linda!! me sumo a la charla sobre infidelidades y otras yerbas. En primer lugar quiero referirme a David Boreanaz claramente ninguna de nosotras lo conocemos pero tenemos algunas acciones publicas y comentarios, a veces en twitter a veces en entrevistas, que nos habilitan para realizar comentarios. En primer lugar es bastante complicado comparar a un hombre común con un actor y mucho mas si este es considerado buen mozote, machazo o como queramos llamarlo, porque digo que es distinto? bueno si en la vida común un hombre atractivo buen mozo simpático y como yo digo "de sonrisa ganadora" tiene alrededor una nube de chicas, cuanto mas un actor David o cualquier otro, que a todo eso le suma que es "famoso" es un combo que atrae a todo tipo de espécimen ...como miel!! ja ja yo tenia un amigo que decía "es sencillo hablar de "fidelidad" para quien no anda por la vida cruzándose con "oportunidades de ser infiel " a cada paso" y esto podemos discutirlo, pero claramente tiene algo de verdad, En el caso de David yo me pregunto cuan "enamorado" estaba el de su mujer, sabiendo al mirar su biografía, que aparentemente el casamiento se llevo a cabo porque la mujer estaba embarazada producto de una noche "loca" en la Mansión Playboy, me parece que el "amor" es otra cosa...mucho mas que una buena noche de sexo...eso como primera cuestión, tal vez el no esta tan enamorado como para guardarle eterna "fidelidad". Aquí podemos decir que entonces "el no es honesto en su relación", yo no seria tan dura me parece que David es un "culposo chico católico" que si bien pudo caer en la "tentación de la carne" no le es tan facil sentir que abandona a dos hijos que son aun pequeños..creo que lo del embarazo de Jaimie lo agarro de sorpresa hacia apenas dos años que se había separado y a mi entender estaba pretendiendo vivir la vida loca...y zas se le escapa la "liebre" para ser metafórica.
Despues tenemos a Emily ¿ de donde sacamos que ella es capaz/ incapaz de tener un affaire con David? cuando una esta "enamorada" puede hacer las cosas mas impensadas para el resto del mundo, que a nosotros nos guste o no , es una cuestión con la que cada uno tienen que lidiar. sobre si tuvieron algo o no solo ellos lo saben, pero la cara de Emily en este reportaje para la TV Holandesa cuando le preguntan sobre lo real de la química de B&B y ella dice que David esta felizmente casado...pero esto es holiwood!! mas allá de una broma, tiene dos cuestiones que muchos somos lo que notamos "lo fuerte de la química" y por otro lado a ella no le causaba nada por esa época jugar con una posible relación en la vida real.
vuelvo a poner la dirección

Si Emily esta enamorada o no de "Su David" eso no podemos saberlo, lo que yo digo que tanto ella como David B parecen disfrutar muchísimo cuando están juntos en eventos y reportajes donde son ellos mismos aunque hablando de sus personajes..bueno me tengo que ir a trabajar después sigo Besos
#2642
Rosipink
Rosipink
18/05/2015 14:41
Una cosa mas el hijo de Emily a juzgar por las fotos de cuando era mas pequeño podria ser hijo de cualquiera de los dos David!! ja ja si miramos la foto de David Boreanaz cuando era pequeño salvo por los ojos claros henry podría ser algo parecido!!
#2643
lizdemily
lizdemily
18/05/2015 15:47
rosi segun he leido david se casó 7 meses despues de que se conocieron, y su hijo nació seis meses despues de la boda, o sea no se embarazó en una noche loca el dia que se conocieron, tuvieron que haber seguido saliendo varios meses antes de su embarazo, tal vez hasta eran novios.
quien lo manda revolcarse con prostitutas y sin condon, fue su decision y debe hacerse responsable de sus actos, no hay que victimizarlo ya estaba bastante grandesito para saber lo que hacia.

ahora de donde sacas que emily esta enamorada de boreanaz?
si hubiera estado enamorada de él no creo que hubiera durado tres años con el novio antes de la boda, esa relacion no hubiera funcionado, antes del esposo en los inicios de bones tuvo otro novio y terminaron, por que con su esposo si duro si segun tu estaba enamorada de boreanaz?
y mira que aqui no puedes decir que se caso porque quedó embarazada...

y sobre henry, sino se parece a emily menos a boreanaz jajajajaja

por cierto a quien se parece la hija de david? porque a él no y a la mamà tampoco, espero se conponga de grande o se dedique a otra cosa porque no salio muy agraciada
#2644
MESSANNE
MESSANNE
18/05/2015 18:21
Oye Liz, no es nada descabellado lo que dice Rosi, tal vez David estuvo saliendo con la susodicha y no todo fue producto de una noche loca, pero de que se casaron por la barriga, eso sí que fue así, en verdad no había tanto "amor" de por medio y no hay que darle muchas vueltas a ese asunto...y lo de la segunda hija, sé que hubo muchas especulaciones sobre la paternidad del la niña, porque ella la concibió estando ellos separados, porque sí que lo estuvieron, de hecho David se había ido de su casa, eso no lo inventé yo, lo leí en varios sitios, incluyendo este foro...

No he visto fotos de la niña, pero sí he leído comentarios de que no se parece en nada a David...por eso fue que dije antes que esa mujer no era "ninguna pobrecita", nooo, si David no es un santo, esa tipa lo es menos!!!...no hace falta conocer personalmente a David para saber que actuó correctamente como padre, otro hombre en su lugar le hubiese pedido una prueba de ADN y él no lo hizo...eso dice mucho de su nobleza, porque tal vez el tío sea un "loco" pero de que es noble lo es...

En lo que se refiere a Emily, a veces he visto que hay gente que dice una cosa y actúa de otra manera, ese comentario de que "esto es Hollywood" a lo mejor lo hizo para llamar la atención o porque simplemente metió la pata comentando imprudencias, esa no fue ni la primera ni la última vez que lo hizo...

EDITO: Yo creo que Emily en algún momento si pudo estar enamorada de David B, ¿por qué no?, el hombre es bello y además simpático...y tal vez aún lo esté...pero eso no significa que se haya acostado con él, y aunque lo haya hecho tampoco la podemos tildar de loca o prostituta, está bien, retiro lo que dije en comentarios atrás, no hace falta ser una zorra para acostarse con el hombre que amas, pero vamos a estar claros, en caso de que hayan tenido algo, a lo mejor ella o él no le vieron futuro a la relación, las causas pueden ser varias, los hábitos alimenticios (aunque no lo crean, eso pesa), el estado civil de él, la "amistad" de Emily y Jaime (si es que en verdad la hay), entre otras cosas...pero ojo, el hecho de que haya tenido otros novios o se haya casado con el otro David no quiere decir que no sienta nada por éste...
#2645
lizdemily
lizdemily
18/05/2015 19:24
de que se casaron por el bebe ni dudarlo, es como la hermana de emily se embarazo y ya se va casar, segun lei llevaba poco con este novio y meses antes tenia otro novio, o sea se casan por el bebe

y no solo hay que admirarle a david que se haya casado por el bebe, sino tambien que se caso con una playmate, hizo señora a una prosti upps

aqui la foto de la hija, espero te salga el link

www.twitter.com/jaimeboreanaz/status/596801962315677697/photo/1?_e_pi_=7%2CPAGE_ID10%2C4171103585

pues lo que siente emily por david para mi es atraccion, pero amor lo pongo en duda, en cambio david si se nota no solo atraido, sino enamorado de emily.

sobre los habitos alimenticios, algunos decian que emily se casó con su david porque era vegano como ella, pues ni siquiera es vegano es vegetariano y el novio que tuvo antes del esposo, ese si era vegano y no funciono y con hornsby si, o sea vio algo mas en él más alla que solo lo alimenticio, porque mas pareja era el ex que el esposo.
#2646
MESSANNE
MESSANNE
19/05/2015 00:45
Yo creo que Emily si quiere a David B. ya sólo basta con ver cómo lo mira y por las cosas que dice sin pensar, como la de que "me voy a casar con David Boreanaz", o que "se siente casada con los dos David", o sea, ¿eso qué significa?...

Por lo del veganismo te digo, la base de una unión en pareja, de un matrimonio, no es sólo el amor, se requieren muchas cosas, como la compatibilidad de carácteres, los hábitos, los gustos, etc. Sé de parejas que se han amado mucho y se siguen amando pero que se han divorciado o separado por incompatibilidad de carácteres o por no poder seguir las costumbres del otro, por ejemplo, tengo una amiga que se tuvo que divorciar de su esposo porque a él le encantaba salir de noche, le encantaban las fiestas y las discotecas y a ella no y no pudo soportar ese ritmo, a ella no le gustaba esa vida y por ahí vino la ruptura...la vida en pareja es algo tan complejo que a veces nos deja sin respuestas a muchas cosas...

Tal vez el novio anterior de Emily no funcionó por cualquier razón, tal vez haya sido porque ella no lo amaba y ya está!!!, creo que se debe tomar en cuenta una sumatoria de todo no sólo los hábitos alimenticios...

No sé, pero ahora me acordé de un comentario que hice hace tiempo, una vez atando cabos me dí cuenta que el matrimonio de Emily coincide con los meses posteriores a todo el escándalo de David, con la loquita ex del Tiger y con la demanda del acoso sexual...eso me hace pensar que Emily se casó para "pasarle factura" a David B. por la vida loca que estaba llevando, aparte de que según comentarios de fans que he leído, esa boda de Emily les cayó como un balde de agua fría y que había sido muy repentina, de un día para otro, a menos que el compromiso no lo hayan sacado a la luz pública desde antes para despistar a la farándula, no sé, son loqueras mías, jeje, pero de que todo ese rollo coincide, así es!!!, me dirán mal pensada pero esa boda de Emily parece ser una consecuencia del escándalo de David...lo sé, parezco loca, pero esa es la culebra que me he inventado para pasar el rato :-D :-D :-D


EDITO: Ya he visto la foto Liz, gracias por pasarla por acá, en verdad la niña no me parece fea, aunque tiene una mirada de adulta y eso le quita encanto...pero es que no se parece al padre ni un poquito!!, por ejemplo el varón sí que es igualito a él!!!
#2647
lizdemily
lizdemily
19/05/2015 14:34
hablando de miradas estaba viendo en youtube el detras de camaras de la boda de bones, que por cierto esta mas completo que el que sale en el dvd, no puede ser que editen el que pagas y el gratis es mejor, bueno el caso es que vi como emily ve al esposo y como ve a david y hasta como se rie es diferente, al esposo lo ve con amor, ternura, para acabar pronto como mujer enamorada y cuando se rie le hace caritas como niña y a david lo ve con ojos de "te quiero comer" y se rie a carcajadas, jamas la habia visto interactuar con el esposo, solo en fotos posando, y la actitud si cambia, me supongo que ya han comentado eso...

lo del "me voy a casar con david boreanaz" quisiera dar mi opinion, pero no quiero sera tan aguafiestas y desilucionarlas jajajajaj

uy si le paso tanto la factura a david que hasta lo invito a la boda y el fue gustoso jajajaja

la niña no me parece bonita,tiene cara rara, el niño se esta poniendo galan.
#2648
MESSANNE
MESSANNE
19/05/2015 18:45
jajajajajajaja, es cuestión de puntos de vista Liz, yo no le veo cara de "enamorada" a Emily con el esposo, sino al contrario, sí, lo ve con ternura, pero pareciera que lo viera como a un hermanito que quiere mucho, como a una persona especial, pero no como enamorada...una vez viendo ese video me dije irónicamente, "menos mal que al que quiere como hermano es al Boreanaz", jajajajajajajaja, o sea...

No sé si tú viste el comic con completo en el DVD, ahí está todo traducido, Emily dijo lo de "casarse con David Boreanaz" como un impulso, yo no lo vi premeditado ni nada y lo más cumbre del caso es que más adelante sale ella dando explicaciones de por qué lo dijo, ¿¿será que se arrepintió o alguien le llamó la atención por eso??, yo sólo sé una cosa, hay un refrán que dice "el que da muchas explicaciones y se disculpa, mucho se culpa", lo que hizo fue poner más la torta, o sea...así que no hay "fiesta aguada" si es eso lo que querías decirme...

Y lo que dije sobre el "pase de factura" fue una loquera mía que se me ocurrió antes de dormir jajajajajaja...ya sé que esa gente gringa es civilizada y no se anda con tonterías...
#2649
lizdemily
lizdemily
19/05/2015 21:22
jajajaja que mala eres, casi dices que ve al esposo como una mascota jajajaja

si vi lo del comic del dvd, tu crees que a emily se le iba a salir eso de que se casaba con boreanaz, estando delante de cientos de chavitas locas que gritaban con solo oir el nombre de david? naaa eso estuvo mas que pensado

y emily no dio explicaciones de lo que dijo simplemente venia al caso el comentario, pero david estaba muy insistente en que el que le pidio matrimonio fue booth no él, eso si que me extraño, como si le hiciera el fuchi a emily o como si quisiera ocultar algo
#2650
MESSANNE
MESSANNE
19/05/2015 22:51
jajajajajaja, una mascota!!! jaaaaaaaaaaaaaa


Mira, yo lo decodifiqué tal como te lo dije, no sé, ahí como que hubo una reacción rara por lo que dijo Emily, cosa que no me pareció "pensada", más bien se vio espontáneo.

El que se picó fue David porque no quería meterse en líos con la mujer y con la opinión pública después de semejante raya que pasó en el pasado, se quiso hacer el sueco al decir que fue Booth el que le pidió matrimonio y no él, como si estuviese corrigiendo a Emily y así "remendar el capote", por eso digo que esa reacción de David más bien dice que la vaina fue espontánea por parte de Emily, porque de no ser así no se habría picado como lo hizo, pues más a mi favor!!... aquí el asunto es saber por qué Emily dijo eso y con qué intención...
#2651
lizdemily
lizdemily
21/05/2015 15:29
jajajaja te gusto lo de mascota, verdad? sueño guajiro

no creo que david se acuerde de su escandalito, el siempre ha dicho que jamas piensa en el pasado, que el puro presente ja

pues para mi fue mas que planeado eso de que se casaba con boreanaz, hasta volteo a ver al publico cuando lo dijo, asi o mas planeado?
o a poco crees que eso que dijo de que no se queria casar tambien fue espontaneo?
#2652
Rosipink
Rosipink
22/05/2015 05:59
Mira Liz, cada uno es dueño de pensar lo que quiera cuando dices: "de donde sacas que Emily esta enamorada de David B?" la respuesta es simple de como lo mira, de la necesidad incontenible de tener que tocarlo en cada reportaje, de que retiene cada cosa que el dice, por ejemplo es ella la que en cada reportaje recuerda que a el "no le gusta mirar el pasado"..perdón a ella ¿que le importa si el vive en el presente o en el pasado?? no sera que a lo mejor tuvieron algo...o estuvieron a punto y que David ante los sucesos (el matrimonio de Emily. sus embarazos) haya desistido y que a Emily le pese que el haya dejado toda posibilidad de "algo" en el pasado? En relación al Comic con, la secuencia fue David se arrodilla y dice al publico que en esa instancia el es Booth, (probablemente como dice Rima para no tener problemas con la rana) le pide matrimonio a Brennan y Emily dice primero que no y luego mira al publico y lanza "Si, me caso con David Boreanaz"...si fue premeditado, para el publico ¿no es raro abonar la fantasía de que ellos tienen "algo" desde su propia boca e "intencionalmente"? me parece que el "marketing" tiene un limite y si decimos que Emily es incapaz de esto y aquello, como va a decir algo que es, cuanto menos "complicado" tratándose de dos personas "felizmente" casadas?.
Después vienen un montón de cosas "sospechosas" en relación a David luego de la infidelidad, su mujer en declaraciones dice"el divorcio no es una opción", esto puede leerse como un acto de respeto religioso por el compromiso asumido ante Dios (se casaron por el culto católico), pero también a partir del compromiso religioso puede haber algún tipo de acuerdo prematrimonial que impida esto, algo muy común entre los americanos.
Yo personalmente creo que hay un sentimiento entre ellos mas profundo que una "amistad" no nos olvidemos que ellos compartían mucho tiempo antes de que Emily se casara , que incluía los fines de semana.
Otro tema cual es el problema no digo de mostrar escenas de cama, porque eso puede tener diferentes lecturas, desde que luego de los embarazos Emily tarda un tiempo en recuperar su figura y esto le puede causar pudor, o cualquier otra excusa...pero ni un beso "intenso"?? a que se debe? con la química que ellos tienen, un beso apasionado en un clima intimista seria mas significativo que una escena de cama, sin embargo parece que tuvieran temor de algo...de que?? de que se note lo que les pasa?? y perdóname Liz en Argentina hubo muchas parejas de telenovelas, casadas con hijos que los veíamos en la tele con mucha química y que al tiempo estaban enamorados y juntos. Incluso hay un caso de una actriz que estando embarazada se enamoro de su pareja de ficción y se les notaba en las escenas intensas a la hora de besarse....y decían algo que Emily al principio siempre aclaraba "que solo eran muy buenos amigos".
Explícame porque una "amiga " le acaricia la barba a su amigo? lo toma del brazo en cada reportaje, lo mira con tanta dulzura, las veces que vi algo así detrás había algo mas... se cuidan demasiado para ser "solamente amigos" si fueran solo eso no habría nada que temer.
Otra cosa llamativa es que se compare su relación con la de Spencer Tracy y Katherine Hepburn que fueron amantes toda la vida ...pero bueno capaz que son todas acciones "peligrosas" para mantener el rating...ahora si es por mantener contentos a los fans porque no accedieron a la escena de "cama" que siendo una pareja "casada" en la ficción seria de lo mas normal??? por el efecto "moonlighting"?? naaaaa
#2653
MESSANNE
MESSANNE
22/05/2015 07:03
Te doy la razón en todo Rosi!!!...lo veo exactamente igual que tú...ellos evitan las escenas intensas para evitar que se rompa la represa y se desborde, tal como lo dijo Sweets hace unos años...además, un beso intenso es incluso más íntimo que el sexo, lo dicen los sexólogos...

El matrimonio es como una empresa, una sociedad y a veces muchos de esos matrimonios se convierten en "juegos abiertos" donde los esposos tienen sus amantes y siguen casados aún sabiéndolo, porque hay ciertos factores que les impiden la separación, los contratos pre nupciales no firmados, el evitar perder las mitad de sus bienes por el divorcio, los hijos, el evitar pleitos legales, uuufff, motivos hay muchos!!!

Y como siempre lo he dicho, el matrimonio es una cosa y el amor es otra...a veces pienso que Emily se casó con su marido por evitar quedarse sola y eso no está nada mal, la mayoría de las mujeres y los hombres lo hacen...y si ella vio que lo suyo con el otro David era "un caso perdido" ni corta ni perezosa le iba a decir que no a su marido...aprovechó la oportunidad de casarse y tener una familia, eso es lo que yo estoy viendo y no hay que condenarla por eso, está en su derecho...

El lenguaje facial y corporal no miente, y las acciones y ademanes de Emily hablan por sí solas, además, ella me parece demasiado auténtica para estar haciendo las cosas de forma premeditada...si todo lo que ella hace es un "montaje" pues le está quedando de perlas!!!, porque se ve muy natural!!!...

El roce diario, la amistad y el cariño hace que uno tenga sentimientos genuinos hacia la persona que comparte esos momentos, eso es algo que nace y no se forja de forma premeditada...
#2654
lizdemily
lizdemily
22/05/2015 18:55
en resumida
#2655
lizdemily
lizdemily
22/05/2015 19:07
en resumen estan diiciendo que los dos se casaron por casarse, tuvieron hijos por tenerlos, que se aman y que porque ya estan casados y todo lo que eso implica jamas van a estar juntos? :/

pues que fea vida jajajaja

mi nick no por nada es "demily" desde que los vi dije esos traen algo pero dije david era casado bla, bla, bla por eso no puede haber nada, pero cuando me entere que tenia a la otra tipa dije, ¿queeeeee?
en vez de intentarlo con emily en serio y aprovechar dejando de una vez por todas a la esposa se busco a una mujerzuela, me dio coraje con david.
me senti como cuando llevas años con el novio y lo dejas porque no se quiere casar ni tener hijos y a los pocos meses te enteras que espera un hijo y se va casar, asi me senti

pero por otra parte eso de la barba, por dios es la barba no es el pene el que le va a tocar jajajaja
si un amigo me dice me pica la barba, mi reaccion mas proxima es tocarsela no hay nada de malo hacerlo, y no se han puesto a pensar que si tuvieran alguna relacion a escondidas emily no tendria porque tocarle la barba para comprobar que pica, se supone que los "amantes" como creen que son se besan y tocan la cara, ella lo debio de haber sabido sin que david lo dijera, que no? para que tocarla? o sea ella ni enterada de que pasaba con esa barba, que raros amantes que emily se tuvo que enterar en una entrevista que la barba de david picaba

y como no va recordar emily que david no piensa en el pasado ni en futuro, si en cada entrevista cuando ella se quiere explayar sobre que llevan muchos años y muchos episodios, david la interrumpe para decir que el no piensa en eso solo en el presente, en cada entrevista hace lo mismo, ya emily lo dira para que no la interrumpa, es incomodo que ella quiere presumir sus 10 temporadas y el salga aguadando todo diciendo que el solo ve el episodio que esta haciendo hoy, puff
a veces creo que david siguio casado por el escandalo, para que no se hiciera mas grande la cosa y afectara la serie, para mi despues que termina bones no me sorprenderia que anunciara divorcio, asi lo suelen hacer algunos actores de aqui, se esperan a que terminen sus proyectos para anunciar separaciones, no quieren que les afecte sus escandalos su imagen en su trabajo, y con eso de que david no piensa en el pasado pues cualquier dia nos sale con la sorpesita jajajaja
#2656
MESSANNE
MESSANNE
23/05/2015 01:07
Liz, por lo menos yo no le toco la barba ni a mi hermano!!!, es que tocar el rostro no se hace con cualquiera, y menos si no es un íntimo tuyo...yo ni me imagino un amigo mío tocándome el rostro...y la cosa no fue que sólo le tocara la barba, sino la forma en que ella lo miraba cuando lo hacía, y eso sin mencionar la cara de "gato arrullado" que ponía él!!!...

Y por lo de la gente que se casa "por casarse", te cuento que el 90% de las parejas lo hacen y eso viene siendo así desde la Edad Media, eso de que ahora la gente se casa sólo "por amor" no es tan cierto, los años y el ver a tantas parejas casándose y divorciándose me hicieron darme cuenta de eso, uno cree que es como en las telenovelas, donde uno ve esas historias de amor desgarradoras, pero nada que ver!!!

Y hablando del escándalo de David, yo también sentí un bajón horrible en el estómago cuando me enteré del asunto, pero no porque le montó cachos a la pajúa de su mujer, sino porque, tal como dices, no aprovechó su oportunidad con Emily, a mí eso sí me cayó mal!!!...y te puedo asegurar que la gente se molestó no porque David fue infiel con su esposa, sino porque le fue "infiel" a Emily!!!, si la cosa hubiese ido por esa dirección, la de aprovechar la oportunidad con Emily, nadie hubiese dicho nada en contra de eso...te lo puedo asegurar!!!, seguro eso fue así porque Emily estaba con el pegoste de su novio, el que ahora es su marido!!!
#2657
Rosipink
Rosipink
23/05/2015 21:14
Estoy totalmente de acuerdo con Rima, una puede abrazar a un amigo pero no lo toquetea, no le acaricia la cara y lo mira con cara de gatita, mucho menos en EEUU ¿sabias Liz que en EEUU el contacto físico no es lo mas común entre los amigos? En Argentina por ejemplo nos besuqueamos y abrazamos y esta todo bien, aun así hay limites que no se pasan para evitar confusiones, por ejemplo a ninguna actriz se le ocurriría "acariciar" la barba de un compañero durante una entrevista a menos que no le importara el "que dirán" y claramente no es lo que ocurre en EEUU que es una sociedad moderna hacia afuera y pacata y tradicionalista puertas adentro. Esto vuelve a llevar al terreno de la duda la actitud de estos dos, que por un lado no quieren escenas de sexo porque el niño de Emily esta en el Set o por no se que cuernos y sin embargo se muestran seductores el uno con el otro, coqueteando y tocándose en un reportaje. Entiendan bien me encanta que se toqueteen, se mimen y se miren de manera amorosa durante las entrevistas, solo digo que me parece que todo eso demuestra que son/ o desean ser mucho mas que simples compañeros u amigos.
La famosa frase de David "yo no vivo en el pasado" perdonen pero me parece que a Emily le resulta difícil de digerir ¿acaso no puede dolerle a Emily, que cuando termine Bones el se olvide de los buenos momentos vividos juntos???? En cuanto al casamiento de Emily también coincido con Rima o casualidad !! se lleva adelante justo cuando estalla la bomba de la infidelidad de David, por otra parte si las fotos de David y su mujer asistiendo a la boda lo muestran "feliz" ...bue son puntos de vista.

davidboreanazagenteseeleybooth


aca el esboza una media sonrisa la que si parece mas contenta es la rana y motivos le sobran...
davidboreanazagenteseeleybooth
#2658
Rosipink
Rosipink
23/05/2015 21:17
Espero que ahora se vea David y su mujer la viva imagen de la felicidad!! ja ja


davidboreanazagenteseeleybooth
#2659
Rosipink
Rosipink
23/05/2015 21:18
davidboreanazagenteseeleybooth
#2660
Rosipink
Rosipink
23/05/2015 21:40
Si analizo lo sucesos en la vida de Emily me parece que algunas cosas la empujaron a tratar de recuperar tiempo perdido, se casa con casi 35 años de edad y 4 dias antes de su primer aniversario nace su hijo, ¿seria loco pensar que al salir a la luz la infidelidad de David ella haya reflexionado sobre las pocas posibilidades que tenían en un futuro cercano de concretar algo con un hombre que en ese preciso momento estaba tratando de salvar su imagen? Una mujer que según dichos propios y de su hermana, quería ser madre, ¿cuanto tiempo mas lo iba a postergar? David estaba bastante ocupado por esos días!! En la situación de Emily, tal vez enamorada de un hombre que tenia su vida mas que complicada!!, que a su vez también la había defraudado con su aventurita, el matrimonio con otro hombre aunque no fuera "el amor de su vida" pero con el que poder formar la familia que deseaba tener puede claramente haber sido la mejor salida. TEngo amigas que lo han tomado como salida sin pensar!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 142 143 144 145 Siguiente