FormulaTV Foros

Foro Bones

David Boreanaz/Agente Seeley Booth

Anterior 1 2 3 4 [...] 132 133 134 135 136 137 138 [...] 142 143 144 145 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:08
David Paul Boreanaz (Buffalo, Nueva York, 16 de mayo de 1969)

Boreanaz nació en Buffalo, Nueva York y se crio en Philadelphia, Pennsylvania, donde su padre, Dave Roberts (David Thomas Boreanaz), era un presentador del tiempo en WPVI-TV; su madre, Patti, es una agente de viajes. Es de ascendencia eslovaca por su parte paterna e italiana por parte de su madre, siendo criado como católico romano. Angel y Seeley Booth, sus dos personajes más conocidos también fueron criados como católicos.

Boreanaz asistió al colegio "Malvern Preparatory School" en Malvern, Pennsylvania, y fue al "Ithaca College" en Ithaca, Nueva York. Tras graduarse, Boreanaz se trasladó a Hollywood, California y fue descubierto por un productor mientras Boreanaz paseaba a su perro.

Fue la representación de Yul Brynner en el musical "El Rey y yo" la que hizo que David con tan sólo 7 años tuviese ya el presentimiento de que su futuro sería el de actor. Jugó al fútbol americano en el instituto, quiso ser profesional pero se lesionó la rodilla en el primer año y volvió a la interpretación. Durante el tiempo que estudió actuación vivió la vida de un actor "muerto de hambre", teniendo que trabajar como aparcacoches, pintando casas, y distribuyendo toallas en un club deportivo. Estudió comunicaciones, fue descubierto como actor mientras sacaba a sus dos perros a pasear, y un representante de nuevos talentos descubrió su intensa mirada y le abrió las puertas al mundo de la interpretación, sugiriéndole al enigmático y melancólico actor que probara suerte en una nueva serie de TV (BtVS). En 1996 entró en una agencia de actores.

Su debut fue en Married... with Children como novio de Kelly Bundy (Christina Applegate). También apareció en la película para televisión "Men Don´t Lie". David ha representado en teatro "Hatful of Rain", "Italian-American Reconciliation", "Fool for Love" y "Cowboy Mouth". Y para el cine ha hecho "Aspen Extreme", "Best of the Best 2", "Eyes of the World", "Cinco hombres para Lucy" y "Un San Valentin de muerte", también tuvo una pequeña aparición en un capítulo de "Padre de Familia".
En 1996 entró a formar parte del equipo de una nueva serie llamada Buffy, la cazavampiros (Buffy, The Vampire Slayer), en la que estuvo durante tres temporadas como protagonista, y después realizó intervenciones esporádicas. Esta serie le catapultó a la fama, tanto es así, que dio lugar a su propia serie titulada Angel en la que hace el papel protagonista, encarnando a un vampiro al que le es devuelto el alma por la familia de una joven gitana a la que mató. Ahora Angel intenta contrarrestar el mal que hizo en el pasado luchando contra demonios y salvando la vida de inocentes.

En 2003 contribuyó en el primer sencillo de la cantante inglesa Dido apareciendo en el video White flag.

Desde el año 2005 encarna, con gran éxito, el papel del Agente Seeley Booth en la serie Bones de la cual se esta emitiendo acualmente, por canal Fox, su séptima temporada.Bones es una serie donde los protagonistas son el Agente del FBI Seeley Booth y la antropologa forense Temperance Brennan (Emily Deschanel). La doctora es contratada por el FBI para trabajar junto con el detective Booth en los casos donde las fuerzas de la Ley no pueden desvelar los misteriosos crímenes y los secretos de los cadáveres. Las muertes violentas y dudosas dejan de serlo cuando los protagonistas empiezan a trabajar junto al equipo de Brennan del Jeffersonian. Brennan y Booth tienen conflictos que superan lo profesional pero que no hacen más que enmascarar la atracción que se tienen entre sí.

Entre sus hobbies se destacan: ver los deportes en el canal ESPN, jugar al golf, hacer ejercicio. Es un gran fan del hockey, béisbol, baloncesto, puenting, fútbol, tenis, bolos, esquí, mountain bike y senderismo. Tiene buen gusto en la lectura y la música, y sabe tocar muy bien la armónica.
Antes de conseguir su papel en "Buffy" trabajó también haciendo anuncios y vídeos musicales. Dice que si no fuera actor sería arquitecto y el personaje que sueña interpretar es Spiderman.

davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth
#2681
MESSANNE
MESSANNE
26/05/2015 12:47
Según he leído en el segundo link, ese es el trozo de una entrevista que hizo Emily con Michael Ausiello, esa debe ser la misma que leí en esa época, pero no la consigo...allí habla más sobre el asunto de los celos...bien buena esa entrevista...
#2682
Rosipink
Rosipink
26/05/2015 20:37
Es cierto Rima es solo un intercambio de puntos de vista, como siempre hacemos en el foro con mas o menos nivel de acuerdo entre nosotros; pero me van a perdonar voy a aclara una ultima cuestión no a ti Rima sino a Liz, creo que deberías leer con mas detenimiento lo que escriben las otras personas, y lo digo no con "petulancia" sino ateniéndome a tu respuesta, yo no dije que "tu comentario" o el de Rima me habían cansado dije que la discusión entre las 3 me había cansado y te explico por que dije esto: era un continuo "replicarnos" porque si y porque no a la supuesta relación de amor, compañerismo, feeling o como queramos llamar a lo que parece darse entre Emily y DAvid, y se debe a que sentí que no nos iba a llevar a nada porque cada una tiene una mirada construida acerca de esto. En ningún momento dije "Liz tus comentarios me tienen cansada" por lo que tu respuesta de "vete a descansar" es una agresión gratuita. hace un tiempo que escribo en el foro y lo seguiré haciendo y si mis comentarios no te gustan lo acepto, pero en lo que a mi respecta tienes dos caminos o comentas lo que te parezca "respetuosamente " o me "ignoras" y todo queda en familia.
#2683
Rosipink
Rosipink
26/05/2015 20:50
Rima encontré esto en un foro de Bones que hace referencia a lo celosa que estaba Bones/ Emily por la llegada de Hannah, esta sacado de la rueda de prensa de Fox en santa Monica 2010. la dirección es:

http://bonesmforos.blogcindario.com/2010/08/00631-bones-emily-doblemente-celosa-por-el-nuevo-ligue-de-booth.html

hasta dice que la "patearía en el culo" ja ja
#2684
Rosipink
Rosipink
26/05/2015 21:01
y este video en el que estan adorables los dos ...seguro ya lo habiamos puesto pero es bueno verlo otra vez!!

solo faltaría que lo tradujera alguien que maneje bien el idioma :O)



#2685
bellibra
bellibra
26/05/2015 21:07
jaja aquí hay varios gatos encerrados y se notan que se aman mutuamente y me encantan cuando los dos dicen es mi chico o no toques a mi chica jjaj
#2686
MESSANNE
MESSANNE
26/05/2015 21:09
También agregaré algo con todo respeto a los miembros de este foro, es verdad que aquí siempre ha habido una que otra rencilla por no concordar en puntos de vista, pero siempre se han resuelto de forma amigable, unos callan y se van del foro por un tiempo o para siempre, y otros nos quedamos, no es la primera vez que me he sentido atacada por diferir en alguna opinión, y lo bueno de este foro es que aquí no han echado a nadie, sólo se va el que quiere irse, no es como otros foros que bloquean o "banean" a un miembro sólo por diferir de la mayoría...afortunadamente aquí hay una democracia...

No le voy a negar a Liz que me sentí atacada cuando me dijo que "la perla" que le lancé era "de bisutería", pero decidí no hacerle caso a eso, porque sé que estaba bromeando...creo que las bromas de Liz no las entienden algunas y por eso se sienten irritadas, a Bellibra le sucedió en el post del capítulo 10x19, no comprendió una de las bromas de Liz y por eso hubo un pequeño roce que espero no se repita...pero no es grave, esto es un foro para hablar e intercambiar ideas...

Sé que hay fans que no soportan leer o escuchar comentarios sobre un posible romance entre Emily y David, éste no es el único lugar donde se han visto esas rencillas, en el tweeter los ha habido todo el tiempo...

Por cierto, ya que me han pedido "pruebas" con un link donde Emily dijo lo de sus celos en una entrevista, también quiero ver el link donde David dice que al finalizar Bones él se va aquedar años sin ver a Emily y después le "contará su vida cuando la vea"...oye, no es que no lo crea, pero no me imagino a David diciendo eso después del mega discurso de agradecimiento (que más bien parecía una declaración de amor) que le hizo en la fiesta del 200...a menos que esa entrevista sea vieja, de la tercera o cuarta temporada, de allí hasta ahora ha corrido mucha agua debajo de ese puente y dudo que David piense igual ahora, oye, no se trata de una compañera del colegio que un día dejas de ver y ya está, se trata de una amiga de la edad madura y adulta, período donde se forman las verdaderas amistades... lo que sí es cierto es que esos dos, sean una cosa o la otra, ya han forjado una amistad que será para toda la vida...tal vez nunca se atrevan a dar el paso, tal vez nunca los veamos juntos como pareja o casarse...pero nunca dejarán de ser amigos...


EDITO: Gracias por los videos y los links Rosi...los publicaste mientras escribía esto jejeje


EDITO 2: JAJAJAJAJA Exacto Bellibra, el gato encerrado de que existe, existe!!! jaja

EDITO 3: Creo que Emily / Brennan no es la única que ha deseado "patearle el culo" a Hannah...estoy segura de que iba a recibir mucha ayuda en ese sentido...yo hubiese ayudado gustosa a mi amiga Brennan!!!
#2687
Rosipink
Rosipink
27/05/2015 01:02
Sisi Rima yo también colaboro para patearla en el culo a Hannah, que es muy linda pero nada tiene que hacer al lado de nuestra Dra B y menos aun queriendo quitarle el lugar al lado del Bombón de Seeley/David!! ja ja !!
Respecto de "irse" del foro yo no lo pienso hacer hasta que la serie haya terminado, me encanta leer los comentarios!!
#2688
bellibra
bellibra
27/05/2015 01:20
me encanta leer los comentarios ya sea estar en desacuerdo o este de acuerdo con los comentarios , y sobre la posible relación de DB y ED yo tengo mi teoría que tuvieron algo en el comic on y por eso ha perdido esa magia en la serie pero eso son suposiciones mia jaja
#2689
Rosipink
Rosipink
27/05/2015 01:27
Estaba bucendo en twitter y lei el mensaje que jaime le dedico el día de su cumpleaños "happy birthday to this hot husband, Father BFF @david_boreanaz" no digo que no es cierto que es un hombre "hot" ahora es lo mas lindo que puede decir de su "amor"? en din cada uno dedica lo que quiere ...pero yo hubiera dedicado algo mas "sentido, mas desde el corazón!" y junto con el saludo agrego esta foto en la que a mi parecer David esta muy flaco!! al menos a mi me parece que un poquito mas rellenito se ve mejor, no tanto como en la 7ma en la que Emily y El estaban "embarazados" pero tampoco tannn flaco




davidboreanazagenteseeleybooth
#2690
lizdemily
lizdemily
27/05/2015 02:34
xD
#2691
lizdemily
lizdemily
27/05/2015 03:03
rosi para empezar no era discusion de 3, ya que tu y mesane opinan igual, o sea que eso de que te "canso" era directo para mi ya que contradije o puse en duda algunos puntos dichos por ti.
sobre ignorar opiniones y por consiguiente ser ignorada me parece infantil, no creo que sea para tanto

messane a mi en particular me encantaria romance entre david y emily, aunque lo duden, pero una cosa es esa y otra quitarle validez al matrimonio de emily y decir que se caso por despecho, como si la vida de medio mundo girara alrededor de david boreanaz, en todo caso le hubiera dolido mas el embarazo de la esposa, que la amante o no? las amantes vienen y van, los hijos no y esos si unen

sobre el link del video deja lo busco, no es dificil encontrarlo esta en youtube y es de los subtitulados, he visto tantos videos que no recuerdo si era actual o de principios de la serie.

la foto de david ya la habia visto y lo primero que me paso por la mente es por que david se volvio a dejar la barba si dijo en el comic que solo era para la serie y que ojala no lo hubiera hecho porque le molestaba a el y a su hija y ahora esta de vacaciones y se la dejo mmmm...
#2692
bellibra
bellibra
27/05/2015 09:01
Lo curioso de esto es que el no digo nada ni reetwiteo la foto etc.. Y lo mismo de emily cuando el Marido le felicitó por la renovación . Jaime quiso ver que ese hombre es mío y de nadie más .
#2693
MESSANNE
MESSANNE
27/05/2015 11:19
Primero, yo no le estoy quitando validez al matrimonio de Emily, jamás dije que era falso, tampoco dije que no quiere a su esposo, algo debe sentir por él porque si no no lo elegiría para casarse supuestamente para estar toda la vida, y sí, claro que se pudo haber casado por despecho, ¿por qué no?, y no dije que fue sólo por el cuerno de David, fue la suma de todas las cosas, la infidelidad, el bebé y además la demanda de acoso, yo, para estar con un hombre así de enrrollado, por más que lo ame, hay que pensárselo bien antes de pensar tenerlo como compañero de vida...Emily, y esto ya lo dije hace mucho tiempo, eligió a su esposo con la cabeza, porque tomó en cuenta muchas cosas, el hombre es tranquilo, es vegetariano, no es mujeriego, no está bueno y así las demás mujeres no se lo bucean, etc. etc...yo soy de las que dice que Emily ama a su esposo con la cabeza y a David B. con el corazón...

Un matrimonio, haya amor o no, jamás deja de ser válido...de hecho, a lo largo de la historia los matrimonios han sido eso, una empresa o un negocio y hoy en día la cosa no ha cambiado mucho la verdad, pero no por eso dejan de ser válidos...aquí no estamos discutiendo la validez de su matrimonio sino lo que ella siente y por ende lo que siente David también...y eso es algo que salta a la vista, no se necesitan anteojos para ver!!!

Y como dicen las chicas aquí presentes, esos tweets no parecen ser de personas que aman profundamente a sus parejas, ¿¿en serio, eso es lo único que puede decir Jamie del hombre que ha sido su esposo durante más de 15 años??, ¿¿que está bueno y hot??, eso hasta yo puedo decirlo y no vivo con él!!

Y lo de la barba de David, jum, habrá que ver el por qué se la dejó, ¿¿será que el "I liked" de Emily le ha calado hasta en el fondo de su cerebro??, jajajajajajajajjajajajja
#2694
Rosipink
Rosipink
28/05/2015 03:38
Yo casi apuesto lo que npo tengo que se deja la barba por el "I liked" de Emily!! ja ja acaso no fue él quien dijo que se quería "afeitar" porque a su nena no le gustaba?? y después que paso?? ja ja sigamos haciendo nuestra propia novela sobre el amor entre DB y ED ...total es gratis y nos hace felices!! carcajada
#2695
MESSANNE
MESSANNE
28/05/2015 06:49
Exactoooo Rosi!!! jajajajajajajajaja...nada nos quitará la ilusión de seguir con nuestra "telenovela" detrás de bastidores de Bones jajajajajajajaaaaaaaa
#2696
Rosipink
Rosipink
29/05/2015 04:40
Aunque esta con la rana en la foto se lo ve relindo!!


davidboreanazagenteseeleybooth
#2697
lizdemily
lizdemily
30/05/2015 04:56
jajajaja los pelos de muñeca vieja de ella
se lo lleva con ella para vigilarlo?
esta cacheton david
#2698
lizdemily
lizdemily
30/05/2015 19:56
messane hice mi labor de investigacion y me chute los casi 900 tuits de emily y el twitter que mencionas sobre que david la consolo en el set y todo eso no esta, de hecho se tuitea y bromea mas con eugene y pej, que con david que solo vi como 5 o menos interacciones entre ellos.

si habia leido ese comentario de emily pero creo que no fue en tuiter ni fue corriendo a contarlo, lo comento en una entrevista, donde hablo sobre su amistad con david, igual que cuando dijo que se fue a tomar con él y zooey lo regaño.
o sea la cosa cambia
#2699
MESSANNE
MESSANNE
31/05/2015 10:59
Liz se me olvidó contarte que al poco tiempo de publicado ese tweet ella lo eliminó...de ahí surgieron las especulaciones sobre el asunto...de ahí fue que empezamos a elucubrar que el esposo se había cabreado y le reclamó a su mujer o tal vez fue el mismo David B. o la misma Emily se dio cuenta de su imprudencia y decidió borrarlo, eso no se sabe, lo que sí se sabe es que ese tweet lo vimos muchas personas, en este foro salió publicado, pero no sé en qué post está, así que la prueba del "delito" existe, si tienes un tiempo lo buscas aquí en el foro, tal vez esté en el post de Emily o en este mismo de David...en verdad han habido varios Tweets que Emily ha eliminado, pero igual ya no puede tapar el sol con un dedo...si David B. no significara nada para ella, ella no estaría actuando de esa manera...
#2700
lizdemily
lizdemily
31/05/2015 17:21
si, eso pense, dije lo elimino!!... :o

de verdad que pense ver mas interacciones entre david y ella y solo dos recuerdo el que le dice que cambie su blackberry y donde la felicita por su cumple, pero con los demas de sus compa¨½eros andaba de llevadita.
un tuit que me llamo la atencion fue donde un fan le pregunta si david es su amigo y emily contesta " si, es mi amigo, ja!!" que significa ese JA? mmm
y hay otro tuit que ni como ayudarle a emily dice unas cosas
Anterior 1 2 3 4 [...] 132 133 134 135 136 137 138 [...] 142 143 144 145 Siguiente