FormulaTV Foros

Foro Bones

David Boreanaz/Agente Seeley Booth

Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 145 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:08
David Paul Boreanaz (Buffalo, Nueva York, 16 de mayo de 1969)

Boreanaz nació en Buffalo, Nueva York y se crio en Philadelphia, Pennsylvania, donde su padre, Dave Roberts (David Thomas Boreanaz), era un presentador del tiempo en WPVI-TV; su madre, Patti, es una agente de viajes. Es de ascendencia eslovaca por su parte paterna e italiana por parte de su madre, siendo criado como católico romano. Angel y Seeley Booth, sus dos personajes más conocidos también fueron criados como católicos.

Boreanaz asistió al colegio "Malvern Preparatory School" en Malvern, Pennsylvania, y fue al "Ithaca College" en Ithaca, Nueva York. Tras graduarse, Boreanaz se trasladó a Hollywood, California y fue descubierto por un productor mientras Boreanaz paseaba a su perro.

Fue la representación de Yul Brynner en el musical "El Rey y yo" la que hizo que David con tan sólo 7 años tuviese ya el presentimiento de que su futuro sería el de actor. Jugó al fútbol americano en el instituto, quiso ser profesional pero se lesionó la rodilla en el primer año y volvió a la interpretación. Durante el tiempo que estudió actuación vivió la vida de un actor "muerto de hambre", teniendo que trabajar como aparcacoches, pintando casas, y distribuyendo toallas en un club deportivo. Estudió comunicaciones, fue descubierto como actor mientras sacaba a sus dos perros a pasear, y un representante de nuevos talentos descubrió su intensa mirada y le abrió las puertas al mundo de la interpretación, sugiriéndole al enigmático y melancólico actor que probara suerte en una nueva serie de TV (BtVS). En 1996 entró en una agencia de actores.

Su debut fue en Married... with Children como novio de Kelly Bundy (Christina Applegate). También apareció en la película para televisión "Men Don´t Lie". David ha representado en teatro "Hatful of Rain", "Italian-American Reconciliation", "Fool for Love" y "Cowboy Mouth". Y para el cine ha hecho "Aspen Extreme", "Best of the Best 2", "Eyes of the World", "Cinco hombres para Lucy" y "Un San Valentin de muerte", también tuvo una pequeña aparición en un capítulo de "Padre de Familia".
En 1996 entró a formar parte del equipo de una nueva serie llamada Buffy, la cazavampiros (Buffy, The Vampire Slayer), en la que estuvo durante tres temporadas como protagonista, y después realizó intervenciones esporádicas. Esta serie le catapultó a la fama, tanto es así, que dio lugar a su propia serie titulada Angel en la que hace el papel protagonista, encarnando a un vampiro al que le es devuelto el alma por la familia de una joven gitana a la que mató. Ahora Angel intenta contrarrestar el mal que hizo en el pasado luchando contra demonios y salvando la vida de inocentes.

En 2003 contribuyó en el primer sencillo de la cantante inglesa Dido apareciendo en el video White flag.

Desde el año 2005 encarna, con gran éxito, el papel del Agente Seeley Booth en la serie Bones de la cual se esta emitiendo acualmente, por canal Fox, su séptima temporada.Bones es una serie donde los protagonistas son el Agente del FBI Seeley Booth y la antropologa forense Temperance Brennan (Emily Deschanel). La doctora es contratada por el FBI para trabajar junto con el detective Booth en los casos donde las fuerzas de la Ley no pueden desvelar los misteriosos crímenes y los secretos de los cadáveres. Las muertes violentas y dudosas dejan de serlo cuando los protagonistas empiezan a trabajar junto al equipo de Brennan del Jeffersonian. Brennan y Booth tienen conflictos que superan lo profesional pero que no hacen más que enmascarar la atracción que se tienen entre sí.

Entre sus hobbies se destacan: ver los deportes en el canal ESPN, jugar al golf, hacer ejercicio. Es un gran fan del hockey, béisbol, baloncesto, puenting, fútbol, tenis, bolos, esquí, mountain bike y senderismo. Tiene buen gusto en la lectura y la música, y sabe tocar muy bien la armónica.
Antes de conseguir su papel en "Buffy" trabajó también haciendo anuncios y vídeos musicales. Dice que si no fuera actor sería arquitecto y el personaje que sueña interpretar es Spiderman.

davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth
#2801
bones2005
bones2005
09/09/2015 05:18
El gif que pusiste de David muy elocuente era con su amante la golfa? juajua PUERCO

MESSANNE MAMASITA a poco creías que David iba a salir e iba a reconocer que estaba así por las drogas? tenía que inventarse alguna excusa para su estado deprorable
#2802
lizdemily
lizdemily
09/09/2015 05:52
bones2005 ya cansas solo entras para insultar y molestar, trae pruebas de lo que dices, sino deja de dar lata con lo mismo

parece que ya todo volvio a la "normalidad" la esposa de david ya anda como chicle con el y ya estan subiendo fotos juntitos, ustedes digan que opinan?

davidboreanazagenteseeleybooth

y esta con su hijo, david sigue flaquito :(
davidboreanazagenteseeleybooth
#2803
MESSANNE
MESSANNE
09/09/2015 06:56
Bones 2005, sólo diré algo cortito porque no seguiré perdiendo el tiempo contigo, la "puerca" eres tú, por tener esa mente tan sucia!!!, no quería caer en tu nivel, no quería insultar a ningún miembro del foro, si es que se puede decir que tú lo eres, pero ya está bueno ya!!!...ya basta ¿no?

EDITO: En cuanto a la foto que subiste Liz, de David con su esposa, bueno, por más que sea él es el padre de sus hijos, sería el colmo que no lo fuese a ver, si es que no están juntos, eso no lo sé...tal vez publicaron esa foto para callar las habladurías que se han suscitado en torno al tema de la soledad de David durante su enfermedad.

EDITO 2: Por cierto, lo de David tiene arreglo, porque engordar es fácil, y con una semana en el gimnasio también se acomoda, así que no entiendo cuál es el drama...si la cara de David no te gusta Bones 2005, debo decirte que para muchas mujeres los hombres "carilindos" no gustan, al menos a mí no me gustan esos actorcitos con cara de niña, es cuestión de gustos, mira a Brad Pit, tenía su carita de peluche tierno y con la vejez ya la perdió!!!...muchas mujeres buscamos otras cualidades en la cara de un hombre como la mirada por ejemplo!!! y eso David sí que la tiene y esa no desparece, al menos a mí jamás me gustaron los hombres con la mirada lánguida y apagada, a esos ni de lejos los miro...así que deja de hablar paja, no nos interesa tu opinión sobre el tema, ni que fueses experta en belleza...a veces quisiera ver una foto tuya para ver si en verdad eres tan bella para tener el derecho de criticar así a los demás!!!
#2804
lizdemily
lizdemily
09/09/2015 07:35
esa foto la subio ella, pero david tambien subio una de su esposa sola, como presumiendola y parece que viajaron a algo de hockey y ahi se tomaron las fotos, como dice angela , que feo es subirse a la nube y caer :(
#2805
Angela007
Angela007
09/09/2015 12:50
Pues si Liz David también tiene una de su esposa. triste snif no la puse porque no quería que se provoquen caídas bruscas de la nube jajaaja

Me da chiste un comentario de una chica con foto de Émily que le ha puesto " que presumes él jugo o el anillo? "
Porque en la foto sostiene él jugo mostrando él anillo. (No sé si será el casada o un simple accesorio)

Y si la del gif se me pareceun poquito a la esposa la verdad O.o no sé que actriz será.
#2806
lizdemily
lizdemily
09/09/2015 16:15
si angela caida que nos damos, por lo menos emily y el esposo no comparten su vida, sino el golpazo seria mas grande :(
ya vi la foto de la esposa, es un anillo de accesorio hasta parece que tiene una flor, pero me parece tan extraño que david y la esposa no hayan subido nada de fotos de ellos solos o juntos y nada mas empezo a grabar y estan tupiendo de fotos, o sea lo abandona cuando enfermos, pero ya que se curo ahora si vengase para aca?
aqui otra foto tomada por la esposa
davidboreanazagenteseeleybooth
#2807
MESSANNE
MESSANNE
09/09/2015 18:21
jajajajajaja, pues sí, tremenda caída...después que ya teníamos montada nuestra telenovela!!! jeje
#2808
Angela007
Angela007
09/09/2015 19:06
Jajaja pues creo por eso suben las fotos ahora.
Porqué nos conocen y saben las telenovelas que armamos jajajjajajja

Golpean duro y fuerte La nube. Crueles e insensibles XD

Por cierto yo a David lo veo bien O.O si lo vi demacrado en fotos previas pero ahora en los stills promocionales lo veo bastante recuperado.
#2809
Angela007
Angela007
14/09/2015 21:23
davidboreanazagenteseeleybooth

carcajada diablo


davidboreanazagenteseeleybooth
davidboreanazagenteseeleybooth
#2810
Rosipink
Rosipink
18/09/2015 11:20
Hola gente bella!! bueno me reí mucho con los comentarios!! Pero animo no nos caigamos de la nube!! y es cierto Rima flor de telenovela nos habíamos hecho!! Voy a decirles mi parecer: durante la enfermedad de David el solo le agradeció a su papa por el apoyo, por lo tanto lo escrito, escrito esta, me parece que los nubarrones en la pareja existían de verdad; ahora y después de muuucho tiempo aparecen esas fotos de "pareja" ...pero ojo si miramos comentarios de seguidores de Bones en EEUU no solo nosotras sentíamos que la pareja estaba como "distanciada" muchos de los fans de allí también lo comentaron, de hecho recuerdo que en un comentario de David una fan le comento"me alegro que hayan superado el problema ya sea de salud o de lo que fuera"...Ahora es claro a punto de empezar la transmisión de Bones 11 se empiezan a mostrar "juntos" como parejita feliz , creo que en parte para evitar comentarios mas osados!!
En relación a DAvid comparto lo que dice Rima, de a poco se va recuperando unos kilos de mas y hasta su rostro se vera mejor!! es cuestión de tiempo y de que realmente se recupere de su afección a mi como a Rima tampoco me gustan los carilindos, mucho menos esos que son tan bellos que parecen chicas, de hecho creo que Brad Pitt hoy es una versión mejorada de si mismo, David para mi es un bombonazo maduro!!al que, claramente, jamas le podre hincar el diente!! ja ja en fin tendré que esperar rencer y capaz en otra vida nos cruzamos y lo puedo conquistar lengua. Bueno bromas a parte estoy ansiosa por ver a nuestra super pareja en acción!! Por cierto me encanta la caidita de ojos cuando David le toca el hombro !! como extraño esas señales!! en fin ya tendremos "algo" para comentar al respecto!! Abrazo para todas!!
#2811
Yerofeeva
Yerofeeva
18/09/2015 13:03
A ver si conceden pronto una entrevista juntos
#2812
MESSANNE
MESSANNE
18/09/2015 19:57
Síii Rosi, completamente de acuerdo contigo en todo, y hablando de la "la pareja", más que fotos de pareja son fotos de familia, al menos eso es lo que les queda...y es obvio que publicaron esas fotos para acallar los rumores, pero como dice Rosi, lo escrito, escrito está...ya no se puede recoger el agua derramada...

Yo también espero que haya una entrevista con Emily y David juntos...y no sólo una sino varias...
#2813
lizdemily
lizdemily
18/09/2015 21:05
Me caen gordas ese tipo de fotos de david en familia y mas cuando venian de una gran separacion en su enfermedad, mas que familia unida y feliz me parece una hipocrecia, pero bueno si gwyneth paltrow estuvo fingiendo meses que seguia con el esposo y hasta viajaban en familia y nadie se dio cuenta porque disimulaban muy bien o ben affleck ya nada me sorprende, se hacen tontos solos, cuando termine bones ya veremos otra historia de esa familia, para mi la esposa le hace sus malditurias a david como dejarlo solo en su enfermedad y el se lo aguanta por la culpa que siente de lo que paso hace años, es la impresion que me da, que el se siente agradecido con la mujer por seguir con el

y viendo a la niña que le dan de comer? no parece de cinco años sino de 10 :O
#2814
Yerofeeva
Yerofeeva
18/09/2015 21:20
Aunque no se que es peor, si que den una entrevista juntos o que no. No sea que nos llevemos un chasco
#2815
Angela007
Angela007
18/09/2015 21:31
Yo tambien quisiera una entrevista donde digan sus futuros proyectos después de Bones triste snif yo después de los Tweets de David ya me hice al dolor de que quizás no pasemos de #BonesSeason11, Y pues quisiera seguir viendo a Emily en Tv. triste
#2816
MESSANNE
MESSANNE
19/09/2015 07:58
¿Y por qué nos llevaríamos "un chasco" con una entrevista de Emily y David?, eso es imposible!!!, esos dos, pase lo que pase, siempre se la llevarán muy bien!!!, lo mismo no puedo decir de la esposa de David, que tal como dice Liz, esas fotos y esas poses más bien son un acto de "hipocresía", para guardar apariencias ante las habladurías de la gente...entonces ¿¿por qué no las habían publicado antes??, eso sí que me huele raro!!!...y lo peor es que utilizaron a esos pobres niños, que sí deben sentir un amor sincero por su padre...

Y Ángela, por ahora nadie puede afirmar si Bones se termina en esta temporada o no, ya que aún no ha empezado la temporada...en todo caso, 11 temporadas tampoco están mal...ya veremos qué pasa...tan sólo espero que si ésta es la última, pues que la hagan buena y se despidan bien, y que no hagan un final pinche como el de la temporada 10 por favor!!!
#2817
Yerofeeva
Yerofeeva
19/09/2015 09:05
Precisamente por eso MESSANNE, porque siempre se han llevado muy bien y no sea que ahora les de por guardar las apariencias para que la gente no le de por hablar
#2818
bonesxfiles
bonesxfiles
20/09/2015 01:36
No queria opinar sobre la posible vida privada de los actores, ya que mi interes es verlos en los personajes de TM y SB, es decir lo que nos muestren en la proxima temporada, Pero creo que lo que ha dicho la ultima chica tendria algo de lógica. Ellos como todos deben ver los comentarios de la gente en general y lo que se "sospecha de ellos., Me resulta extraño que ED y DB se llamen a silencio, desde que empezo la 10ma temporada a lo que va de este año, hay estado calladitos, no se vio mas entrevistas ni fotos juntos promocionando la temporada 11. Estar embarazada no le impide hablar y mucho menos realizar entrevistas con su amigo y compañero de la serie como lo es David. Si pudo ir a la gala de los animalitos bien podria hacer una entrevista con David, y es como dice la chica sera por las apariencias?.
Sera cierto la novela que hemos creado, eso no se sabe ni se va a saber.
El cuando estuvo enfermo agradecio a su papa, de su esposa no dijo nada. Que habra pasado no lo se son suposiciones. Solo quiero que en la 11va. temporada me devuelvan a esa pareja con una quimica desbordante, con excelentes guiones y con grandes cambios, tal vez sea asi lo espero. En cuanto a su vida privada, solo ellos lo saben.
Eso si me gustaria ver esas entrevistas del 2014 que comenzaron con el comicom y fueron arrolladoras, y en cuanto a esto me reservo lo que pienso.
Un caluros abrazo a las chicas del foro.
#2819
bellibra
bellibra
20/09/2015 01:40
que decis yo no los veo distaciados para nada los veo mas unidos que nunca pero hay que entender que el ha estado enfermo y ella ha dado a luz , hay que ser pacientes .
y sobre la David b y su mujer los veo mas felices que nunca .
#2820
Yerofeeva
Yerofeeva
20/09/2015 09:10
Yo también veo a David y a su mujer como en una segunda luna de miel (real o ficticia eso ya no lo se). Y lo que se echa en falta es que DB y ED promocionen juntos un poco la serie que para eso son los protagonistas, que no queda nada para empezar la temporada
Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 145 Siguiente