FormulaTV Foros

Foro Bones

David Boreanaz/Agente Seeley Booth

Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:08
David Paul Boreanaz (Buffalo, Nueva York, 16 de mayo de 1969)

Boreanaz nació en Buffalo, Nueva York y se crio en Philadelphia, Pennsylvania, donde su padre, Dave Roberts (David Thomas Boreanaz), era un presentador del tiempo en WPVI-TV; su madre, Patti, es una agente de viajes. Es de ascendencia eslovaca por su parte paterna e italiana por parte de su madre, siendo criado como católico romano. Angel y Seeley Booth, sus dos personajes más conocidos también fueron criados como católicos.

Boreanaz asistió al colegio "Malvern Preparatory School" en Malvern, Pennsylvania, y fue al "Ithaca College" en Ithaca, Nueva York. Tras graduarse, Boreanaz se trasladó a Hollywood, California y fue descubierto por un productor mientras Boreanaz paseaba a su perro.

Fue la representación de Yul Brynner en el musical "El Rey y yo" la que hizo que David con tan sólo 7 años tuviese ya el presentimiento de que su futuro sería el de actor. Jugó al fútbol americano en el instituto, quiso ser profesional pero se lesionó la rodilla en el primer año y volvió a la interpretación. Durante el tiempo que estudió actuación vivió la vida de un actor "muerto de hambre", teniendo que trabajar como aparcacoches, pintando casas, y distribuyendo toallas en un club deportivo. Estudió comunicaciones, fue descubierto como actor mientras sacaba a sus dos perros a pasear, y un representante de nuevos talentos descubrió su intensa mirada y le abrió las puertas al mundo de la interpretación, sugiriéndole al enigmático y melancólico actor que probara suerte en una nueva serie de TV (BtVS). En 1996 entró en una agencia de actores.

Su debut fue en Married... with Children como novio de Kelly Bundy (Christina Applegate). También apareció en la película para televisión "Men Don´t Lie". David ha representado en teatro "Hatful of Rain", "Italian-American Reconciliation", "Fool for Love" y "Cowboy Mouth". Y para el cine ha hecho "Aspen Extreme", "Best of the Best 2", "Eyes of the World", "Cinco hombres para Lucy" y "Un San Valentin de muerte", también tuvo una pequeña aparición en un capítulo de "Padre de Familia".
En 1996 entró a formar parte del equipo de una nueva serie llamada Buffy, la cazavampiros (Buffy, The Vampire Slayer), en la que estuvo durante tres temporadas como protagonista, y después realizó intervenciones esporádicas. Esta serie le catapultó a la fama, tanto es así, que dio lugar a su propia serie titulada Angel en la que hace el papel protagonista, encarnando a un vampiro al que le es devuelto el alma por la familia de una joven gitana a la que mató. Ahora Angel intenta contrarrestar el mal que hizo en el pasado luchando contra demonios y salvando la vida de inocentes.

En 2003 contribuyó en el primer sencillo de la cantante inglesa Dido apareciendo en el video White flag.

Desde el año 2005 encarna, con gran éxito, el papel del Agente Seeley Booth en la serie Bones de la cual se esta emitiendo acualmente, por canal Fox, su séptima temporada.Bones es una serie donde los protagonistas son el Agente del FBI Seeley Booth y la antropologa forense Temperance Brennan (Emily Deschanel). La doctora es contratada por el FBI para trabajar junto con el detective Booth en los casos donde las fuerzas de la Ley no pueden desvelar los misteriosos crímenes y los secretos de los cadáveres. Las muertes violentas y dudosas dejan de serlo cuando los protagonistas empiezan a trabajar junto al equipo de Brennan del Jeffersonian. Brennan y Booth tienen conflictos que superan lo profesional pero que no hacen más que enmascarar la atracción que se tienen entre sí.

Entre sus hobbies se destacan: ver los deportes en el canal ESPN, jugar al golf, hacer ejercicio. Es un gran fan del hockey, béisbol, baloncesto, puenting, fútbol, tenis, bolos, esquí, mountain bike y senderismo. Tiene buen gusto en la lectura y la música, y sabe tocar muy bien la armónica.
Antes de conseguir su papel en "Buffy" trabajó también haciendo anuncios y vídeos musicales. Dice que si no fuera actor sería arquitecto y el personaje que sueña interpretar es Spiderman.

davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth
#2841
lizdemily
lizdemily
02/10/2015 02:29
yo tambien lo prefiero mas rellenito, me acuerdo que en la temporada 8 tenia unas pompotas jajajaja
#2842
Angela007
Angela007
02/10/2015 17:24
Pompotas jajajjjaajajaja
#2843
Rosipink
Rosipink
04/10/2015 03:17
Sii Rima el corrector escribe lo que quiere!! ja ja quise decir que a David dos o tres klilitos mas le sentarían muy bien!! Igual esta guapísimo!! sisisi ja ja !! A propósito que son las "pompotas"?? son los biceps desarrollados ?? perdón por mi ignorancia nunca escuche ese giro !!
#2844
lizdemily
lizdemily
04/10/2015 04:04
las pompas son las nalgas, trasero, culo etc ;)
#2845
Rosipink
Rosipink
04/10/2015 23:06
ahh perdón no se porque pensé que eran los brazos!! ja ja ahora me queda claro!! gracias!!:O)
#2846
Yerofeeva
Yerofeeva
05/10/2015 11:09
http://www.ecartelera.com/noticias/26084/david-boreanaz-final-bones-tras-temporada-11/

"Hemos hecho escenas muy divertidas y en esta temporada vamos a orientar la serie hacia lo que era en el piloto original", comentaba en una entrevista para Eonline, pero además dejaba entrever el posible final de la misma. "Es una buena manera de envolver la historia y estoy emocionado por ello", y es que tras diez años en antena tiene sentido que la historia vaya cerrando flecos sueltos y se plantee su final.

No es la primera vez
"Yo personalmente creo que ha llegado el momento, once temporadas está genial. Estaría bien poder hacer que la historia llegara a su fin de la manera que nosotros queremos" aseguraba, pero esta no es la primera vez que los rumores de querer dejar la serie le persiguen, de hecho en 2012 ya insinuó que su personaje podría estar cerrando su ciclo.
#2847
lizdemily
lizdemily
05/10/2015 16:00
mmmm y ese es el actor comprometido y que da la cara por bones?... parece que ya esta soltando la toalla, se le nota en todo que esta desganado, una cosa es que fox los cancele y otra que alguno de los protagonista salte del barco, eso haber si los fans se lo perdonan
y otra cosa, el hombre da entrevistas solo y para decir eso, no se si sea presion o para alborotar al publico
#2848
Angela007
Angela007
05/10/2015 20:55
triste snif Yo creo que ya será la ultima, en el vídeo que sale con Emily, David sale sin emoción alguna, supongo que está bien, yo no quiero que termine por mi durara por siempre, pero es atendible que ya los actores quieran otras cosas, son 10 años de su vida que han brindado a Bones y en parte nos han brindado parte de su vida a nosotros, entiendo que quieran decir adiós. no

*Se va a un rincón a llorar*

PD: Por cierto dividirán la temporada en dos partes no? arg... odio cuando hacen eso hum
#2849
Yerofeeva
Yerofeeva
05/10/2015 21:31
Sí, se divide en dos. Y yo también creo que será la última. Sobre todo si David no quiere continuar.
#2850
MESSANNE
MESSANNE
06/10/2015 11:58
Para mí 11 temporadas están más que bien...yo creo que David nos está preparando psicológicamente para el final, eso es todo y no lo veo mal...pero si llega a haber renovación, pues bien, será algo adicional..
#2851
MESSANNE
MESSANNE
06/10/2015 21:50
Todavía recuerdo el pollo que montaron aquí el año pasado cuando se enteraron de la división de la temporada 10 en dos partes, recuerdo que le habían echado toooda la culpa a Emily y su embarazo y la crucificaron injustamente!!!...yo siempre supe que había sido por una estrategia de programación de Fox, para que Bones "no estorbara" en los estrenos de las series nuevas!!!, por lo que veo, este año harán exactamente lo mismo, pero ahí está, la verdad siempre sale a la luz...sabía que el tiempo me iba a dar la razón...

EDITO: Liz, hablando de cancelación, yo prefiero que la serie se termine por voluntad de los propios actores a que Fox los cancele, creo que así sería menos humillante, y lo que Bones menos se merece a estas alturas es una humillación...pienso que esta serie ha dado demasiado a ese canal para que vengan esos degenerados de Fox a matarla...yo creo que David es el más indicado para ir dorando la píldora a los fans, que son los que en realidad no quieren dejarla ir...en lo particular prefiero que se acabe con una buena temporada (confío en que la 11 sí lo será) a que se repita la historia de la temporada 9, una temporada formidable que muchos pensaron que iba a ser la última, seguida de una temporada débil como la 10...no gracias...en caso de que renueven, más vale que la 12 sea tan buena o mejor que la 11!!!
#2852
lizdemily
lizdemily
06/10/2015 22:28
me parece que david esta llorando antes de que le pequen, se esta curando en salud por si se cancela decir que el veia esta temporada como la ultima, pero si fuera la ultima por que no lo dice, que espera, que la fox se lo diga?
es facil decir es la ultima que hago o la ultima para fox o que diga que ya no piensa renovar, pero no, solo alborota a los fans, si esta fuera la ultima me gustaria que lo dijeran desde ahorita, que es la ultima y que la disfruten y no dos meses antes de que termine o esperando la renovacion, como la temporada pasada que no sabiamos si era la ultima o no, que hablen claro y que demily se despida como debe
#2853
lizdemily
lizdemily
13/10/2015 06:05
el ultimo video de david antes de que enfermera, sera que ese esmalte es el culpable? jajaja



y me encontre este video donde se ve que david no es nada amoroso con su esposa, pense que era de los que abrazan y nada, dos viles desconocidos

#2854
Yerofeeva
Yerofeeva
13/10/2015 11:44
Yo no veo nada raro en el último video. Se les ve hablando. Además, no van a estar todo el rato besuqueándose.
#2855
lizdemily
lizdemily
13/10/2015 15:33
yo no dije besuqueandose, dije abrazados y no como dos desconocidos desinteresados uno por el otro

parece que solo es "cariñoso" cuando ve camaras enfrente

[img=davidboreanazagenteseeleybooth] http://i.skyrock.net/9432/51099432/pics/2668944600_2.jpg[/img]
#2856
MESSANNE
MESSANNE
04/11/2015 07:27
Quiero comentar algo aquí sobre el problema de salud por el que ha pasado David, aquí hemos estado hablando de su "enfermedad" como si se hubiese tratado de una gripe o de una bronquitis y ése no es el caso...hace unas pocas horas me enteré del fallecimiento del hermano de un amigo allá en Venezuela precisamente por una mala reacción a un antibiótico, y apenas supe la noticia no pude evitar pensar en David...el chico del que hablo murió en apenas 4 días por la infección severa que le causó ese antibiótico, también recordé que a una amiga mía, hace muchos años, le sucedió lo mismo, quedó vegetal por varios años hasta que igualmente murió...y aquí y en todas partes hay gente malintencionada que sin piedad acusa a David de drogadicto, cosa que no sería problema de nadie en caso de que lo fuera, y hay otra gente que lo juzga a la ligera por su falta de ganas en las entrevistas o en el trabajo, oigan, que a David no le ha dado cualquier cosa, esa delgadez extrema que le hemos visto a mí me sonó a enfermedad mortal, de la cual afortunadamente David pudo recuperarse, ese hombre prácticamente venció a la muerte y la verdad es que hay que dar gracias por su salvación y su recuperación en vez de estar hablando paja...

Otra cosa, la depresión por la falta de músculos también puede ser cierto, porque la gente es implacable, y más si esa persona es blanco de envidias y reconcomios como David, cuya fama y fortuna no es perdonada por muchos que quisieran estar en su lugar...seguramente el pobre hombre debe haber escuchado o leído comentarios impertinentes de ciertas personas malintencionadas como Bones2005... por supuesto que sí!!! y eso debe deprimirle un poco...por cosas como esa es que cada vez apoyo más a Emily cuando prefiere defender y velar por lo derechos de los animales en vez del de las personas, porque la "humanidad"es una mierda...y si la cosa es que ese "desgano" viene de antes, pues les diré que tal vez el actor estaba padeciendo algún malestar del que no tenía conocimiento (tal vez provocado por la depresión motivada por algún problema personal), eso no se descarta, y cuando comenzó a tratárselo en vacaciones pues le sucedió ese evento desafortunado...

Sólo me queda decirles que recuperarse de algo así, de semejante magnitud, puede llevar muchos meses, hasta un par de años!!, no se trata de un resfriado!!!, así que por favor, no vengan a corregirme diciendo que el "desgano" de David no se debe a su problema de salud sino a su disgusto con algo de la serie (que en realidad fue uno de los factores y motivos que lo mantuvo vivo, aparte de sus hijos) o que se debe a un enfado con Emily...no, no creo que eso sea así, por eso le deseo lo mejor y que siga recuperándose, aunque el proceso sea muy lento...
#2857
lizdemily
lizdemily
05/11/2015 23:13
en el episodio de encubiertos saldran de vaqueros del viejo oeste :D

buck regresa

davidboreanazagenteseeleybooth
davidboreanazagenteseeleybooth
#2858
MESSANNE
MESSANNE
06/11/2015 00:02
Waooo David se ve interesantón vestido de vaquero!!! :-D
#2859
alex1962
alex1962
06/11/2015 15:24
Gracias no decian que solo se infiltraria Brenan ,me gusta lo que veo.
#2860
Yerofeeva
Yerofeeva
06/11/2015 16:00
Eso le yo también. Pero mejor los dos juntos
Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 Siguiente