FormulaTV Foros

Foro Bones

David Boreanaz/Agente Seeley Booth

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 142 143 144 145 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:08
David Paul Boreanaz (Buffalo, Nueva York, 16 de mayo de 1969)

Boreanaz nació en Buffalo, Nueva York y se crio en Philadelphia, Pennsylvania, donde su padre, Dave Roberts (David Thomas Boreanaz), era un presentador del tiempo en WPVI-TV; su madre, Patti, es una agente de viajes. Es de ascendencia eslovaca por su parte paterna e italiana por parte de su madre, siendo criado como católico romano. Angel y Seeley Booth, sus dos personajes más conocidos también fueron criados como católicos.

Boreanaz asistió al colegio "Malvern Preparatory School" en Malvern, Pennsylvania, y fue al "Ithaca College" en Ithaca, Nueva York. Tras graduarse, Boreanaz se trasladó a Hollywood, California y fue descubierto por un productor mientras Boreanaz paseaba a su perro.

Fue la representación de Yul Brynner en el musical "El Rey y yo" la que hizo que David con tan sólo 7 años tuviese ya el presentimiento de que su futuro sería el de actor. Jugó al fútbol americano en el instituto, quiso ser profesional pero se lesionó la rodilla en el primer año y volvió a la interpretación. Durante el tiempo que estudió actuación vivió la vida de un actor "muerto de hambre", teniendo que trabajar como aparcacoches, pintando casas, y distribuyendo toallas en un club deportivo. Estudió comunicaciones, fue descubierto como actor mientras sacaba a sus dos perros a pasear, y un representante de nuevos talentos descubrió su intensa mirada y le abrió las puertas al mundo de la interpretación, sugiriéndole al enigmático y melancólico actor que probara suerte en una nueva serie de TV (BtVS). En 1996 entró en una agencia de actores.

Su debut fue en Married... with Children como novio de Kelly Bundy (Christina Applegate). También apareció en la película para televisión "Men Don´t Lie". David ha representado en teatro "Hatful of Rain", "Italian-American Reconciliation", "Fool for Love" y "Cowboy Mouth". Y para el cine ha hecho "Aspen Extreme", "Best of the Best 2", "Eyes of the World", "Cinco hombres para Lucy" y "Un San Valentin de muerte", también tuvo una pequeña aparición en un capítulo de "Padre de Familia".
En 1996 entró a formar parte del equipo de una nueva serie llamada Buffy, la cazavampiros (Buffy, The Vampire Slayer), en la que estuvo durante tres temporadas como protagonista, y después realizó intervenciones esporádicas. Esta serie le catapultó a la fama, tanto es así, que dio lugar a su propia serie titulada Angel en la que hace el papel protagonista, encarnando a un vampiro al que le es devuelto el alma por la familia de una joven gitana a la que mató. Ahora Angel intenta contrarrestar el mal que hizo en el pasado luchando contra demonios y salvando la vida de inocentes.

En 2003 contribuyó en el primer sencillo de la cantante inglesa Dido apareciendo en el video White flag.

Desde el año 2005 encarna, con gran éxito, el papel del Agente Seeley Booth en la serie Bones de la cual se esta emitiendo acualmente, por canal Fox, su séptima temporada.Bones es una serie donde los protagonistas son el Agente del FBI Seeley Booth y la antropologa forense Temperance Brennan (Emily Deschanel). La doctora es contratada por el FBI para trabajar junto con el detective Booth en los casos donde las fuerzas de la Ley no pueden desvelar los misteriosos crímenes y los secretos de los cadáveres. Las muertes violentas y dudosas dejan de serlo cuando los protagonistas empiezan a trabajar junto al equipo de Brennan del Jeffersonian. Brennan y Booth tienen conflictos que superan lo profesional pero que no hacen más que enmascarar la atracción que se tienen entre sí.

Entre sus hobbies se destacan: ver los deportes en el canal ESPN, jugar al golf, hacer ejercicio. Es un gran fan del hockey, béisbol, baloncesto, puenting, fútbol, tenis, bolos, esquí, mountain bike y senderismo. Tiene buen gusto en la lectura y la música, y sabe tocar muy bien la armónica.
Antes de conseguir su papel en "Buffy" trabajó también haciendo anuncios y vídeos musicales. Dice que si no fuera actor sería arquitecto y el personaje que sueña interpretar es Spiderman.

davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth
#41
nombreocupado
nombreocupado
27/01/2012 12:59
van al salon de belleza x el caso del crimen?? o de verdad brenan kiere un cambio de look?? cosa k me extrñaria muxisimo !!! como bien dice la noticia booth usa mas prductos para el pelo k brenan. Ella no se para en esas cosas!!Por eso siempre tiene ese look de pelo descuidado (a la hora de peinarse), esceptuando la temporada 6, ahí tenía el pelo genial. En la primera temporada tampoco lo tiene muy mal. Es mas yo diria k donde más se lo descuidó fue en la temporada 4 y en la 5, en la 5 hasa el vestuario era horrible, normalemente no me gusta como se viste pero ya x ultimas la ponian muy ortera.
#42
EeMmRr
EeMmRr
27/01/2012 17:26
si es verdad , en la temporada 5 se ponia unos vestidos muy feos, y estoy contIgo en k en la temporada 6 es cuando mas guapa ha estado.

con respecto a a las imagenes de la foto, todo pinta a k estan ahí x el caso, no veo yo a brenan en la pelu a x un cambio de look. Aunke mira si se hiciese uno ,,, NO ESTARIA MAL !!
#43
LANDO32
LANDO32
27/01/2012 17:31
Cada vez que actúan pasan por "chapa y pintura", eso lo hacen todos los actores.
Es normal que Booth utilice mas productos para el pelo que Brennan, si os fijais bien, el pelo de Booth es tal cual un cepillo, pero de los de fregar los suelos... suele ser así en todos los pelirrojos, no hay forma de dormarlo!! (conozco a un par de éllos) y Brennan tiene cuatro pelitos!!!.

No sé porqué, a la vista de los modelos que utiliza fuera del plató, me da la impresión de que la ropa que lleva en el serie, la elige élla. Y la verdad el gusto lo tiene bastante escondido.
#44
LANDO32
LANDO32
27/01/2012 19:43
davidboreanazagenteseeleybooth:

Me encanta esta foto!!!
#45
stefania19
stefania19
27/01/2012 20:49
A que foto pequeñita te refieres mariame? es que yo no veo nada.
#46
LANDO32
LANDO32
28/01/2012 07:34
una vez que votes (si quieres) justo debajo aparece una foto pequeñita con un comentario:

davidboreanazagenteseeleybooth
Shirtless David Boreanaz Vs. Shirtless Bachelor Brad Womack: Who’s Hotter? Tell us!
Pincha ahí y lo verás.
#47
LANDO32
LANDO32
31/01/2012 17:59
davidboreanazagenteseeleybooth:
#48
nombreocupado
nombreocupado
31/01/2012 20:07
asombrado
#49
EeMmRr
EeMmRr
01/02/2012 20:15
madre del amor hermosa !!!no se puede ser mas guapo !!
#50
rocio1989
rocio1989
01/02/2012 23:10
Hombre yo de muy buena mano que a emily en la serie la vista una modista!!
#51
mayurian
mayurian
02/02/2012 03:41
Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí.

Los amo a los dos.

davidboreanazagenteseeleybooth
#52
LANDO32
LANDO32
02/02/2012 11:32
Rocio, casi que podemos mandar un curriculum con nuestras aptitudes para la moda y la confección, yo me apunto solamente a tomar medidas, tu te encargas del diseño y confección, te parece?

davidboreanazagenteseeleybooth
Esta foto se la tomó Emily
#53
LANDO32
LANDO32
02/02/2012 20:33
davidboreanazagenteseeleybooth:
#54
LANDO32
LANDO32
04/02/2012 21:08
davidboreanazagenteseeleybooth:
#55
nurix17
nurix17
05/02/2012 13:45
Pero mira que son monos los dos jeje


davidboreanazagenteseeleybooth
#56
rocio1989
rocio1989
06/02/2012 01:27
Pues si marime me parece una gran idea, que tal si lo hacemos?? Ya sabes, a lo que me refiero xD
#57
LANDO32
LANDO32
06/02/2012 10:45
Tan pronto llegues a "Ataaaaaaaaaaaalanta", ya sabes....ponte al loro vale??
#58
LANDO32
LANDO32
11/02/2012 10:31
davidboreanazagenteseeleybooth:

Editado por rakelitha, Bones love

davidboreanazagenteseeleybooth
Me consuela pensar que no soy yo la única que se muere por mi "pollito" jajajajajaj!!!

davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth
para comérselo en trozitos, poquito a poco!!
#59
LANDO32
LANDO32
11/02/2012 11:48
davidboreanazagenteseeleybooth:

davidboreanazagenteseeleybooth:

davidboreanazagenteseeleybooth:
davidboreanazagenteseeleybooth:
Ahí le teneis con sus gafitas de miope!!

davidboreanazagenteseeleybooth:

Y esta es la mejor!! con una gallina en las manos!!

davidboreanazagenteseeleybooth

Tengo mas.... mejores? imposible...diferentes!
#60
nombreocupado
nombreocupado
12/02/2012 02:01
me encanta todas, esa en blanco y negro sin camiseta, kita el hipo!!

Hasta con gafas sale guapo !!

x cierto y esa foto con la gallina??? se le ve en la cara k le costó la vida coger la gallinita!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 142 143 144 145 Siguiente