FormulaTV Foros

Foro Bones

David Boreanaz/Agente Seeley Booth

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 142 143 144 145 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:08
David Paul Boreanaz (Buffalo, Nueva York, 16 de mayo de 1969)

Boreanaz nació en Buffalo, Nueva York y se crio en Philadelphia, Pennsylvania, donde su padre, Dave Roberts (David Thomas Boreanaz), era un presentador del tiempo en WPVI-TV; su madre, Patti, es una agente de viajes. Es de ascendencia eslovaca por su parte paterna e italiana por parte de su madre, siendo criado como católico romano. Angel y Seeley Booth, sus dos personajes más conocidos también fueron criados como católicos.

Boreanaz asistió al colegio "Malvern Preparatory School" en Malvern, Pennsylvania, y fue al "Ithaca College" en Ithaca, Nueva York. Tras graduarse, Boreanaz se trasladó a Hollywood, California y fue descubierto por un productor mientras Boreanaz paseaba a su perro.

Fue la representación de Yul Brynner en el musical "El Rey y yo" la que hizo que David con tan sólo 7 años tuviese ya el presentimiento de que su futuro sería el de actor. Jugó al fútbol americano en el instituto, quiso ser profesional pero se lesionó la rodilla en el primer año y volvió a la interpretación. Durante el tiempo que estudió actuación vivió la vida de un actor "muerto de hambre", teniendo que trabajar como aparcacoches, pintando casas, y distribuyendo toallas en un club deportivo. Estudió comunicaciones, fue descubierto como actor mientras sacaba a sus dos perros a pasear, y un representante de nuevos talentos descubrió su intensa mirada y le abrió las puertas al mundo de la interpretación, sugiriéndole al enigmático y melancólico actor que probara suerte en una nueva serie de TV (BtVS). En 1996 entró en una agencia de actores.

Su debut fue en Married... with Children como novio de Kelly Bundy (Christina Applegate). También apareció en la película para televisión "Men Don´t Lie". David ha representado en teatro "Hatful of Rain", "Italian-American Reconciliation", "Fool for Love" y "Cowboy Mouth". Y para el cine ha hecho "Aspen Extreme", "Best of the Best 2", "Eyes of the World", "Cinco hombres para Lucy" y "Un San Valentin de muerte", también tuvo una pequeña aparición en un capítulo de "Padre de Familia".
En 1996 entró a formar parte del equipo de una nueva serie llamada Buffy, la cazavampiros (Buffy, The Vampire Slayer), en la que estuvo durante tres temporadas como protagonista, y después realizó intervenciones esporádicas. Esta serie le catapultó a la fama, tanto es así, que dio lugar a su propia serie titulada Angel en la que hace el papel protagonista, encarnando a un vampiro al que le es devuelto el alma por la familia de una joven gitana a la que mató. Ahora Angel intenta contrarrestar el mal que hizo en el pasado luchando contra demonios y salvando la vida de inocentes.

En 2003 contribuyó en el primer sencillo de la cantante inglesa Dido apareciendo en el video White flag.

Desde el año 2005 encarna, con gran éxito, el papel del Agente Seeley Booth en la serie Bones de la cual se esta emitiendo acualmente, por canal Fox, su séptima temporada.Bones es una serie donde los protagonistas son el Agente del FBI Seeley Booth y la antropologa forense Temperance Brennan (Emily Deschanel). La doctora es contratada por el FBI para trabajar junto con el detective Booth en los casos donde las fuerzas de la Ley no pueden desvelar los misteriosos crímenes y los secretos de los cadáveres. Las muertes violentas y dudosas dejan de serlo cuando los protagonistas empiezan a trabajar junto al equipo de Brennan del Jeffersonian. Brennan y Booth tienen conflictos que superan lo profesional pero que no hacen más que enmascarar la atracción que se tienen entre sí.

Entre sus hobbies se destacan: ver los deportes en el canal ESPN, jugar al golf, hacer ejercicio. Es un gran fan del hockey, béisbol, baloncesto, puenting, fútbol, tenis, bolos, esquí, mountain bike y senderismo. Tiene buen gusto en la lectura y la música, y sabe tocar muy bien la armónica.
Antes de conseguir su papel en "Buffy" trabajó también haciendo anuncios y vídeos musicales. Dice que si no fuera actor sería arquitecto y el personaje que sueña interpretar es Spiderman.

davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth
#81
MESSANNE
MESSANNE
28/02/2012 16:18
Ay Dios!!!...ya con lo poco que he leído, ya me he hecho una idea de la tipa esa jaja...pero, en definitiva, es cierto lo que dicen chicas, a lo mejor la falta es de la esposa, pero por favor...quién no se acostaría con este mango madurito???...debe estar bien reloca la mujer!!!...bueno, total, el matrimonio es una cosa y el amor es otra...

Y Marimé, cuidado con el pollito, no nos lo vayas a aplastar cuando lo apechugues de la emoción ¿¿ok???..no queremos que muera apachurrado y nos dejes sin él!!!...jajajaja...
#82
LANDO32
LANDO32
28/02/2012 17:37
En algo hemos de pasar el tiempo no? pues nos ha dado por criticar a la tarjeta de crédito!! jajajajajajajajajjaajajjajajajaja
Madurito???? pero si todavía es un BOLLO!!!! está en lo mejor, en la mejor época coñe!!!!!
#83
nombreocupado
nombreocupado
28/02/2012 21:34
pues yo digo k este homnbre no se hizo para una sola mujer !!!! no sería justo k solo lo pueda disfrutar una !!! noo no no no no no no . Es infiel xk puede no xk kiere!!!
#84
LANDO32
LANDO32
29/02/2012 11:09
Primera mujer:

davidboreanazagenteseeleybooth

Segunda:

davidboreanazagenteseeleybooth

LIOS: (los más conocidos)

davidboreanazagenteseeleybooth
davidboreanazagenteseeleybooth
davidboreanazagenteseeleybooth
#85
MESSANNE
MESSANNE
29/02/2012 14:45
Hola Marimé, te explico lo del mango madurito...no quise decir que David está viejo ni mucho menos...por favor!!!...no no no...me refería a que... bueno... el mango es un fruto tropical que se puede comer tanto verde como maduro, pero la gente dice que mientras más maduro está, más dulce y tierno y sabroso está!!!...ya sabes por donde va el asunto ¿¿¿verdad???...jejeje...te lo dejo hasta aquí...
#86
LANDO32
LANDO32
29/02/2012 17:00
Me encanta el mangooooooo!!! y cuando está maduro, se deshace en la boca...
#87
MESSANNE
MESSANNE
29/02/2012 18:04
Exactoooo!!!...el mango es sabrosooo... aunque comerlo verde y con sal también es divino. (me refiero a la fruta de verdad, ojo...jajajaja)

Cuando escuches a una mujer diciendo acerca de un chico que ese es un mangazo o un mangote, es porque está diciendo que está buenísimo!!!
#88
LANDO32
LANDO32
29/02/2012 18:17
Okis anotado!!!! y voy a probar la receta de: "verde y con sal"!!...aunque lo de tomarlo madurito mientras se escurre el jugo por tus dedos y tus labios...es una DELICIA POR DIOS!!!!! éxtasis total y absoluto!!
#89
LANDO32
LANDO32
29/02/2012 19:18
davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth
#90
amamonzur
amamonzur
29/02/2012 21:00
Jajajajaja... Q buenan la de hana como un diablo!! Q buena me encanta!!
#91
mayurian
mayurian
29/02/2012 22:21
Jajajajajajajajaja, yo nada más veo.

A, Marimé, y a una mujer también se le puede decir que es un mango.
#92
MESSANNE
MESSANNE
29/02/2012 23:35
jajajaja...bien buena la fotico de la diabla de Hannah!!!...me gustaría que volviera a la serie aunque fuera por un capítulo, para que se cierre ese ciclo de ella que quedó medio inconcluso, porque ese "no siento que terminamos por ahora" de Hannah me dejó dando vueltas en la cabeza...además, quiero verle la cara de ponchada que pondrá cuando los vea juntos y con una niña jijiji...
#93
LANDO32
LANDO32
01/03/2012 10:34
Si, para mí también fue un "nudo" que quedó sin desatar!!!
#94
nombreocupado
nombreocupado
01/03/2012 17:45
yo no creo k vuelva !!! era periodista de investiugación, si se preocupó x la vida de booth estoy segura k sabrá k entre booth y brenan cuajó algo. Y de no ser asi k la pele !!! booth nunca se olvidó de brenan eso todos los sabemos. Él mismo sabia k brenan era la persona k mas keria estando con Hana. Eso él lo sabía!!! y si esta criatura (hana) aparece lo único k va a pasar es k booth le desmuestre a brenan k siempre estuvo enamorado de ella. Aunke eso brenan lo sabe!!
Bueno creo k lo sabe, como no hemos visto nada de cuando paso algo entre ellos, de ke ablaron ni nada. Pero la conversación de ellos del capitulo 6x12 le ha tenido k dar a entender a brenan k esa persona es ella.(en akel momento no, pero despues le habrá kedado claro).
#95
EeMmRr
EeMmRr
01/03/2012 17:53
claro , en el capitulo 21, cuando le preguntó brenan si alguna vez le había mentido !! la conversacion k tubieron al final del capitulo !!! ME ENCANTÓ!!!

booth le dijo k significó todo para él k ella se kedase a su lado cuando lo dejó con hana. y ella le dijo: si pero no me lo dijistes, booth no dijo nada y ella dijo ,,, supongo k hay cosas k es mejor no decir. Y hicieron un brindis x las cosas k no dicen !!!!

Ahí brenan sabía k esa persona era ella y no hacía falta k se lo dijera.
#96
MESSANNE
MESSANNE
01/03/2012 17:56
Exacto!!!...es que por eso mismo es que tiene que volver!!!...sólo para que quede patente que efectivamente Booth ama a Brennan...yo sé que hay muchas maneras, y las hubo, de que eso quedó demostrado...sin embargo, yo veo a Brennan con muchas dudas, se nota que ella piensa que Booth está con ella sólo por el bebé y de hecho hay gente del público, según lo que he leído, que también le dan el beneficio a la duda (debe ser que esos ven a través de los ojos de Brennan), pero yo, al igual que muchos, estamos seguros de ese amor genuino que él nunca dejó de sentir por Brennan...yo pienso que sí haría falta aunque sea una breve aparición de Hannah para que ya quede por sentado quién es el verdadero amor de Booth, aunque nosotros ya sepamos cuál es la respuesta!!!
#97
nombreocupado
nombreocupado
01/03/2012 18:33
pues ya no me acordaba del capitulo 6x21!!! de alguna forma booth le estaba dando a entender k ella lo era todo en su vida.


Aunke lo k tu dices Rima tb estaría bien k pasase!!!
#98
LANDO32
LANDO32
01/03/2012 19:43
Por mucho mensajes que recibas, siempre necesitas una palabra que los confirme, esa es mi opinión, y sí, también creo que Brennan a veces tiene dudas...por esa razón está tan pendiente de lo que el siente..si lo ve triste, aburrido o enfadado. Esta mujer se desespera. Es necesario que vuelva Hanna para que él le confirme que es la mujer de su vida.
#99
MESSANNE
MESSANNE
01/03/2012 21:11
Siiii...estoy de acuerdo...of course!!!
#100
amamonzur
amamonzur
01/03/2012 21:36
Si alguna vez buelbe hana, estaría bien q quedara con booth, y q le propusiera una nueva relación y de repente venga brennan con un carrito de bebe y Hana se quedara con una cara de "tu...y... Tu. Tu as tenido un bebe! Con el?" y les dijera "enhorabuena!" y se valla diciendo "q corte, q corte".
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 142 143 144 145 Siguiente