FormulaTV Foros

Foro Bones

Emily Deschanel/Dra. Temperance Brennan

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 94 95 96 97 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:14
Emily Erin Deschanel (Los Ángeles, 11 de octubre de 1976)

Nació en Los Ángeles, California, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa,[cita requerida] y tiene una hermana llamada Zooey Deschanel, también actriz.

Su película de debut fue It Could Happen to You (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King Rose Red (2002), luego apareció en Cold Mountain, The Alamo y Glory Road.

Después, en 2005, protagonizó la película de terror Boogeyman y desde entonces interpreta el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Ha estado desempeñando este papel durante siete temporadas y ha ejercido, además, como coproductora. Recibió en 2006 una candidatura para un premio Satellite y una candidatura para un Teen Choice Awards por su actuación, y ha sido co productora desde el inicio de la tercera temporada.

emilydeschaneldratemperancebrennan

emilydeschaneldratemperancebrennan

emilydeschaneldratemperancebrennan
#61
stefania19
stefania19
23/02/2012 20:04
Si, la verdad yo opino lo mismo, quise ver la peli solo porque aparecía ella, pero me costo bastante ver cual era el segundo en el que aparecía.

Minuto 2:23

#62
soguerismaibuz
soguerismaibuz
24/02/2012 19:44
Stefania que grande el video; que fiestoooorra, como se meterían en ese fregao. De todas las actuaciones la suya sale ¿qué? 3 segundos. Ya me gustaría ver la actuación completa, si te fijas nadie más va disfrazado sólo ellos; y ella más que él.

Y lo del debut cinematográfico, yo la peli la había visto antes y la recordaba bastante, al saber que salia haciendo de activista proderechos de los animales sólo me faltó esperar a que la volvieran a dar por la tele y fue fácil inturir su aparición al ver la pintura volando por los aires; ahí me acordé de como luego a ella, o mejor dicho, a Brennan le pasaría lo mismo en Un tipo duro entre las gallinas (5x06)...
El circulo se cierra.
Conclusión: No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti.
#63
stefania19
stefania19
24/02/2012 21:24
JA JA JA excelente conclusión...
#64
Chiwi
Chiwi
25/02/2012 12:25
Solo quiero dejar un pequeño comentario, esta mujer, Emily, no es que sea una mujer muy guapa, es sencillamente una mujer con un atractivo muy especial, su expresiones, su preciosos ojos claros hace que en mas de una ocasión haya deseado convertirme en el doble de Seeley Booth.
Me encanta esta mujer, y me gusta muchísimo como intrepreta el personaje de T Brennan.
#65
soguerismaibuz
soguerismaibuz
25/02/2012 12:38
Lástima que no viniera en tu barco...
#66
Chiwi
Chiwi
25/02/2012 13:36
Gracias por facilitarme tu nombre, tu nick es realmente imposible memorizarlo.
Pero he de pedirte perdón, no consigo entender lo que quieres decirme. Yo no he venido en barco desde Portugal, sería un tantillo difícil de hacer no crees?
#67
soguerismaibuz
soguerismaibuz
26/02/2012 12:11
Era una broma relacionando tu nombre com uno de los personajes de Bones.
Un novio que tuvo Brennan que se llamaba Sully al que dejó por no querer tomarse un año sabático para ir de viaje en su barco.
#68
Lucia88
Lucia88
26/02/2012 18:02
Es una mujer muy atractiva, aunque yo creo que se lo debe a sus ojos. Tal vez, si los tuviera oscuros no llamaría tanto la atención.
No es muy común ver una chica morena que tenga los ojos claros, eso hace que resalte más a la vista.
A mi, la verdad es que me parece muy guapa.
#69
stefania19
stefania19
26/02/2012 20:41
Yo también creo que es muy guapa!!! :)
#70
MESSANNE
MESSANNE
26/02/2012 21:11
Desde un punto de vista objetivo, yo opino que ella sí es bonita...no sólo por sus ojos, me parece que también tiene un lindo rostro, pero lo que le da mayor atractivo es su forma de ser tan auténtica y tan dulce, al menos esa es mi percepción.

Emily Deschanel no es la típica actriz con aspecto de Diva intocable, más bien pareciera que fuera una amiga del colegio que tienes muchos años sin ver a la cual le tuviste mucho cariño y te la vuelves a encontrar...ese tipo de cercanía con el público que ella irradia se llama Carisma y eso es lo que tiene de sobra (lo mismo digo de David Boreanaz, tan bello).
#71
EeMmRr
EeMmRr
28/02/2012 02:07
si , los dos tienen mucho carisma!!
#72
nombreocupado
nombreocupado
28/02/2012 22:02
son de lo mejor !!!
#73
LANDO32
LANDO32
05/03/2012 12:50
Lo encontró en un cajón HH?.....

emilydeschaneldratemperancebrennan

Hart Hanson
¡Wow! > QT @ ders808 me estaba moviendo y nos pareció en una caja. Se siente como ninguna de nuestras vidas han cambiado desde entonces, ¿no?
#74
soguerismaibuz
soguerismaibuz
06/03/2012 19:51
¿Lo encontró o fue a por él?

Yo quiero leerlo.
Porque no me hago a la idea de qué se trata. ¿Es el guión del Piloto, como pone ahí?. De hecho se ve la fecha 4 de enero del 2005 (creo que lo escriben así y no el 1 de abril) pero es que me desconcierta el título: "Brennan" y más aún lo que pone a continuación:
Previously: "Bones"

El título me da a entender que se trata de un capítulo dedicado exculsivamente a Brennan.
Por Brennan entiendo a Brennan sola, sin Booth ya que pone que es previo a "Bones" lo cual entiendo como Brennan + Booth que es de lo que va la serie desdel mismisimo piloto.

Por tanto ¿que es eso? ¿un episodio de Brennan sin Booth? ya no anterior al Piloto sino anterior también a Las partes en la suma del todo (5x16); ¿un episodio de un día en la vida de la Doctora Temperance Brennan en su trabajo en el Instituto Universitario Jeffersonian antes de empezar a trabajar para el FBI?

No sé, no sé ¿és quizás sólo el título que jamás tubo el Piloto?
Sea lo que fuere yo quiero verlo, leerlo lo que sea. Saber que es lo que escribió ese hombre bajo ese título...
A lo mejor es algo que ha escrito recientemente o simplemente lo ha recuperado ahora; algo que en su momento descartó y a lo que ahora le ha llegado el momento.

!!!!Que curiosidad!!!!! Éste hombre y sus enigmas.
#75
soguerismaibuz
soguerismaibuz
10/03/2012 11:51
Acabo de aprender algo:



Temblar, porque no voy a poder parar con esto de los videos.
#76
LANDO32
LANDO32
11/03/2012 07:25
emilydeschaneldratemperancebrennan
#77
mayurian
mayurian
11/03/2012 09:16
Preciosa, gracias Marimé.
#78
LANDO32
LANDO32
11/03/2012 13:03
emilydeschaneldratemperancebrennan
#79
LANDO32
LANDO32
11/03/2012 13:14
emilydeschaneldratemperancebrennan
#80
LANDO32
LANDO32
11/03/2012 13:22
emilydeschaneldratemperancebrennan

emilydeschaneldratemperancebrennan
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 94 95 96 97 Siguiente