FormulaTV Foros

Foro Bones

Emily Deschanel/Dra. Temperance Brennan

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 94 95 96 97 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:14
Emily Erin Deschanel (Los Ángeles, 11 de octubre de 1976)

Nació en Los Ángeles, California, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa,[cita requerida] y tiene una hermana llamada Zooey Deschanel, también actriz.

Su película de debut fue It Could Happen to You (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King Rose Red (2002), luego apareció en Cold Mountain, The Alamo y Glory Road.

Después, en 2005, protagonizó la película de terror Boogeyman y desde entonces interpreta el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Ha estado desempeñando este papel durante siete temporadas y ha ejercido, además, como coproductora. Recibió en 2006 una candidatura para un premio Satellite y una candidatura para un Teen Choice Awards por su actuación, y ha sido co productora desde el inicio de la tercera temporada.

emilydeschaneldratemperancebrennan

emilydeschaneldratemperancebrennan

emilydeschaneldratemperancebrennan
#101
soguerismaibuz
soguerismaibuz
30/03/2012 19:11
Me encanta la rotundidad de la última respuesta...
Pues yo creo que tampoco pasaria nada por que saliera; nadie lo iba a notar.
Bueno de hecho esa era una ilusión que tenía: un plano general, solo asomando la cabezita del nene, que ya sabemos que la tiene bien pelada y ella acariciéndole y susurrandole secretos de mami...
Pero nada el nene en casita que es donde debe estar.
#102
mayurian
mayurian
30/03/2012 21:05
Gracias Stefania.
#103
soguerismaibuz
soguerismaibuz
01/04/2012 13:30
Spider-Man 2 del 2004

#104
stefania19
stefania19
04/04/2012 12:30
Para pedro:

emilydeschaneldratemperancebrennan:
#105
mayurian
mayurian
05/04/2012 06:05
Gracias Stefania.
#106
LANDO32
LANDO32
13/04/2012 12:29
emilydeschaneldratemperancebrennan
#107
LANDO32
LANDO32
13/04/2012 18:59
Dejemos a un lado los problemas mentales, por llamarlos de alguna forma, de los protagonistas de la serie y pongámonos en situación.

2 Niños pequeños, 10 y 5 años. Los padres, un supuesto profesor de química y una administrativa, que en realidad son ladrones de guante blanco y de robos a gran escala.
En el mundo en el que esta gente vive, que tipo de atención podían darle a sus hijos, sabiendo que en los últimos tiempos tenían relación con las mafias, no sabemos todavía de que tipo y por qué razón estos dos personajes desaparecieron.
Que tipo de vida podían llevar estos dos niños por mucho cariño que sus padres le tuvieran?
Me imagino que estos dos hermanos, se criarían prácticamente solos, la niña habla que de pequeña sentía adoración por su hermano, sus recuerdos mas queridos son de su hermano. Le duele la desaparición de sus padres, pero más le duele el abandono de su hermano. Donde estaban sus padres antes de desaparecer. Ella misma confiesa que tiene pocos recuerdos de ellos.
Si a esto sumamos, las casas de acogida donde la trataron como basura, el rescate de su abuelo, que por no mencionarle nunca, me imagino o no fue una grata compañía o el pobre del hombre se murió muy pronto.
Nos extraña que con este tipo de Historial, Brennan parezca que sufre de Asperger, Autismo, soledad brutal, paranoia, esquizofrenia....y todo lo que se nos ocurra????
Su hermano tampoco tuvo una vida de cine, Adolescente, solo, rechazado por su única hermana y tan dolido por el abandono de sus padres que busca la única salida que encuentra, largarse y convertirse en un ser marginal.
Brennan no se encierra en un mundo particular después de la desaparición de sus padres, ya lo hace antes de que ellos se fueran, ya está sola antes de ser abandonada por su familia, mucho antes.

Si puedo, luego continuo....
#108
mayurian
mayurian
13/04/2012 19:18
Estoy contigo Marimé, tienes toda la razón.
#109
nombreocupado
nombreocupado
13/04/2012 19:51
perfectamente explicado!!!!
#110
mayurian
mayurian
13/04/2012 19:59
Aaa, perdona, gracias por la foto Marimé.
#111
amamonzur
amamonzur
14/04/2012 00:43
Esta muy bien redactado Marime, enserio, genial!!
#112
soguerismaibuz
soguerismaibuz
14/04/2012 11:36
...Pero esta foto??????
Parecemos mis hermanas y yo; lástima de la palmera (que ya veo que no es una palmera...) que despista un poco.
En las playas que acostumbrabamos a frecuentar no había.
#113
LANDO32
LANDO32
14/04/2012 11:59
y ahora continúo.... solo continúo con una cosita...

Max le dijo en cierta ocasión a Brennan, cuando le entregó el anillo de su madre, que él no tenía a nadie, que su única familia eran su mujer y sus hijos.
Bien, entonces el abuelo que rescató a Brennan era materno. Este hombre no mantenía relaciones con su familia? dónde estaban las hermanas y primas de su madre??? Por qué Brennan no conocía a ningún miembro de su familia???

Pobre Temperance, solo digo una cosa, lo que me extraña que esta mujer no estuviera en un Psiquiátrico al llegar a la veintena o que no acabara con ningún Yonki en la calle!.
#114
EeMmRr
EeMmRr
14/04/2012 14:08
"Nos extraña que con este tipo de Historial, Brennan parezca que sufre de Asperger, Autismo, soledad brutal, paranoia, esquizofrenia....y todo lo que se nos ocurra????" TOTALMENTE de acuerdo,te ha kedao perfecto ese pañeño analisis k has hecho de brenan.


"Pobre Temperance, solo digo una cosa, lo que me extraña que esta mujer no estuviera en un Psiquiátrico al llegar a la veintena o que no acabara con ningún Yonki en la calle!" CIERTO, su inteligencia fue kien la salvo, encontró una pasion en la k entreteneser LA CIENCIA. y no dejó dejar kererse x nadie ni enlazar ese sentimiento con nadie. Es mucho el sufrimiento x haber sido rechazada k se negaba a ke eso puediese ocurrir de nuevo. ¿y como evitarlo?? Metiendose en un mundo donde solo tiene cavidad la razon, donde solo existe la cusa y el efecto de las cosas. Ese era su mundo y no salió hasta k booth aparecó en su vida.
#115
nombreocupado
nombreocupado
14/04/2012 17:19
"Metiendose en un mundo donde solo tiene cavidad la razon, donde solo existe la cusa y el efecto de las cosas. Ese era su mundo y no salió hasta k booth apareció en su vida." EXACTO, no aceptaba nada k no se pudiese explicar con la razón. No dejaba ke nadie se metiera en su vida de forma sentimental (x miedo) Sin embargo ahora sabe k la vida tiene un misterio, lo dijo el dia k dio a su hija a luz. Ahora reconoce el amor como algo inesplicable, no lo razona lo vive, lo siente. Y todo eso se lo a hecho ver booth. Una persona con asperguer x mucho k intentes hacerle ver las cosas no la van a acomprender de la misma forma k tú, tienen otros puntos de vista. No siente este tipo de afecto (y de sentirlos) no son capaces de exterioriizarlos. Brenan si los exterioriza y sin ningun problema,,,una cosa es k se los niegue x miedo a sufri y otra k sea xk le cueste ,,, siempre ha desmostrado como le afectan las cosas. Le negaba a booth lo k sentía pero a angela nunca la ha engañado, Angela sabe en todo momento k le pasa a brenan. Sin embargo saber k piensa una persona con este sindrome es muy complicado.
#116
mayurian
mayurian
14/04/2012 22:11
Extraordinario análisis, toda la razón.
#117
nombreocupado
nombreocupado
15/04/2012 16:41
gracias !! tanto eemmrr como marimé llevan razon en lo k dicen ,, y bueno yo tb he aportado mi granito de arena.
Y ke cada kien opine lo k kiera !!! k ara eso esta el foro no?? para poner nuestros punto sde vista y de camino esta asi tb mas activo. AUNKE NO NOS PONGAMOS DE ACUERDO DEBATIENDO, no importa no nos vamos a pelear x eso. Pero cada kien k de con su opinion noo??
#118
MESSANNE
MESSANNE
15/04/2012 19:05
Hola muchachos, le invito a que lean los análisis que les dejé, ya están publicados, espero sus opiniones al respecto...y una cosita...Brennan no terminó en la calle como una indigente o una alienada mental precisamente por la fuerza interior que le caracteriza...y muchos Asperger son fuertes...por otra parte, son personas que huyen de infringir las reglas y las leyes, siempre buscan hacer lo correcto!!!...por eso Brennan no se llegó a convertir en una maleante ni mucho menos en una loca de carretera, o en una demente, cosa que pudo haber sucedido...quién les dijo a ustedes que los Asperger terminan asi???...aunque hay un gran grupo de Asperger que terminan siendo unos marginados...muchos de ellos, por ser inteligentes y buenos en lo que hacen, llegan a triunfar profesionalmente y ser los mejores en su área...incluso hasta se hacen millonarios (Brennan es millonaria)...ejemplos reales: Bill Gates, Steeven Spielberg, Tim Burton, Tom Cruise, entre tantos otros que se me escapan de la memoria...les repito, el Síndrome de Asperger NO es una enfermedad mental, es simplemente una forma de ser, es poseer un carácter muy peculiar...y otra cosa...los Asperger SÍ sienten!!!...sobre todo aquellos que se abren, porque muchos lo logran, como ya lo dije en mis análisis, con la ayuda de otros (Booth y Ángela), una vez que se abren en sus sentimientos, se sienten aún más vulnerables y eso es lo que está sucediendo con Brennan, y ahora con más razón, luego del nacimiento de Christine...bueno, ya veremos cómo se desarrolla esa historia...
#119
EeMmRr
EeMmRr
15/04/2012 19:12
claro k si María !!! y bueno he de decirte k estoy totalmente de acuerdo con tu razonaminto.

Tengo k leer el trabajo k ha expuesto Messane, ya comentaré en su momento en el post ke le corresponde, seguro k debe ser de lo más interesante.
#120
mayurian
mayurian
19/04/2012 04:39
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 94 95 96 97 Siguiente