FormulaTV Foros

Foro Bones

Emily Deschanel/Dra. Temperance Brennan

Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 94 95 96 97 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:14
Emily Erin Deschanel (Los Ángeles, 11 de octubre de 1976)

Nació en Los Ángeles, California, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa,[cita requerida] y tiene una hermana llamada Zooey Deschanel, también actriz.

Su película de debut fue It Could Happen to You (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King Rose Red (2002), luego apareció en Cold Mountain, The Alamo y Glory Road.

Después, en 2005, protagonizó la película de terror Boogeyman y desde entonces interpreta el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Ha estado desempeñando este papel durante siete temporadas y ha ejercido, además, como coproductora. Recibió en 2006 una candidatura para un premio Satellite y una candidatura para un Teen Choice Awards por su actuación, y ha sido co productora desde el inicio de la tercera temporada.

emilydeschaneldratemperancebrennan

emilydeschaneldratemperancebrennan

emilydeschaneldratemperancebrennan
#1621
MESSANNE
MESSANNE
17/09/2014 10:10
Qué bien!!!...aunque creo que Emily merecía un puesto más alto, hay unas cuantas actrices que más bien son grises que sorpresivamente están por delante de ella...sin embargo está mejor ubicada que David, él aparece en el puesto 35 de los hombres, tampoco me gusta eso, porque hay unos cuantos chicos que no le llegan ni por los pies y están adelante, ni modo, por lo menos están en la lista, hay otros actores conocidos que ni siquiera aparecen...
#1622
LANDO32
LANDO32
17/09/2014 11:17
Voy a dar mi opinión al respeto:

La 1ª.- Le han dado el premio por su extravagancia?, por lo rarita que es? por sus imposibles indumentarias?, su actuación no me dice nada de nada. PP
La 2ª.- Puede pasar, pero su personaje está a años luz de la Dra. Brennan. Una actuación sencilla en un personaje mas sencillo todavía, uno mas del grupo, sin brillo especial. Es mona.
La 3ª.- No la conozco porque no he visto la serie, de todas formas las críticas que he leído por ahí, no son precisamente para echar bombas, la serie es bastante flojilla.
La 4ª.- No opino, no he visto la serie y no he escuchado ni un solo comentario de ella. Sin pena ni gloria su andadura.
La 5ª.- Simpática, me gusta, pero nada que ver con nuestra jefa!
La 6ª.- No me gusta esa serie, me aburre soberanamente
La 7ª.- Me gusta Scandal, pero no veo nada de extraordinario en la actuación de esta Señora. Es un poco repelente, el típico personaje que odias desde el primer momento.
La 8ª.- Me lo paso genial con este grupo, de ahí a que Penny esté en un puesto superior al de la Dra. Brennan, que me perdonen quienes hayan hecho esta lista, querían dos bofetadas!
La 9ª.- Esta no está mal ubicada

Ya me salto a la 12...
Están de coña?? se les nublan las neuronas cuando ven a esta mujer despampanante que lo único que hace es lucir su tipito??? Es un personaje penoso, la típica mujer mona que no hace nada de especial.

Anda ya....sin mas comentarios!!
#1623
mayurian
mayurian
17/09/2014 13:13
Excelente análisis Marimé, casi nadie de ahí tiene algo especial, el único puesto que podría estar "bien" es el de Kaley, de ahí en fuera no hay nadie como nuestra Brennan.
#1624
MESSANNE
MESSANNE
17/09/2014 14:21
Sólo comentaré de los personajes que conozco...una vez leí un comentario malintencionado que decía que la científica de NCIS (imagino que es la tía que quedó de primera, es tan gris que ni me he aprendido su nombre) era mejor que Brennan, que las científicas de Bones no se vestían acordes con lo que era su trabajo en la ciencia (tal vez por los atuendos de Cam), y en vista de ello me puse a ver NCIS para ver si tenían razón y me van a perdonar!!!!...¿¿esa niña que parece una extraterrestre, con esas coletas y esa vestimenta al estilo de "la Chilindrina" (Pedro debe conocer a ese personaje cómico de México) y que aparte habla como un muñeco de ventrílocuo va a ser mejor que Brennan?? y lo peor del caso es que esa gente decía que Brennan parecía "una caricatura de sí misma" ¿¿será que estaban de coña??...si más bien la que perece una caricatura es la otra!!!!

En cuanto a las de Mentes Criminales, aunque me encanta esa serie, debo decir lo siguiente...no me gusta el trato que le dan a los personajes femeninos allí, todas son como un cero a la izquierda, en muchos casos las ponen como objetos sexuales (aunque en pocos capítulos), las pintan como unas inútiles que lo que hacen es quejarse de todo y meter la pata, hasta ahora no he visto a ninguna hacer algún acto heroico, allí TODO lo hacen los hombres, no hay equidad en ese aspecto, lo siento por las mujeres de esa serie, pero ninguna me ha llegado ni como personaje ni como actriz, tal vez eso mejore con el ingreso de Jennifer Lowe Hewit.

Me encanta y me cae bien la actriz Kaley Cuoco de The Big Bang Theory, es linda y actúa muy bien, creo que también merecía un puesto más alto...

La Sofía Vergara creo que está bien donde está, no porque sea una gran actriz (no entiendo cómo pudo ganar el Emmy, en serio), sino por su personalidad, en eso no tengo objeción...

De las demás no se mucho y por eso prefiero no hablar...

¿¿Me van a decir que Emily, quien personifica a un personaje que ha influído en varias generaciones de niñas que hoy en día estudian u ostentan un título universitario en el área científica va a tener menos mérito que otros personajes que no aportan nada a la sociedad??...ahí les dejo esa perla!!!

EDITO: Imaginen, en casi una década de transmisión, cuántas mujeres profesionales de la ciencia se habrán graduado gracias a Bones!!!...ése es un fenómeno digno de ser estudiado y comentado...es como para publicarlo en un libro!!!...y también digo esto...Bones tal vez no pase a la historia como la mejor serie de todos los tiempos, sin embargo, sí merece pasar a la historia por dos razones, por ese logro que acaba de mencionar ahora y por ser la más longeva de Fox, porque está claro que podría llegar hasta la temporada 12, esperemos que así sea...
#1625
mayurian
mayurian
25/09/2014 02:39
emilydeschaneldratemperancebrennan
#1626
mayurian
mayurian
27/09/2014 02:39
emilydeschaneldratemperancebrennan
#1627
inthemiddletown
inthemiddletown
30/09/2014 16:26
Emily Deschanel at "The Conscientious Table" Event

emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennanemilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
#1628
LANDO32
LANDO32
30/09/2014 17:23
Madre del amor hermoso, esta vez le ha tocado a los visillos del cuarto de juegos...
#1629
mayurian
mayurian
30/09/2014 17:34
Jajajajajaja, por cierto que el que la iba a peinar para el evento lo anduvo presumiendo.
#1630
MESSANNE
MESSANNE
30/09/2014 18:19
El peinado me parece que está muy bien, se le ve un brillo en el cabello que muy pocas veces le he visto...y le quedan bien esos reflejos en el tinte...del vestido ni hablo!!! jajajajajaja
#1631
alex1962
alex1962
30/09/2014 22:01
Es muy bella no necesita bonitos vestidos,pero que rarira es para vestirse.
#1632
AMOBONES
AMOBONES
30/09/2014 22:21
Circula un rumor en twitter justo a raiz de las fotos de ese evento que Emily estaria embarazada, sera cierto ufffff
#1633
MESSANNE
MESSANNE
30/09/2014 23:21
Amobones, ese rumor es más viejo que el hipo...llevo meses leyendo lo mismo...en verdad no creo que esté embarazada...aunque créeme que lo pensé también al mirar estas fotos...pero, yo creo que es sólo sobrepeso...
#1634
AMOBONES
AMOBONES
30/09/2014 23:42
gracias por responder jajaja me dio gracia lo de mas viejo que el hipo jajaja yo tampoco creo, tal vieron ese vestido, hay mi dios tan linda que es y sinceramente no tiene lindo gusto se viste como muy mayor me parece a mi
#1635
AMOBONES
AMOBONES
30/09/2014 23:43
A me quedo algo si mirando el vestido puedes pensarlo esta como abultadito pero creo que es la tela y la cara si bien tiene pomulos grandes si algo gordita esta pero deben de pasar morfando enn las grabaciones
#1636
Rosipink
Rosipink
01/10/2014 01:30
No puede estar embarazada de ese ganso! Solo puede tener un bb de David B!! :O) ja ja! Hablando seriamente no me parece a lo mejor engordo un poquito! pero yo aun la,veo delgada en comparación a cómo.estaba después del embarazo... Me parece a mi sl menos!
#1637
AMOBONES
AMOBONES
01/10/2014 01:35
jajajajajaja me haces reir de esa ganso jajajajaja y bueno gustos son gustos pero come verduritas mira yo soy vegetaria no vegana porque me gusta la leche, el yogur y los quesos, bueno enserio no creo.

Otra cosa que ustedes ya postearon chicas la urraca de la jaime, luego de poner ese twits creo que el pobre david no lo hizo mas, honestamente solo el se mete con una mujer asi, jajaja soyy mala por lo que digo,
#1638
mayurian
mayurian
01/10/2014 04:04
De ese ganso, jajajajaja qué bueno Rosi, yo también quisiera lo mismo.

Por cierto, justo éste tema da para comentar algo que quería decir, que me gusta que el foro tenga participación, que haya gente que le guste pasarse por aquí, ojalá siga así.
#1639
LANDO32
LANDO32
01/10/2014 10:55
emilydeschaneldratemperancebrennan

Oye! guapito de cara...he de llamar al otro David para tender la colada???

#1640
LANDO32
LANDO32
01/10/2014 11:06
Bueno, iba a deciros que el problema no era de un embarazo, el problema es del dichoso vestido que le queda como una patada en el trasero.
O corrige la postura o ya no sé que pensar...
Aquí parece que está de 6 meses...aunque su rostro no delata un embarazo.

emilydeschaneldratemperancebrennan



Y como dice Rima desde la sospecha y comentarios de un posible embarazo, a estas alturas ya tendría un par de gemelos! Viene sonando la campana desde hace dos temporadas, al poco de haber parido a su hijo.
Y como dice Rosi, hay que echarle valor para volver a quedarse embarazada de ese pazguato!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 94 95 96 97 Siguiente