FormulaTV Foros

Foro Bones

Emily Deschanel/Dra. Temperance Brennan

Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 94 95 96 97 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:14
Emily Erin Deschanel (Los Ángeles, 11 de octubre de 1976)

Nació en Los Ángeles, California, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa,[cita requerida] y tiene una hermana llamada Zooey Deschanel, también actriz.

Su película de debut fue It Could Happen to You (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King Rose Red (2002), luego apareció en Cold Mountain, The Alamo y Glory Road.

Después, en 2005, protagonizó la película de terror Boogeyman y desde entonces interpreta el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Ha estado desempeñando este papel durante siete temporadas y ha ejercido, además, como coproductora. Recibió en 2006 una candidatura para un premio Satellite y una candidatura para un Teen Choice Awards por su actuación, y ha sido co productora desde el inicio de la tercera temporada.

emilydeschaneldratemperancebrennan

emilydeschaneldratemperancebrennan

emilydeschaneldratemperancebrennan
#1641
MESSANNE
MESSANNE
01/10/2014 13:50
jajajajajajajajaja...Marimé, qué risa, "pazguato" jajajajajajajaja

Oye, pero esa barriga parece de embarazo jejeje...no es de "comida", no obstante, es cierto, desde la temporada 8 hemos venido escuchando rumores de otro embarazo, y nada de nada y ya ha pasado el tiempo suficiente como para que ella ya haya parido mínimo dos niños más jejeje...como dice Marimé, creo que eso es un problema de postura... o puede ser que tenga algún problema uterino, como un mioma...eso puede pasar, nos sucede a todas las mujeres...
#1642
mayurian
mayurian
01/10/2014 14:34
Pazguato, jajajajajajajaja.
#1643
LANDO32
LANDO32
01/10/2014 17:21
Retención de líquidos??
Hiper-tiroidismo??
O cabreo crónico por el sapo??? si la cosa no va bien, le damos al morapio!

Lo que está mas que claro es que, si estuviera realmente embarazada, dudo mucho que lo tuviera callado a estas alturas.


PD. Si os fijáis, en la otra fotografía la tripa no es tan notoria
#1644
mayurian
mayurian
01/10/2014 18:02
Sí Marimé, como dices, antes de la temporada mencionaron que habría otro bebé pero pues era el de Carla, lo hubieran dicho, como tú dices, y también depende de la prenda que use, Brennan de por sí desde que se alivió ha usado ropa holgada, si se dan cuenta nunca muestra su estómago, hasta ahorita con esas fotos, así está su cuerpo ahorita, no está embarazada.
#1645
MESSANNE
MESSANNE
01/10/2014 18:09
Marimé, estuve viendo el primer capítulo de la décima temporada y en varias tomas, cuando aparece Brennan con la bata de laboratorio, se le ve una tripita a Emily...me puse a ver el capítulo precisamente porque en algunas fotos promocionales también se le notaba la barriga y había gente comentando eso...en ese entonces no les hice caso, pero no sé...es verdad que ella no tiene la cara hinchada como en el embarazo anterior, pero si de algo me he dado cuenta es que en cada mujer cada embarazo es diferente, incluso entre un hijo y otro...oye...ya me picó la curiosidad...y además hay un video donde Emily y David dicen que es probable que Booth y Brennan sean padres otra vez...la verdad no sé que pensar, son demasiados indicios...recordemos el refrán que reza "una mentira dicha mil veces se puede convertir en verdad"...

EDITO: El video donde Emily y David hablan del posible nuevo bebé de Booth y Brennan, lo publicaron mucho después de que mostraran la barriga de Daisy en el primer promocional...
#1646
Rosipink
Rosipink
01/10/2014 19:02
La verdad hablando en serio no se que pensar! como dice Rima en el episodio 1 de la décima se la ve con la bata un poco ajustada...pero eso no quiere decir nada, también es probable que con lo mucho que había engordado en el embarazo le haya quedado algo de pancita...suele pasar, en esos casos cuando engordas un poco la grasa parece tender a depositarse en esa zona.
Cuando esta de frente con ese "vestidito mantel" no se le nota para nada la panza pero cuando esta de perfil mmm. Recuerdo que su hermana comento en un reportaje que Emily quería una familia con muchos niños y si pensamos que esta por cumplir 38 no seria raro que buscara embarazarse de su segundo hijo, lo que me genera dudas es si ahora que recién empieza la 10ma temporada es un buen momento desde lo profesional, no se que pensar de todas formas son decisiones de Emily y el ganso !! Otra cosa en los reportajes que les hicieron junto a David siempre menciono lo complicado de llevar adelante la serie siendo mama, entonces reafirmo que no se si seria buena decisión quedar embarazada ahora!! En fin esperemos, no me quiero desilusionar...todavía espero que ella y David B saquen a la luz su amor!! en fin me gusta soñar y no quiero que me despierten por ahora!! :O)
#1647
LANDO32
LANDO32
01/10/2014 19:07
Bueno, también me entró la curiosidad y he vuelto a ver el capi.
Sí que parece que tiene tripa y bastante, sin embargo en el final del capítulo, cuando están con Sweets no se le nota tanto.
Ya no sé que pensar, lo único que me gustaría es que no nos diesen una temporada tan relajada como la 7ª.
Si está embarazada, que haga el papel de "embarazada" en la serie, que no nos pasen los planos de Brennan cortados por la mitad, disimulando un embarazo indisimulable (me acabo de inventar la palabreja, jeje)

Coñe!! ya he vuelto a soltar la lagrimita, que triste la muerte de Sweets, le voy a echar mucho de menos.
#1648
mayurian
mayurian
01/10/2014 19:11
Jaja, eres incríble, y te acompaño en tu dolor Marimé. triste
#1649
alex1962
alex1962
01/10/2014 22:21
No es descabellado pensar que este en estado por su edad ,pero mi opinion es que una embarazada no se pone un cinturon ,para mi que esta en ciclo premestrual ,que ya sabeis que hay mujeres que despues de dar a luz ,cuando estan a la espera de la mentruacion se hinchan .Emily de todas formas no es una obsesa de su fisico ,y ya se sabe dode van los kilos al culo y la barriga. Si estuviera embarazada su pecho la delataria ,no os acordaias los balones que tenia ,y la carita tambien .Carla Gallo esta totalmente desfigurada ,se nota que el embarazo es real.

Y si se embaraza como bien habeis dicho que sea de David B.
#1650
MESSANNE
MESSANNE
01/10/2014 22:50
Claro, también sucede que después de parir la grasa se queda depositada en el vientre y es difícil eliminarla, y los músculos del vientre, para que regresen a su posición normal es muy difícil, a veces tarda años, por eso les mandan a usar faja...¿¿será que Emily usaba faja hasta que un día se cansó y no se la puso más??, puede ser eso...

Recuerdo, según lo que vi en la temporada 7, que Emily tenía hinchados hasta los labios...

Bueno, esperemos a ver qué pasa...
#1651
mayurian
mayurian
02/10/2014 03:58
emilydeschaneldratemperancebrennan
#1652
LANDO32
LANDO32
02/10/2014 10:23
Ya me he echado unas buenas risas con vuestros comentarios..
Toda la razón, a nadie con el pecho de Emily, se le ocurre salir a la calle con esos pedazos de cinturones por dios!!!!
En el capítulo de la tormenta de nieve, sin apreciar ningún tipo de tripa, la encontré rarísima, creo que todos opinamos igual, y lo que mas la delataba era su rostro.

Por lógica, a esa edad, si quiere tener mas hijos ha de darse prisita. Pero soy muy egoísta, lo siento.
Si quiere tener descendencia que calcule bien las fechas o, por el contrario que se quede de David a final de serie.
#1653
mayurian
mayurian
02/10/2014 15:09
Jajaja, síiii, de su verdadero amor pero al final.
#1654
LANDO32
LANDO32
03/10/2014 20:03
emilydeschaneldratemperancebrennan

Creo que tenéis razón, las buenas panzadas del verano, donde todo CRECE, y quizás la época también.
Aquí, muy a pesar de su horrendo vestido, se la ve bien, casi ha desaparecido su panza
#1655
mayurian
mayurian
03/10/2014 20:10
Eso, genial.
#1656
inthemiddletown
inthemiddletown
04/10/2014 02:25
Yo tbn creo que es una normal de después del verano :)
#1657
MESSANNE
MESSANNE
04/10/2014 20:41
Miren esto, es excelente, ojalá los de la academia del Emmy leyeran esto...

http://tvline.com/2014/10/04/emily-deschanel-bones-season-10-performance-the-lance-to-the-heart/

Lo que no entiendo es por qué fans de David arremeten en contra de Emily, ellos son buenos compañeros y estoy segura de que uno se alegra de los logros del otro...leí las respuestas de este artículo y me dio cierta pena...unas veces han elogiado sólo a David y nadie se ha molestado...sinceramente!!!...no entiendo...

EDITO: Noooo, fin de mundo, los fans de Stana también arremetieron en contra de Emily...o sea...la envidia mata...bueno...cuando los perros ladran "es señal de que avanzamos".
#1658
bellibra
bellibra
04/10/2014 21:34
Normal la envidia es muy mala porque emily esta es muy grande y se lo merece pobre las fans de david no lo entiendo como arrementen contra emily los dos se lo merecen :-)
#1659
MESSANNE
MESSANNE
04/10/2014 21:56
La verdad es que los dos son muy buenos actores...pero unas veces le toca lucirse a ella y otras a él...y ésta vez le tocó a Emily...
#1660
bellibra
bellibra
04/10/2014 23:38
Totalmente desacuerdo :-)
Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 94 95 96 97 Siguiente