FormulaTV Foros

Foro Bones

Emily Deschanel/Dra. Temperance Brennan

Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 94 95 96 97 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:14
Emily Erin Deschanel (Los Ángeles, 11 de octubre de 1976)

Nació en Los Ángeles, California, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa,[cita requerida] y tiene una hermana llamada Zooey Deschanel, también actriz.

Su película de debut fue It Could Happen to You (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King Rose Red (2002), luego apareció en Cold Mountain, The Alamo y Glory Road.

Después, en 2005, protagonizó la película de terror Boogeyman y desde entonces interpreta el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Ha estado desempeñando este papel durante siete temporadas y ha ejercido, además, como coproductora. Recibió en 2006 una candidatura para un premio Satellite y una candidatura para un Teen Choice Awards por su actuación, y ha sido co productora desde el inicio de la tercera temporada.

emilydeschaneldratemperancebrennan

emilydeschaneldratemperancebrennan

emilydeschaneldratemperancebrennan
#1701
inthemiddletown
inthemiddletown
06/12/2014 01:59
Está en todas partes! (Igual eso explica muchas cosas de esta temporada!)
emilydeschaneldratemperancebrennan
#1702
mayurian
mayurian
06/12/2014 03:16
Por favor, se los pido de rodillas, que alguien me de algo positivo del embarazo hacia la serie o que me diga que eso no la va a afectar.

Sabiendo que tal vez por eso tenemos parón de 3 meses, que acabando la temporada tal vez tengamos un parón más largo hacia la siguiente temporada y que también tal vez tengamos una siguiente temporada corta.

Todo esto muy parecido al caso de la séptima temporada.

No me ha caído bien lo del embarazo, al contrario de la mayoría de los fans.

Por favor espero que alguien me pueda responder.
#1703
AMOBONES
AMOBONES
06/12/2014 03:19
No se que decirte la ola de rumores recorrio el planeta, solo espero que ella lo confirme, no creo que perjudique a la serie los guionistas sabran que hacer y si hay una onceava mejor, ah lei por ahi que tal noticia no la dijeron en la fiesta de los capitulos, mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
#1704
MESSANNE
MESSANNE
06/12/2014 14:55
Oye Pedro, no creo que Bones salga perjudicada con eso, porque por alguna razón dos revistas publicaron una entrevista donde Emily decía que estaba dispuesta a continuar con una posible temporada 11 de Bones, eso seguro lo hicieron a posta para aplacar la avalancha de reacciones que iba a suscitar la noticia...no creo que la serie se vea perjudicada, y ahora entiendo el por qué del parón hasta finales de Marzo...

Yo creo que de haber temporada 11 ésta irá en fecha normal, a menos que la renueven por 15 capítulos y la estrenen en la segunda mitad de temporada, es decir en Enero, como hace ahora Fox con sus series cortas...a mí no me cayó nada mal la noticia, ella tiene 37 años y si quiere tener más hijos, debe hacerlo antes de los 40...está en su derecho...lo que sí es cierto es que este embarazo no lo incluirán en la serie...
#1705
mayurian
mayurian
06/12/2014 18:25
Pero Rima, de qué forma eso no afectará si para marzo el embarazo será bastante evidente, o crees que para marzo ya habrán acabado de grabar la temporada?.

Por qué has hecho esto Emily?. triste
#1706
MESSANNE
MESSANNE
07/12/2014 06:35
Yo creo que sí, ellos siguen grabando y terminarán antes de que se le note más...creo que esta vez el calendario está a su favor...

Oye y Emily no tiene la culpa, ¿¿te imaginas si esta serie durara 20 temporadas??, si esa mujer se pusiera a esperar a que se terminara Bones ya sería tarde para ella tener bebés, estaría más seca que un tronco de paja...dejémosla ser, está en su derecho...no hay que culparla de nada...
#1707
alex1962
alex1962
07/12/2014 21:48
Bueno al final tenia yo razon ,en la fiesta se tapaba demasido .Para mi fue evidente ,bien por ella no puede dejar tu vida privada por una serie .Afectar a la serie creo que no cuando ,vuelvan para la 11 temporada ya estara recuperada ,por mi bola de cristal debe andar cerca de los5 meses ,el paron vendra bien para grabar quiza ,si habian renovado para 22 .Pero como se quedan en el 10 ,grabaran 6 o7 mas y el resto para la proxima temporada.

ENNORABUENA EMILY.
#1708
MESSANNE
MESSANNE
07/12/2014 22:56
Tengo entendido que ellos ya tienen grabados 12 capítulos, y no sé, por ahí leí que Emily Silver dijo que el parón era a partir de Enero, no de Diciembre...es probable que los otros dos capítulos los den el 8 y 15 de Enero respectivamente, ya que el Jueves 22 de Enero empiezan con la programación nueva de ese día...ojalá sea así, para que el parón sea menos largo...en fin, que los que faltarían para la segunda etapa serían 10 capítulos, los cuales encajan perfectamente para terminar a finales de Mayo, en caso de que no haya ningún hiato...

No sé si incluirán o no el embarazo en la serie, porque se supone que ellos han seguido grabando, en caso de ser así deben grabar lo más que puedan antes de que se le note el embarazo o seguir después con los capítulos que faltan cuando ya haya parido...no creo que vayan a reducir el número de capítulos, eso lo dudo...

También creo que el bebé que viene es una niña, porque este embarazo ha sido menos notable, recuerdo que cuando tuvo al primer hijo Emily tenía hinchadas hasta las pestañas, tal vez porque en aquél entonces comió mucha sal o vayamos a saber qué, o porque los varones suelen provocar embarazos más "violentos"...espero que este bebé también se parezca a ella, porque el esposo es algo feíto la verdad...jejeje
#1709
Rosipink
Rosipink
08/12/2014 04:18
En TV line pusieron una nota sobre el embarazo de Emily
les dejo la ruta para quien quiera leerlo

http://tvline.com/2014/12/07/bones-season-10-emily-deschanel-pregnant-brennan-booth-baby/


Finalmente es cierto, Alex tenia razon!! Emily esta embarazada y si bien me alegra por ella me apena porque no creo que sea un buen momento en la serie para incluir otro embarazo...en fin pero como dicen ustedes ella tiene 38 años y tampoco tienen tiempo de sobra para esperar!
No les voy a mentir me desilusiono un poco este embarazo que da por tierra todas nuestras "sospechas" de que entre E & D había algo de verdad...por lo visto fue todo imaginación nuestra y ella realmente de quien esta enamorada es de "lavandina"...y bueno así es la vida snif
Estuve husmeando en Twitter y no vi ninguna mención sobre el tema ni de Nathan , ni de David ...también es verdad que es muy reciente...estoy desilusionada, no puedo evitarlo...aunque sea infantil!
#1710
mayurian
mayurian
08/12/2014 04:45

Rosi
me apena porque no creo que sea un buen momento en la serie para incluir otro embarazo..



Eso es lo que yo no quiero, que el embarazo afecte la serie.

Ya la Fox la trata muy mal, y ahora por esto que pueda modificar lo que viene de la serie?, no.

Yo lo que pido por favor es que no incluyan el embarazo en la trama, ni que afecte los tiempos.
#1711
MESSANNE
MESSANNE
08/12/2014 07:50
Lo que yo opino es que no me parece que el embarazo vaya a perjudicar a la serie, al contrario, lo incluyan o no en la trama, la serie va a seguir...

En lo particular a mí sí me gustaría que lo incluyeran, todo depende de la manera en que sea escrito...el público que está ahora no la va a dejar de ver porque lo incluyan ya que no lo hicieron antes cuando nació Christine...

He leído comentarios y la mayoría de los fans sí quieren que haya segundo bebé para ByB, por lo tanto, no tiene nada de malo que eso ocurra...¿¿cuál es el problema??

Y si es por el "maltrato de Fox", eso ha ocurrido siempre, desde que empezó Bones!!!, no tiene nada que ver con embarazos ni nada por el estilo...

Vaya, me pelé calculando la edad de Emily, la verdad es que tiene 38 y no 37, pues con más razón, dejémosla tener a sus hijos antes de que sea tarde!!!...

Y Rosi, el hecho de que vaya a tener otro hijo con su esposo no significa nada, a lo largo de los siglos e incluso hoy en día, han habido miles de matrimonios sin amor, concertados o arreglados y han tenido hijos...una cosa no quita la otra...jejeje
#1712
alex1962
alex1962
08/12/2014 13:22
Yo tambien creo que es una niña ,esta guapa y en el otro embarazo estaba rara.os dire mas anoche en NOVA empezaron por la temporada 6.Y cuando comenzon a grabarla ya estaba embarazada ,su cambio fisico era evidente y creo que la temporada fue completa,ahora solo cambia que tendran los capitulos mas avanzados ,y ademas el 200 esta grabado de antes de notarsale . Y otra cosa que me hixo sospechar del embarazo ,es por el vestuario del 200 vestidos con mucho vuelo,nada ajustado y en la epoca loceñido tambien estaba muy de moda. Por que en la fiesta era muy evidente ,debe de estar de unos casi 5 meses todo lo mas para abril habra nacido el bebe ,y en agosto o septiembre estara en plena forma .Para seguir con la 11 por que ahora mas que nunca tengo claro de su renovacion ,por que para darle el final digno que se merece la serie y nosotros .el embaraazo lo ha dificultado.

MESAME yo tambien creo que los hijos se pueden tener con amor o sin amor ,son lo unico en la vida que realmente es nuestro .Y SI NOPUEDES CON EL HOMBRE QUE REALMENTE AMAS ,pues con tu compañero .Yo no estoy en la cabeza de Emily ,pero que un dia tiempo atras perdio la cabeza por el David verdadero lo tengo claro ,y se busco un cmpañero con el mismo nombre para ,en un momento de lujuia no equivocarse.
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#1713
bellibra
bellibra
08/12/2014 16:29
hoy es la promocion de los 200 capitulos saldremos de dudas si esta embarazada o no por su propios labios asi que hasta que no lo confirme ella me lo creo a medias lo de su embarazo ojo que me alegro mucho por ella =D
#1714
MESSANNE
MESSANNE
08/12/2014 16:43
jajajajajajajaaaaaaaaaaa Alex, si supieras que yo siempre he pensado lo mismo!!!...jaaaaaaaaaaaaaaa...se encontró otro que se llama David para no meterse en algún problema en caso de nombrar a "otro" en algún momento "crucial"...jejeje...nos salió inteligente la niña...jijijijiji

Bueno, estamos en plan de coña, no nos hagan caso... :-D

Yo pienso que, repito, el calendario está a favor de la serie, no creo que vayan a cortar ninguna temporada, la décima tendrá sus 22 capítulos como estaba pautada y la 11 tendrá su tanda normal, a menos que Fox la renueve con la condición de que sea una serie corta como todas las que tiene en antena, para que pueda encajar con su nuevo formato de series de media temporada...huy, eso sí que no me gustaría, quiero mis temporadas de Bones largas!!!...


EDITO: Algo que quiero agregar...definitivamente prefiero que incluyan el embarazo en la serie...porque así de una vez por todas nos devuelven al ByB que tanto extrañamos!!!...ahora sí nos podrán contar algo nuevo de ellos dos y así no podrán ningunearlos!!!...un segundo hijo y la manera de contar una historia diferente a la del primer embarazo sería un gran acierto, siempre y cuando lo escriban bien, tal vez ya no veamos a Brennan cometiendo las mismas equivocaciones que tuvo en su primer embarazo, porque, por ejemplo, ahora no la veremos yendo sola a la consulta donde se deduce el sexo del bebé...con un segundo embarazo podremos ver patentada la evolución de Brennan con respecto a ese tema...en verdad yo no veo nada mal que incluyan eso en la trama de Bones, al contrario...
#1715
LANDO32
LANDO32
09/12/2014 20:27
Estos días estoy bastante liada y todavía no me había pasado por este post.
Vaya jarro de agua fría me acaba de echar encima esta mujer,
Lo siento, como ya dije anteriormente, no estamos para otro embarazo, es mi opinión personal.
Y espero, que este gran parón de mas de 3 meses, sea para que esta mujer pueda dar a luz y regrese en la primavera libre de todo y mas tranquila.
Como repetí hasta la saciedad, otra temporada ñoña y lenta como la 7ª daría cabo de la serie.
#1716
mayurian
mayurian
09/12/2014 20:34

Marimé
como ya dije anteriormente, no estamos para otro embarazo, es mi opinión personal.

Como repetí hasta la saciedad, otra temporada ñoña y lenta como la 7ª daría cabo de la serie.



TOTALMENTE de acuerdo.
#1717
LANDO32
LANDO32
09/12/2014 20:38
Quiero dejar clara una cosa. Yo veo Bones y a Booth y Brennan, no veo a David ni a Emily en la pantalla. Esa es la cuestión.
#1718
mayurian
mayurian
09/12/2014 20:40
No tienes porqué aclarar Marimé.
#1719
alex1962
alex1962
09/12/2014 22:01
Un inciso vosotros/tras lo veis como si Emily ,se hubiese quedado embarazada ahora .Y mi opinion es que pasa de 4 meses.

Edito acabo depasarme por la pagina de la fiesta ,y es evidente de cuantos meses esta ya no se tapa.
#1720
inthemiddletown
inthemiddletown
10/12/2014 02:35
Según las entrevistas de la fiesta de ayer, Hart dijo que se incluirá de alguna forma el embarazo de Emily. A mi me gusta la idea, trae nuevas dinámicas.

“It’s just been incredible,” said Bones creator and executive producer Hart Hanson. “Judging Amy made it past 100 episodes, but 200 is crazy! I don’t take it for granted. We have an insanely loyal audience. I’m very happy about it. How many shows get this opportunity?” As for any interesting scenarios this season, Hanson said, “Emily is pregnant and we will incorporate that in the script somehow.” (x)
Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 94 95 96 97 Siguiente