FormulaTV Foros

Foro Bones

Emily Deschanel/Dra. Temperance Brennan

Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 94 95 96 97 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:14
Emily Erin Deschanel (Los Ángeles, 11 de octubre de 1976)

Nació en Los Ángeles, California, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa,[cita requerida] y tiene una hermana llamada Zooey Deschanel, también actriz.

Su película de debut fue It Could Happen to You (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King Rose Red (2002), luego apareció en Cold Mountain, The Alamo y Glory Road.

Después, en 2005, protagonizó la película de terror Boogeyman y desde entonces interpreta el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Ha estado desempeñando este papel durante siete temporadas y ha ejercido, además, como coproductora. Recibió en 2006 una candidatura para un premio Satellite y una candidatura para un Teen Choice Awards por su actuación, y ha sido co productora desde el inicio de la tercera temporada.

emilydeschaneldratemperancebrennan

emilydeschaneldratemperancebrennan

emilydeschaneldratemperancebrennan
#1761
MESSANNE
MESSANNE
24/03/2015 11:03
Hola Liz, yo creo que debe estar por el séptimo u octavo mes, no sé, pero se nota que este embarazo fue mucho más suave que el anterior, tal vez sea una niña, cuando tuvo a Henry, Emily parecía una bomba atómica jajajajaja, parecía que se fuera a reventar en cualquier momento y estaba muchísmo más inflada, recuerdo que no se podía ni mover en las escenas la pobre mujer...
#1762
alex1962
alex1962
24/03/2015 15:22
mas cerca del 8 que del 7 ,yo tambien creo que es una niña.
#1763
15bones
15bones
25/03/2015 18:37
foto d Emily en the talk show
http://okbones.tumblr.com/image/114424436868
#1764
Dikmmaztt
Dikmmaztt
30/03/2015 23:48
Hola!! He leido muchos comentarios, pero no sabía como poder comentar, me alegra saber que no soy la única a la que le interesa La forma de ser del personaje que interpreta Emily (Bones) y de la misma Emily. Saludos
#1765
MESSANNE
MESSANNE
31/03/2015 07:04
Hola Dik, bienvenida o bienvenido :-D...sí, para mí Brennan es uno de los mejores personajes que he visto en la pantalla chica, está muy bien escrito y Emily con su excelente actuación lo ha hecho crecer aún más, ésa es la verdad :-D :-D
#1766
Dikmmaztt
Dikmmaztt
31/03/2015 15:21
ajajaj porque dices "bienvenida o bienvenido" creo que tengo un nombre de usuario muy raro verdad?
#1767
lizdemily
lizdemily
31/03/2015 20:56
bienvenid@ dik :D
yo tambien estuve buscando un foro de bones, por suerte cai aqui

jajajaja messame bomba atomica, y si, recuerdo cuando en un episodio brennan entro a una carcel y booth iba detras de ella con miedo que le pasara algo, la panza era impresionante, todos los presos al verla se hacian a un lado, seria que no querian que les explotara a ellos jajajaja
por la forma de la panza todo parece indicar que es niña.
por cierto alguien sabe si emily vive en una cueva? porque no hay paparazzis actuales de ella ni de su embarazo ni de henry, ni de nada, o sera que los paparazzis no la siguen?
#1768
Dikmmaztt
Dikmmaztt
31/03/2015 21:09
Ojalá sea niña, para que se parezca a ella.. un retoñito hermoso!!
#1769
MESSANNE
MESSANNE
31/03/2015 23:50
jajajajajajaja, sí Dik, tu nic es extraño, ni sé a qué genero atribuirlo jajajajaja...

Oye, los presos de ese capítulo se apartaban de Brennan para no hacerle daño, hay un fenómeno extraño entre los presos y es que hasta el más ruin de los delincuentes ve la figura de la madre como algo sagrado e intocable y eso es algo universal, en Venezuela por ejemplo aquellos asesinos que han asesinado a su madre, es decir, los matricidas, no duran ni media hora en la celda porque los matan entre todos por medio de un linchamiento...hubo un caso muy sonado de un chico que asesinó a su madre para quedarse con la herencia, y ese individuo al ser trasladado al penal no duró ni un día...los violadores de niñas corren con una suerte similar...como verán, hasta entre los delincuentes hay discriminación...y lo que dijo Brennan no era ninguna mentira ni mucho menos un invento sacado de su mente producto de tanta "basura antropológica".

EDITO: Con lo de los paparrazzis no estoy muy clara, hace tiempo que no vemos fotos de nada...
#1770
lizdemily
lizdemily
04/04/2015 08:21
pues tampoco tengo claro como no hay paparazzis de emily, de zooey ya hay varios embarazada, tampoco de david hay, que bones esta vetado para los paparazzis o que?
hace años que no vemos a henry, o a emily con su bellos esposo jajaja
y de david pasa lo mismo solo hay fotos de él en eventos, sera que como sus vidas son tan normales sin escandalos no venden?
#1771
MESSANNE
MESSANNE
04/04/2015 13:02
Exacto Liz, aunque Zooey tampoco me parece "escandalosa", escandalosas son Madonna, Lady Gaga, Britney Spears, etc.

Para un paparrazzi es más atractivo tomar fotos "comprometedoras", por ejemplo, para ellos sería más interesante tomar alguna foto de Emily y David saliendo juntos o "coincidiendo" en algún evento, pero, por lo que vemos, ya ellos, desde el comic con pasado, no dan material para eso, porque cada quien está en su casa tranquilito con su familia...eso aburre hasta al paparrazzi más flojo...
#1772
lizdemily
lizdemily
16/05/2015 14:53
ya naceria el bebe de emily? tuvo embarazo de 11 meses jajajaja
tambien se ira a parecer a su esposo? :D
#1773
MESSANNE
MESSANNE
16/05/2015 20:53
Si el bebé hubiese nacido ya lo hubiésemos sabido...la pobre entonces había engordado mucho en este embarazo, porque todos le pusimos meses demás...

Oye, si te refieres a que Henry "se parece" a su esposo, pues a mí no me parece, el niño es el vivo retrato de la madre!!!, tiene la misma cara y todo, por ende, se parecerá a su abuelo materno, el papá de Emily, se nota que ese señor en sus años mozos era muy guapo. Y menos mal que es así, porque de nos ser así, pobre criatura!!!
#1774
lizdemily
lizdemily
16/05/2015 21:30
pues henry es rubio y emily nunca lo ha sido, y hornsby hasta el dia de hoy es rubio y los ojos los tiene azul fuerte como david, emily los tiene claro...y si, el papá de emily se nota que de joven era guapisimo, no se que le vio a la esposa jajajaja y de verdad que emily saco mucho a su papá, tiene los ojos y la nariz de él, ojala que el nuevo bebe se parezca más a emily :D
#1775
MESSANNE
MESSANNE
17/05/2015 05:44
Vale Liz, pues menos mal que es sólo el color de los ojos y el cabello, "lo menos feo", por no decir lo único bonito de ese señor, pero las facciones y la forma del rostro son de la madre, de eso no cabe duda, gracias a Dios, porque el pobre hombre parece un marciano con esas orejas...
#1776
lizdemily
lizdemily
17/05/2015 06:07
jajajaj ahora son las orejas, creo que ya la agarraron contra el pobre esposo de emily, solo por qué no esta con boreanaz?
ahora si que pobre, ese si es pobre, y no decirle pobre a un hombre que fue infiel y que culpan a la esposa por sus infidelidades...
deberian de darse una vueltesita por el zocalo del df para que vean que es ser un hombre feo

por cierto hace dos años que no vemos a henry, a lo mejor es la cara del hombre que emily eligio para casarse, que desde que nacio dijo muy orgullosa que se parecia a su esposo, ella sabe mucho mejor que nosotras a quien se parece su hijo ups
#1777
MESSANNE
MESSANNE
17/05/2015 06:15
Oye Liz, ¿qué madre no dice que el niño se parece al padre incluso cuando no es así? por ejemplo, fíjate que todo el mundo habla del increíble parecido de la primera niña que personificó a Christine con Henry, parecen gemelos y lo más curioso del caso es que esa niña, si ves algunos capítulos de Bones donde ella aparece, se parece muchísimo a Emily, uno tiene ojos y lo ve, no hace falta que nadie nos diga a quién se parece...ojo, y yo no soy de las personas tontas que dice que los hijos de Emily son del Boreanaz y se los achaca al marido, ¿en qué cabeza cabe eso sabiendo cómo es Emily?...el hecho es que el niño afortunadamente se parece a su madre, y menos mal que eso es así!!!

El Hornsby a lo mejor es hasta mejor persona que el Boreanaz, pero eso no quita que sea feo!!!
#1778
lizdemily
lizdemily
17/05/2015 06:47
creo que estan abusando del termino feo, simplemente porque no es boreanaz, checa fotos de hornsby en google de cuando empezó ha andar con emily, no le veo lo feo, tal vez sea güero desabrido pero feo mmmm lo que si es que actualmente luce fatal con esas barbas y esos pelos.
también dicen que la esposa de david es fea y que la amante horrible, y a mi no me parece, que sean vulgares, corrientes y con pinta de prostis no quiere decir que esten feas, no creo que a david le gusten las feas.

y muchas mujeres si dicen que sus hijos se parecen a ellas, ni que fuera obligacion decir que se parece al papá.

y que henry se parecia a christine, sera que lo decian para hacerse creer que se parecia a ella porque henry era de boreanaz, porque cuando pusieron fotos de henry en este foro casi se lo acaban como al esposo de emily, que si estaba cabezon, que parecia fideo como el papá, que pobresito era la cara del papá etc.

y no se que david sea mejor persona, pero lo que si se, es que uno es infiel declarado y eso no se quita ni despues de muerto.
#1779
MESSANNE
MESSANNE
17/05/2015 13:33
Oye, a mí no me parece fea la esposa de David, lo que sí me parece es plástica hasta más no poder, y me cae un poco mal, y tiene una pinta de "mujer fatal" que se le nota a leguas, pero no es fea...la ex-amante sí que me parece medio feíta, con una cara que parece el mismo diablo, no sé, el acostarse con muchos hombres afea a las mujeres, nada peor que la promiscuidad...

El hijo de Emily no es feo, es muy lindo, ya por ahí se concluye que no se parece al padre, y lo de cabezón y la frente ancha, eso es sin duda una marca de la madre!!!, no por eso estoy diciendo que el hijo no sea del esposo, sólo que se parece a su madre y a su abuelo, Emily es frentona y cabezona también, como su esposo, con la diferencia de que ella tiene la cara y las facciones bonitas, y lo de "fideo" es porque al pequeño lo tienen sometido a una dieta vegana que no le sienta nada bien, deberían alimentarlo normal como a cualquier otro niño y después que él elija...por otra parte, yo sé que al Hornsby lo han criticado mucho aquí y en otras partes porque no es musculoso y no tiene el cuerpazo del Boreanaz, pero para mí eso es lo de menos, a mí me importa poco si hay hombres que van al gimnasio o no...pero bueno, todo es cuestión de gustos...

Y por lo de infiel, bueno, si la esposa le dio una oportunidad y lo perdonó es porque David no es de esos infieles compulsivos, él fue infiel en un momento crítico de su vida matrimonial y hasta allí, no es un infiel frecuente, si no ya lo hubiésemos sabido, con lo que corren los chismes, total, si la mujer lo perdonó, ¿quiénes somos los demás para juzgarlo?
#1780
lizdemily
lizdemily
17/05/2015 15:11
jajajaja como me dio risa eso de que emily era frentona y cabezona...vi fotos de ella de bebe y creo que lo era más que henry.

lo de fideo se referian a que se parecia al papá, no a su dieta, que segun ha dicho emily lo estan criando como vegetariano, no como vegano y henry en las pocas fotos que hemos visto tiene piernon y brazos gorditos, si por ser vegano fuera como fideo, emily estaria hecha un palillo y ni en la primera temporada de bones lo era.

y volviendo a que si hornsby es buena persona, solo espero que emily se haya puesto lista y haya hecho un contrato prenupcial, porque sino es asi, el esposo le puede quitar la mitad de su dinero y vaya que es bastante.
Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 94 95 96 97 Siguiente