FormulaTV Foros

Foro Bones

Emily Deschanel/Dra. Temperance Brennan

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 94 95 96 97 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:14
Emily Erin Deschanel (Los Ángeles, 11 de octubre de 1976)

Nació en Los Ángeles, California, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa,[cita requerida] y tiene una hermana llamada Zooey Deschanel, también actriz.

Su película de debut fue It Could Happen to You (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King Rose Red (2002), luego apareció en Cold Mountain, The Alamo y Glory Road.

Después, en 2005, protagonizó la película de terror Boogeyman y desde entonces interpreta el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Ha estado desempeñando este papel durante siete temporadas y ha ejercido, además, como coproductora. Recibió en 2006 una candidatura para un premio Satellite y una candidatura para un Teen Choice Awards por su actuación, y ha sido co productora desde el inicio de la tercera temporada.

emilydeschaneldratemperancebrennan

emilydeschaneldratemperancebrennan

emilydeschaneldratemperancebrennan
#161
Ximena1995
Ximena1995
05/05/2012 12:39
sii sii claro, ponlas, yo es que no sabia como ponerlas.... si puedes pon tambien las que se ve su casa...
#162
LANDO32
LANDO32
05/05/2012 13:04
emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
#163
Ximena1995
Ximena1995
05/05/2012 13:13
gracias!! si esa es su casa, es realmente bonita....
#164
LANDO32
LANDO32
05/05/2012 13:31
No es que sea cotilla, para nada...pero tenemos un post (a saber a donde ha ido a parar) en el que comentamos la edad que tenemos y de donde somos..
Te importaría decírnoslo????
#165
Ximena1995
Ximena1995
05/05/2012 13:32
a bueno ok.
pues tengo 17 años y vivo en españa
#166
nombreocupado
nombreocupado
05/05/2012 17:27
well came ximena !!!! espero k disfrutes del foro tanto como nostros !! un besito !
#167
mayurian
mayurian
05/05/2012 17:47
Gracias por las fotos.
#168
Ximena1995
Ximena1995
05/05/2012 22:29
Muchas gracias aun que la verdad es que ya lo disfrutaba antes de unirme porque siempre miraba lo que deciais.
Las fotos las encontre en el facebook. Meteros que ahi hay muchas fotos de ella.
#169
bafy
bafy
05/05/2012 23:47
¿en que facebook¿?
#170
Ximena1995
Ximena1995
06/05/2012 00:16
mira este es el enlace y ahi podras ver muchas fotos

http://www.facebook.com/pages/Emily-Deschanel/186406898083816
#171
stefania19
stefania19
06/05/2012 21:10
Bienvenida Ximena, que guay tienes la misma edad que yo, bueno un año menos, porque yo ya prácticamente tengo los 18 (que emoción) espero que sigas disfrutando muchisimo aquí en el foro. SUPER SUPER BIENVENIDA...
#172
Ximena1995
Ximena1995
07/05/2012 00:00
jajaja muchas gracias!!!!
sii, esta bien encontrar a gente que le gusta la misma serie....
por cierto una pregunta, alguien sabe como se llama la cancion del primer capitulo, en la parte que brennan sale balanceandose en la puerta y que llega angela y le dice operacion glu gluo gluo o algo asi....??
muchas gracias!!
#173
soguerismaibuz
soguerismaibuz
08/05/2012 10:47
Las fotos de la fiesta son de un cotilleo del 15.

Parece la inaguración de la casa, con el amigo que les regala una planta y todo.

Eso me hace pensar en como se parecen los actores a los personajes que interpretan:

Emily con casa nueva a puntito de tener su primer hijo, ahí la GRAN DIFERÉNCIA: Brennan tiene una nena...

Y Booth que tiene su segundo hijo; una nena como 10 años menor que su hijo mayor. Ahí si que se inspiraron completamente en la realidad.

¿Causalidad? ¿Falta de ideas? jajajajajajajajaja
#174
MESSANNE
MESSANNE
08/05/2012 15:23
No Siva...no se trata de falta de ideas!!!...simplemente se dieron ambas situaciones de forma paralela y ya!!!...total...se ha hablado de ralidades alternativas...eso sí que me gusta de esta serie!!!...si quieres ver algo "diferente", entonces ponte a mirar series de ciencia ficción, donde inventan cada vaina!!!
#175
soguerismaibuz
soguerismaibuz
08/05/2012 18:36
Rima yo no quiero mirar ninguna otra serie, simplemente, que me hacen mucha gracia las casualidades.
Y veo que ya habias reparado en ellas.

Lo de la ralidad alternativa no sé que es; imagino que debe ser un error mecanográfico para las realidades altenativas.
Y vuelta a justificarme: a mi me gusta Bones y no tengo la más miníma intención de ver nada diferente.
#176
MESSANNE
MESSANNE
08/05/2012 19:54
jajajajaja...ok Siva...disculpa...creo que usé mal el término "alternativa"...me refiero a que si la ficción es imitación de le realidad, pues no queda de otra que las cosas se repitan en la vida de los actores y de los personajes...y sí...me he dado cuenta que muchas situaciones de la serie se solapan a la de la vida real de los actores de Bones, sobre todo en el caso de sus protagonistas...pero yo creo que son por casualidad o por causalidad, como lo prefieras...pero no por falta de ideas.

Y me parece muy bien que no quieras ver otra serie...porque yo estoy en tu misma situación...con todo y los defectos que pueda tener, Bones me ha atrapado de una forma tal que no tengo ojos para más nada...¿¿será casualidad también que al igual que nosotras mucha gente esté así por esa serie??...waooo... algo debe tener y algo bueno deben estar haciendo ellos!!!...¿¿no crees??...porque no le veo otra explicación...por cierto...menos mal que te gusta la serie, porque si fuera lo contrario no imagino la manera en que la destrozarías...en serio...jejeje...te doy muchos saludos Siva...
#177
nombreocupado
nombreocupado
09/05/2012 00:57
emilydeschaneldratemperancebrennan

monisimos !!! esta foto ya tiene su tiempo pero me gusta , van monisimos vestidos!!.
La cobarta de booth es espectacular y el traje y ... en fin todo él es espectacular.
El vestido de ella tb está muy xulo y le sale una sonrisa trident !!!
#178
mayurian
mayurian
09/05/2012 04:59
Sííííííííííííí, que increíble foto, la pareja perfecta, sonrisa trident, jajajajajajajaajajajajajaja.
#179
soguerismaibuz
soguerismaibuz
09/05/2012 10:39
¿Realmente da la sensación de que no me gusta Bones por qué sea critica con ella?

Es que al final me lo voy a creer y todo.

Yo solo expreso mi opinion acerca de la serie con las cosas que me gustan, las que me disgustan, las que me dan rábia, las que me dan risa, las que me dan pena, las que no entiendo y también las que me gustaria ver, las que imagino, las que siento, las que sueño, las que olvido.

Para eso sirve el foro ¿no? ¿No hacéis todos lo mismo?
¿Por qué, pues, cada tanto, siempre hay alguien que ponga en duda que me guste Bones?

Es que sino me gustara ni la miraría ni mucho menos me pasaría horas y horas en el foro hablando; es decir: leyendo y escribiendo, discutinedo, justificándome, emocionándome, decepcionándome, poniendo videos, MIRANDO (sin colgar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) fotos, riéndome, cabreándome, desesperándome y todo lo que me pasa en el foro.

No es la primera vez que me lo deciis y me parece que nadie se lo ha dicho nunca a nadie más aunque no podría asegurarlo, pero es que me da rábia que por ser más (demasiado????) crítica o opinar distinto de la mayoria ya se me diga que no me gusta Bones y que no entendeis porque la miro y tal y tal.
Con eso no digo que no se pueda opinar de mis opiniones y yo no pretendo que esteis todos de acuerdo con lo que yo digo ni mucho menos pero discrepar en cualquier qüestión es una cosa y otra bien distinta es qüestionar mi ilusión por Bones.

Rima no te lo tomes como algo personal, no escribo cabreada ni molesta; escribo desde la incredulidad que me despiertan este tipo de comentarios que acaban por coartar mi manera de expresar mis pensamientos e incluso, a veces, han hecho que por un tiempo se me pasen las ganas de comentar.

Como hoy no es el caso voy a devolver al post su tema original:
#180
soguerismaibuz
soguerismaibuz
09/05/2012 10:45
Law & Order S.U. V Survillance (3x17) (2002)








Escenas con nódulos???????
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 94 95 96 97 Siguiente