FormulaTV Foros

Foro Bones

Emily Deschanel/Dra. Temperance Brennan

Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 96 97 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:14
Emily Erin Deschanel (Los Ángeles, 11 de octubre de 1976)

Nació en Los Ángeles, California, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa,[cita requerida] y tiene una hermana llamada Zooey Deschanel, también actriz.

Su película de debut fue It Could Happen to You (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King Rose Red (2002), luego apareció en Cold Mountain, The Alamo y Glory Road.

Después, en 2005, protagonizó la película de terror Boogeyman y desde entonces interpreta el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Ha estado desempeñando este papel durante siete temporadas y ha ejercido, además, como coproductora. Recibió en 2006 una candidatura para un premio Satellite y una candidatura para un Teen Choice Awards por su actuación, y ha sido co productora desde el inicio de la tercera temporada.

emilydeschaneldratemperancebrennan

emilydeschaneldratemperancebrennan

emilydeschaneldratemperancebrennan
#1821
lizdemily
lizdemily
25/06/2015 21:06
aqui les dejo las fotos de la casa de emily, donde vivio hasta el año pasado, no se si ya la vendio, si alguien tiene la direccion de su nueva casa pues que la pase para conocerla :)
y la de david tambien, porque la he visto por arriba y se ve enorme, y solo he visto dos fotos por dentro



tiene una decoracion como cabaña o casa de campo y tanto cafe se me figura una iglesia y los baños estan muy chafas para ser una casa de 3 millones de dolares, espero que la nueva que compro tenga mejor ambiente

emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
#1822
Rosipink
Rosipink
26/06/2015 04:12
La verdad es que no me gusta demasiado parece una Iglesia, pero debe ser también que esta desprovista de muebles que es lo que le dan "personalidad" y aires de "hogar de los que al estar vacía carece.
Me recuerdan un poco a la arquitectura que tienen las casas de la Toscana en Italia, pero no se no logra totalmente el estilo. lo mas agradable que tiene es el área de piscina.
Igual no me llama la atencion ya comente que para mi Emily tiene un estilo "retro" muy años 30, cuando ella señalo que le gustaba Dowton Abey, que a mi también me gusta por otro lado, pensé que el estilo de Emily va perfecto para esa época...
En relación a su "gusto" por ejemplo en muebles recuerdo que David hacia bromas en una entrevista previa al inicio de la 10ma donde le criticaba la elección de un sillón!! ja ja ¿se acuerdan?
A lo mejor la decoración y la arquitectura no son lo suyo!! Aun así resalto que el hecho de estar "desnuda" hace que la casa sea menos atractiva, aunque yo (si los tuviera) no pagaría ni loca 3 millones de U$s por esa propiedad.
#1823
MESSANNE
MESSANNE
26/06/2015 14:02
Sí Rosi, esa casa no justifica los tres millones de dólares...y también me dio la impresión de que parecía una iglesia, con sacristía, "balcón" para el coro, etc...y aparte de que es puro pasillo, aspecto que la hace menos acogedora...menos mal que ya se mudó de ahí...

Y hablando de la onda retro que sigue Emily, conozco mucha gente así, aunque no sólo lo veo como algo retro sino también clásico y ecléctico...por cierto, yo también opino lo mismo que Rosi, el físico de Emily, su fisonomía, se presta para hacer ese tipo de producciones de época, de hecho, ha hecho personajes pequeños en varias películas de época que se hicieron en el cine como El Álamo, Cold Mountain, que estaban ambientadas en el siglo XIX y Camino a la gloria, ambientada en lo años 50, eso sin mencionar el capítulo 200 de Bones, allí se veía espectacular, en verdad le sienta bien ese look "retro"...
#1824
lizdemily
lizdemily
26/06/2015 16:06
asi es rosi parece una iglesia y quien sabe si con mubles se vea peor jajajajaja a mi tampoco me gusto, pense que emily tendria mejor gusto

messane: "me parecía una iglesia, con sacristía,"balcón" para el coro,etc..." jajajajaja
y se asomaba en ese pasillo emily con sus vestiditos de monja que se pone jjajajajajaja
hay unas fotos de esa casa en las epocas de marilyn monroe, porque era la casa del psicologo de ella y la casa parece salida de una pelicula de terror...

lo unico que me gusto fue la vista a la alberca y como se ve la casa de la parte de atras como cabaña

la casa la compro en 2012 en 2,400,000 dolares y ahorita vale 3,400,000

y como dato curioso la casa vale mas que toda la fortuna del esposo :D
#1825
alex1962
alex1962
26/06/2015 16:54
Muy acorde con los gustos de Emily.

Yahora envidia cochina por mi parte ojala ,fuera mia el valor en dolares no esta mal.
#1826
bones2005
bones2005
02/07/2015 18:42
No conocía la casa de Emily esta mona, pero me imaginaba algo mucho mejor, tal vez le gusta ese estilo antiguo, pero he visto casas mas modernas a ese precio, pero a Emily le habrá parecido una monada. Oigan esta casa es de Emily, ¿eso quiere decir que el esposo es mantenido, por que no compraron la casa entre los dos? eso hacen las parejas casadas.
Lo que decian que David es de espalda ancha porque es protector, más bien es o se hace asi por la clase de actividad fisica que se práctica y no por ser protector, la espalda ancha no se hace sola por el simple hecho de ser protectores.
#1827
MESSANNE
MESSANNE
03/07/2015 00:01
Hola Bones2015, perdona que te diga algo, no siempre es la actividad física y el gimnasio los que crean "las espaldas anchas", muchos hombres tienen la espalda ancha porque nacieron con esa característica física aún sin jamás haber pisado un gimnasio, en el gimnasio se forman los músculos, los brazos, las piernas, pero lo de la espalda es una cuestión de disposición de los huesos...y lo de "protectores" no lo inventé yo!!!, lo dijo el científico Charles Darwin!!!, Darwin dijo que a las mujeres nos atraen mucho más los hombres de espalda ancha (ojo, no hablo de músculos, hablo sólo de la espalda) porque existe de forma implícita un afán de ser protegidas y eso es lo que transmite un hombre de espalda ancha, porque sus espalda denota ser un escudo protector...a eso se refiere en parte el señor Darwin acerca de la ley del más fuerte.
#1828
MESSANNE
MESSANNE
03/07/2015 17:12
Me encanta este link, Brennan, diez temporadas después, es un personaje inspirador que sigue siendo especial y admirado por muchos...

http://movies.allwomenstalk.com/strong-female-characters-on-tv-who-are-truly-inspiring?utm_campaign=PostSharing&utm_medium=Post&utm_source=twitter
#1829
lizdemily
lizdemily
03/07/2015 22:10
encontre la pelicula the perfect family con subtitulos, nada mas hay que activarlos en configuracion



#1830
MESSANNE
MESSANNE
04/07/2015 04:26
Gracias Liz!!! por fin la veré...
#1831
MESSANNE
MESSANNE
04/07/2015 10:31
Ya la he visto, es una de esas películas del cine independiente, normalita, muy natural, sin grandes escenarios ni tramas complejas...me gustó mucho, sobre todo por las actuaciones de los actores, especialmente Emily Deschanel y Kathleen Turner, me encantó su interacción de madre e hija, por cierto, no sabía que la historia tuviera esas partes tan tristes, no contaré la peli, pero la situación estuvo heavy con el sufrido personaje de Emily...

Me encantó ver a Emily personificando a Shannon, qué diferencia de roles!!!, Shannon es la antítesis de Brennan!!!, porque la primera es un ser frágil, victimizado, sensible hasta más no poder, una mujer cuya debilidad emocional y física nos daba la sensación de desmoronarse ante cualquier ventisca que arremetiera en contra de ella...todo lo contrario de Brennan, que a veces da la impresión de ser un ser macizo y de piedra, la indestructible, ojo, no por eso nuestra Brennan deja de tener su corazoncito, que sí que lo tiene y muy grande...

Aquí se hace patente lo que yo siempre he estado diciendo, Emily se transforma ante cada rol que le toca hacer, se convierte en otra...por ejemplo, cuando vemos Bones no estamos viendo a "Emily haciendo de Brennan", estamos viendo a Brennan!!!, y eso no es algo fácil de hacer, eso cualquier actor no lo hace!!!...ojalá veamos a Emily haciendo otras cosas, es un deleite verla actuar, la felicito!!!
#1832
lizdemily
lizdemily
06/07/2015 19:44
si, la pelicula no es la cosa del otro mundo, pero es entretenida y no se si a mi me parecio, pero casi toda la pelicula gira en relacion al personaje de emily y como bien dices cada personaje lo interpreta de diferente manera, siempre a cada personaje le da un toque distinto a los demas y brennen es unico, en ese si que se ha esmerado bastante y lo notas cuando ves a emily en entrevistas y te das cuenta que entre emily y brennan no hay similitudes, siempre he pensado que merece mejores papeles, esperemos se los den mas adelante
#1833
MESSANNE
MESSANNE
06/07/2015 21:29
Sí Liz, eso espero, quiero ver a Emly haciendo otras interpretaciones, me parece que la están desperdiciando, ok, Brennan es un gran personaje, un personaje que creció y se agigantó gracias a Emily, pero en verdad ella merece ser reconocida por otros personajes...y es verdad, a pesar de ser de reparto, el personaje de Shannon fue el centro del conflicto, la madre, que era el personaje principal, muy bien actuado por cierto, era una persona que se avergonzaba de su familia, de su esposo, de su hijo, pero especialmente de su hija, el conflicto entre el gran amor y la vergüenza que sentía por su hija fue el eje de la trama, el centro de todo, como ya dije, esa interacción de madre e hija fue muy buena...

El argumento era interesante y muy bueno, pero pudo haber tenido un mejor desarrollo, sin embargo, he visto películas del cine independiente mucho más flojas y han logrado salir al mercado, no entiendo por qué ésta no pudo, por cierto, hay unas cuantas películas independientes donde aparece Zooey que han sido bien malas la verdad y sí han logrado salir al mercado y hasta las han proyectado en festivales y ésta que me ha parecido mil veces mejor que esas vainas, ahora, más de cuatro años después, es cuando la vinimos a ver!!!, y por youtube!!!, es que ni un DVD siquiera, es una lástima, porque sé de otras películas independientes que ha hecho Emily que tampoco han visto Luz...ésta salió por lo menos en la red, me imagino que para formar parte de la campaña para la aprobación del matrimonio igualitario...
#1834
lizdemily
lizdemily
06/07/2015 22:03
aqui si salio en dvd, hace como un año vi la pelicula en una tienda donde dan dvds baratos y originales, pero no sabia que era de emily y hace poco la fui a buscar a esa tienda y ya no la tenian :( y ahi mismo me encontre una pelicula de tj y tamara, los dos salen en esa pelicula que parece era policiaca o de suspenso, cuando vi la portada pense que era bones janajaja
#1835
MESSANNE
MESSANNE
07/07/2015 01:18
jajajajajaja, está bien, si algún día veo esos DVD con cualquier película de ellos, pues veré si las compro...TJ me encanta...

EDITO: Ah Liz, cuando dices aquí ¿a cuál lugar te refieres?, ¿España, México, Chile, Argentina...? jeje
#1836
lizdemily
lizdemily
07/07/2015 03:09
aqui en mexico ;)
la peli de tj y tamara creo que hasta traian las mismas batas que en bones jajajajaj
#1837
MESSANNE
MESSANNE
07/07/2015 11:36
Ah ok...jeje...yo soy de Venezuela, pero estoy en España...
#1838
lizdemily
lizdemily
31/08/2015 22:18
fotos de emily el 29 de agosto en el evento de mercy for animals
si trae el anillo de casada y si mi vista no me falla atras se ve al esposo

emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan

emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan


y un videito, que se ve que emily le quiere hacer la competencia a kim kardashian, ya sabran porque jajajaja

https://instagram.com/p/7ABx66tBo6/?taken-by=otepofficial
#1839
Angela007
Angela007
31/08/2015 22:22
La veo radiante y feliz.
😍 muy hermosa.
Saludos. Soy nueva... 🙌🙋
#1840
MESSANNE
MESSANNE
01/09/2015 05:35
Hola otra vez Ángela...pues sí, se le ve feliz y radiante, obvio, acaba de ser madre, eso renueva y hace feliz a cualquiera que en verdad desea ser madre...en verdad está muy linda y va bien con la bajada de peso, la felicito!!!

Por cierto Liz, parece que el esposo fue al evento con ella, ok, pero ¿por qué debe ir siempre detrás de ella como una sombra y no a su lado como un esposo normal?, ¿será complejo?, aunque no sé si en realidad ese hombre que sale detrás sea su esposo, más bien parece un hombre que va caminando por ahí, no pareciera que estuviese con ella... en fin, en verdad no sé quién de los dos es el más raro en su vida marital si Emily o David B.

EDITO: Por cierto, no entendí el chiste de la Kardashian jejeje, vi el video y no vi nada anormal, cuéntame please Liz...sólo noté que aún está un poquito gordita, pero de que ha bajado de peso lo ha hecho, eso sí...
Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 96 97 Siguiente