FormulaTV Foros

Foro Bones

Emily Deschanel/Dra. Temperance Brennan

Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:14
Emily Erin Deschanel (Los Ángeles, 11 de octubre de 1976)

Nació en Los Ángeles, California, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa,[cita requerida] y tiene una hermana llamada Zooey Deschanel, también actriz.

Su película de debut fue It Could Happen to You (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King Rose Red (2002), luego apareció en Cold Mountain, The Alamo y Glory Road.

Después, en 2005, protagonizó la película de terror Boogeyman y desde entonces interpreta el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Ha estado desempeñando este papel durante siete temporadas y ha ejercido, además, como coproductora. Recibió en 2006 una candidatura para un premio Satellite y una candidatura para un Teen Choice Awards por su actuación, y ha sido co productora desde el inicio de la tercera temporada.

emilydeschaneldratemperancebrennan

emilydeschaneldratemperancebrennan

emilydeschaneldratemperancebrennan
#1861
MESSANNE
MESSANNE
09/09/2015 18:14
Sí, es cierto eso, el problema es mundial y con todas los canales...y es obvio que la causa es Internet.
#1862
Angela007
Angela007
10/09/2015 02:49
No sé donde se pone esta Noticia
:/...
Emily es una de las mejores pagadas en tv bravo <3 cool

La verdad es que ni Kaley ni Sofia me parecen la gran cosa pero pues supongo es por el rating.

Pego La noticia

" Por cuarto año consecutivo, Sofía Vergara se llevó la mayor cantidad de ingresos debido a su papel de Gloria en "Modern Family".

Esta año Vergara debe compartir su puesto con Kaley Cuoco, quien cobra un millón de dólares por episodio en su rol de Penny en "The Big Bang Theory".

La compañera de Vergara en "Modern Family", Julie Brown, se llevó el segundo puesto en la lista con ingresos de aproximadamente 12 millones de dólares.

Emily Deschanel, de "Bones", recibió 6, 5 millones, Pauley Perrete, 6 millones por "NCIS" y Robin Wright de "House of Cards", 5,5 millones.

Otras actrices que figuran en la lista son: Ellen Pompeo, Mariska Hargitay, Julianna Margulies, Amy Poehler, Mindy Kaling, Kerry Washingston, Patricia Heaton, Tina Fey y Zoey Deschanel."
#1863
Angela007
Angela007
10/09/2015 03:00
Un momento -_- algo apesta aquí. Como diría Booth...
Donde quedó Emilia Clarke de Game of Thrones? asombrado
#1864
lizdemily
lizdemily
10/09/2015 03:25
gracias angela por la nota, emily esta en el puesto 11 de las mujeres y en el 27 entre los actores y actrices mejor pagados, aunque no entendi si solo es por lo que ganan en la serie o por otros trabajos tambien, porque hay algunos que no concuerda lo que ganan por episodio con lo que dice la lista que ganan por año
aqui la lista

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18531532/
#1865
alex1962
alex1962
10/09/2015 16:28
No esta mal el sueldecito.
#1866
MESSANNE
MESSANNE
11/09/2015 09:42
Yo me conformo con sólo un milloncito de esos...
#1867
Angela007
Angela007
11/09/2015 15:53
Jajaja si solo un millón basta, para que más!?
#1868
lizdemily
lizdemily
18/09/2015 21:14
Jajajaja pues si y mas con lo caro que anda el dolar por aqui, pero para mi se merecen mas emily y david sobre todo por lo años años al aire que lleva la serie
#1869
MESSANNE
MESSANNE
19/09/2015 07:41
Por supuesto Liz, ellos se merecen el mejor sueldo!!!

Para mí el éxito de una serie no se mide por los números del rating sino por la cantidad de temporadas que lleva en el aire, por la lealtad de los fans!!, porque he visto muchísimas series tener altos índices de sintonía que se desinflan de la noche a la mañana y las cancelan antes de llegar a la cuarta o quinta temporada, por eso la media de vida de una serie exitosa ha bajado tanto en los últimos años, y ya consideran que una serie ha sido exitosa si pasa de la sexta temporada o si acaso llega a ese número...
#1870
bellibra
bellibra
20/09/2015 04:05
Haber hay series que no hacen más temporadas porque no se quieren hacer pesadas y cansinas pero por eso sólo hacen 6 temporadas pero eso no quiere decir que sea mala la serie .
#1871
MESSANNE
MESSANNE
20/09/2015 20:49
Claro, no significa que sean o hayan sido malas, pero sí porque ya el rating no les favorece, por eso las cancelan, como ya dije hace tiempo, el rating no es sinónimo de calidad, pero sí de éxito...por ejemplo Sex and the City fue una buena serie y se terminó en la sexta temporada porque ya una gran cantidad de fans dejaron de verla, lo mismo sucedió con Ally Mc Beall en la quinta y son consideradas series buenas...dudo que eso haya sucedido por "no hacerlas cansinas", eso no fue así, porque de haber tenido aún el rating alto jamás las hubiesen cancelado...

En verdad las series malas son las que no pasan de una primera o segunda temporada...se quedan como lo que son, un boom pasajero...
#1872
Yerofeeva
Yerofeeva
22/09/2015 10:24
Acabo de leer que Zooey Deschanel va a estar ausente en los 5 primeros capítulos de su serie porque se ha cogido una baja maternal para disfrutar de su bebé. Y han pospuesto el inicio de temporada hasta enero😵
La verdad que hay que agradecer a Emily que siga trabajando después de haber dado a luz y a David, que en cuanto se ha recuperado a vuelto al set. Yo es que no me imagino Bones sin ninguno de los dos.
#1873
bellibra
bellibra
22/09/2015 11:59
Haber la serie no puso el embarazo de la actriz y supongo que cuando acabo la temporada le darían un final de irse fuera haber no comparemos new girl con bones . Haber todos sabemos que si uno de los protas no esta o los dos la serie se va a Piqué y es así la serie son ellos.el centro . Y haber emily ya se cogió los días de maternidad que le correspondían sin ir mas lejos la serie se estrena más tarde por el embarazo de ella y la enfermedad de el .
Pero new girl se estrena en enero así que supongo que no afectará mucho a la serie .
#1874
MESSANNE
MESSANNE
22/09/2015 18:21
Como siempre, sigue habiendo gente que menosprecia el grado de compromiso de Emily, ya hace un tiempo atrás tuve una pequeña diferencia con algunos compañeros del foro, muy apreciados por mí por cierto...unos dicen que eso que hace Emily lo hace cualquier mujer que haya parido, pues no, no son todas, he visto casos de mujeres que lo dejan todo por irse a criar a sus hijos, que se cogen mucho más tiempo del normal para su baja maternal, etc etc...no es por comparar, pero he leído sobre otras actrices que se dan tremendo postín para regresar e incluso las despiden por eso, obvio, seguramente serán personajes que no son cruciales o de tanto peso para esas series...Emily/Brennan es otra cosa, sin ella o sin Booth la serie no tendría razón de ser...

No diré nada sobre Zooey porque por otro lado, sabemos que ella tuvo complicaciones en su embarazo...pero se han visto otros casos en donde incluso han dejado de dar una serie por una temporada entera o simplemente la han cancelado...en verdad hay que agradecer a las dos hermanas Deschanel que hacen lo que sea para complacer a su público...

Emily ha logrado grabar la temporada 10 completa, eso para mí sí que es una proeza, porque conozco casos recientes de embarazadas que ya faltando dos meses para parir no pueden ni con su alma!!!, especialmente las que ganan mucho peso, tal como es el caso de Emily...cada vez que veo a esas mujeres sufriendo incluso estando sentadas, no me puedo ni imaginar el grandísimo esfuerzo que ha hecho esa mujer!!!... hablando de la temporada 7, sólo puedo decir que la escasez de capítulos responde a lo que yo siempre he sospechado, desviaron el presupuesto de la mitad de temporada de Bones para The Finder, porque esa serie jamás hubiese visto luz de no ser por el embarazo de Emily, esa es la verdad!!! y lo que hizo Emily con la temporada 10 es la prueba!!!...pero hay gente que sólo se ocupa de echarle tierra y de acusarla injustamente de "arruinar" el show...por favor!!!, piensen un poquito!!!

En verdad no entiendo por qué hay gente que la juzga mal!!! y salen a hablar paja cuando alguien sale a hablar bien de Emily...en serio, no entiendo...
#1875
Angela007
Angela007
22/09/2015 21:11
Bravo por todo lo que dijiste Messane, Emily se nota que para ella significa mucho la serie y el público en general, y lo demuestra con el esfuerzo que hace al ir a trabajar tan poco tiempo de haber dado a luz, y no poder disfrutar tanto como quisiera a su bebé, seamos sinceros , cuando tienes un bebé lo que más quieres es estar a lado de esa criaturita, y Emily a sacrificado mucho por la serie.

Por cierto a mi me encantó la temporada 7 de hecho es mi favorita , me daba mucha risa al ver a Bones embarazada y su forma de querer hacerlo todo y el protector Booth lidiando con todo.

Lei que Megan fox reemplazaría a Zoey, me doy cuenta que los de fox son algo condescendientes con zoey, a ver si Megan no le baja el publico jajaja
#1876
lizdemily
lizdemily
23/09/2015 00:24
exacto messane cualquier otra o se va dejando todo o pide mas meses para regresar o simplemente no quieren aparecer embarazadas y emily con todo y todo no deja bones por nada y david igual, creo que por eso la serie ha durado tanto por el amor y compromiso de los dos
y ya me estoy dando cuenta que algunas solo entran a molestar y dar la contra en todo, con el lema que todas las opiniones son respetables jaaaaa eso ya es dar la contra y punto, hasta llegan a agredir a los protagonistas de bones para fastidiar
#1877
bellibra
bellibra
23/09/2015 12:54
vamos a nombrarle madre el año? , hay madres que trabajan mas que ella y no tienen la suerte de tener niñera y trabajan duro para sacar a sus hijos para adelante cobrando un sueldo bajo y con eso alimentar a sus hijos y aguntan sin quejarse dia a dia y tampoco ven a sus hijos .
Dar tu opinión es fastidiar ?
#1878
Yerofeeva
Yerofeeva
23/09/2015 13:04
Ni una cosa ni la otra. Precisamente ella se puede permitir dejar de trabajar y no lo hace.
#1879
bellibra
bellibra
23/09/2015 14:13
Puede dejar de trabajar pero el dinero se acaba igual que la fama .
#1880
Yerofeeva
Yerofeeva
23/09/2015 14:37
Eso sí que no te lo puedo negar 😄
Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 Siguiente