FormulaTV Foros

Foro Bones

Emily Deschanel/Dra. Temperance Brennan

Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:14
Emily Erin Deschanel (Los Ángeles, 11 de octubre de 1976)

Nació en Los Ángeles, California, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa,[cita requerida] y tiene una hermana llamada Zooey Deschanel, también actriz.

Su película de debut fue It Could Happen to You (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King Rose Red (2002), luego apareció en Cold Mountain, The Alamo y Glory Road.

Después, en 2005, protagonizó la película de terror Boogeyman y desde entonces interpreta el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Ha estado desempeñando este papel durante siete temporadas y ha ejercido, además, como coproductora. Recibió en 2006 una candidatura para un premio Satellite y una candidatura para un Teen Choice Awards por su actuación, y ha sido co productora desde el inicio de la tercera temporada.

emilydeschaneldratemperancebrennan

emilydeschaneldratemperancebrennan

emilydeschaneldratemperancebrennan
#1881
MESSANNE
MESSANNE
24/09/2015 10:49
Bellibra, aquí no se está hablando de que hay unas que trabajan más que otras, yo dije que no todas las mujeres lo hacen no que Emily es la única que lo ha hecho!!!, no estoy hablando de las madres solteras ni de aquellas mujeres que no han tenido la suerte de tener el mismo sueldo de Emily, quien por cierto conserva una fortuna de 20 millones de dólares y además tiene el respaldo de su marido!!!...ella sí que puede darse el lujo de no trabajar más nunca y sin embargo no abandona su serie!!!, eso es ser leal a su trabajo y a sus fans!!!...

Sí, puede ser que el dinero y la fama se acaben un día, pero bien sabemos que Emily no es despilfarradora, esa seguro tiene una cuenta en Suiza con sus millones, porque se nota que es una persona precavida y cautelosa!!!, no es como otros actores que malgastan su fortuna en drogas y excesos y terminan como indigentes en una calle!!!...

Hasta que te delataste!!!...oye, ¿¿qué te ha hecho Emily para que siempre la estés atacando de esa manera??

EDITO: Por cierto, hay gente que ha dicho que David está más comprometido con la serie porque tweetea a cada rato y mantiene la serie en el tapete con su promoción gratuita, ok, vale, eso no se lo objeto, y se lo agradezco, pero hay que decir que cada quien se compromete a su manera, Emily lo hace de la manera en que lo he mencionado, de hecho, no hay que comparar al uno con el otro, porque a David cuando le dan sus ataques de rabieta, le da con todo!!! y sale con sus caprichos, como en la temporada 8, donde pidió la concesión de no salir en muchas escenas porque necesitaba tiempo libre para ocuparse de su negocio de pintura de uñas, les recuerdo que eso casi arruina la temporada 8!!!...¿¿se acuerdan?? o cuando en la segunda mitad de la temporada 10, el hombre, debido a la indecisión de Fox de renovarles el contrato por el sueldo que pedía, se negó a salir en tooodas las entrevistas donde estuvo Emily SOLA con SN y cargando con su barriga!!!, eso de su negativa de conceder entrevistas no está comprobado, pero a las pruebas me remito!!!, ¿¿a cuenta de qué David no salía en dichas entrevistas??, les aviso que en esa época él aún no estaba enfermo ni mucho menos estaba embarazado!!!, aparte de que el hombre, por arte de magia, había dejado de tweetear sobre Bones, si los demás no se dieron cuenta, yo sí!!!...ahí hubo gato encerrado sí porque sí!!!...así que no me vengan conque el uno está más comprometido que el otro, cada uno ha tenido y tiene sus momentos de flaqueza y a veces se cansan de su trabajo, eso es normal!!!...en conclusión, como ya dije, cada uno de ellos se compromete a su manera con Bones!!!
#1882
Angela007
Angela007
25/09/2015 01:08
Hay David David David es un divo el mushashito!!carcajada pero tiene su encanto diablo mi relación con él es Amor - Odio

Cambiando de tema!! tenemos el nombre del hijo de Emily, no sé si sabían pero se llamará Calvin!

La entrevista sale en Organic Spa Magazine ... por si acaso quieren comprarla lengua
Lindo cover por cierto!!

emilydeschaneldratemperancebrennan

Resumen:
Quería ser Arquitecta antes
Su hijo ama las verduras ouch y no le gustan los dulces ( Ostia el Hijo de Emily es un Alien)
(Esta parte esperaba sonriente ) Luego de bones le gustaría hacer drama familiar, comedia o teatro, algo diferente a Cadáveres! ( Espero verla en películas para teatro ando muy lejos jaja)

Pego el link de la entrevista >>>>> http://www.organicspamagazine.com/heart-heart-bones-star-emily-deschanel/

Y si pueden den RT aqui >> https://twitter.com/OrganicSpaMag/status/647070537198403584
#1883
Yerofeeva
Yerofeeva
25/09/2015 01:26
Gracias por la información
#1884
Rosipink
Rosipink
25/09/2015 15:13
Hola a todas!! pero mira vos!! así que quería ser "arquitecta"?...No se si recuerdan que David de no ser actor/director hubiera sido "arquitecto" es su gran afición ...parece que coinciden bastante en sus gustos , no? En relación al nombre del niño la verdad me recuerda a la marca de jean !! ja ja Calvin Klein...es un nombre que hubiera esperado mas de la pareja DB y Jamie: su hijo Jaden ...su hija Bardot (como Brigitte)...pero bueno gustos son gustos, eso no quita que el bb es "precioso". La verdad seria lindo verlos a DB y ED haciendo una peli sobre una familia o alguna historia tipo "comedia romántica" no? ...no se a mi me gustaría. Besos a todas
#1885
MESSANNE
MESSANNE
25/09/2015 17:58
Holaaa Rosiii, pues a mí también me gustaría que hiciesen alguna película o serie familiar con ellos dos, se les ve muy bien cuando actúan esas partes en Bones...

Hablando del nombre del niño, sólo puedo decir que no es muy bonito que digamos, jajajajaja Calvin Klein jajajajajajaja...ahora entiendo por qué Emily nunca dijo el nombre del bebé (tan hermoso que es), seguro no quería escuchar críticas sobre el nombre de su retoño, si cuando nació Henry hubo mucha gente que se burló hasta más no poder de su nombre!!!, y con lo sensible que aparenta ser Emily, seguro debió sufrir mucho por esa causa, miren que un hijo es un hijo!!!...por cierto, sale muy guapa en esa portada de revista...

Lo de que quería ser arquitecto yo lo había leído desde antes y pensé lo mismo, de no ser actores Emily y David hubiesen sido arquitectos, jeje, eso quiere decir que esos dos, se dedicaran a lo que se dedicaran, si se hubiesen dedicado a la arquitectura o a la actuación, estaban destinados a encontrarse en el mismo camino!!!, esta "telenovela" sí que está buena jajajaja

Gracias por la info Ángela...y sí, David es un divo!!!, tiene ínfulas!!!, pero ¿sabes algo?, por lo menos él tiene con qué y tiene razones para serlo...por eso se lo paso...pero hay hombres que no valen ni un céntimo y se creen la última pepsicola del desierto!!!, ésos sí que merecen que los manden al demonio!!!
#1886
lizdemily
lizdemily
25/09/2015 19:23
gracias angela muy buena entrevista, yo habla leido al papa de emily decir eso que ella queria ser arquitecta y que un dia se fue a tomar un taller de actuacion y despues la universidad y que cuando regreso ya era actriz y le sorprendio porque la que si queria ser actriz desde niña era zooey y no emily
y sobre lo de henry no le gustan los dulces y se lo llevan de paseo a las bubliotecas OMG jajajajaja me imagino que le ha de encantar a el, pero que cosas
y sobre calvin tambien me vino a la mente esa marca, me parece nombre lindo, no se cual es el drama
#1887
MESSANNE
MESSANNE
25/09/2015 19:52
jajajajaja yo creo que más que "drama" por el nombre del hermoso bebé, lo que estamos armando es una comedia, jajajajaja...¿en serio, Calvin te parece bonito?, bueno, Henry por lo menos es un nombre de reyes, mal que bien...pero Calvin...hmmmm

Hablando de la vocación de Emily, según leí en otra parte, fue precisamente su hermana Zooey la que la convenció para que fuera actriz!!!, cosa que le agradezco a la niña...sin embargo, Zooey al final lo que estudió fue Música, canta muy bien y toca instrumentos, la actuación lo adquirió como un talento natural, no la estudió como profesión...
#1888
lizdemily
lizdemily
26/09/2015 00:47
una comedia jajajaja calvin es nombre gringo, no lo encuentro anormal, sera por la marca :/

ah mira no sabia que zooey era la que la habia insitado a ser actriz, que bueno que le hizo caso
#1889
MESSANNE
MESSANNE
26/09/2015 08:59
Sí, lo mejor que hizo Zooey en su vida fue haber convencido a su hermana, la verdad sea dicha, nos estaríamos perdiendo ese talentazo!!!

Calvin...bue...ya nos acostumbraremos a ese nombre...todo es cuestión de costumbres...a mí tampoco me gustaba mi nombre jeje...
#1890
Rosipink
Rosipink
26/09/2015 20:40
Emily esta muy bella (si la tapa de la revista es actual) muy linda como siempre!! En relación al nombre del niño es feo para mi forma de ver ...lo lamento hablando seriamente y aunque se lo hayan puesto por italo Calvino, por Juan Calvino o por quien fuera, perdón si no lo comparten. una cosa mas respecto de los comentarios concomitantes con el nombre del bellisimo bb...la amo a Emily pero a su manera decir que su niño va a "bibliotecas" considerando que apenas tiene 4 años también puede sonar "pedante"...es mas tiene todo el estilo de Bones cuando habla de "Christine" como una niña genio, esta bien estar orgullosa de nuestros hijos pero a mi que soy madre me pareve feo alardear, y ese comentario tiene algo de eso. Esto me lleva a pensar en que mientras que la pareja de David Boreanaz es categorizada como frívola, la de Emily y su marido parecería que esta puesta en el estante de "pareja de intelectuales" y cuasi "perfecta" pareja de americanos "exitosos", no creo que sea así ni en uno ni en otro caso. Explico porque digo esto es posible que la mujer de David este mas preocupada por la estética (que a mi en lo personal no me parece central) esto reforzado por el hecho de que viene del mundillo play boy, pero no conocemos si tiene otras inquietudes, David como ya comente en otra oportunidad también tiene inquietudes sociales, dicho por su ex mujer la ayudado en obras de beneficencia, pero como no hace tanta bulla parece que queda opacado y solo nos impacta sus comentarios sobre su gusto por el deporte, que mas allá que a muchos no nos interese, es usado para la promoción de una vida saludable y para generan muchas recaudaciones benéficas. Fuera de esto me parece que DAvid tiene pasta de muy buen director y como dice Rima creo que a medida que pasen los años se va a abocar a esta tarea que requiere para hacerlo bien "tener algo en la cabeza" y saber como contarlo con imágenes ...como trasmitirlo, lo cual no es fácil para todo el mundo. Bueno era algo que me andaba dando vueltas por la cabeza y quería exponerlo, repito la amo a Emily y el comentario no es contra ella simplemente creo que ambos actores son humanos IMPERFECTOS, como todos.
#1891
lizdemily
lizdemily
27/09/2015 00:04
rosi la foto de la revista es vieja, creo que es la misma portada que utilizaron hace años y sobre el nombre del bebe es calvin no calvino jajajajaja

y lo de la biblioteca si se escucha raro, pero no me parecio pedante, si te fijas dice que va a parques y bibliotecas si fuera para presumir o pedante en lugar de parque hubiera dicho a museos o mil cosas mas, en las bibliotecas les leen cuentos a los niños y no me parece la gran cosa ni para presumir
#1892
Rosipink
Rosipink
27/09/2015 08:49
Hola Liz gracias por comentar lo de la foto, me parecía que ya la había visto pero bueno figuraba como de la "nueva temporada" ...en fin,
En relación a lo que decís de la biblioteca tengo en claro que le leen cuentos a los niños, en todas partes es así, pero me parece que en sus dos comentarios no "resalta" que su hijo va al parque como cualquier otro y disfruta de lo que cualquier niño, sino que por el contrario lo que comenta: "que no le gustan las golosinas y va a la biblioteca" (en ningún momento cuenta que es para que le lean cuentos infantiles como hacemos referencia nosotras) como decía sus comentarios parecen querer hacer diferencia, como si su niño no fuera como cualquier otro. Obviamente no digo ni que su niño no es "único" (porque claramente todos y cada uno de los seres humanos somos únicos e irrepetibles), ni que su intención haya sido ser petulante...pero le damos con un palo a David por lo que dice, hace o lo que le gusta, que me parece justo cuando Emily hace un comentario que "puede sonar" con algo de "arrogancia" (no se si es esa la palabra justa) o digamos poco modesto, también hay que señalarlo, porque como dije nadie es perfecto. Pero bueno son miradas y "lecturas" personales sobre los comentarios que hacen los actores. Y si el niño se llama Calvin, en castellano Calvino y Henry es Enrique...bellos niños feos nombres para mi gusto...pero si a los padres les gusto, listo!!
#1893
MESSANNE
MESSANNE
27/09/2015 10:04
Hola Rosi, en verdad yo no vi nada pedante el comentario de Emily, más bien parece el comentario de cualquier madre orgullosa, eso me parece bien. Tengo un sobrino de 5 que es igual que su hijo, porque no le gustan los refrescos y las golosinas y le encantan las verduras y los libros!!!, ya mi biblioteca de casa se la he heredado a él jajajajaja...y mi hermana también alardea de eso porque ama a su hijo, una madre que no se sienta orgullosa de sus hijos para mí estaría muy mal!!!...en verdad yo esa actitud la veo muy normal, como la de una madre normal...

En fin, que todos somos seres humanos, tenemos nuestros defectos...a mí a veces me gusta hacer alarde de las cosas buenas que hago, valorarme, porque si uno mismo no lo hace, ¿quién lo va a hacer?, pero una cosa es tener el autoestima alto y otra ser vanidoso, y créeme que David lo es...pero ya con la madurez adquirida lo ha ido mejorando, eso hay que decirlo...
#1894
bellibra
bellibra
27/09/2015 11:57
Me parece bien que defendáis a Emily , pero lo que no me parece bien , que en cada comentario que alguien haga alguna critica negativa vayáis a chuchillo o criticáis a David B para defenderla .
#1895
lizdemily
lizdemily
27/09/2015 16:10
si rosi no comeenta a que va a la biblioteca, pero un niño de tres años que apenas habla bien a que puede ir ahi, leer no sabe, lo unico que ha de ir es a dormir, a las computadoras o a que le lean cuentos y en algunas dan talleres, pero como dices cada quien lo interpreto diferente y leyendo a mesane ahi si que me quede con la boca abierta con su sobrinito un niño muy culto va ser
#1896
MESSANNE
MESSANNE
27/09/2015 16:29
Bellibra, yo no estoy defendiendo a Emily, simplemente estoy dando mi punto de vista sobre ese tema de los bebés...y no estoy hablando mal de David, sólo estoy describiendo un hecho que es real, hasta he sido comprensiva con él...también admiro a David, pero no por eso voy a tapar el sol con un dedo...oye, en verdad se nota que odias a Emily, ¿¿pero qué es lo que te ha hecho niña??

EDITO: Claro Liz, mi sobrino aún está aprendiendo a leer, pero ya dice que quiere tener muchos libros y aprender a leer mucho, eso me encanta!!!, y yo sí creo que Henry al menos debe mirar los libros, las ilustraciones o dibujos que allí salen, los niños tampoco son tan tarados, ellos ya saben lo que les gusta a esa edad!!!...te corrijo algo con tu permiso, Henry tiene 4 años no tres.

EDITO 2: Por cierto, ahora estoy ayudando a cuidar un bebé de 1 año y la mamá me ha elegido a mí porque estoy haciendo un doctorado y quiere que el niño aprenda de mi comportamiento, me ha pedido que lo lleve conmigo cuando vaya a estudiar a las bibliotecas y a la universidad, porque quiere que se acostumbre a ese ambiente y eso está muy bien!!!...esa es otra razón por la que no me pareció nada anormal el comentario de Emily...lo siento por si ofendo a alguien, pero la gente que es intelectual y que ama la lectura inevitablemente se lo va a transmitir a sus hijos, me encanta que Emily sea de esa gente que lee y le gusta la cultura a pesar de pertenecer a un medio tan superfluo...porque me imagino que ese gusto de Henry por las bibliotecas se debe a que su madre o su padre se lo cultivó.

EDITO 3: Otra cosa Bellibra, deja de meterte conmigo porque hablo bien de Emily o la "defiendo", eso es problema mío y me vas a perdonar, pero se me hace que tampoco quieres a David, es que en verdad creo que no quieres ni admiras a ninguno de los dos, sólo a tu amiguito Sweets...¿¿entonces por qué sigues aquí si tu personaje preferido ya se murió??
#1897
Rosipink
Rosipink
28/09/2015 01:29
Hola chicas mi comentario fue solo eso un comentario ...amo a esa pareja, no le tengo tiña a ninguno de los dos y para mi seria maravilloso que alguna vez admitieran que los une algo mas que una profunda amistad (que no es poco!!) En cuanto al amor hacia los hijos, perdóname Rima que discrepe pero no se manifiesta señalando que es el mas inteligente, o que es un niño "perfecto" que ama las verduras y lee a Shakespeare a los 5 años (y te aseguro que conozco adultos que eran así de niños y de grandes se les diseco la "genialidad"), no dudo de que Emily los ama y solo ella sabe y sabra cuanto.
Yo tengo dos hijos uno ya es adolescente y el otro es un joven y lo que me pone super orgullosa y lo escribo porque soy "nadie" una desconocida para el mundo, decía lo que me enorgullece es que me digan los que los conocen que son "buena Gente" y que no se miran "el ombligo", pero no voy por la vida con un cartel que dice "mis hijos son buenas personas , humildes, adorables (aunque lo crea) para mi es importante que las madres les enseñemos a ser buenas personas, aunque coman golosinas y hamburguesas de Mac Donald, y jueguen como cualquier niño a treparse a los arboles o a las bolitas (o canicas).
Si me das a elegir entre el marido de Emily (intelectualoide) y David con todos los defectos que admitió tener y los que le endilgan, me quedo con David !! por lo menos comparto sus intereses sociales y me encanta la arquitectura y decoración, y aunque no anda con un libro colgando del cuello no dudo en que tiene mucho mas que deportes y mujeres en la cabeza.
Con Emily todo bien me gusta que se comprometa con los animalitos, pero la verdad que lo del veganismo me suena a hipocresía en un mundo donde el armamentismo nuclear de los países super desarrolados como EEUU y Japón, continúan contaminando todo sistemáticamente, me pregunto hasta que punto comemos rabanitos "orgánicos" ...pero bueno esas son otro tipo de posiciones ...yo estoy a favor de la vida, de los animales ok pero como mujer y "humana" de los que se mueren de hambre y enfermedades "PREVENIBLES" en el mundo en primer lugar!! Por lo menos en la escala de mis preocupaciones....PERDÓN ME FUI DEL TEMA FICCIONAL!" y no quiero que nadie se sienta "ofendido" es solo mi punto de vista, no tienen por que compartirlo, aunque si espero que lo respeten. Abrazos!!
#1898
lizdemily
lizdemily
28/09/2015 02:42
rosi creo que tomaste a mal o por otro lado el comentario de emily en primer lugar no dijo que iba a leer libros su hijo, porque para ni siquiera ha de sabe leer a los tres años, si fuera asi, eso si que seria para presumir y alardear, y sobre el esposo quien dijo que era intelectual? no lo veo asi, escribiendo esa serie tan boba y acaba de escribir una pelicula igual de churro que las de john francis que nada de gente culta e intelectualoide me parece, en cuanto a david es un hombre que le encanta el hockey, un poco creido y mujeriego o sea lo que es el 99% de los hombres, pero como lo ha dicho emily tienen personalidades muy diferentes y que a veces no se soportan, tendran mucha quimica en pantalla y en entrevistas, pero eso que dijo emily dice mucho mas que si uno es "intelectualoide" y el otro "normal" no creo que emily se haya fijado en nada de eso simplemente uno era casado y ni se puso a pensar en el como pareja y el otro se llevo bien con ella y se complementaron, si es feo o no ya es subjetivo y tal vez para emily es una belleza

y sobre el veganismo muchos la critican por serlo, pero me he fijado que a diferencia de esas personas emily no critica que la gente coma carne, sino de las empresas que torturan animales para vender, y por lo mismo ella no la come, eso me parece congruente y no hipocrecia, hipocrecia es estar en contra de la "fiesta" taurina y la caza y sin embargo comer pollo, cerdo, vaca, etc
#1899
MESSANNE
MESSANNE
28/09/2015 05:44
Rosi, con todo respeto, esa palabra "intelectualoide" me parece despectiva, primero, hablando de mí, yo no soy ninguna intelectualoide, soy una persona estudiosa simplemente y hablando de Emily, ella sólo mencionó una cualidad de su hijo, no dijo que era "el más inteligente", ¿¿dónde está eso??, esa parte no la he leído, y otra cosa, ¿¿acaso la gente "intelectualoide" y que lee no puede ser buena gente también??...yo no sé si el esposo de Emily lee o no, yo más bien creo que es ella la que lo hace, porque estudió teatro y la gente que estudia actuación y teatro en serio, en una universidad, debe leer mucho, leer obras de teatro de todas las épocas, desde las tragedias griegas hasta el presente, deben leer Sófocles, Eurípides, Shakespeare, etc, etc.

Por otra parte, dudo mucho que a un niño precoz, que creo que eso es Henry, "se le apague" la genialidad de adulto, porque es en esa época cuando el individuo se forma para lo que será en el futuro y ese aprendizaje se queda para toda la vida.

Y hablando del veganismo y del "fanatismo" de Emily, yo creo que cada quien debe respetar la posición de cada quien, yo no la veo hipócrita, por lo menos a ella no, si otros veganos lo son, eso no es problema de ella, por lo menos ella cumple con lo que dice, sería hipócrita si defendiera a los animales y como dice Liz, usara ropa de piel o comiera carne y bien sabemos que ella no lo hace, Emily es fiel a sus principios, y lo mejor de todo es que no señala y juzga a los que comemos carne, simplemente, como dice Liz, se limita a denunciar a los industriales que maltratan a los animales...y si en el mundo hay tantos problemas como el hambre y la guerra nuclear, pues eso tampoco es culpa de ella ni de los animales, cada quien tiene derecho a luchar en lo que cree y ya está!!!...a mí me encanta comer carne roja y de todo tipo, pero no por ello voy a tenerle tirria a Emily, yo simplemente respeto su posición. Recuerdo que una vez firmé una petición en contra de las corridas de toros y me sentí "hipócrita", porque yo sí que muero por una barbacoa!!!

Es verdad que Emily a veces ha dicho que ella y David se adoran y se llevan bien, y que a veces "no se soportan", pero eso es algo normal en la convivencia del día a día, incluso nosotros a veces no soportamos a nuestra madre o hermanos, al novio y los amigos, esos son momentos o días malos que pasa uno con sus seres queridos y nada más, creo que no tiene nada que ver con que uno es más "cabeza hueca" que el otro o que a uno le guste leer y al otro no...
#1900
Rosipink
Rosipink
29/09/2015 15:20
Liz yo no dije que Henry fuera a "leer libros a la biblioteca" ok? lo q dije es que me "pareció" q en el comentario de Emily "podría" ser leído entre lineas "mi hijo no come golosinas (como BUENA PARTE DE LOS NIÑOS) GUAU!! y ademas va a la biblioteca (CUANDO BUENA PARTE DE LOS NIÑOS PREFIERE IR A
LA PLAZA) que "maravilloso hijo tengo"!! q no dudo q ella piense que su hijo es maravilloso, pero es algo que mayormente uno se guarda, repito: no digo q haya sido su intención, pero le damos palos y palos a David por lo que dice y hace (si es mujeriego lo hace con lo "suyo" no nos pide "nada a nosotras) vuelvo, me parece coherente señalar un comentario que inocentemente puede llegar a "parecer" de mama "agrandada" y hasta les digo mas puede hacer sentir mal a las mamas que tienen hijos que hacen lo mismo que TODOS LOS NIÑOS.
Respecto del veganismo, es una opinión HIPER PERSONAL!! recuerdo que en EEUU unos seguidores de David le cuestionaron que twiteara contra la invasión a Afganistán pq el hace el "personaje" de un agente de FBI que fue a Irán, en ese sentido para mi "cualquier" estadounidense, japones o de otro país que desarrolla armas nucleares a diestra y siniestra que me hable de "lechuguitas y tomates orgánicos" me genera la misma reacción. Defiendo la vida de todos los seres de la tierra, incluyo en esto a los animales, pero reitero en MI escala de valores el hombre, excluido, hambreado, enfermo desprotegido...esta al tope de la pirámide de mis intereses (digo hombres genéricamente obviamente incluye a mujeres y niños). A mi me gustan los actores/ actrices comprometidos con estos temas.
"Intelectualoide" Rima no es para vos, yo también soy lectora, universitaria, participo de la vida académica etc etc atc, "intelectualoide" es pq aunque digamos que David H produce y escribe cosas mediocres (otro tema) es señalado en EEUU como un "brillante escritor, actor, productor" intelectualoide entonces es una persona cuya actividad es utilizar el intelecto de manera "mediocre". Y si no es mujeriego como David B, a lo mejor es pq no tiene ni para empezar, que se yo!! Una ultima cosa quiero reiterar pq parece que cada quien en el foro lee la parte que le parece: no tengo NADA CONTRA EMILY!!me encanta pero trato de ser justa si dice algo que PARA MI puede ser de "agrandada" como me sonó en este caso, lo comento y listo! Ambos David y Emily son solo actores a los que no "conocemos", lo tengo bien en claro, todo es una libre interpretación de sus actos, dichos, gestos que nos permiten intuir algunas cosas de su personalidad y (lo que mas me gusta a mi) lo que" podrían" llegar a sentir.. Después si en verdad son buena o mala gente solo ellos lo saben y su circulo intimo. Respeto el punto de vista de ustedes chicas, solo aclaro no vean en mi comentario mala intención para con Emily, pq si lo hacen es pura responsabilidad de ustedes, mi intención, ya lo dije esta lejos de ello. Abzos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 Siguiente