FormulaTV Foros

Foro Bones

Emily Deschanel/Dra. Temperance Brennan

Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:14
Emily Erin Deschanel (Los Ángeles, 11 de octubre de 1976)

Nació en Los Ángeles, California, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa,[cita requerida] y tiene una hermana llamada Zooey Deschanel, también actriz.

Su película de debut fue It Could Happen to You (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King Rose Red (2002), luego apareció en Cold Mountain, The Alamo y Glory Road.

Después, en 2005, protagonizó la película de terror Boogeyman y desde entonces interpreta el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Ha estado desempeñando este papel durante siete temporadas y ha ejercido, además, como coproductora. Recibió en 2006 una candidatura para un premio Satellite y una candidatura para un Teen Choice Awards por su actuación, y ha sido co productora desde el inicio de la tercera temporada.

emilydeschaneldratemperancebrennan

emilydeschaneldratemperancebrennan

emilydeschaneldratemperancebrennan
#1901
lizdemily
lizdemily
29/09/2015 17:49
"solo aclaro no vean en mi comentario mala intención para con Emily, pq si lo hacen es pura responsabilidad de ustedes, mi intención, ya lo dije esta lejos de ello."

tu lo has dicho la responsabilidad de mal interpretar lo que dijo emily es tuya, ella solo hablo de su vida habitual con su hijo y si para ella es gran orgullo que su hijo no le gusten los dulces no se cual sea el problema en que lo diga y otra cosa no entiendo como es que critican tanto que emily sea vegana, defienda a los animales, cuide el medio ambiente, pero defienden que david sea narcisista, creido, subido en su ladrillo y sobre todo mujeriego e infiel, eso si lo defienden a muerte y lo justifiquen por ser guapo jajajaja de que se trata? y luego decir que el esposo de emily no es mujeriego porque no tiene ni para empezar, que yo sepa ser mujeriego e infiel no tiene nada que ver con el fisico, si fuera asi los futbolistas que son uno mas feo que el otro serian muy fieles y obvio ninguno lo es, basta ver al futbolista ribery que tiene fama de infiel y muchos mas nada agraciados que a pesar de estar casados o andar con top model se meten con prostitutas, la infidelidad no creo sea cuestion de fisico, sino de estabilidad emocional, y otra cosita, mesane ya lo habia dicho que todas o todos los que opinan aqui son tan perfectas o hermosas para criticar que los esposos de david o emily son feos? bones2005 hasta dijo que el esposo de zooey parace chango y a mi me parece varonil y atractivo, me gustaria conocer a los novios o esposos de las que tanto critican al esposo de emily y al de zooey, me imagino que han de ser unos adonis para criticar asi a los demas
#1902
Rosipink
Rosipink
30/09/2015 02:37
Mira Liz que un hombre sea guapo, de buen porte y sonrisa agradable le da muchos puntos a la hora de ganar chicas, si a vos no te parece ok!! Hablando de lo físico sostengo el marido de Emily no es atractivo (a mi juicio), si a ti te gusta perfecto, a David las mujeres en sus comentarios en twitter por ejemplo, le dicen piropos constantemente, no veo que algo similar ocurra con Hornsby...pero ya lo decía mi abuela gustos son gustos, respecto del marido de Zoey yo nunca dije ni esta boca es mía, así que ese palo no es para mi gallinero!! También dijeron que Zoey era antipática, la verdad no lo se!! Por otro lado como vivo en un país libre, tomo los comentarios de Emily como me parece, y respeto totalmente que no lo compartas, para mi aquí queda el tema, Ahora voy a disfrutar de la imágenes de "ficción" de TB y SB "enamorados" y sufriendo y haciéndonos sufrir otra vez..ya que es por Bones que estoy en este foro.
#1903
Rosipink
Rosipink
30/09/2015 02:44
Una cosa mas Liz no veo porque "personalizar" los comentarios, como te dije gustos son gustos, hace 25 años que estoy con mi esposo claramente por mucho mas que por el cuerpo, el tema es que el "no es actor", ni galán, ni yo actriz, puedo ver que mi marido no es "DAvid Boreanaz" y no se que cuernos tiene eso que ver!! En relación a ser mujeriego o no, esta claro que quien es feo y mujeriego "algo" tiene que tener para compensar: puede ser $, simpatía, mas $$, buen decir...la lista es larga..llénala con lo que te parezca...y te dejo un comentario mas Emily puede ir tranquila por la vida, no creo que le saquen a su marido, de la misma manera voy yo por mi vida!!! :O) , ambas compartimos eso..
#1904
MESSANNE
MESSANNE
30/09/2015 04:38
jajajajajajaja, chicas tampoco nos pongamos a discutir por eso, si Emily y David nos leyeran ya estarían desternillados de la risa con nosotras jajajajajajaja...yo creo que cada quien es como es y ya está!!!...lo importante es que ellos en realidad son amables y cariñosos con sus fans, no son odiosos ni rehuyen de su público como hacen muchos artistas, sobre todo los latinoamericanos, eso es algo que nunca entenderé de los que son así...aniway, todos somos seres humanos y todos tenemos un pie que cojea...

Refiriéndonos a Henry, se supone que el niño va a las bibliotecas porque va con su madre, es obvio que un niño de 4 años no puede ir caminando solo para allá y si una madre tiene ganas de ir a un lugar y puede llevar a su hijo porque no está la niñera, pues se lo lleva y ya está...tal vez ella quiso decir que su hijo disfrutaba estar en ese sitio con su madre y eso a ella debe gustarle...¿y quién ha dicho que a Henry no le gusta ir o no va al parque o a la plaza?, eso está demás saberlo, a él como a todo niño debe gustarle...y si no come golosinas, ya he sabido que hay muchos niños que no lo hacen, el que yo cuido de vaina come galletitas de bebé...es cuestión de gustos o de hábitos adquiridos por medio de los padres...y si Emily quiere mostrar orgullo por su primogénito, ¿cuál es el problema?, todas las madres hacen eso con cualquier cosa que el hijo haga, y si alguna madre se siente mal por su comentario, pues eso es problema de ella, no de Emily...

Hablando de David, no lo estamos juzgando por las cosas que dice, que con muchas he estado de acuerdo, sino por las cosas que hace y por su actitud ególatra, y yo ya he dado mi punto de vista y hasta lo he defendido en el aspecto de los cachos...y a mí no me parece mujeriego, porque un mujeriego es aquél que se ha acostado con miles de mujeres y las de David, según de las que sabemos, están muy contadas, puedo contarlas con los dedos de una mano y me sobran!!!, eso es algo relativo, eso es como si le dijeran puta a una mujer que ha tenido tres o cuatro hombres en la vida en vez de uno y bien sabemos que eso no es así...y por otra parte, sé de mujeriegos que son más feos que un pleito a machetazos en un ascensor!!! y son más mujeriegos que el mismo Tiger!!!
#1905
lizdemily
lizdemily
01/10/2015 07:54
fotos de emily 30/sep/2015 aniversario de PETA

emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
#1906
alex1962
alex1962
01/10/2015 15:10
Esta bellisima ,le esta dando duro al spining.
#1907
Angela007
Angela007
02/10/2015 17:13
Está hermosa .. Aunque no sé, siento que le queda mejor el cabello castaño como lo tenia años atrás.
#1908
Yerofeeva
Yerofeeva
02/10/2015 21:00
A mi también me gusta con el pelo mas oscuro
#1909
MESSANNE
MESSANNE
03/10/2015 05:59
Emily está muy guapa en esas fotos, pero es cierto, con ese color de cabello se ve más blanca y pálida de lo realmente es y además se viste de blanco!!!, aunque está bien vestida esta vez jeje...necesita una playita urgente jijijijiji
#1910
Rosipink
Rosipink
04/10/2015 03:20
Si es verdad que se la ve muy paliducha!! pero me parece que ademas la ropa blanca con el flash de la cámara la hacen lucir mas blanca todavía!! Igual es tan linda!! David tendria sobrados motivos para estar "embobado" con ella!! guiño
#1911
lizdemily
lizdemily
04/10/2015 04:08
si, parece que es el flash, porque hay otras fotos de ese mismo evento donde no se ve paliducha
#1912
MESSANNE
MESSANNE
04/10/2015 10:47
Y no sólo el flash, también pueden ser los reflectores que ponen en los lugares estratégicos para tomar las fotos en lugares oscuros...pero a pesar de su palidez luce hermosa, eso sí....y hay que elogiar su esfuerzo por su pronta recuperación del embarazo, esta vez adelgazó mucho más rápido que en el embarazo anterior.
#1913
Yerofeeva
Yerofeeva
04/10/2015 23:47
Aqui un pequeño video de las fotos de arriba
#1914
lizdemily
lizdemily
05/10/2015 01:47
gracias por el video, tremendos flash que usan, con razon
#1915
Yerofeeva
Yerofeeva
08/10/2015 23:24
Emily Deschanel, los mejores momentos de Brennan en Bones
http://m.diariofemenino.com/galerias/ocio/television/emily-deschanel-los-mejores-momentos-de-brennan-en-bones/
#1916
lizdemily
lizdemily
12/10/2015 00:05
feliz cumpleaños a emily, por cierto david ya la felicito si fiesta

David Boreanaz @David_Boreanaz Happy Birthday to @emilydeschanel #Snacks! 14:05 - 11 oct. 2015
emilydeschaneldratemperancebrennan
#1917
MESSANNE
MESSANNE
12/10/2015 11:04
Oye, sí, Emily cumplió años ayer, espero que se la haya pasado muy bien con sus amigos y familia. Y qué bueno que David la felicitó :-D
#1918
Yerofeeva
Yerofeeva
01/11/2015 20:20
Otro video de Emily hablando en español
#1919
lizdemily
lizdemily
04/11/2015 03:45
ay nachito nachito, la primera vez que hizo un video y se burlaba de emily me cayo bien, se me hizo simpatico, pero ya he visto que se la ha pasado riendose de todo el elenco porque no hablan español, ya no me causa tanta gracia, hasta cae gordo, me pregunto si a el le gustaria que los gringos se burlaran de su acento
#1920
Yerofeeva
Yerofeeva
04/11/2015 09:36
Está nominada a los Peoples Choice Awards
Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 Siguiente