FormulaTV Foros

Foro Bones

Recuperar capítulos y diversos

1 2 3 4 Siguiente
#0
soguerismaibuz
soguerismaibuz
03/02/2012 20:40
¿Alguien ha intentado recuperar algun capítulo de alguna serie desde la actuación del FBI?

Es que en su momento decidí no ver los episodios 7x05 y 7x06 para hacer más amena la espera hasta el 7x07 pero han pasado dos cosas desde entonces.

La primera, que la Sexta empezó la emisión de la séptima temporada lo que me hizó pensar que queria ver los dos capítulos que me quedaban pendientes primero en el ordenador; por aquello de repetir a destajo lo que quisiera y por escuchar las voces originales y todo eso.
Pero claro ahora que nos han cerrado el chiringuito no sé como hacerlo.
He estado mirando en seriespepito que era donde lo veía siempre; en seriesenvena, seriesyonkis, incluso en bonesboothlovers que era el que había usado las últimas veces pero no hay manera.
En youtube encontré hace unos días un par de videos de las mejores escenas del episodio pero no duran más de 5 ó 6 minutos cada uno.

¿Alguien ha conseguido ver algo estas últimas semanas? Sí es así ¿me podría explicar como lo hizo?.

Grácias.
#1
stefania19
stefania19
04/02/2012 15:43
Yo estoy de acuerdo, yo tampoco he podido volver a ver los capitulos.
#2
soguerismaibuz
soguerismaibuz
05/02/2012 12:16
Pues nada, habrá que olvidarse del ordenador y volver a ver la tele como se ha hecho toda la vida.

Después de ver de nuevo el episodio Huesos que no eran huesos (6x05) quiero que Brennan me cure el tobillo como hace con la rodilla de Hannah. Pormeto no robarle las gafas de sol.
#3
nurix17
nurix17
05/02/2012 13:30
Bueno, voy a ver si poco a poco me voy poniendo al día por aquí, entre semana con el curro es más complicado pero hoy tengo todo el día jajaja.

Desde el cierre de Megaupload y megavideo ha cundido el pánico en internet pero aún hay sitios donde se pueden descargar las series, eso sí, tardan tres veces más que antes en descargar cada capítulo. Yo personalmente uso la web de vagos.es.

Hasta ahora no he tenido problema para ver todos los capítulos de las series que sigo, hay que buscar un poquito y dar más vueltas que antes pero se pueden encontrar los capítulos.
#4
soguerismaibuz
soguerismaibuz
06/02/2012 17:59
Gracias Nuria lo tendré presente.
Lo que pasa es que yo siempre las he visto sin descargar porque no dispongo del tiempo necesario para hacerlo y si encima me dices que se tarda más, pues peor me lo pones.

No creo que tenga demasiadas opciones; me estoy mentalizando para dejar el ordenador y volver definitivamente a la tele.

¿Se pueden ver simplemente o solo hay la opción de la descarga eterna?
#5
soguerismaibuz
soguerismaibuz
07/02/2012 19:22
Nuria para cuando te vuelvas a pasar por aquí tengo un par de preguntas más.

Cuando descargas los episodios, quiere decir que quedan almacenados en tu ordenador y puedes verlos infinidad de veces?.

Ya ves cual es la magnitud de mi ignoráncia.

Y la segunda: con el cierre de Megaupload has perdido tu cuenta personal donde hacias y tenias tus videos. Porque cuando leí eso en los periódicos me acordé de tí y de tus dificulatades para acceder a tus coasas.
O lo que has perdido es precisamente el almacenamiento infinito de capítulos y capítulos de series varias.
#6
soguerismaibuz
soguerismaibuz
09/02/2012 19:29
Voy a ir poniendo en este post todas las cosas que nunca sé donde poner.

El otro día vi en una pelicula la reconstrucción del asesinado de Lincoln, presidente de los Estados Unidos y me lleve una sorpresa al leer un cartel que ponia:

John Wilkes Booth

Inmediatamente recordé como Booth le explico a Brennan que era un antepasado suyo y luego la discusión que tubieron en otro momento.
Lo que no sé es cuantos tatara-tatara-abuelos es este de Booth. Solo sé que ocurrió el 14 de abril de 1865.

Se trata de la pelicula El Nacimiento de una Nación de David W. Griffith y el cartel sale porque la peli es muda; es del año 1915
#7
rocio1989
rocio1989
09/02/2012 23:32
Pues si me imagino que el nombre lo sacaron de ese, hombre yo cuando me entere de que ese hombre existio de verdad y era tan malo me queda fria. DEJO algun dato curioso!

John Wilkes Booth (10 de mayo de 1838 † 26 de abril de 1865) fue un actor estadounidense, famoso por asesinar a Abraham Lincoln. Booth fue un simpatizante de los confederados que no soportó la derrota confederada y cómo terminó la Guerra Civil estadounidense

Así que la tarde noche del 14 de abril, aprovechando que el presidente Lincoln, junto a su esposa, estaba presenciando una comedia en el teatro Ford de Washington D.C., se coló en el palco del presidente y le descargó un disparo en la cabeza con una pistola Philadelphia Deringer, que lo dejó herido de muerte, la cual se produjo horas después.
#8
bafy
bafy
09/02/2012 23:46
en series ly estan todos los capitulos
#9
LANDO32
LANDO32
10/02/2012 07:47
Bufy ya lo he puesto yo en algún lugar, pero me da que el personal no acaba de enterarse... y en Pepito creo que también.
#10
soguerismaibuz
soguerismaibuz
10/02/2012 20:12
Sí Marimé soy el personal que no acaba de enterarse, acabo de visitar a pepito y no puedo ver la nada; dice que el archivo no está disponible.
Y no creo que sea porque hace más de 30 días que nadie lo visita.

En descarga gratuita pone que va a tardar como 2 horas en descargarse y luego hay una limitación de 60 minutos.
Total, que como no dispongo de esas 2 horas y de momento paso de registrarme y dar numeros de telefono me espero al domingo a verlo en la tele.

Como soy tan burra con estas cosas (y bastantes más...) estoy supermentalizada de dejar el ordenador y volver a la tele.
Además en la Sexta no paran de echar Bones y yo estoy armada de paciéncia y atenta a la programación para saber cuando voy a poder ver el segundo tramo de ésta temporada.
Si luego nos vamos a cansar de ver los episodios mil veces.

Respiro hondo para que desaparezcan la ansiedad y la impaciéncia. Tarde o temprano todo llega y como más tranquila espere mejor para mi.

El pasado fin de semana estuve esperando el quinto episodio, que aún no había visto, y me lo pasé mejor durante la espera que al verlo. Tuve un bajón enorme. Nunca me había pasado antes... con lo contenta que pasé las tardes del sábado y el domingo.
#11
soguerismaibuz
soguerismaibuz
10/02/2012 20:16
Decidido, después de visitar series ly renuncio por completo al tema...
Demasiado complicado para mí! pero grácias de todos modos bafy.
Uno debe aceptar sus propias limitaciones y en este caso (que no seria el único) las mías son trenendas...

Me lo repito como un mantra para acabar creyéndomelo:

Prontoloveréporlateleprontoloverénporlateleprontoloveréporlateleprontoloveréporlatelepront
#12
LANDO32
LANDO32
10/02/2012 20:27
Ten un poco de paciencia, que intentaremos dar con una pag.
#13
soguerismaibuz
soguerismaibuz
15/02/2012 17:43
Tengo un dilema, a saber:

Ahora no sé si dilapidarme mis ahorros en un viaje a California el 8 de marzo o comprarme un Toyota Auris por 14.991 € con su entrada de 3.425 €, sus 84 cuotas a 175 € al mes, su 7,32% de Tae... mmmm... no sé... no sé...
#14
nombreocupado
nombreocupado
15/02/2012 21:21
yo me compraria un Audi A5!!!! carcajada.

Y de viaje me iria a cuba !!
#15
soguerismaibuz
soguerismaibuz
17/02/2012 19:21
Hoy me he disfrazado. Me he disfrazado de pitufo y aunque no fue decisión mia me pareció bien puesto que el pantalón blanco ya lo tenía el jersey azul no me ha costado mucho de conseguir.
Lo dificil ha sido el gorrito blanco que no he conseguido encontrar de ninguna de las maneras; estaba agotado y bueno lo de la cola nadie pareció darle demasiada importancia.

Dios!!!!! acabo de acordarme del Pitufo Cerebrín de Brennan... No he pensado en eso en todo el rato que he ido disfrazada.

Bueno pues que al final era un pitufo gruñon con bolsas de plástico por zapatos, sin gorro y sin cola aahhh y con la cara pintada de azul, eso sí, pero lo mejor de todo ha sido un complemento de última hora: unos guantes de plástico azules.

Que ilusión, que gran idea, no me lo podía creer; al ponermelos me parecía que estaba en la plataforma forense del Jeffersonian!!!!!
Jamás antes me había puesto unos guantes de estos y hasta me parece recordar que alguna vez los han usado así. Y si no es así, me da lo mismo: me lo invento y punto.

No os podeis imaginar lo contenta que he estado y todavía estoy de mis guantes, me iban un poco grandes y dan calor pero no me importa. Cuando me los he quitado lo he hecho con todo el cuidado del mundo, no como hacen ellos que se los quitan del revés, hacen una bola y los tiran; yo los quería conservar.

Y los tengo en casa guardados en un cajón; no sé que voy a hacer con ellos pero es que me da pena tirarlos...

Por cierto Maria, como va lo de tu coche nuevo y tu viaje. Va a ocurrir, aunque sea para largo.
#16
soguerismaibuz
soguerismaibuz
20/02/2012 12:59
¿Para cuándo una maratón de Bones?, o ¡un cineforum! o algo hecho en comunidad... ahora no me sale el contrario de virtual.

Me gustaria poder ver Bones con todos vosotros a mi lado; sentados por el suelo, de cualquier manera y poder gritar:
- AAAAhhhh como le mira el culo, el tio!!!!!
-¿¿¿¿Ya lo ha dicho???? ¡¡¡¡ MIERDA!!!!! Cállate que no lo oigo!!!!
- Dale pa'tras que aquel me tapa.
- TUUUUU ¡¡¡¡¡que la carne de burro no es transpaREEEENNNNTE!!!!!!!!!!
- Lo veis como no levanta la cinta ni de casualidad.
- Ahora! Para!!!! mira la matricula...

Cada uno con sus frases preferidas a punto:
- Pedro: no soy normal, soy estraordinaria
- (perdón pero no me sé más frases de nadie) Síva: I've missed my chage o I don't wont have any regrets o Please don't look so sad...
Y al final gritar todos a coro:
I'm... pregnant. You're the father.

Y aplaudir y gritar y llorar y saltar y....

Es una locura meterse en la cama después de haber visto 4 episodios de Bones seguidos.
#17
soguerismaibuz
soguerismaibuz
06/03/2012 19:33
El otro día en medio de una conversación con varias personas una de ellas me dijo el nombre de una persona como si yo debiéra conocerla. Sin pensarlo dije:
- No sé quien es - y recordé una escena en el coche (de no sé que episodio, debería pensarlo) en que Booth le repite a Brennan como tres o cuatro veces el nombre de un senador o alguien muy importante y ella le dice algo así como
- ¿Por qué repites su nombre tantas veces como si lo conociera?...
#18
rocio1989
rocio1989
06/03/2012 20:45
pues si estoy de acuerdo toltamente contigo jaja,me gusta lo que has escrito y yo me compraria el toyota, aparte de ser el coche de tu serie preferida de uno de los personajes, ayuda a no contarminar tanto el medio ambiente, a ser hibrido!
#19
soguerismaibuz
soguerismaibuz
08/03/2012 19:33
Lo del coche va a ser que no, aunque éste sea hibrido menos contamina mi bicicleta y yo soy muy feliz yendo en ella.
Para lo del viaje a California... no os lo queria decir por no daros envidia... pero estoy en la puerta del teatro a punto a punto de entrar...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ya me hubiera gustado ir; a ver cuando siento cabeza y hago algo de provecho en esta vida...

Ayer alguien me decia.
- No clasifiques!!!!
Y yo pensé pero puedo compartimentar y aquel
- No clasifiques!!!
Y yo apreté los labios por no decir:
- Compartimentar!!!!!!! y él insistia
- No clasifiques!!!!!
Y yo dudé entre la diferencia entre clasificar y compartimentar y el pesao ese:
- No clasifiques!!!!!
Dios que risa interior y pensé:
- Otra tonteria para mi lista de diversos...
Pero yo sigo creyendo en mi clasificación.
#20
soguerismaibuz
soguerismaibuz
09/03/2012 19:35
Anoche soñé con todos vosotros; estabamos en el maratón de Bones.

Es muy fuerte eso de soñar con gente a la que ni siquiera conoces.
1 2 3 4 Siguiente