FormulaTV Foros

Foro Bones

Recuperar capítulos y diversos

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
soguerismaibuz
soguerismaibuz
03/02/2012 20:40
¿Alguien ha intentado recuperar algun capítulo de alguna serie desde la actuación del FBI?

Es que en su momento decidí no ver los episodios 7x05 y 7x06 para hacer más amena la espera hasta el 7x07 pero han pasado dos cosas desde entonces.

La primera, que la Sexta empezó la emisión de la séptima temporada lo que me hizó pensar que queria ver los dos capítulos que me quedaban pendientes primero en el ordenador; por aquello de repetir a destajo lo que quisiera y por escuchar las voces originales y todo eso.
Pero claro ahora que nos han cerrado el chiringuito no sé como hacerlo.
He estado mirando en seriespepito que era donde lo veía siempre; en seriesenvena, seriesyonkis, incluso en bonesboothlovers que era el que había usado las últimas veces pero no hay manera.
En youtube encontré hace unos días un par de videos de las mejores escenas del episodio pero no duran más de 5 ó 6 minutos cada uno.

¿Alguien ha conseguido ver algo estas últimas semanas? Sí es así ¿me podría explicar como lo hizo?.

Grácias.
#21
nombreocupado
nombreocupado
10/03/2012 01:08
nos pusistes cara a todos???
#22
soguerismaibuz
soguerismaibuz
10/03/2012 11:07
Bueno, no fue tan concreto como eso pero sí recuerdo encararme con alguien e identificarlo con alguno de los perfiles psicologicos (como dice Lucia) que tengo de algunos de por aquí.
Fue más una sensación de estar esperando ver Bones o algo relacionado con ello y estar rodeada de gente. Cosa que no he hecho nunca.
Lo que está claro es que Bones + gente = todos vosotros: Las gentes de este foro.
No hay otra opción. ;)
#23
soguerismaibuz
soguerismaibuz
26/03/2012 19:15
Ayer fui a pasar el día fuera con unos, o mejor, bastantes, amigos.
El día resultó espléndido: un sol radiante desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, comida y bebida en abundancia, mucha gente con la que hablar y reir y también criticar, ¿por qué no?...
Ya de nuevo en los coches para la vuleta, estando con la mano izquierda en la barbilla y el brazo apoyado en la puerta y mirando a través de la ventanilla sin prestar atención la conversación de los otro cuatro pasajeros me vino una imagen a la cabeza acompañada por una frase de Booth:

- Ya pones otra vez esa cara de niña abandonada...

Con eso no quiere decir que yo me sintiera abandonada, ni triste, ni mal ni nada solo quiero decir que después de un gran día: sin foro, sin Bones sin nada más que personas y airelibre; en un momento dado mi subconsciente rescató ese momento.

Después de eso desperté, bajé el brazo, me giré hacía el interior del coche y volvi a la conversación.
#24
soguerismaibuz
soguerismaibuz
27/03/2012 19:30
Por cierto, el coche no era un Toyota.
Que lástima! quizás a la próxima tenga más suerte.
#25
soguerismaibuz
soguerismaibuz
11/04/2012 10:58
Bones me acompaña: siempre. Está incrustado en mi persona en todo momento; incluso en los momentos en que no es conveniente que esté.
No hablo de las aburridas tardes de sábado en que me digo: a ver si acabas ya con aquello que tienes a medio escribir. Ni tampoco hablo de los momentos que voy explicando en este post: momentos más o menos simpáticos-curiosos-graciosos. Hablo de momentos en que una asociación de ideas me llena la cabeza de imagenes de Bones pero son momentos nada simpáticos-ni curiosos-ni graciosos.
Ya sabreis entender porqué.
Estaba yo con una partíturas en la mano y recordé la canción del Coconut; luego al reparar en una rosa recordé una frase de Cam; luego cada vez que decían el nombre del homenajedo me venian a la memória una imágenes horribles, unas imagenes que luchaba por borrar de mi mente. No era el momento. Pero no lo podia evitar y comprendí la necesidad de Brenna de aferrarse al brazo de Booth; yo mo paraba de dar dos besos a personas a las que cuando veo habitualmente no saludo con más que un discreto: Holaquetal!

Bones forma parte de mi; en lo bueno y en lo malo; como se suele decir.
Adéu Joan Mª.
#26
amamonzur
amamonzur
11/04/2012 11:19
Al leer esto Siva, recordé una escena que me paso hace una semana mas o menos... Una amiga se callo en unas escaleras y le pusieron una bolsa de guisantes congelados en la espalda, y al ponerselo... Dijo algo así como:

-aaaaa. Esta muy frío, frío muy frío!!!- se calmo y dijo- pero sienta bien.

Y me recordó a una escena de bones, la de el ascensor, que brennan le pone un bolsa de guisantes conjelados y dice algo parecido.
Creo que vemos tanto bones, que nuestra mente se relaciona con ello y te saca imágenes aleatorias!!
#27
soguerismaibuz
soguerismaibuz
17/04/2012 19:34
Bien Amaia, para eso es este post; al menos no estoy tan sola como parecía.

Fui al parque de atracciones y allí estaba el tiovivo dando vueltas sin parar y yo pregunté a uno de mis acompañantes.

- ¿Los mayores también podemos subir ahí?
- Sí - me contestó alguien.

Bueno fui a otras atracciones, aparecieron unos nubarrones negros horribles, me moje un poco, comí, paró de llover y cuando estaba por irme volví a pasar cerca del tiovivo y sin pensarlo dos veces me puse a la cola.
Nadie me obligó, no estaba asustada, nadie me puso el cinturón pero ahí estaba yo con subida a un caballo de esos que suben y bajan con más piernas que caballo... sin nadie a quien saludar; entre avergonzada y divertida sintiéndome Parker en la escena final de El hombre en la celda (2x12) y pensando en todos vosotros una vez más.
#28
soguerismaibuz
soguerismaibuz
26/04/2012 19:56
Recientemente fui al médico y mirando la resonáncia magnética que me había hecho la doctora, no una antropólogaforense por supuesto puesto que todavía respiro; me pergunto que deporte hacía porque veía una lesión que se llama de las bailarinas de ballet.
Yo entendí rápido y le conté cual era el origen de mi lesión y muy amablemente y muy claramente me explicó señalando en la foto lo que veía y siguió con la visita.
Hasta ahí vale no le dí más importáncia, o sí, toda la que tiene un nuevo y correcto diagnóstico: tres años más tarde POR FIN!!!!!! pero bueno por eso solo no escribiria en el foro de Bones.
El flash lo tuve más tarde, al contar esto mismo que acabo de escribir, me di cuenta de lo que me acababa de pasar.
Lo de los marcadores profesionales (ahora me parece que no lo dicen así... mmmm.... no lo recuerdo bien) Dios que fuerte; estos guionistas no se inventan nada la verdad.

Ahora, el día que me muera seguro que me identifican más fácilmente.
#29
nombreocupado
nombreocupado
26/04/2012 21:27
"Ahora, el día que me muera seguro que me identifican más fácilmente." XD ¿das x echo k te van a matar y k tu cadaver desparecerá y cuando lo encuentren lo tendran k indentificar???? tienes razon bones te afecta demasiado !! XD
#30
MESSANNE
MESSANNE
26/04/2012 21:49
jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa...ay María!!!...me acabas de hacer llorar de la risa!!!...jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
#31
mayurian
mayurian
26/04/2012 22:09
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja María, me muero con tus comentarios, increíble.
#32
amamonzur
amamonzur
26/04/2012 23:01
Eso su que a sido bueno!!! Y muy bueno eso de las bailarinas de ballet!!! Yo ago ballet desde hace nueve años, y no me estraña nada que deje marca y indicativos profesionales en los huesos!!!! Lo entiendo...
#33
mayurian
mayurian
27/04/2012 07:56
Desde hace 9 años?, o desde los 9 años.

En verdad empezaste a los 3 años?, que increíble Amaia.
#34
LANDO32
LANDO32
27/04/2012 10:32
Casi prefiero no deciros porque razón podría identificarme la guardia civíl JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!! sencillamente grandioso María!!!!!!!
#35
mayurian
mayurian
27/04/2012 18:12
Jajajajajajajaja Marimé, pues quién sabe porque te reconocerían, verdad? Jajajajajajaja, muy bueno.
#36
soguerismaibuz
soguerismaibuz
27/04/2012 18:56
Bueno yo sólo doy por hecho que un día o otro me voy a morir.
Ei! y aunque me sepa mal decirlo:
Todos y cada uno de ustedes... también. Pero bueno que la conversación va tomando tintes demasiado gores. Por muy enganchandos a Bones que estemos no se puede hacer broma de todo.
Despues de escribirlo pensé que quizás me había pasado; pero que me imaginé en manos de Brennan por un momento es cierto. Bueno no! pensé que no hacia falta llegar tan lejos (a la muerte - da yuyu y todo-) para encontrar una buena profesional.
Ay!!! no que lio; es que no sé como explicarlo.
Que después de ver a la doctora interpretar la resonáncia pensé en Bones y punto.
Como tantas y tantas veces me pasa; tantas que necesito un post sólo para eso.
#37
soguerismaibuz
soguerismaibuz
04/05/2012 11:26
Ayer ayudé a colgar un cuadro; con su taladro, sus tacos, su silla que no era muy estable y todo eso.
Al enchufar el taladro a la corriente para ver si funcionaba, la persona a la que estaba ayudando dijo:
- ¿A ver si va? trae la sien!!!!
- jajajajajaja ¿está? - pregunté, señalando mi sien derecha.
- Sí, sí que va.

Coño que yuyu y que risa también. Luego cuando ya me tocó sujetarlo no sabia como cogerlo para no darle sin querer y que se pusiera en marcha de repente.
Tuve una sensación de peligro, de riesgo real e imprevisible que no había renido nunca antes; que impresión!!! y eso que solo era un taladro. No era ni una pistola ni ningun tipo de arma de fuego que hieren en la distáncia.

Y es que estamos tan acostumbrados a ver armas por todas partes que no nos damos cuenta del daño que pueden hacer.
#38
LANDO32
LANDO32
04/05/2012 12:23
Me imagino que lo de "diversos" será para que podamos soltar lo que se nos ocurra verdad???

Entro a veces en un otro foro de Bones, me gusta echarle una ojeada de vez en cuando y hay algo que me choca y me extraña a la vez...
Siempre están haciendo comparaciones entre Bones y Castle, no me molesta en absoluto, como es obvio, pero sí hay algo que no entiendo..
Como puedes comparar una serie con la otra si no se parecen en absoluto??
Desde el primer día de la emisión del 1er capítulo de Bones..hemos visto la evolución de todos sus personajes, además de los principales.
Veamos el capítulo que sea, un capítulo perdido, al azar, inmediatamente sabremos a que temporada pertenece.. por la situación en la cual se encuentra cada uno de los personajes.
De lo poco que he visto de Castle, sus personajes son tan planos, que no importa la temporada, jamás sabrás en que lugar y momento situarlos.
Me equivoco o sois de mi misma opinión?
#39
MESSANNE
MESSANNE
04/05/2012 14:51
Hola Marimé...pero te cuento que a mí sí me molesta que hagan esas comparaciones...porque, primero las dos series no se parecen en nada, salvo algunas ligeras similitudes en el perfil del personaje femenino protagónico (por ejemplo, ambas perdieron a su madre por un brutal asesinato, etc etc...aparte de que a veces tratan de imitar a Booth y Brennan...que me perdonen los fans de Castle, pero eso es así...David Boreanaz tiene razón!!!...una vez él dijo eso en un programa de TV y el fandom de Castle casi lo crucifica!!!)...en lo que sí estoy de acuerdo es en que, si a ver vamos, todas las series policiales son similares, y no siento temor alguno al decir que tienden a ser acartonadas y con estereotipos...CSI, NCIS...TOOODAS SON IGUALES DE ACARTONADAS!!!...por eso confieso que a mí no me gustan realmente las series policiales...no las soporto!!!...sin embargo...ME ENCANTA BONES!!!...y saben por qué???...porque precisamente, ésta es diferente a las demás!!!...no es acartonada!!!...los personajes evolucionan, son naturales, viven, padecen, sufren, tienen hijos, se enferman...etc, etc...en pocas palabras...son reales!!!...ese es el gran aporte de Bones al mundo de las series policiales!!!...y seguro ese reconocimiento lo tendrán después de que haya finalizado...en verdad no entiendo por qué hay gente que no ve eso!!!...si Bones ha durado hasta los momentos y ha llegado a una octava temporada, es por algo no???...a veces cuando la gente hace comparaciones entre Bones y Castle yo hago como una vez hizo David Boreanaz cuando una vez preguntó ¿¿Por cuál temprada van con Castle???, le contestan, por la cuarta...ajá, dice él...¿¿¿y por cuál temporada van con Bones??, por la séptima (le contestan)...y él responde, eso es lo que quería saber (dijo él)...y lo dejó hasta ahí...yo opino igual...hay que ver si Castle podrá llegar a una séptima u octava temporada como Bones (por mí, ojalá Bones llegara más allá de la novena!!!...para callarles la boca a esa gente!!!)...no tengo nada en contra de Castle, de hecho, Nathan Fillion me parece muy lindo, es otro galanzote, sin embargo, no me hagan elegir, porque de ser así, ya saben cuál será mi elección!!!
#40
LANDO32
LANDO32
04/05/2012 17:33
Yo soy una apasionada de la novela negra. Y me gustan las series policíacas, pero me quedo con las principales, CSI y Mentes Criminales...el resto son meras copias y sumamente repetitivas....me cansan un montón...y CSI ya la he aparcado hace bastante tiempo.
Me gusta la nueva que han estrenado MISSING, la veo porque su prota es una actriz que me gusta muchísimo...voy por el cuarto capítulo..a ver como se desarrolla la serie...aunque me temo que por la línea que sigue, no sé si aguantaré mucho tiempo.
Bones para mí, es especial, es una mezcla del buen hacer con pasión y ganas!!!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente