FormulaTV Foros

Foro Bones

Recuperar capítulos y diversos

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
soguerismaibuz
soguerismaibuz
03/02/2012 20:40
¿Alguien ha intentado recuperar algun capítulo de alguna serie desde la actuación del FBI?

Es que en su momento decidí no ver los episodios 7x05 y 7x06 para hacer más amena la espera hasta el 7x07 pero han pasado dos cosas desde entonces.

La primera, que la Sexta empezó la emisión de la séptima temporada lo que me hizó pensar que queria ver los dos capítulos que me quedaban pendientes primero en el ordenador; por aquello de repetir a destajo lo que quisiera y por escuchar las voces originales y todo eso.
Pero claro ahora que nos han cerrado el chiringuito no sé como hacerlo.
He estado mirando en seriespepito que era donde lo veía siempre; en seriesenvena, seriesyonkis, incluso en bonesboothlovers que era el que había usado las últimas veces pero no hay manera.
En youtube encontré hace unos días un par de videos de las mejores escenas del episodio pero no duran más de 5 ó 6 minutos cada uno.

¿Alguien ha conseguido ver algo estas últimas semanas? Sí es así ¿me podría explicar como lo hizo?.

Grácias.
#41
soguerismaibuz
soguerismaibuz
04/05/2012 18:41
Yo no puedo comparar porqué solo veo Bones (de estas americanas que hablais) pero imagino el paralelismo que puede haber entre distintas series con una pareja de protagonistas, de distinto sexo, distintas personalidades, etc.

A veces viendo otras series, que no solo no son policiales, ni con tensión sexual no resuelta y todo eso veo BrennansyBooths sin quererlo.
En breve van a estrenar una serie nueva en la televisión catalana protagonizada por una mujer que brennanece; eso es, que huele a Brennan y eso que solo he visto los anuncios.
Ya me veo gritando, o solo hablandole a la tele: TENGUI-TENGUI.
Buufffff como sea así; que pereza!!!!
Desde que estoy enganchada a Bones me cuesta encontrar otras series que mirar. Además me da rábia engancharme a algo que hace tiempo que funciona, tendría que repetir el periplo de buscar los episodios antiguos, no encontrar nadie con quien comentarlos, darme de alta en un foro y todo eso. Y la verdad con una vez ya hay bastante.

Y lo que dices de otro foro de Bones; yo no hace mucho di con otro y de repente se me hizo una montaña "conocer" a más gente nueva. Aquí ya nos conocemos todos y sabemos de que pie calza cada uno de nosotros...
#42
mayurian
mayurian
04/05/2012 19:36
Yo también he visto es que dices Marimé, y es que de casualidad entré a un foro de Castle, y ahí algunos lo comparaban con Bones, y como según ahí ya va a acabar la cuarta temporada y se van a juntar los protagonistas, es lo que decían que ojalá no fuera como Bones, que tardaron tanto en juntar a ByB, eso sí me molestó, no hay comparación alguna.
#43
LANDO32
LANDO32
04/05/2012 19:40
Yo me paso y leo algún que otro comentario, nada más..no me interesa en lo más mínimo participar. Estoy mas que satisfecha con éste.
#44
mayurian
mayurian
04/05/2012 19:43
Aclaro, no estoy en el foro de Castle, sólo entré una vez de pura casualidad.
#45
MESSANNE
MESSANNE
05/05/2012 03:33
Hola Siva...pues sí, a veces es cuesta arriba ver una serie que ya tiene tiempo en el aire, bajar ese montón de capítulos!!!...pero si algo te gusta y te causa curiosidad, no debería haber problema con eso...me he sentido tentada para hacer eso con Fringe (que me llamó mucho la atención cuando ví un capítulo en el hotel donde me hospedaba en una de mis tantas giras), quise hacerlo con Drop Dead Diva, pero me dio mucha flojera seguir bajando los capítulos...e incluso me he sentido tentada a hacerlo con Castle, para poder hablar con propiedad en ese asunto de cuál de las dos series es mejor, aunque sólo he visto varios capítulos sueltos, y por lo poco que ví, no me parece mala, pero parece ser, según mi perspectiva, una serie policial más del montón, y sí, es cierto que la pareja tiene química, pero están a años luz de Booth y Brennan!!!...a mí que nadie me venga a decir lo contrario!!!...

Por cierto Marimé...hace poco vi un par de capítulos de Mentes Criminales...y me pareció muy buena, pero por las actuaciones, son excelentes...para mí todas las series policiales son lo mismo...sin embargo, lo que las distingue entre unas y otras son las actuaciones, hay unas mejor actuadas que otras...también me llamó un poco la atención Cold Case...pero como ya te dije, todo es igual, hay un crimen, hacen un juego de "ser-parecer" con todos los sospechosos y al final resuelven el caso y el asesino resulta ser el que menos uno piensa...sé que Bones es igual, pero aparte de eso, Bones posee otros ingredientes que la hacen más amena y además hacen énfasis en el alma de los personajes, cosa que no hacen con el resto de las series policiales, donde lo que prevalece son los casos por encima de los personajes.


Y Pedrito...tranquilo, a mi también me gustaría entrar a un foro de Castle por curiosidad, sólo para ver qué barbaridades dicen!!!...bueno...pues esperemos a que los junten para ver cuánto les dura la manguangua!!!...una vez por casualidad entré a una página que no sé de qué era y me dio mucha rabia, porque los fans de la tal Stana estaban hablando pestes de Emily...le decían de todo, que si era gorda, que si la otra era más bonita y más simpática, y para colmo me enteré de que estaban deseando que perdiera a su bebé (Henry), entre otras sandeces...eso sí que me dio rabia!!!...¿¿¿cómo puede haber gente tan mala que llega hasta el punto de desearle mal a una persona que no se mete con nadie y que para colmo no conocen personalmente??? ...esa es una de las razones por la cual no he querido ver o bajar capítulos de Castle!!!...en verdad eso me quitó las ganas!!!
#46
LANDO32
LANDO32
05/05/2012 07:26
Es verdad, la gente suelta auténticas barbaridades en los foros!! cosas tan incongruentes que no tienen ninguna explicación....
Antes de ver Bones, veía otra serie y era asidua del foro, después del parón de un verano, empezó a entrar gente nueva y a decir tanta estupidez, que el personal que formaba el foro, gente de los mas normal escapó como si de una tempestad se tratara.
Y estoy totalmente de acuerdo contigo, Caso Abierto, Cerrado.... y todos esos, son exactamente iguales, hasta el aburrimiento y la saciedad mas absoluta!!!


Y Siva, tienes que ver Anatomía de Grey, te va a gustar muchísimo...y de esa seguro que te enganchas!
#47
amamonzur
amamonzur
05/05/2012 09:53
E leído vuestros comentarios y si, estoy de acuerdo con vosotras, todas las series policiacas son iguales: aparece un cadáver, se ponen a investigarlo, lo indentifican, interrogan al sospechoso, lo pillan, y todos contentos. A mi no es que no me gusten, pero depende que serie veas te parece igual que la anterior....!!!! En cambio Bones no es así, tiene por un lado el FBI (con sus policías y tíos buenos€ y por otro el Jeffersonian (con sus científicos y cerebrines). Y lo que los une, una pareja que a ido avolocionando, tanto el como ella, los ves al principio y estaban peleandose por participar en los casos, y ahora los ves discutir por q no saben que ropa ponerse....
Y lo que dicen de los de castel de que a booth y brennan les unieron o les hicieron pareja muy tarde... Por curiosidad... Como les van a unir a ellos?? Porq como sea porq están enamorados y eso... Pueden cortar no?? Encanbio con un embarazo como en Bones, no creo que pierdan cortar!! Me entendéis???

Yo e visto alguna vez Navi:investigación criminal, y sin mas... Alguna vez tiene su gracia... Pero.... Prefiero Bones!!!
#48
LANDO32
LANDO32
05/05/2012 12:58
Ya no sé que pensar, pero a veces siento como si me tomasen por tonta o cortita de entendimiento..
Estoy viendo esta serie desde hace tiempo, no tanto como otra mucha gente que la sigue desde su comienzo. Yo la descubrí hace apenas un año y me enganchó de una manera como no había hecho otra serie antes.
Me gustaron tanto sus personajes que acaben queriéndolos como si formase parte del equipo, ya no sé si del Jeffersonian o del FBI.
He seguido la relación de Angela con Hodgins, me he cabreado por la suficiencia y celos de Cam pero acabé de pillarle ese punto simpático y humano que de vez en cuando nos deja adivinar.
Me gustaron los devaneos de Booth con las mujeres porque lo hace todavía mas encantador...mas sexy y apetecible.
Me gustó Hanna a pesar de odiar su presencia por el dolor que le hace sentir a Brennan.
Como creen que me siento cuando veo a una pareja que se quiere con locura y no se dan ni un solo abrazo apasionado?? si me dejan sin un pequeño desliz, sin una sola escena en la que pueda comprobar si ese amor que sienten el uno por el otro el verdadero???
Con el beso bajo el muérdago hemos empachado para toda la serie!!! ya no digo temporada, digo SERIE, porque ese beso no se ha vuelto a repetir, ni ahora que están juntos. Y todavía tiene mas coña la cosa, si pensamos que para poder verlo, tenemos que irnos a las escenas eliminadas o censuradas ya no sé si por la cadena o por el creador.
Tanto miedo tienen de que si nos muestran algo dulce nos vayamos todos en desbanda porque ya hemos visto mas que suficiente?
Hay mas cosas en la serie que el amor físico de BB, hay mas cosas en su relación que nos cautiva que una simple escena de amor.
Ya no pido una escena en la cama, solo pido pasión, cariño y entrega y...eso con un abrazo y beso en condiciones sería mas que suficiente.
Llegué a pensar que el problema era de los actores...David, en cierta ocasión dijo que no entendía las escenas de cama con tanta ropa encima, por lo tanto descartado....y de ahí saqué la conclusión que el problema era de Emily..pero a la vista de las fotos de la última película, no sé cual es el argumento pero me da la impresión de que hace el papel de lesbiana..y no entendía entonces tampoco por qué con su novio, el profesor sí y con Booth no...Coño! que pasa en esta serie. Es culpa del rancio, estrecho de miras del creador de la serie????
O la Fox pone veto a unas series y a las otras no???
Hay algo que me descoloca y no sé que és....
#49
Ximena1995
Ximena1995
05/05/2012 13:20
bueno yo lei en una entrevista a emily que decia que no se ven escenas de cama porque como ella acaba de tener un bebe su cuerpo aun no estaba lo suficientemente bien como para verse en la tele, segun lo que dijo ella.....
pero tambien dijo que alguna habra.... haber si es verdad.....
#50
nombreocupado
nombreocupado
05/05/2012 17:41
la culpa la tiene HH solo él la tiene y nadie mas !!! tiene una mente muy cerrada k no consigo terminar de entender !!! xk pone a brenan en una escena de amor en condiciones con su profesosr y no lo puede hacer con booth. Xk vemos a booth haciendo escenas de amor estupendas con hana y no nos lo pone con brenan????? xk x separado si y juntos no ?????
#51
LANDO32
LANDO32
05/05/2012 17:44
Aquí os dejo las famosas fotos...

recuperarcapitulosydiversos
recuperarcapitulosydiversos
recuperarcapitulosydiversos
recuperarcapitulosydiversos
recuperarcapitulosydiversos
recuperarcapitulosydiversos

Y esto me cabrea un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me imagino que a vosotros también verdad???
#52
mayurian
mayurian
05/05/2012 17:55
Oye Marimé porqué dijiste eso arriba, sabes que nadie piensa eso de tí, lo sabes y yo lo sé.

Ese HH..., pero ya nos dará esa escena en la 8.

Y esas imágenes son de la película, no?
#53
MESSANNE
MESSANNE
06/05/2012 05:25
Hola muchachos...pues Pedrito, se supone que no somos ninguno de nosotros los que vemos a Marimé como una tarada mental...sólo HH le debe ver esa cara de hue$$%%%, al igual que a todos nosotros!!!...quién le va creer el cuento de que nadie quiere ver una historia de amor de verdad entre Booth y Brennan???...yo sólo puedo agregar una cosa...qué desperdicio señores!!!...aún recuerdo algunos de los videos que montaron en este foro en donde aparece David Boreanaz en escenas lascivas o simplemente tiernas con otras actrices que nada que ver en cuanto a química...y me han quitado el hipo!!!...y ahora, que está con una actriz con la que tiene una química que no se compara con ninguna de las actices de esos videos y nada que los aprovechan!!!...repito...eso es un gran desperdicio...

Por cierto...esas fotos de la película me dejaron boquiabierta!!!...ahora sí que le tienen que dar el Oscar a Emily!!!...jajajajajajajaaaaaaaaaa...
#54
nombreocupado
nombreocupado
06/05/2012 13:50
pues si Rima ,,, Emily se merece un oscar y con Bones están haciendo un autentiuco desperdicio!!!
#55
EeMmRr
EeMmRr
06/05/2012 15:32
cierto !!
#56
amamonzur
amamonzur
06/05/2012 16:23
Teneis Toooooodddaaaaaa la razón
#57
soguerismaibuz
soguerismaibuz
08/05/2012 10:21
Bueno Marimé tranquilizaté que me parece que empiezas a perder la razón.

Yo ya hace tiempo que llegué a la conclusión que Bones es ASÍ. Sin más, no hay que darle demasiadas vueltas.
En Bones, a causa de su director, sus guionistas, la cadena, los actores, los fans; lo que sea: todo eso junto y nada de todo eso quizás; en Bones, decia, trabajan así. Con estas cosas que no nos gustan y con las que sí.
Y yo aprendí a aceptarlo de esta manera.
Por eso cuando encunetro algo que me gusta lo disfruto un montón.

Las escenas de cama y los simples besos los encuentro artificiosos: muy mucho pero bueno es así no me voy a sulfurar por eso; por eso me gustó y creo que a todos en genaral, la escena del regalo de la lencería.

Se podria encontrar la manera de que mostrasen afecto y pasión y todo lo que pides sin enseñar ni muslos ni michelines. Seguro que sí, pero no lo hacen y para eso tenemos los post donde cada uno deja volar su imaginación.

Y lo que deciis de un Oscar por 4 morreos con una mujer para Emlily... pues bueno, pero en la académia aprecian mucho los papeles de lisiados, personas con deficiencias y todo eso. Quizás habrá que esperar un poco más.

Me gustó ver, por fin, unas fotos de la pelicula.
#58
MESSANNE
MESSANNE
08/05/2012 15:11
Hola Siva...pero también me he dado cuenta que en los Oscars toman muy en cuenta los papeles de homosexuales y lesbianas...sino pregúntale a Sharlize Thyron (¿¿se escribe así??)...
#59
LANDO32
LANDO32
08/05/2012 16:51
No te preocupes Rima, si no se escribe así, lo hemos entendido...

Creo que por el momento mi razón continúa bien, de todas formas he de decir solo una cosita, a pesar de todos esos defectos que le ves a la serie, a mi, PERSONALMENTE..."""""ME ENCANTA""""" y lo que mas me gusta es haber encontrado a un grupo de gente que piensa y siente lo mismo que yo, que dejamos volar nuestra imaginación y disfrutamos con éllo, como en la vida lo he hecho!!!!!!!

Todo el grupo de producción y realización están haciendo un gran trabajo y el resultado está ahí.
LLoramos, reímos y disfrutamos como locos con 45 minutos de diversión! y somos un enorme grupo los Fans de Bones por todo el mundo.
Y te digo una cosa, yo soy de las que quiero disfrutar "mirando", me gusta imaginar mas que nada, pero de vez en cuando es agradable poder disfrutar de la belleza de un cuerpo como el de David Boreanaz!!!!!!!!!

Y me duele bastante que te refieras a ciertas escenas como "morreos" cuando en toda la caminata de esta serie no he visto ninguno, sencillamente he podido apreciar "besos" entre dos personas que se quieren. La diferencia es enorme.

Todos nosotros estamos haciendo una crítica constructiva acerca de la actitud de HH, sin quitarle otros méritos al pobre del hombre...porque quizá seamos tan infantiles que todavía queremos besitos, besitos y muchos mas besitos......y con todos esos besitos nos vamos conformando...
#60
mayurian
mayurian
08/05/2012 17:51
Que grandes palabras y llenas de razón Marimé, lo mismo pienso yo, yo disfruto mucho ver Bones, y compartir mi opnión con todas ustedes, y claro que todos ellos son un gran grupo de trabajo, que hacen cosas geniales.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente