FormulaTV Foros

Foro Bones

¿Alguien me enseña?

Anterior 1 2
#0
soguerismaibuz
soguerismaibuz
20/03/2012 20:32
Por favor, ¿a poner fotos en el foro?

Hace unos días me lancé con los videos y realmente es muy sencillo por eso imagino de lo de las fotos no debe ser demasiado más complicado.

He recuperado un mensaje (el 152) de Rocío (tome nota de ello en su momento, para poder intentarlo) de la página 8 del post Fotos Curiosas.

Bueno pues que lo leo y releo y tengo una preguna.
No tengo ni idea de los que es URL cuando le doy al botón derecho y la foto se hace más grande a mi me sale copiar, pero no sé que es lo que tengo que copiar.
Con los videos lo que copio es lo que va desde el = hasta el final de la barra de arriba (que ya veis que no sé ni como se llama, si es que tiene nombre) y lo pongo entre aquello del [yout...] Bien hasta ahí mi gran descubrimiento. Sencillo.
Primera nota a pie de página: no sabeis lo que me costó encontrar el [ [ ] ] de los ... Bueno superado con éxito este momento imagino que para las fotos será lo mismo; eso lo entiendo pero me falla la parte central, el URL este que no sé que quiere decir ni como lo encuentro.

Si alguien me lo explica con palabras muy muy sencillas como Booth le pi...

(interrumpiendome yo a mi misma): ¿En que espisodio Brennan usa una palabran bien sim...

Perdón que eso es en otro post. Me estoy desquiciando por momentos.

Bueno gracias de antemano por ayudarme prometo intentarlo para llenar el foro con las fotos que encuentre por ahí que queden libres. jajajajajajaja.
#21
nombreocupado
nombreocupado
25/03/2012 14:47
siva cuando atines a subir una foto dedicale un post xfavor y te hacemos la ola!!!! XD a mi personalmente me hará ilusion saber k xfin has aprendido!!!
#22
soguerismaibuz
soguerismaibuz
27/03/2012 19:50
Maria quieres otro post, si este ya es exclusivamente mio.. mio y de mi inmensa ignaráncia.

Bueno voy a probar otra vez; de momento antes de empezar ya me duele la cabeza así que no quiero ni pensar como estará de aquí a un rato.

Por cierto, gracias por tu aclaración: no es como el video. Vale eso me quedo claro.
Se me ocurrió otra pregunta pero primero lo pruebo a ver que tal.

... Si es que eso de tener tres ventanas abiertas a la vez ya me marea...

Tanto rollo para no empezar con el tema, ahora me da hasta lo mismo, casi.
Pero me autoconvenzo en pensar la satisfacción tan grande que tendré luego.
#23
soguerismaibuz
soguerismaibuz
27/03/2012 20:18
Al ataqueeeeeerrrrrr

Bueno! que nada (con resignación) me falla al darle con el botón izquierdo; le doy y no sale nada.
de una imagen escogida al azar del google, como bien explica Marimé.

Hago todos los pasos previos, tal y como los describe en el mesaje 9 y al llegar al momento de copiar url de la imagen no sale eso.
No me sale nada y en la ventana anterior de la que tengo que pasar al darle al botón derecho, pues eso paso y nada.
#24
soguerismaibuz
soguerismaibuz
27/03/2012 20:34
Muchas gracias por vuestra buena voluntad, vuestras explicaciones, vuestra paciencia y vuestro tiempo.
Ya se me pasaron las ganas de poner fotos y de aprender a hacerlo.
Me rindo.
#25
soguerismaibuz
soguerismaibuz
13/01/2013 12:44
Rima, he buscado este post antiguo por si te puede servir.

En él, entre Marimé y María me explican, con toda la paciencia del mundo y muy muy claramente, como hacer lo de las fotos.

Ahora, gracias a ellas ya me sale. A ver sino te cuesta tanto como a mí aprenderlo y te animas a poner fotos que mola mazo.
#26
MESSANNE
MESSANNE
13/01/2013 13:01
Ok Siva...gracias!!!...trataré de revisarlo esta tarde.
Anterior 1 2