FormulaTV Foros

Foro Bones

Imaginación al poder!!

1 2 3 4 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
22/03/2012 11:13
Abro este post con una sola finalidad, que creeis que pasará en el último capítulo de la temporada????????

Porque ya he leido de todo y puedo aseguraros que es la LECHE!!!!!

Están los fans como para comerse vivo a HH!

Os dejo algún que otro comentario:

......joder acabo de leer algo que me ha dejado en el sitio... parece ser que HH no quiere que B&B terminen juntos.. al parecer la relación se va a esfumar en algún momento de la próxima temporada.... Muy triste...

¿Y donde has leído eso? Porque me extraña muchísimo que HH haya dicho eso. Primero porque nos ha hecho de sufrir, sí, pero el primero que quería que B&B estuvieran juntos era él, y segundo porque contar un spoiler tan bestia no es nada propio de él.

..lo he leido en Tumblr, al parecer él ha respondido a una pregunta que le hicieran diciendo que era improbable afirmar que B&B permanecieran mucho tiempo "as a couple"... espero que no sea cierto, porque se me descojona el corazón....

...También está diciendo la gente que si Booth va a morir al final de esta temporada, y mira, eso sí que no me lo creo ni de coña. Nah....

...ay de verdad no quiero saber nada de una separación porque de verdad quemó todas los DVD con las temporadas de Bones y voy a por HH...
#1
LANDO32
LANDO32
22/03/2012 11:15
.....................................................................................................................................
Pregunta: ¿Desesperado por cualquier pala huesos bien en el final de temporada. -Katia

Ausiello: Recordarme diciendo la semana pasada que el título de la final de la temporada fue No "la mordida en la bestia?"? Bien, porque ahora es totalmente diferente en algún momento! Fuentes me confirman en exclusiva que el título de la temporada de Bones 7 taponadora se ha cambiado a la mucho más interesante, "El pasado en el presente." No tengo idea lo que significa, pero tengo que ser sincero: Me asusta un poco.

.........................................................................................................................................


imaginacionalpoder


Yo me decantaba por el rapto de la niña y de que algo le sucedería a Booth, pero a la vista del título de capítulo.. EL PASADO EN EL PRESENTE

Puede que se repita la misma historia, ByB abandonando a su hija para que el famoso Pellant no vaya a por ella, como anteriormente hicieron el matrimonio Keenan. Y la verdad no puedo imaginarme a los dos ante semejante situación!
De ser así, la decisión la tomaría Booth ante la resistente negativa de hacerlo por parte de Brennan.
#2
nombreocupado
nombreocupado
22/03/2012 18:09
si se diera esa situacion yo soy brenan y me voy del país con mi hija. Auanke significase un cambio radical de vida, x nada del mundo dejaría k mi hija pasase lo k pasó brenan. Pero x otro lado, brenan ya perdonó a su padre y supo entender a su madre. Alomejor comprende k es la mejor solución. TODO ESTO IMAGINANDO K SE REFIERA EL TITULO A ESO, k igual y no tiene nada k ver.

tampoco creo a booth sea capaz de separarse de su hija, la principal razón x la k volvió de afganistan fue x parker, y x la misma razón k brenan no creo k los abandone. Él tb sufrió el abandono de su padre y no creo k esté dispuesto a k sus hijos pasen tb x eso.

Por otro lado, alomejor no es tanto como la gente se está imaginando. Alomejor se trata de algún trauma de brenan sin resolver, o igual nos yevamos la sorpresa del siglo y ByB se reconcilian despues de una pelea tremenda y en esa reconciliacion recuerdan cuando se conocieron, cuando se enamoraron, cuando se entregaron a la pasion. Y nos ponen un video recopilatorio de toodo lo ocurrido y violaaaaaaa!!!! nos ponen lo k no vimos del capitulo 6x22. YO PERSONALEMENTE FLIPARIA EN COLORES !!! XDD y de ahí el titulo, "el pasado en el presente" k kerria decir k apesar de sus diferencias se enamoraron y siguen enamorados. JOOOOOOOOOOO K BONITO xk no me contratan para guionista???? pues bueno, esa sería otra posibilidad.
No creo k HH se cargue a esta pareja, k tengan problemas eso si , pero k le kite a bones su resplandor, NO CREO.
#3
LANDO32
LANDO32
22/03/2012 18:19
imaginacionalpoder


PREPÁRENSE PARA EL FINAL DE TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


imaginacionalpoder
#4
stefania19
stefania19
22/03/2012 21:00
Yo estoy de acuerdo, cuando leí el titulo del final de la temporada, lo primero que se me vino a la cabeza es que fuese un capitulo recopilatorio de todo lo que no vimos al final de la sexta temporada, o podría también referirse a la vuelta de zack?
#5
MESSANNE
MESSANNE
22/03/2012 21:22
Perro!!!...no sé...yo había pensado en que se volvería a repetir la historia de Howard Epps, quien al huir casi asesina a Cam para vengarse de Booth...seguro el Pellant también escapa luego de amenazar previamente a Booth y éste, super preocupado por su mujer y su hija decide separarse de ellas, no sé cómo, pero probablemente sea tomado como una estrategia para protegerlas hasta que logren atrapar al tipo ese...pero todo lo que he leído también es factible que suceda...

Lo que sí es cierto es que HH dijo que no todo iba a ser color de rosa...bue...
#6
mayurian
mayurian
22/03/2012 22:18
Ya dejaré yo mi idea, aunque la verdad meda algo de miedo pensar en lo que será el final, y claro que no será color de rosa Rima, por eso me da más miedo y todavía dejarnos 4 meses en suspenso va a ser muy feo.
#7
LANDO32
LANDO32
23/03/2012 07:21
Yo sigo con mi versión...y si se separan de la niña, con quién o a quién se la dejarán?
Pues he llegado a la conclusión de que se la lleva Max fuera del Estado, incluso fuera del pais.
Y la relación de estos dos: Caput!!! con todas sus consecuencias...discusión tras discusión hasta una separación. Cuando en una pareja desparece un hijo, ya nada vuelve a ser lo mismo. todo se enfría de semejante forma, que ya ninguna explicación es posible.
En una situación donde ambos deberían estar mas unidos que nunca, increiblemente se forma una barrera que ninguno de los dos es capaz de atravesar.
#8
MESSANNE
MESSANNE
23/03/2012 14:41
Clarooo....y con eso regresamos al principio otra vez!!!...bueno, a lo mejor eso hará la serie más intersante...o no...espero que sepan manejar bien ese asunto, ellos sabrán lo que hacen, espero...

Y Marimé...yo también pensé lo mismo que tú...tal vez Max se lleve a su nieta bien lejos del alcance del loco ese!!!...pero imagino que eso será temporal...no nos desanimemos!!!...recordemos que si ellos siguen con su vida perfecta un tiempo más, la serie no podría llegar a una novena temporada, tal como ellos quieren!!!...eso sí sería el final de la serie, porque ya no tendrían más nada que contar...
#9
LANDO32
LANDO32
23/03/2012 17:14
Clarísimo.... si todo fuera de color de rosa chicle, sería una auténtica ñoñez!!!! y a pesar de lo que diga Pedro, casi que acabaríamos empalagados de tanto dulce!!

Un drama tiene que saber manejar lo amargo y lo duce muy bien mezclados para que ninguno de los sabores nos desagraden. Por eso me gusta tanto la comida oriental, sobre toda la china!!
#10
EeMmRr
EeMmRr
23/03/2012 17:52
ke palo , si eso pasa (k tenga k desprenderse de su hija) será un trauma para mi. Yo vivo con bones, sufro con bones. Si ellos no son felices yo tampoco !! (bueno aki creo k exagero un poko). Se me va a kedar el corazon encogido, y aunke estoy de acuerdo con vosotras en ke no puede ser todo color de rosa, esa situacion me superaría un poco. Para los dramas ya tenemos AdG. Y tanto k seria el pasado en el presente, estariamos viendo a una brenan rota de dolor, de nuevo la vida le vuelve a kitar lo k más kiere. De verdad creeis k esta mujer volverá a ser persona después de esto??? Yo espero k no sean tan duros en la serie como para k eso pase. Los spolier sulen ser muy engañosos para crear curiosidad. Aki hay ya mucho drama en??? espero k el titulo de capitulo se refiera a algo mas ligh !!!
#11
mayurian
mayurian
23/03/2012 20:01
Jajajaja, ñoñez, yo no hablaría de empalagamiento Marimé si llega a pasar eso lo llegaríamos a ver hasta después de la mitad de la octava, ya todo completamente bien, y yo también me inclino por algo con Christine.

Y ese comentario que mencionas arriba de algun fan sobre lo que según dijo HH, no creo y aparte se me hace una estupidez, haber pasado 7 años de luchar contra todo para poder estar juntos como para que después puedan estar juntos 5 ó 6 capítulos nada más, no lo creo, y además es una gigantesca estupidez, ellos van a acabar bien juntos y completamente enamorados, y lo del final de temporada dijeron que afectaría el curso de los primeros capítulos de la 8, y ahora pensándolo bien, HH dijo que lo que pasará en el final cambiaría algo para siempre y entonces no estaríamos hablando de Christine, porque lo único que podría cambiar algo con ella para siempre sería que muriera, que es algo imposible porque destruiría la serie, entonces ahora sí ya me quedo pensando que será lo del final?.
#12
nombreocupado
nombreocupado
23/03/2012 22:38
EeMmRr yo pienso igual, aunke como posibilidad no habria k descartarlo!!! para mi tb sería un palo k eso pase, bueno y para todos. Como dice Rima si eso pasa sería x poco tiempo miestras cogen al malo. Al final todo se soluciuonaria y ya. Yo creo k si dejasen a la niña con Max sería un consuelo para brenan, sabe k estará bien y k cuando pase todo la recuperará, es una pena k no puedan estar con la niña pero si ocurriese lo k dice marime ninguno de los dos se daría x vencido para volver a estar con su hija.
#13
MESSANNE
MESSANNE
24/03/2012 04:27
Sip...y recordemos que Bones no es una comedia pura y tampoco un drama puro...es una dramedia o tragicomedia, tal como la han calificado siempre...por eso Bones siempre oscila entre lo dramático y lo jocoso, cosa que han hecho a la perfección, casi siempre consiguen un equilibrio perfecto entre ambas vertientes...pero claro, cuando se ponen dramáticos e intensos, le dan con todo!!!...si lo sabremos nosotros!!!...así que disfrutemos por ahora el regalo de la dosis de dulzura que nos están dando en esta séptima temporada y preparémonos para el dramón que se avecina...jeje...les confieso que a mí si me encanta algo de drama en la serie, eso le da más sabor a la historia, pero eso sí, en su justo equilibrio, para que no suframos tanto...

Y sobre la supuesta muerte de Booth...no creo que suceda, tal vez ambos protas se puedan encontrar al borde del peligro en algún momento, y puede que logren escapar de una muerte inminente (eso también me entusiasma, claro, siempre y cuando no se muera ninguno de los dos, obvio)...y saben???...analizando detenidamente, me he dado cuenta que en Bones anticipan mucho los acontecimientos venideros con diálogos o hechos alusivos...por ejemplo...en la cuarta temporada, en los últimos capítulos Brennan manifestaba siempre preocupación por apegarse a una persona por miedo a perderla por causa de la muerte, un ejemplo está en hay personas que mueren dos veces, donde Booth le pide a Brennan que si él muere algún día ella vaya a hablarle de vez en cuando y otro capítulo es el del policía japonés que pierde a su hermana, ahora acaba de ver ese capítulo y en una escena ella le pregunta si vale la pena arriesgar la felicidad apegándose a algún ser para luego perderlo por causa de la muerte...allí se hace evidente el temor que siente Brennan de perder a algún ser amado de esa forma...eso para mí anticipó lo que venía después...la casi muerte de Booth por causa de una mala reacción a la anestesia...allí ella logró saborear una parte de esa amargura que provoca la pérdida del ser amado...y eso hizo que ella luchara aún más en contra de ese gran amor que siente por Booth...

¿¿A qué viene ese largo comentario que acaba de hacer???...pues que yo he venido observando en los primeros capítulos de la séptima temporada algunas anticipaciones en los diálogos y algunos hechos, sobre todo en las características de las primeras víctimas...recuerdan que casi todas eran mujeres en la treintena y que cada una por separado poseían ciertas similitudes relacionadas con Brennan???...recuerdan uno de los diálogos donde Brennan le dice a Booth que él estaba afectado por la víctima de turno porque la relacionaba con ella??? (si no, vean los tres primeros capítulos con detenimiento y escuchen bien los diálogos, la razón principal por la que Booth llega a su casa aturdido directamente al mini bar para tomarse su trago es porque está perturbado por esas víctimas mujeres, que de alguna manera, son similares a su mujer, por lo cual extrapola los casos a ella sin poder evitarlo) ...eso me ha dado mucho que pensar...recuerdo que en una oportunidad él le dice a Brennan que le daba sentimiento saber que una mujer que estaba por fin encontrando la felicidad que tanto anhelaba viene y es asesinada de forma tan brutal y repentina...y tampoco se me ha olvidado la predicción de Avalon Harmonía, donde ella saca una carta con la imagen de la muerte...recuerdan que ella le dijo a Ángela que Brennan iba a estar en una encrucijada y que iba a quedar atrapada entre el hallazgo de una gran felicidad, o la muerte???...a mí esa parte me dejó intrigada...y más todavía cuando se sabe que HH y compañía están tratando de cuadrar una fecha para tener a Cindy Lauper nuevamente en un capítulo de la serie...claro, me imagino que eso ocurrirá en la octava temporada...y por otro lado, tampoco creo que Brennan muera...más bien, será algo similar a lo que le sucedió a Booth, podría simplemente estar al borde de la muerte, sin necesidad de que eso suceda...
#14
mayurian
mayurian
24/03/2012 04:56
¡Nooooooooooooooooooooooooooooo!

Creo que ya sé porque lo de los kleenex, por lo que me puedo imaginar puede ser peor que todo lo que hemos dicho antes, es que acabo de leer una nota sobre el final, ojalá sólo sea mi estúpida imaginación, pero de lo que podría tratar el final es sobre lo peor que para mí podría pasar, una proposición de matrimonio fallida, nooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me muero si pasa eso, pero hay cosas que concuerdan, ven que el capítulo se va a llamar "El pasado en el presente", eso tiene mucha coherencia, aunque en verdad espero con todas mis fuerzas equivocarme, eso dejaría a Booth..., no quiero ni imaginarlo, o también siendo optimista en la nota mencionan que podría ser que Brennan se decide y se lo propone pero interviene de alguna forma Pellant.

Una proposición de matrimonio fallida, ya nooooooooooooooooooooooooooooooooo.

En verdad que ésto me asusta más que todo lo anterior.
#15
LANDO32
LANDO32
24/03/2012 11:09
Pues que quieres que te diga....si en ese triste final hay una propuesta de matrimonio, yo me inclino a que sea de nuevo Booth el que se la haga a élla y Brennan vuelva a negarse debido a lo que está aconteciendo con Pellant, un momento de vulnerabilidad tremendo por el que está pasando.
Me imagino que Brennan ante tal individuo se vea todavía mas confusa e insegura que antes.
#16
nombreocupado
nombreocupado
24/03/2012 14:02
insegura??? noseee , tanto Booth como Brenan son muy cabezones, en el capitulo 7x06 brenan le dijo a booth k seriía cuestion de tiempo y k él no iba a ser mas lsito k ella. Será un reto para los dos. Si mantenemos k la niña estará metida de x medio entonces si se creará la inseguridad, de lo contrario no. Pero como no sabemos ke va a pasar ....

una propocición de matrimonio fallida?? donde has ledido eso ??? pues cuadra!! y mucho, Brenan le dice k no, y después es ella kien se lo pide. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MOLA
#17
LANDO32
LANDO32
24/03/2012 20:11
Como dice Rima, una tragicomedia como la de Calisto y Melibea!!! jajajajaja
#18
mayurian
mayurian
24/03/2012 21:29
Puede ser Marimé, y María, salió una nota sobre el final, ahí ví todo eso.
#19
MESSANNE
MESSANNE
24/03/2012 23:18
jajajajaja...coño!!!...La Celestina es tremenda historia...es verdad...era cómica...pero el final es atroz!!!...ahí la pareja muere de forma trágica!!!...de hecho, Shakespeare se inspiró en esta obra para escribir Romeo y Julieta...espero que a Booth y Brennan no les suceda lo mismo que a Calixto y Melibea!!!...el primero muere cayendo de la ventana de la habitación de su amada y ella se suicida lanzándose del mismo balcón, creo, al verse desesperada por la pérdida de su amado!!!...noooo...como mucho con demasiado!!!...

Pedrito, dime en qué página leíste esa nota del final de la séptima please!!!
#20
mayurian
mayurian
25/03/2012 06:45
Claro Rima, pero la verdad no quisiera recordarlo, bueno lo del posible final.

http://insidetv.ew.com/2012/03/23/bones-supernatural-ncis-game-of-thrones-spoilers/

Es la primer serie de la que hablan.
1 2 3 4 Siguiente