FormulaTV Foros

Foro Bones

Imaginación al poder!!

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
22/03/2012 11:13
Abro este post con una sola finalidad, que creeis que pasará en el último capítulo de la temporada????????

Porque ya he leido de todo y puedo aseguraros que es la LECHE!!!!!

Están los fans como para comerse vivo a HH!

Os dejo algún que otro comentario:

......joder acabo de leer algo que me ha dejado en el sitio... parece ser que HH no quiere que B&B terminen juntos.. al parecer la relación se va a esfumar en algún momento de la próxima temporada.... Muy triste...

¿Y donde has leído eso? Porque me extraña muchísimo que HH haya dicho eso. Primero porque nos ha hecho de sufrir, sí, pero el primero que quería que B&B estuvieran juntos era él, y segundo porque contar un spoiler tan bestia no es nada propio de él.

..lo he leido en Tumblr, al parecer él ha respondido a una pregunta que le hicieran diciendo que era improbable afirmar que B&B permanecieran mucho tiempo "as a couple"... espero que no sea cierto, porque se me descojona el corazón....

...También está diciendo la gente que si Booth va a morir al final de esta temporada, y mira, eso sí que no me lo creo ni de coña. Nah....

...ay de verdad no quiero saber nada de una separación porque de verdad quemó todas los DVD con las temporadas de Bones y voy a por HH...
#41
stefania19
stefania19
09/04/2012 23:43
Sin duda es una buena conclusión, a mi me convence ese final...
#42
MESSANNE
MESSANNE
10/04/2012 01:32
Si, es lo más lógico Pedro...yo también pensé algo parecido...si sucede algo será en la iglesia durante el bautizo de Christine...la cosa es saber quién será el que estará en peligro de muerte...porque te diré algo...creo que ahí no morirá nadie, porque ellos dicen claramente que alguien "puede morir" o "puede no sobrevivir", ese "puede" significa que no va a morir, sino que va a estar cerca de la muerte...ok...el lío es saber quién será...la niña no creo!!!, porque sería demasiado cruel por parte del equipo de Bones que hagan algo semejante...según leí por ahí, en un comentario donde un espectador de la serie hacía una suposición, todo apunta a Brennan, porque ya Booth ha estado al borde de la muerte en varias ocasiones (la explosión de la nevera de Brennan, el disparo de la gorda Pam y el tumor cerebral) y sería demasiado repetitivo volver a colocarlo en la misma situación...no sé...lo de Brennan no suena descabellado, ya que puede ser que como una madre que es, salga en defensa de su hija ante lo que sea que vaya a intentar el asesino Pellant...bueno, eso es sólo producto de mi imaginación y la de otros televidentes que han estado tocando este controversial tema...
#43
mayurian
mayurian
10/04/2012 04:01
Pues tiene coherencia lo que dices Rima, pero yo me iría más por Booth o Christine.
#44
LANDO32
LANDO32
10/04/2012 12:06
Yo sigo diciendo que si algo pasa será a la niña y de rebote a Brennan. Y a este hombre le puede dar un mal.
#45
nombreocupado
nombreocupado
10/04/2012 16:47
yo estoy con Rima, a booth ya lo hemos visto muchas veces en esa tesitura. Ahora le toca a Brenan, ademas k sería muy interesante.... booth sufriendo x su vida recordando todo los buenos momentos con ella (ains como lloraria) y ahí se kedaria el capitulo hasta la proxima temporada. lo veo !!! XD pero son solo especulaciones.
#46
LANDO32
LANDO32
10/04/2012 17:06
Ya está, A Christine la secuestran.... bien.....Brennan como loca va a pagar el rescate y a recuperar a su hija sin comentarle nada a Booth..... pero el cabronazo de Pellant les ha preparado una trampa.
"Vendrán a por élla, pero no se irán con las manos vacías, se llevarán un buen regalo"... por lo tanto, BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMM!!! Bomba y de las grandes, pilla de lleno a Temperance Brennan!!! tachán, tachán...

Llega el FBI, consiguen recuperar a la niña, pero no encuentran hasta horas mas tarde el cuerpo de Brennan!!!, y así nos joden todo el verano, angustiados por la no muerte de esta mujer y por la desesperación de nuestro tonelito!!!!!!!!!!!!!!!! que estará a punto de un shock cardíaco abrazando a su peñueñita Stapes!
#47
EeMmRr
EeMmRr
10/04/2012 18:21
eso no es muy dramatico ??? pobre booth!!! pero como x poder puede pasar!!

Y si maria es muy problable k el cpitulo se kede asi como has dicho, brenan entre la vida y la muerte y alaaaaa a kedarnos con la intriga todo el verano. (o algo parecido a eso).

Pedro muy buena tu conclusion, es muy posible k eso pase,,, en pleno bautizo pelant haga de las suyas y termine pagando brenan.

a ver si hemos hacertado en algo en nuestras conclusiones !! jiji k igual y no es nada de lo k hemos dicho.
#48
mayurian
mayurian
11/04/2012 02:40
Noooooo Marimé, eso no, se oye muy feo, y todavía que nos dejen así cuatro meses, con ese sufrimiento y el suspenso.
#49
nurix17
nurix17
11/04/2012 09:51
La verdad es que empecé a leer el post y lo dejé al segundo comentario, no porque no quiera leeros (que sabéis que me encanta!) sino porque no tenía ánimos para leer cosas malas.

Sinceramente no tengo ganas de pensar qué va a pasar, si se va a morir alguien, si nos van a dejar a la pobre Christine huérfana o si vamos a sufrir un paro cardíaco en el final de temporada, me apetece disfrutar de los capítulos que estamos viviendo, que posiblemente sean los mejores de todo lo que va de serie, me apetece disfrutar lo de hoy y no pensar en lo que va a pasar en un mes, cuando ese momento llegue ya lo afrontaremos juntos, como siempre hemos hecho, pero ahora vamos a disfrutar de lo que tenemos. Ya habrá momento para desesperarse, para llorar si es menester o para lo que venga.
#50
mayurian
mayurian
11/04/2012 19:27
No pasa nada Nuria, todos estamos igual, nadie quiere pensar en el final, jejejeje.
#51
LANDO32
LANDO32
11/04/2012 19:53
Sabemos que por mucho que lloremos y nos desesperemos, nadie pude tocar a estas 3 criaturas por dios no!!!!
#52
MESSANNE
MESSANNE
12/04/2012 05:34
De todas maneras no nos mortifiquemos...por más que les quieran hacer algún daño, en caso de que llegara a suceder, será algo momentáneo...total...a ellos les tienen reservado un final feliz para cuando llegue el día del fin de la serie, que quién sabe en cuál temporada será...
#53
nombreocupado
nombreocupado
12/04/2012 16:08
para mi bones lo tiene todo !!!! solo le falta una escena bonita entre booth y brenan. Como bien comentó ayer marime en el post del capitulo (7x08) salen muy secos. Esta pareja debería de seguir transmitiendonos todo lo k nos tranmitian cuando no estabanb juntos. Ahora k si lo están ese sentimiento de kerer un acercamiento , el de complicidad ... etc deberian ser más intensos. La estan cagando y mucho kitando esos pekeños detalles k lo son todo. Tanto les cuesta hacerse gestos de cariño????
Pero como todavia keda la octava temporada y ésta aún no ha terminado,,, no puedo juzagarla. Cuando termine entonces si,,, pero pienso k todavia tienen k mostrarnos muchas cosas para k sea serie perfecta.
#54
EeMmRr
EeMmRr
12/04/2012 17:37
totalmente de acuerdo !!!
#55
MESSANNE
MESSANNE
12/04/2012 18:02
Yo creo que hay que darles tiempo...porque Brennan, aparte de ser Asperger (muchos de ellos son muy sensibles al tacto)...tiene una pequeña depresión post parto, tal como lo mencionan al principio de la promoción de este capítulo que viene...ahora sí le estoy viendo una justificación a la vaina...
#56
LANDO32
LANDO32
12/04/2012 19:02
Querida Rima, Brennan no tiene ni el menor síntoma de Asperger, jajajajajajajajajaj
Lo que si podríamos justificar, que no tiene justificación salvo la de la actriz, es que con una pequeña depresión post-parto puede no querer que su compañero la toque. Lo que tampoco se entiende si se va de SPA con su amiga coñe!! jajajajajajja y encima lo hace en medio de su jornada laboral...jajajajajajajajajajajjajajaja
Lo que ocurre que la burbuja donde vivía explotó y ha descubierto un mundo lleno de cosas que le encantan y se lo está pasando de cine con cada cosa que descubre!!!
Ahora en serio, lo que si le está pasando es que está empezando a agobiarse por una serie de tonterías que antes ni sabía que existían, ha empezado a dudar, ha empezado a sentir una inseguridad que antes no tenía.
Esto se lo ha mostrado su maternidad, la convivencia con la persona que mas quiere. El comprobar que en su mundo ya no vive ella sola, sino que hay dos personas mas y se ha creado una dependencia. Me he liado? lo siento.
#57
nombreocupado
nombreocupado
12/04/2012 19:10
me he perdido !!! no se en ke momento ablais de amily y en cual de brenan!!! o era en todo momento de brenan???? disculpad mi lapsus !!!

k le demos tiempo ??? más??? se estan colando !!!
#58
MESSANNE
MESSANNE
12/04/2012 19:40
Marimé...claro que Brennan tiene síntomas de Asperger!!!...de hecho, Emily lo menciona en una entrevista que le hicieron sobre el capítulo The Doctor in the foto...aunque nunca lo mencionan en la serie, fuera de bastidores, en muchas páginas, lo han mencionado en varias oportunidades...te invito a que busques algunas páginas donde mencionan los síntomas y verás que Brennan los tiene casi todos...ya con esto estoy pensando en hacerles otro trabajito sobre el síndrome de Asperger aplicado a la personalidad de Brennan, para que vean las coincidencias...claro, el caso de ella es muy leve, no se puede comparar con el de Sheldon, uno de los personajes principales de The Bing Bang Theory...
#59
LANDO32
LANDO32
12/04/2012 20:10
Rima, he hecho el comentario porque tengo muy cerca a una persona con Asperger.
Era un comentario divertido, nada más, no te enfades pls, no quería incordiar.
#60
nombreocupado
nombreocupado
12/04/2012 20:23
para nada incordias se aceptan opiniones de todo tipo !!!!


yo personalemente dudo k tenga asperguer y en caso de tenerlo sera solo hacia booth ,,, xk con sus demas novios parece k no tenia ningun reparo en besarles ni nada de nada.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente