FormulaTV Foros

Foro Bones

Imaginación al poder!!

Anterior 1 2 3 4
#0
LANDO32
LANDO32
22/03/2012 11:13
Abro este post con una sola finalidad, que creeis que pasará en el último capítulo de la temporada????????

Porque ya he leido de todo y puedo aseguraros que es la LECHE!!!!!

Están los fans como para comerse vivo a HH!

Os dejo algún que otro comentario:

......joder acabo de leer algo que me ha dejado en el sitio... parece ser que HH no quiere que B&B terminen juntos.. al parecer la relación se va a esfumar en algún momento de la próxima temporada.... Muy triste...

¿Y donde has leído eso? Porque me extraña muchísimo que HH haya dicho eso. Primero porque nos ha hecho de sufrir, sí, pero el primero que quería que B&B estuvieran juntos era él, y segundo porque contar un spoiler tan bestia no es nada propio de él.

..lo he leido en Tumblr, al parecer él ha respondido a una pregunta que le hicieran diciendo que era improbable afirmar que B&B permanecieran mucho tiempo "as a couple"... espero que no sea cierto, porque se me descojona el corazón....

...También está diciendo la gente que si Booth va a morir al final de esta temporada, y mira, eso sí que no me lo creo ni de coña. Nah....

...ay de verdad no quiero saber nada de una separación porque de verdad quemó todas los DVD con las temporadas de Bones y voy a por HH...
#61
EeMmRr
EeMmRr
12/04/2012 21:36
aki tb habeis sacado el tema???? pues eso ya di mi opinion en el post donde comentamos el caspitulo 8. Y si maria, pienso lo mismo ,, ¿xk con los demas novios suyos no tuvo reparos y con booth tienen siii???,,,, aun me acuerdo cuando angela se enteró de k brenan no habia tenido relaciones con sully ,,, le dijo k si no se lanzaba él k se lanzara ella,,, y asi lo hizo. Se fue en busca de sully y le dio un beso ke me dejó bokiabierta !!
#62
MESSANNE
MESSANNE
12/04/2012 21:44
No chicas...no estoy enfadada...en serio...pero aún sostengo que Brennan es Asperger...además existen varios tipos de Asperger y repito, el caso de ella es muy leve...y lo que afirmé antes no quiere decir que los Asperger no se besen ni tengan vida amorosa, al contrario...pero dependiendo de las circunstancias y de cómo se sientan, a ellos les afecta el tacto de otras personas, incluso de las que más ama...pero eso no quiere decir que nunca se dejen tocar...sólo que no les gusta andar como un pegoste todo el tiempo, ni a ellos les gusta estar acariciando ni abrazando a cada rato ni viceversa, sin embargo eso no significa que en la cama no hagan nada tampoco...`porque a veces los instintos ganan...
#63
MESSANNE
MESSANNE
12/04/2012 21:55
EEmm...me explico...no digo que los Asperger no besen...esos seguro, cuando se besan o dejan salir a flote sus instintos sexuales no hay quien les gane!!!...pero en este caso a Brennan no sólo se le suma lo del Asperger, también se le suma el embarazo, la depresión post parto, etc etc...total...no sabemos tampoco qué sucede entre ellos en la intimidad...recuerden que nos saltaron un interin de tiempo muuuy largo luego de que Brennan y Booth se juntaron!!!...que no nos muestren eso ante las cámaras es otra cosa!!! ...porque estoy segura que estos dos, mínimo, tuvieron una encerrona de un mes!!!!...
total...todo lo que nos negaron ver...lo veremos en la temporada 8!!!...olvídense que en la temporada 7 veremos algo más...sólo veremos momentos alusivos cuando mucho, eso es todo...esperen mi mini trabajo del Asperger aplicado a Brennan...
#64
mayurian
mayurian
12/04/2012 22:05
Tranquilas por favor, yo tampoco creo que Emily tenga Asperger, yo conozco el caso que dices Rima de la Teoría del Big Bang pero ese es un caso extremo, y no creo que sea necesario que tengas que hacer un análisis sobre eso, y yo sí espero que nos den más en lo que nos queda de temporada.
#65
EeMmRr
EeMmRr
12/04/2012 22:11
te lo repito Rima , si tu kieres pensar k si ,,, pues vale ,, yo respeto tu forma de pensar pero para nada pienso k eso sea asi.

No estoy diciendo k tu hayas kerido decir k ya x eso no besen o no se enamoren ,, lo k yo te estoy tratando de decir es ke es una enfermnedad muy seria y el principal sintoma de estas personas es k no tienen sentimientos reciprocos hacias las otras personas.
Lo k se asemeja a brenan sobre este tema es su incapacidad de socializar con la gente, pero no es debido a un trastorno cerebral, sino al trauma k sufrió cuando sus padres la abndonaron. Era la tipica niña k no se integraba (pero xk era muy inteligente), este es otro sintoma del asperguer pero en el caso de brenan es xk su coeficiente intelectual supera la media. Las personas con su inteligencia les cuesta intergrase, eso no kiere decir k ya tenga algun trastorno. Brenan se encerró en su mundo de la ciencia desde k era una adolescente ,,,nunca tuvo juguetes, no era la tipica k se iba de fiesta y disfrutaba bebiendo, razón x la k no entiende el doble sentido de las expresiones del legunaje. No xk le cueste sino xk no las ha tratado nunca. booth no comprende el lenguaje cientifico brenan no comprende el coloquial(en algunas ocasiones no siempre). Pero todo eso es x su entorno y x el sufrimiento tras el abandono de sus padres. Cuando tienes un trauma te cuesta integrate eso es asi. Se encerró en su mundo y esa es la causa de su comportamiento.
#66
mayurian
mayurian
13/04/2012 00:15
Una disculpa por el comentario anterior por favor, cada quien tiene su opinión y es completamente respetable, una dsculpa.
#67
MESSANNE
MESSANNE
13/04/2012 00:30
Hola chicos...aquí les pego la parte de la entrevista de Emily...tranquilo Pedrito, en verdad no me he sentido atacada en ningún momento...a continuación les dejo la parte de la entrevista con la respuesta de Emily y les deberé el trabajito para cuando lo tenga, será algo sencillo...un abrazo...



Pregunta: ¿Hay algo de Brennan aún te sorprende?

Emily Deschanel: [risas] Sí. Creo que se sorprendió cuando ella empezó a abrir más.


Hace un par de temporadas, me encanta la escena en la que pidió dulces para ayudar a aprender las expresiones faciales. Ella es una especie de casi todo el espectro autista - casi Asbergery no, bastante - pero tiene algunas características que se ajusten a eso. Ella realmente no entiende cómo leer las emociones de la gente. Me encanta que ella reconoció que no sabía cómo hacerlo y consigue mejor en él.
Me encantó el episodio de Jersey Shore. Eso me sorprendió. ¿Cuánto Brennan había estudiado esta cultura de la Guidos y la seriedad con que se tomó.
Anterior 1 2 3 4