FormulaTV Foros

Foro Bones

Bones renovada oficialmente para una 8va temporada!!!

1 2 Siguiente
#0
MESSANNE
MESSANNE
29/03/2012 20:52
Lo acaba de leer en otro blog...y dicen que ya el presidente de la Fox lo anunció oficialmente!!!....yupiiiiiii...

Disculpen que lo haya publicado así...es que es la emoción!!!... y además, también merece un post aparte!!!...siiiiii...
#1
amamonzur
amamonzur
29/03/2012 22:30
8?? Ocho?? Biennnnn!
bonesrenovadaoficialmenteparauna8vatemporada = bonesrenovadaoficialmenteparauna8vatemporada
#2
mayurian
mayurian
29/03/2012 22:38
Pero es oficial en verdad?, bueno ya sabemos que es seguro.

Síííííííiíííííííííííííí.
#3
MESSANNE
MESSANNE
29/03/2012 23:27
Claro que es oficial!!!, ya Kevin Really (no recuerdo cómo se escribe su nombre), el presidente de la Fox, hizo el anuncio!!!...y David B ya lo puso en su Twitter, según comentaron en otro foro...

Yupiiiiiiiii
#4
soguerismaibuz
soguerismaibuz
30/03/2012 19:38
Sí yo también lo he leído, en esta misma página.

Y así es como hay que ponerlo: con emoción descontrolada...

Buuaaaggg al final me va a tocar aprender de nuevo como verlo en el ordenador....

Que pereza!!!!! com lo mal que se me da!!!!!!!!.......
#5
soguerismaibuz
soguerismaibuz
12/04/2012 18:58
He estado echando cuentas y si llevamos 137 episodios contando con The Bump in th Road (7x08) y hay 5 más de la séptima temporada + cuatro de extras hacen un total de 146.

Eso quiere decir que el episodio 8x04 será el 150!!!!

Y yo quiero que sea un MUSICAL!!!!!!!

Aunque yo no las sigo, he visto que en House, Anatomia de Grey y Fringe han hecho un episodio musical alguna vez.
No sé por que motivo era pero esoso episodios los vi precisamente por eso y eran geniales. Quizas el que menos me gustó fue el de Anatomia de Grey que es el que he visto más recientemente; el de Fringe casi no lo recuerdo y el de House me encantó.

Yo quiero un episodio así de Bones; me da igual lo que se inventen pero quiero algo superespecial para ese episodio y no se vale que lo dirijan los protagonistas, que eso ya lo tenemos muy visto.
#6
MESSANNE
MESSANNE
12/04/2012 21:32
Hola Siva...yo había calculado que era el capítulo 5 de la octava...pero a lo mejor me equivoco, de todas formas el margen de error es mínimo...en cuanto a cómo celebrar el capítulo...cualquier opción es buena...que hagan un musical...que Emily pueda dirigir por fin un capítulo (lleva aaaññosss esperando hacer eso, y en este caso no sería nada repetitivo, pobrecita, ya le toca)...ooo...que nos pongan por fin la tan esperada escena 100% amorosa!!!...upsss...ya quiero que llegue la octava temporadaa!!!...y eso que aún no termina la séptima!!!...jeje...
#7
soguerismaibuz
soguerismaibuz
13/04/2012 20:36
Rima tienes razón, quizás yo me equivoque pero no nos vamos a pelear ahora por un capítulo arriba o abajo.
Lo que cuenta es que va a haber uno que será el 150.
Y ya tengo un filón del que tirar.
En un episodio del la tercera temporada (entre el 4 y el 8; no recuerdo cual y la ansiedad por compartir la propuesta puede más que la concreción...

[Ya tienes una pregunta para el juego; como te chafé la de las manos cogidas... ;) Coño cuantos apartes]

...que tanto me gusta.)

A propuesta de Sweets hablan de como seria su relación si no hubieran más asesinatos.
Brennan dice que entonces no se conocerían y Booth la interumpe matizando que hablan sobre más asesinatos y deciden que irian a tomar un café.

¿A eso se limita nuestra relación?¿A un café?

Bueno pues el capítulo 150 podria partir de esa hipótesis, aunque claro ahora con la niña quizás chirrie un poco el argumento, pero bueno eso Bones a veces ya lo tiene...
(voy a morir????????)

En el capitulo Principio y final (4x22) ni ella era antropólogaforense ni el agente del FBI pero había un asesinato.

Lo que yo propongo (?¿?¿?¿?¿?¿) es un capítulo de los Booth y Brennan que conocenos musical y sin asesinato. Que lo escriban Stephen Nathan y Hart Hanson ¡por supuesto! y si a la mujer tiene ilusión por dirigirlo que lo haga.

Las canciones... pues no sé o originales (puesto a perdir) o estandares o solo de un compositor en concreto... No quiero imponer tantas cosas. JAJAJAJAJAJAJAJA.

Dejo un video alucinante de la celebración del 75 cumpleaños de Stephen Sondheim en el que todos los personajes de Mujeres Desesperadas nombran la canción que mejor les viene.
Yo conozco más las canciones que los personajes y me pierdo un poco pero las risas del público me encantan.



Sí el musical de Bones fuera con canciones de Sondheim, relegaría automaticamente The Doctor in the Photo (6x09) a la segunda posición de mi lista personal de preferencias.
#8
soguerismaibuz
soguerismaibuz
17/04/2012 19:39
Tengo otra hipótesis para el capítulo 150.

¿Que hubiera pasado si Booth no hubiera vuelto de Afganistan con Hannah? ¿Nos hubieran hecho esperar toda la temporada para que se metieran en la cama?

Pero musical ¿vale? es que es mi perdición.
#9
nombreocupado
nombreocupado
17/04/2012 21:01
seguro !!! conociendo a HH k no te extrañe... pero bueno como no fue el caso !!! la sorpresa para todos fuek emily kedase embarazada.... ¿k habria sido de la seire si emily no se keda embarazada??? tal vez su audiencia estaria bajo minimos ,,, kien sabe !!!! pero sin duda eso le dio el puntito k le hacia falta a bones !!!
#10
MESSANNE
MESSANNE
18/04/2012 02:13
Hola Siva...pues sí...todas tus ideas son buenas...lo que sí es seguro es que deben pensar en hacer algo espectacular, que se salga de los parámetros y nos deje con la boca en oooo...lo del musical me sigue gustando, porque me gusta mucho la música y porque en Bones hay gente que canta muy bien, Emily tiene una voz buena y muy bonita, y Sweets, aunque me parece algo desafinado, es cantante de una banda y no lo hace mal...David también tiene un buen timbre y le gusta la música...y si traen a Zack sería estupendo, ya que tiene una voz hermosísima...no descarto eso, ya que en alguna parte leí que tienen pensado traer a Zack de nuevo, pero sólo como invitado...
#11
LANDO32
LANDO32
18/04/2012 07:50
Lo siento chicas, y siento mas decepcionaros. NO SOPORTO LOS MUSICALES, me encanta la música pero en su momento y en su lugar.

La música es para escuchar, así de simple o poder disfrutar, por un momento de la preciosa voz de cualquier cantante, en un escenario y en el momento adecuado.
No me imagino un capítulo de Bones musical, viendo los gayos que sueltan cada uno de los personajes de la serie. Sencillamente y esta es mi humilde opinión, ya fué mas que suficiente comprobar lo mal que canta David en el famoso entierro, y comprobar lo bien que se defiende Emily en su actuación en el Karaoke! que me imagino que con los filtros y demás arreglos resultó satisfactoria.

Os recuerdo que en varias series hicieron lo mismo, y Anatomía de Grey fue uno de los ejemplos, serie que cuenta con grandes voces como la de Sara Ramírez y Chamdra y que a pesar de éllo fue considerada como unos de los PEORES MOMENTOS DE LA TV EN EEUU.

No consigo ubicar un capítulo musical en una serie como Bones, no tendría lógica que en medio de una investigación sobre un asesinato, la persona que está delante del cadáver comenzase a entonar NI LA MARCHA FUNEBRE!!!!
Soy de la opinión que cada cosa tiene su lugar.

ala, podeis reiros y soltarme a los perros, os doy todo el permiso del mundo!!!
#12
soguerismaibuz
soguerismaibuz
18/04/2012 11:35
Marimé yo no te voy a soltar los perros porque opines distinto de mí.

Cada uno tiene sus gustos y mi ilusión, tan humilde como tu opinión, seia ver un episodio de Bones musical. Me encantan. Mi madre, la pobre, no soporta ni a Julie Andrews ni a Barbra Streisand; imagnate que cruz de hija le tocó.

Se trata, como bién dice Rima, de hacer algo distinto, espectacular y porqué no eso. Tú lo has dicho; no seria la primera serie en que eso pasa y para justificarlo existen mil histórias que para eso cobran los guionistas por pensar y crear histórias sorprendentes.

Un musical, sin asesinatos, sin la aparición de Hannah... las posibilidades son infinitas. A ver que nos ofrecen...

Acerca de lo del embarazo; dijeron en el Paleyfest que lo de acostarse juntos tras la muerte de Vincent lo tenian previsto desdel principio. El embarazo de Emily alteró la séptima temporada y quizás aceleró el embarazo de Brennan, esa es mi (otra vez) humilde sensación.

Ya ves Marimé como me ha gustado lo de tu humilde opinión. No me rio de ella simplemente me la hago mia. Me encanta esta expresión.
Para mi todas la opiniones, sugerencias, gustos, comentarios son interesantes. Prefiero una opinión discordante a la mia (siempre y cuando sea respetuosa) que el silencio, el origen del cual es a veces una incognita: no se leyó, n interesó, no gustó, no se está de acuerdo, se me fue demasiado la bola y nadie lo entendió. Un misterio de la comunidad virtual...

Ala!!!! un abrazo a los que hayan leído hasta aquí. ;)
#13
nombreocupado
nombreocupado
18/04/2012 17:05
siva me gusta como has descrito lo k puede significar el silencio !!!! y eso me recuerda a ke aun no leí el ultimo trabjito de Rima,,, no es x nada en particular, con el post de las historias de amor me pasa igual,,, puedo pegarme meses sin leer nada y despues leerlo TODO !!! Todo lo k escribis es interesante y una vez te pones a leerlo te va enganchando más. Pero claro es ponerte, aveces un post no es comentado no xk no interese sino x falta de tiempo para leerlo (y comentarlo) o x pura pereza !!!A veces te encuentras con algo muy largo y dices ufff otro dia leo!! ese dia yega .... razon xk la k muchas veces salen a relucir post olvidados !!!

bueno comentando vuestra idea del capitulo musical yo soy de la opinion de marime. Odio los musicales,,, para mi sería desperdiciar un capitulo de bones donde podria pasar algo mas interesante. Si hiciesen un musical en un capitulo donde no haya asesinato entonces no estamos viendo BONES. Si hacen un capitulo musical con asesinato,no le veo sentido al musical.
Booth interrogando al asesino y de buenas aprimeras se pone a cantar!! NO LOVEO!! brenan averigundo la causa de la muerte y se pone a cantar!! TAMPOCO LO VEO!! Yo lo consideraria un capitulo incoherente con la dinamica de la serie. Ademas de k no me guataría nada, al igual k no me gustan los spin off.
#14
soguerismaibuz
soguerismaibuz
18/04/2012 18:27
María a mi me pasa igual que tú con los post; yo voy primero al del juego y a partir de ahí, segun las ganas, el tiempo disponible, el humor del que estás, la inspiración del momento... mil cosas...

Y si no te gusta la idea del musical ¿qué propones?, y que proponeis cada uno, para el episodio 150.
Me parece una idea simpática, que cada uno pueda dejar volar su imaginación, para un episodio tan especial.
Por pedir! A lo mejor hacen feliz a alguien.
#15
mayurian
mayurian
18/04/2012 19:56
Yo sólo diré que estoy de acuerdo con Marimé y María, la verdad tampoco me gustan los musicales.
#16
nombreocupado
nombreocupado
18/04/2012 20:51
pues me parece muy buena idea siva k cada uno pensemos en algo !!! voy a ir pensando a ver se me ocurre !!
#17
amamonzur
amamonzur
18/04/2012 21:12
Ya somos 4, no es que odie los musicales , ni nada por el estilo, pero no lo veo...., esq me cuesta imaginario y solo de hacerlo me río. Yo propongo algo como... Como hubieran acabado juntos B&B si no estaría escrito en el guion que se acostaban??? O que hubiera pasado si hanna hubiera dicho "si" embed de "no, pero te quiero"???

Para mi que en esta ultima pregunta, mientras preparaban la boda se hubieran dado cuenta que lo sullo no iba bien, y en una de estas que booth diga, "lo siento hanna, quiero a Brennan", y el dia siguiente hanna con maletas, y que le digera a brennan "eres afortunada", y la otra de quedara con una cara de "porq??? Si te as llevado es premio gordo y encima te casas con el????" hanna se ba y le dice: no me quiere a mi, te quiere a ti!! Suerte!!" (creo que estoy escribiendo una historia mas que una opinión)
#18
stefania19
stefania19
19/04/2012 17:03
Pues ya somos 5, nho es que no me gusten los musicales, de hecho hay peliculas de musicales que me parecen realmente buenas, sin embargo he visto varios de los capitulos de la series que han hecho musicales y la verdad es que ninguno me ha gustado, se ven muy raros.
#19
soguerismaibuz
soguerismaibuz
19/04/2012 20:00
Dos cosas:

Como veo que me estoy quedando sola con esto de los musicales, el reto seia mucho mayor; es decir hacer el episodio musical y que OS ENCANTARA a todos los que deciis que no os gustan.
Y como yo me conozco... a mi no me gustaría NADA!!!!
Seria la bomba: todos encantados y yo dejando a parir el episodio escena a escena, canción a canción, coreo a coreo, nota a nota....

Y tu propuesta Amaia me encanta; no se me había ocurrido que Hannah hubiese dicho que sí a la boda. Eso molaria mucho...
Porque no te animas y lo escribes; ya lo tienes embastado...

Oye ¿y sumar las dos opciones: Boda + musical? Si es que una cosa no quita la otra.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si es que el tema ya está escrito, os dejo con la versión original

#20
MESSANNE
MESSANNE
20/04/2012 06:02
Ok chicas... y chico...no sé si habré visto a Pedrito en esta conversación...ya me convencieron en el hecho de que un musical no encajaría en esta serie...hasta la misma Emily lo dijo una vez, que eso "no sería una buena idea"...sin embargo, debo comentarle algo a Marimé...yo no creo que con Emily hayan hecho algún truco o hayan utilizado filtros para acomodarle la voz, yo sé que tú eres músico, no sé si profesional o aficionada igual que yo, pero sí te digo algo, la cantidad de años que llevo cantando en coros me ha ayudado a agudizar mi oído y puedo dar fe de que Emily es una persona que sí canta!!!, y muy bien!!!...tiene un vibrato natural que cualquier mezzosoprano o soprano le envidiaría...y además es muy afinada...su hermana Zooey es tremenda cantante y si ves algunos de sus videos en Youtube te darás cuenta de que posee una voz aterciopelada, muy hermosa... y jamás desafina!!!, aunque las canciones que canta me parecen algo aburridas, no obstante, su voz es adictiva...en muchos casos la genética no falla y eso para mí es una prueba más que suficiente para demostrar que Emily canta muy bien...hubiera hecho una excelente carrera como cantante...pero lamentablemente, a ella le salieron nódulos en la garganta y por eso no pudo seguir, lo vi en una entrevista que le hicieron casi al final de la segunda temporada de Bones...eso me causó mucha tristeza, porque sé por experiencia de muchos de mis amigos y compañeros del coro que eso es una maldición no sólo para los cantantes, sino para los actores, profesores y locutores...y para colmo, es un mal incurable que debes tratar de por vida con terapias y cuidados vocales...si revisas los DVD te darás cuenta del cambio vocal que ha sufrido Emily en su timbre de voz...en las primeras temporadas hablaba como si estuviera ronca todo el tiempo y con aire en la voz...sin embargo, en las últimas temporadas, y ahora, ella habla con una voz más impostada y mejor colocada, eso es producto de las terapias vocales que debe estar recibiendo periódicamente...estoy segura que tú debes conocer sobre esas cosas, porque también cantas...

Por otra parte, para el capítulo 150, imagino que la balanza se inclinaría por ver por fin la escena tan esperada por todos (no hace falta decir cuál es)...o por alguna historia desconocida dentro de la serie, que aún no hayamos visto y que nos dejaran como ventilador con patas...mirando a los lados...no sé...y por otra parte, ya deberían darle la oportunidad a Emily Deschanel para que dirija ese capítulo...como ya lo dije...a ella ya le toca!!!
1 2 Siguiente