FormulaTV Foros

Foro Bones

Bones renovada oficialmente para una 8va temporada!!!

Anterior 1 2
#0
MESSANNE
MESSANNE
29/03/2012 20:52
Lo acaba de leer en otro blog...y dicen que ya el presidente de la Fox lo anunció oficialmente!!!....yupiiiiiii...

Disculpen que lo haya publicado así...es que es la emoción!!!... y además, también merece un post aparte!!!...siiiiii...
#21
LANDO32
LANDO32
20/04/2012 07:21
No me interpreteis mal, lo de Emily fue solo un comentario, no tenía ni idea de su problema. Sabes que hoy en día los filtros hacen maravillas.
Soy aficcionada a la música, nada mas y como ya te dije en cierta ocasión, cantando soy tal cual becerro!!! y hay una cosa que no me negaries, David canta peor que yo!!!!.
Pero ese ya no es el problema, para mí, el problema es que no me encajaría un episodio musical en Bones por mucho que exprima mi imaginación.

Y sobre tu segundo comentario, quién decide o elige al director? el productor de la peli no?
ellos son productores, será que élla misma todavía no se ha decido a hacerlo???.
#22
MESSANNE
MESSANNE
20/04/2012 15:34
Bueno, en el caso de David, te puedo decir que sí, él desafina, pero eso es cuestión de educación auditiva...por otra parte, hay un lema que decimos entre cantantes o cantores, cada quien canta como habla, si tu timbre de voz es bonito al hablar, tu timbre de voz al cantar también lo será y a mí me parece que él tiene una suave voz de tenor muy dulce...habla como un muchachito tierno...y con ese tamañote que él tiene!!!...no te puedo negar que esa característica de él me mata!!!...

Y en lo del musical, aunque en principio me pareció buena idea, porque en verdad a mí sí me gustan, por ejemplo disfruté mucho viendo Moulin Rouge, Mamma Mía (aunque Meryl Streep, una de mis actrices preferidas, no me convenció para nada como cantante), El Fantasma de la Ópera y La Novicia Rebelde...pero ya con lo que dijeron ustedes es más que suficiente para convencerme de que en Bones no tendría cabida alguna ese tipo de capítulos.

Y en lo del caso de Emily como directora, tengo entendido que en la sexta temporada ella estaba pautada para dirigir el capítulo The bikini in the soup, el de San Valentín, ¿¿lo recuerdas??...pero echaron esa decisión para atrás, no recuerdo el porqué...y decidieron dejarlo para después...pero ese después se convirtió en una eternidad debido a que Emily salió embarazada inesperadamente y bien sabemos que ella en ese estado no se podía cansar ni estresar más de la cuenta...ya hizo mucho con estar en el set de grabación hasta el final...bueno, ahora que ella ya parió a Henry y que ya hizo su reposo como es debido...ya no habrá excusa para atrasar ese plan, el cual ella ha estado esperando que se cumpla con suma ansiedad...según Michaela Conlin, Emily está que se come las uñas esperando ese momento...tan linda ella....por eso digo que ya es hora de que le den su oportunidad!!!
#23
LANDO32
LANDO32
20/04/2012 17:14
Pues entonces, que se decida de una vez....Oye no sería una mala idea, una pequeña competición entre ambos!! a ver quién de los dos nos engancha mas!!!

Lo siento, ya suponeis a quién de los dos votaría verdad???? A ese hombre grandote con voz de niño!!! Ay madre!!!!!!!!
#24
MESSANNE
MESSANNE
20/04/2012 17:33
jajajaja...la verdad es que el pollito, con ese cuerpezote y esa voz de bebé derrite a más de una!!!... jajaja...y como director es genial!!!...tooodos los capítulos dirigidos por él han estado estupendos!!!, el señor se las trae y es un genio en eso de la dirección!!!...pero también pienso que Emily lo haría excelente...por algo es hija de un director que ha sido nominado cinco veces al oscar...o sea...hija de gato caza ratón!!!...de todas maneras debemos esperar a ver qué tal lo hace y luego opinamos...será divertido...
#25
LANDO32
LANDO32
20/04/2012 17:41
Siiiiiii, habrá que esperar,
de todas formas voy a hacer una pregunta..pero creo que la haré en el post del pollito...
#26
mayurian
mayurian
20/04/2012 19:11
Bueno, ya han hablado de la voz, pero entonces ni hablemos del baile, jejejeje, en verdad que sería fatal, han visto como son de troncos y lo tiezos que están?
#27
soguerismaibuz
soguerismaibuz
20/04/2012 19:49
Bueno yo voy a dejar lo de los musicales ya porqué son mi particular magdalena de Proust.

Rima, no sabía eso de los nódulos de Emily aunque muchas veces me había llamado la atención la (mala por aireada) calidad de su voz hablada.
Yo creía que, al haber estudiado interpretación (sinó recuerdo mal) eso de las técnicas y el cuidado de la voz venia de serie; por eso me sorprendió el comentario que hizo en el Paleyfest acerca del parto.

Y hablando del argumento del capitulo 150, no me puedo sacar de la cabeza la idea de Amaia de que Booth y Hannah se hubieran casado; entonces imaginar el capítulo El agujero en el corazón (6x21) tal y como lo vimos, con la única diferéncia localización de pisos; el apartamento de Brennan en vez del de Booth porque Hannah está en él.
Con sus lloros, sus manos que hacen sentar en la cama, sus... todo- todo igual a como lo vimos y a como no lo vimos: Dios! Que grande! me emociono con solo imaginarmelo.
Hubiera tenido que ser un poco más esplicito quizás; un solo beso (me suena demasiado solo al escribirlo) o una sola caricia algo.
O no... no sé... bueno... como lo vimos, ya está bien.
Y como teníamos el embarazo de Emily eso debería seguir igual.

¿Cómo se las hubieran apañado los guionistas en esa circunstáncia? ¿Cómo lo habrían resuelto?
!Que curiosidad!
¿Qué hace Brennan con el bebé? ¿sigue con el embarazo?
¿Cómo lleva Hannah que su marido haya dejado embarazada a su compañera de trabajo? Ups!!!
¿Y Booth?
Mmmm... ni siquiera sé plantear la hipótesis que resuma su situación.

Yo creo que el tema este da no solo para un episodio sino para bastante más.
Me encanta eso de buscar nuevas hipótesis a partir de lo que conocemos. Me divierte mucho.
#28
soguerismaibuz
soguerismaibuz
20/04/2012 20:47
!Oye! que no me puedo quitar lo de los nódulos de Emily de la cabeza (quizá deberia comentarlo en su post, pero bueno)
Es que no me cabe en la cabeza que hasta la segunda temporada no se diera cuenta o dieran cuenta de eso de los nódulos.
Ya sé que esa es prácticamente su primera experiencia profesional con cara y ojos pero yo también conozco gente con ese problema y ni eran profesionales de la intepretación, ni de la canción ni nada de eso.
Necesito los dedos de las dos manos para contar la gente que conozco que se ha operado las cuerdas y más de una vez, además.
#29
MESSANNE
MESSANNE
22/04/2012 03:40
Bueno Siva...yo conozco casos de compañeros que cantan conmigo en el coro que pasan años con ese problema y deben estar en constante reposo y haciendo terapias...una gran amiga mía se tuvo que operar hace poco, pero de un quiste en la garganta, imagínate...y sé de muchos que pasan años sin ver al foniatra por temor a que les digan lo peor, yo soy una por ejemplo, llevo desde 2004 que no voy porque me aterra que me digan que tengo algo y que ya no debería cantar...y te cuento que he visto a varios de mis amigos del coro llorar por eso y aunque algunos se llegan a curar...nunca más vuelven a cantar porque sienten temor a no hacerlo igual que antes...es muy triste la verdad...¿¿quién sabe si Emily no fue al principio al foniatra por temor o por no haberle hecho caso a sus síntomas??...esa es otra cosa, a veces la gente cree que la voz se cansa por cualquier razón y jamás le pasa por la cabeza que debe tener algo grave...puede ser que ese haya sido el caso de Emily...
#30
soguerismaibuz
soguerismaibuz
24/04/2012 20:51
Lo que me extraña es que tardase tanto a descubrir su dolencia; con unos profesores como tenía porque sigo suponiendole clases de interpretación y técnica vocal y todo eso; y que tardase tanto en descubrir las técnicas más adecuadas para proyectar la voz y tal y tal.

Es que no hace falta tener nódulos en las cuerdas (que pueden ser perfectamente congénicos) para aprender a colocar y cuidar la voz. La voz y todo el cuerpo son la herrámientas del actor y eso lo enseñan en cualquier escula de intepretación por sencilla que sea.

Recuerdais el capitulo Ciencia y física (4x19) cuendo se quedan encerados en la nevera aquella, Brennan dice: la sirena-la sirena.
Me sorprende cada vez que lo veo
¿Cómo va a saber Booth, incluso Brennan por muy releida que sea, a que se refiere?
Eso es un ejercicio calentamiento para cantantes/actores. Es técnica vocal pura y dura.
¿cómo lo conocen?... gran incógnita.

Estoy deseando ver el parto de nuevo para poder gritarle a la tele como una loca:
AAAAYYYYY:LOS NÓDULOS-LOS NÓDULOS: RETRACCIÓN Brennan !!! por los NÓDULOS de Emily!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
#31
MESSANNE
MESSANNE
24/04/2012 21:03
jajajajajaja...Siiivaaa...me has hecho reír que jode!!!...yo también pensé lo mismo cuando la vi gritando en el parto!!!...jajaja...ya me imaginaba al foniatra de ella viendo el capítulo horrorizado...preocupado por las cuerdas vocales de su paciente!!!...jajajaja...chama...Emily es tan buena actriz que no le importa sacrificarse con tal de ser realista en su trabajo, porque te digo, a pesar de que hubo algunas fallas técnicas que hicieron notar que el parto fue artificial....no hay que negar que la dosis del realismo la puso ella!!!
#32
soguerismaibuz
soguerismaibuz
25/04/2012 17:57
Que fallas técnicas le viste al parto??? yo quiero saberlas.
Solo he visto el episodio 1 vez y estaba en tal estado de xoc por verlo que no sabria decir y de hecho aún no he leido todos los comentarios; espero hacerlo antes del ver el episodio de nuevo doblado.

En cine, televisión, teatro TODO es artificial ahí está la gracia: que sabiendo que todo es mentira acepatamos creernoslo. Y ahí está también la dificultad y el TALENTO de todos los que intervienen en él: hacernos olvidar por un momento que es mentira. En este caso con nosotros lo tiene fácil porque venimos muymuymuy creidos de casa.

Estoy pensando en la escena del parto y lo que recuerdo así de botepronto (o sea mis fallas técnicas) son cosas que forman parte de la manera de trabajar en esta serie de televisión.
Quiero decir que son cosas que ya he visto en otras escenas. No sé si me explico. Me refiero al estilo de la serie: las elipses, los planos-contraplanos, las frases, con sus contracciones incluidas, los recursos vocales (antes de saber lo de los nódulos) y ahora claro está los nódulos, la foniatra, el parto de verdad de Emily...
Todo eso tenía en la cabeza y nada acabó por sorprenderme.
Me hubiera gustado que el reloj de Brennan fuera digital y marcase las 4:47 cosa que creo que no pasa.
Bueno no sé si me explico... mmmm...... me parece que me estoy obsesionando con eso de los nódulos.
#33
MESSANNE
MESSANNE
25/04/2012 19:14
Bueno realmente las fallas no son ténicas por decirlo así...sólo que leí comentarios de gente muy detallista que afirma que la bebé salió como disparada del vientre de la madre, o muy rápido, ojo, aquí no me refiero a los planos temporales, bien sabemos que en la ficción, con el juego de la cámara lenta y la música (eso sí lo manejaron muy bien), se puede dar la sensación de que pasó mucho tiempo....pero lo que sí puedo decir es que la niña estaba limpiecita como un sol, no estaba rodeada de lo que llamamos líquido amniótico, no sé cómo se escribe esa palabra jeje, pero al menos se molestaron en bañarla con mermelada y jalea, eso es algo...pero es verdad, en la ficción es muy difícil crear un parto realista al 100%...
#34
soguerismaibuz
soguerismaibuz
26/04/2012 19:22
Recordé algo que sí me sorprendió; como se reía al tener la nena en brazos, Brennan no para de reir en todo el rato yo me imaginaba lágrimas de emoción (como lo escribí en mi relato) y me sorprendió también que no se besaran a penas se tocan; si que le seca el sudor de la frente y luego le pasa su brazo por encima del hombro pero bueno ya nos tienen acostumbrados a eso.

Respecto a lo que dices que salió muy rápido pues la verdad los pujos que llevaba en el coche son unos cuantos y cuando llegan al establo la coronación es inmimente.

Y respecto a la mermelada, pobreta mia, debieron comprar un bote pequeño porque solo se la pusieron en la fente y en el pecho, para las piernas y la espalda no les llegó...
Y bueno que decir, que un parto no acaba con la expulsión del bebé; que pasó con la placenta, hubo desgarro? llamaron a una ambulancia y fueron al hospital o tal cual estaban recogieron lo que habían ensuciado y se fueron para casa...

Lo de los planos tempotrales no sé que es pero lo que yo vi fue que cuando sale la cara de la nena ésta está apoyada en el codo de Brennan pero cuando salen ellos la mano de Brennan sujeta la nuca de la niña.
Pero bueno Bones es así. El día que no encuentre cosas de estas dejará de ser la serie que me gusta y dejaré de mirarla. jajajajajajajajajaja.
#35
MESSANNE
MESSANNE
26/04/2012 20:16
Lo de la risa descontrolada de Brennan fue lo que más me conmovió...cuando la gente llora de felicidad también se ríe de forma descontrolada...o efusiva...no se cómo calificar esa risa...pero fue algo muy natural...en verdad me gustó mucho...y por lo de la placenta y todo lo demás, eso para mí es lo de menos...es que antes las mujeres parían prácticamente solas o con una partera y en su casa...y no iban a ningún hospital...total, Brennan ni de vaina quería ir a ningún hospital, ahí sí estarían contradiciendo muchas cosas en la serie...imagino que ella, como científica que es, ya habría estado preparada para saber qué hacer una vez haber parido a Christine...seguro lo tenía todo fríamente calculado en caso de que pariera en su casa, tal como ella quería...
#36
nombreocupado
nombreocupado
26/04/2012 20:35
para mi bones ya es la serie perfecta !!!! cuando termine para simepre entonces le sacare defectos de lo ke hubiese kerido ver y no han puesto o de lo k podrian haberse ahorrado !!! hasta el momento .... no dire nada k la descalique!! todos esos detalles los puedes considerar buenos o malos segun tu forma de ver o interpretar las cosas y aki juega mucho la imaginacion.
#37
MESSANNE
MESSANNE
27/04/2012 06:20
Tienes razón María!!!...es mejor no darle más vueltas al asunto...total, creo que una escena de parto "realista" 100% no existe!!!...es más...en la televisión y en el cine prevalece la estética por sobre cualquier cosa y por eso dudo mucho que coloquen escenas tan crudas y reales...y un parto, por más hermoso que sea el momento, debe ser algo antiestético para ser mostrado en TV en una dimensión real...digo yo...no sé...pero de lo que sí estoy segura es que jamás en mi vida había visto una escena de parto tan emocionante y conmovedora como ésta!!!...y Bones es la mejor serie que he visto en años!!!...Me encanta!!!
#38
FrancesaDiana
FrancesaDiana
11/07/2012 07:18
Woooooooooowwwwww. la verdad que esta serie se merese mas de un millon de votos.
Para mi eso es lo que tiene.
Anterior 1 2