FormulaTV Foros

Foro Bones

Bones renovada oficialmente para una 8va temporada!!!

Anterior 1 2
#0
MESSANNE
MESSANNE
29/03/2012 20:52
Lo acaba de leer en otro blog...y dicen que ya el presidente de la Fox lo anunció oficialmente!!!....yupiiiiiii...

Disculpen que lo haya publicado así...es que es la emoción!!!... y además, también merece un post aparte!!!...siiiiii...
#21
LANDO32
LANDO32
20/04/2012 07:21
No me interpreteis mal, lo de Emily fue solo un comentario, no tenía ni idea de su problema. Sabes que hoy en día los filtros hacen maravillas.
Soy aficcionada a la música, nada mas y como ya te dije en cierta ocasión, cantando soy tal cual becerro!!! y hay una cosa que no me negaries, David canta peor que yo!!!!.
Pero ese ya no es el problema, para mí, el problema es que no me encajaría un episodio musical en Bones por mucho que exprima mi imaginación.

Y sobre tu segundo comentario, quién decide o elige al director? el productor de la peli no?
ellos son productores, será que élla misma todavía no se ha decido a hacerlo???.
#22
MESSANNE
MESSANNE
20/04/2012 15:34
Bueno, en el caso de David, te puedo decir que sí, él desafina, pero eso es cuestión de educación auditiva...por otra parte, hay un lema que decimos entre cantantes o cantores, cada quien canta como habla, si tu timbre de voz es bonito al hablar, tu timbre de voz al cantar también lo será y a mí me parece que él tiene una suave voz de tenor muy dulce...habla como un muchachito tierno...y con ese tamañote que él tiene!!!...no te puedo negar que esa característica de él me mata!!!...