FormulaTV Foros

Foro Bones

Ya ha llegado, ya está aquí....El capítulo 7º de la 7ª Temporada

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
01/04/2012 20:43


EIP! EIP! EIP!! GOOD GOOD GOOD GOOD NIGHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


yahallegadoyaestaaquielcapitulo7dela7temporada

Hemos esperado, hemos aguantado....pero ha merecido la pena!!!!!!

yahallegadoyaestaaquielcapitulo7dela7temporada

yahallegadoyaestaaquielcapitulo7dela7temporada
#21
stefania19
stefania19
02/04/2012 23:11
Mirad que casaaa!!! O my God, no me la imaginaba así...

yahallegadoyaestaaquielcapitulo7dela7temporada:

yahallegadoyaestaaquielcapitulo7dela7temporada:

yahallegadoyaestaaquielcapitulo7dela7temporada:

yahallegadoyaestaaquielcapitulo7dela7temporada:

yahallegadoyaestaaquielcapitulo7dela7temporada:

yahallegadoyaestaaquielcapitulo7dela7temporada:
#22
MESSANNE
MESSANNE
02/04/2012 23:32
La casa está espectacular...lo mejor son la cocina y la habitación de la bebé!!!...qué cuchi!!!
#23
rocio1989
rocio1989
03/04/2012 01:33
la casa esta genial , me encanta la habitacion del bebe y la cocina como bien dice messane , es preciosa.

Aqui dejo una imagen :

yahallegadoyaestaaquielcapitulo7dela7temporada

yahallegadoyaestaaquielcapitulo7dela7temporada
#24
MESSANNE
MESSANNE
03/04/2012 03:22
Muchachos!!!...acaba de terminar de ver Bones en vivo por Fox vía internet!!!...sólo puedo decir ...DIOS MÍO!!!...no contaré nada!!!...aunque lo ví en inglés, entendiendo todo a medias, lo he disfrutado como no tienen una idea!!!...aún tengo taquicardia y ganas de llorar!!!...QUÉ CONMOVEDORAS LAS ACTUACIONES DE EMILY Y DAVID!!!...sobre todo ella...EN SERIO...no entraré en detalles para que no me maten...jajaja...es que estoy francamente emocionada!!!...mañana veré el capítulo con los subtítulos y mejor imagen...en verdad vale la pena verlo como 1.000 veces!!!...un abrazo a todos!!!

P.D. Discúlpenme si no les pasé el link...es que todo fue tan repentino, me metí en un blog e hice click apenas vi el enlace...y mientras bajaba el formato y todo eso se me fue mucho tiempo, de hecho sólo vi la segunda media hora del capítulo, que en verdad es la que cuenta...imagínense, apenas vi medio capítulo y sin entender ni papa y casi me da un infarto de la emoción!!!...no quiero ni imaginar si lo veo con todos los subtítulos y completo...besos a todos...
#25
LANDO32
LANDO32
03/04/2012 08:00
Yo también la he visto.... a primera hora de la mañana.

PRECIOSA, SENCILLA, ELEGANTE, DULCE Y tremendamente TIERNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA ESPERA HA MERECIDO LA PENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD. Preparaos, tened a mano una buena caja de pañuelos, os vais a derretir!!!!!!!!!!!!!!! pero de gusto!!!! ya hace rato que lo he visto y todavía sigo llorando......
#26
fuckencia
fuckencia
03/04/2012 09:25
visto!! y me parece q lo veré unas cuantas veces más!! genial!!
#27
LANDO32
LANDO32
03/04/2012 10:28
Solo unas cuantas? yo tropecientas........ creo que me voy a dar un verdadero empacho!!!!!!!!!!!!!!!
#28
stefania19
stefania19
03/04/2012 10:45
Dios miooooooo, yo tambien lo vi anoche en vivo y la verdad es que despues no pude dormir de la emocion, al verlo en ingles no entendi mucho, pero bueno," una imagen vale mas que mil palabras" y hay imagenes memorables en este capitulo.

Que ganas de que salga con subtitulos, porque me muero de ganas por volver a verlo. HA ESTADO ESPECTACULAR.

PDT: solo hay una cosa que he echado en falta, aunque ya lo comentare despues, cuando todos hayais visto el capitulo.
#29
LANDO32
LANDO32
03/04/2012 10:52
La misma cosa que hemos echado en falta todos, pero tiene una buena explicación.
#30
nurix17
nurix17
03/04/2012 11:46
Ahhhhh, yo ya tengo el capitulo pero no puedo verlo porque estoy en la oficina!!! Hasta que no llegue a casa por la noche nada, no sé si voy a resistir tanto, qué estrés!! Y encima leyendo lo que habéis puesto sobre lo maravilloso que es el capi se me está haciendo la boca agua jajajaja.

Esperaré porque quiero verlo sentada en mi casa tranquila y disfrutarlo en todo su esplendor cada momento
#31
bafy
bafy
03/04/2012 14:25
dios mioooooo¡¡¡¡¡¡ que capitulo que emocion que todooooo¡¡
lo he visto 5 veces ya¡¡¡¡¡¡¡
jaja
#32
rocio1989
rocio1989
03/04/2012 17:08
oh my god! Que guay esta el capitulo , lo he visto y he flipado , casi lloro de la emocion , wa creo que lo voi a ver mas veces!!
#33
EeMmRr
EeMmRr
03/04/2012 20:26
k envidia me dais ,,, yo no lo he visto !!!! k es lo k ha k descargarse para verlo en online???????????????? ME ESTOY EMPESANDO A DESESPERAR ,,, x favor pasar un link ,, k me esoty volviendo loca !!!!

la casa es impresionante !!!

y la foto de la bebe recien nacida ,,, nada mas con verla me dieron ganas de llorar!!! y eso k no he visto el capitulo !!!

necesito vuestra ayuda pelase !!!!
#34
LANDO32
LANDO32
03/04/2012 20:30
Tranquila, ya puedes verlo en Series Yonkis subtitulado.
#35
nurix17
nurix17
03/04/2012 22:35
PERFECTO, solo puedo decir eso... no puedo quitarme la sonrisa de la cara y la emoción... mágico en todos los sentidos
#36
nombreocupado
nombreocupado
03/04/2012 23:10
yahallegadoyaestaaquielcapitulo7dela7temporada
#37
stefania19
stefania19
04/04/2012 02:17
He vuelto a ver el capitulo, ahora subtitulado, y he disfrutado cada segundo, me ha parecido completamente fantastico.

Si bien es verdad que hizo falta un beso entre B&B, tambien es verdad que es una monada de capitulo, es precioso en todos los sentidos, fantasticas las actuaciones de David y Emily, él super sobreprotector y ella parecia realmente cansada. DIOS ME HA ENCANTADOOOO!!!

yahallegadoyaestaaquielcapitulo7dela7temporada:
#38
EeMmRr
EeMmRr
04/04/2012 03:18
jajajajajjajaja Maria !!! me he kedado mas o mens como el mono ese. XDD

pues si stefania ha faltado el beso.

aunke bueno eso no kita k el capitulo no haya sido genial !! increible cuando booth coge a su niña x primera vez y se la da a brenan y la miran con esa ternura, aiiiissssss.
yahallegadoyaestaaquielcapitulo7dela7temporada
Y bueno el momento cuando le dice k su niña se llama Christine Ángela oohh my god, k emocion la de Ángela y la mia tb !! le da a la niña y todos la miran como si no hubiesen visto a un bebe la primera vez. Y la cara de ellos viendo a su niña ooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k bonito !!!! . Sin duda el mejor capitulo de bones de la historia!!!! kien nos iva adecir k tendriamos esa preciosa imagen de nuestros protas. K increible. k ilusion !! Adoro bones!!!
#39
LANDO32
LANDO32
04/04/2012 07:31
Me gustó y mucho..Es un capítulo sencillo, el caso ya no sé si es entretenido o no... tendré que ver el capítulo de nuevo para enterarme bien cómo se murió el pobre difunto, estaba mas pendiente de estos dos que de otra cosa.
Me reí con la visita al Hospital de ambos, las reverencias de Booth cada vez que pasaba delante de la cruz y lo cabronazo que es el tipo, va y la lleva a un Hospital Católico....y muy buen detalle por parte de Brennan el explicarnos con todo lujo de detalles la razón por la que no quiere parir en un Hospital.
Esta mujer aprende las cosas con una facilidad y rapidez increíble (ya lo dijo Goodman en su momento), sabe que tiene que ceder algo de sí para conseguir algo de la otra persona. Está tan enamorada de su pareja que accede a bautizar a su hija si él atiende su deseo y con éllo le da el MAYOR REGALO QUE ESTE HOMBRE PODIA HABER SOÑADO, traer a su hija al mundo!! En toda su vida, Booth va a tener un presente mejor que ése, y jamás podrá olvidarlo por muchos años que viva!
La escena del parto es sencilla..mas sencilla IMPOSIBLE, los dos solos, y en el lugar mas inesperado, hacer de una simple manta y su propia chaqueta el lugar del parto y los dos juntos sin nadie mas que éllos, traen a su hija al mundo, es PRECIOSO ese momento!!
Me encantó como los dos agarran fuerte sus manos y Booth con toda la tranquilidad el mundo anima y ayuda a Brennan, y la confianza de ésta mujer en el hombre que tiene al lado.
Os juro que me parece tan tierna la escena que lloré como una idiota!!!!
Y que decir del recibimiento de su familia.. Todos juntos esperándoles, con la compra hecha y todo preparado para su llegada.
Que faltó un beso?? y que importa, ya llegará el momento.... dejemos que la imaginación trabaje...
Y cómo ya pude comprobar en un par de foros mas donde critican el ver a Brennan también y tan puesta inmediatamente después del parto...que coñe!! ya pasaron horas, el parto fué fácil...sin complicaciones... por qué no ha de estarlo??? y si la niña ya está vestida y preparada quiere decir que ya han pasado por revisión y si no lo han hecho, ya tendrán tiempo de hacerlo!!.
Disfruté de la escena como una niña!! me gustó y me empapé de ternura y brindé con todos al final con una copa imaginaria hasta arriba de Cava!!!
Y dale con el alcohol!!! pero por qué no va a poder tomarse una copa???? menuda estupidez!!

Lo que si tengo claro es que he de verlo otra vez y seguir disfrutando de ese momento tan bonito con el que nos han deleitado!!! Las miradas entre ambos, suplen cualquier BESO!!!!

Solo quiero añadir un ENORME
yahallegadoyaestaaquielcapitulo7dela7temporada
a todo el equipo de BONES, por haberme dado este ratito!!
#40
mayurian
mayurian
04/04/2012 07:53
Las amoooooooooooooooo a todas.

Te amo Marimé.
Te amo Rocío.
Te amo María.
Te amo Lucía.
Te amo Amaia.
Te amo EeMmRr.
Te amo Rima.
Te amo Stefania.
Te amo Nuria.
Te amo Síva.

¡Amoooooooooooooooo Bones!

Amo a Booth y a Brennan

Amo a Christine

Amo todo.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente