FormulaTV Foros

Foro Bones

Ya ha llegado, ya está aquí....El capítulo 7º de la 7ª Temporada

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
01/04/2012 20:43


EIP! EIP! EIP!! GOOD GOOD GOOD GOOD NIGHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


yahallegadoyaestaaquielcapitulo7dela7temporada

Hemos esperado, hemos aguantado....pero ha merecido la pena!!!!!!

yahallegadoyaestaaquielcapitulo7dela7temporada

yahallegadoyaestaaquielcapitulo7dela7temporada
#41
amamonzur
amamonzur
04/04/2012 09:08
Yyyyyyyyy me lo bi ayer, pero e comentado hoy porq se me tenía q pasar el estado SHOK, y e bisto que en FOX se estrena el 4 de mayo!!!! Y muchas gracias Pedro!!! Lo mismo!!!
#42
stefania19
stefania19
04/04/2012 11:17
Muchisimas gracias Pedro, igualmente :).
Mariame, tu comentario ha sido extraordinario,el capitulo...SENSILLAMENTE ESTUPENDO.

En mi opinion el caso en general ha estado bien, sencillo pero bien.
Me diverti muchisimo viendo las locuras de Brennan (mira que ir a meterse entre esos presos) y las caras de Booth (madre mia a ese hombre le iba a dar algo), luego todas las escenas despues de que salieron de la prision, me encantaron a un mas, el momento en el coche (me rei muchisimo), cuando le pide una habitacion al tio ese y despues el parto (que de veras, de todo corazon, me parecio precioso, Booth tan tierno limpiandole la cara, y ella diciendole que ese era el lugar perfecto, DIOSSS casi me da algo) y luego booth dandoles a todos desinfectante para las manos jajaja) y en cuanto a lo de la copa de champang visteis que Booth dijo: ¿champang bones? pero no hicieron mucho caso, asi que seguramente todos sabian que no le haria ningun daño.

Bueno pues creo que por ahora no tengo nada mas que decir jaja, creo que iran surgiendo cosas a medida que vaya viendo el capitulo nuevamente una y otra vez :)
#43
LANDO32
LANDO32
04/04/2012 11:46
Yo creo que la locura de Brennan al meterse en medio de los presos, fue solamente una necesidad de retrasar el momento que cada vez veía mas cercano, al olvidarse de lo que le estaba pasando, hacía un buen rato que estaba sintiendo contracciones, con el caso resuelto podría manejar mejor la situación y se le escapó de las manos.
#44
fuckencia
fuckencia
04/04/2012 12:21
he perdido la cuenta de cuantas veces he visto ya el capo! ^^
#45
stefania19
stefania19
04/04/2012 12:35
Bones 7x07 "The Prisoner in the Pipe" RATINGS!!

Bones regresó más fuerte, 4% arriba vs. su último Jueves saliendo con un rating de 2.5 en adultos de 18-49. Eso es obviamente más alto que Alcatraz y mientras Bones se está dejando ver más grande, la serie también tuvo rating más altos que House.
#46
nurix17
nurix17
04/04/2012 12:47
La verdad es que poco que añadir a tu comentario Marimé, creo que ya lo has dicho todo.

Llevo desde que lo vi anoche con las imágenes en la cabeza y cada vez que las recuerdo se me pone una sonrisa enorme en la cara, me encantó todo, todo, todo...

- cada mirada y cada palabra que se dijeron, no me hizo falta ver un beso porque solo por la forma en que se miraban se veía eso, un amor tan grande y tan profundo que es imposible de ocultar (maravillosas una vez más las actuaciones de David y Emily, chapeau por ellos!!)

- me encantó cómo Booth le retiraba el pelo de la cara y le secaba el sudor

- sus manos unidas en todo momento, cómo Brennan se sujetaba con fuerza a ese hombre que le ha dado una razón para ver que la vida es maravilloso y ver ese milagro de la vida, cómo sujetaba al amor de su vida en sus brazos mientras que su otro amor las protegía a las dos no tiene precio.

- el recibimiento de "su familia", son todos muy diferentes pero realmente son una familia en todo el término de la palabra. Me emocionó muchísimo cuando dijeron el nombre de la niña y la cara de Ángela al saber que lleva su nombre

- Esa última imagen de Booth abrazando a Brennan y mirando los dos con orgullo a su hija, precioso, bello...

Sé que seguiré dándole vueltas a las imágenes y se me ocurrirán más cosas jejeje, seguiremos hablando porque este capitulo va a dar mucho de sí y además ¡cómo me alegro de poder compartirlo con todos vosotros!!!

Bienvenida al mundo Christine!!!
#47
LANDO32
LANDO32
04/04/2012 12:55
"- me encantó cómo Booth le retiraba el pelo de la cara y le secaba el sudor"

LO MEJOR!!! LO MAS TIERNO!! de toda la escena!

yahallegadoyaestaaquielcapitulo7dela7temporada
#48
LANDO32
LANDO32
04/04/2012 13:29
yahallegadoyaestaaquielcapitulo7dela7temporada

:

Guys. We’re beating the two biggest shows on Monday nights right now.

Now, I still doubt we’ll actually beat them in the ratings, but we should do just fine.

I’ve never, EVER seen Bones be even close to this amount of check-ins. I don’t think I’ve ever even seen them go past 6,000.

This is HUGE.
#49
nombreocupado
nombreocupado
04/04/2012 14:00
he visro el capitulo ya 4 veces me keda la quinta, me sé el caso de memoria, cada vez k veo el parto y lo k le sigue no controlo mi emocion, lo he visto ya tropeciantas veces y no sé xk pero cuanto mas lo veo mas ganas me dan de llorar.

Pero k dos pedazos de artistas david y emily como no se lleven este año ningun premio es pa matar a los k dan los premios.

en fin no tengo palabras para describirlo. Me ha gustado mucho la experesion corporal de nuestros protagonistas. Mi madre (ke le he enseñado a parte el parto) no le da tiempo a leer los subtitulos y ni falta le hacia, creo k se ha emocionado tanto como yo.

La conversacion k tenian mientras brenan estaba con sus dolores me hizo mucha gracia, Booth: ... es dificil no creer en un poder superior cuando te acaban de expulsar de un hotel, y estas apunto de dar a luz en un pesebre. Brenan: eso no hace k tus creencias mitologicas sean verdaderas ¿¿vale??? Booth: no volveras a empesar otra vez con eso ¿¿verdad?? en serio... brenan: quiero empujar, booth:claro empuja !! XD k xulos son !! Despues vimos el parto mas bonito del mundo.

EeMmR me gusta tu foto de bob esponja !!! XD XD

marime tu comentario a sido precioso !!

Dices stefania k comienza el 4 de mayo ,,,, joo yo kiero ver ya el capitulo en español!!! me encanta la voz k le ponen a booth super atractica diga lo k diga. Y la de brenan tb me gusta mas. Cuando lo vuelvan a exar con las voces dobladas lo volvere a ver una y otra vez.... creo k va a ser el capitulo k mas voy ver de ninguna otra serie. jooooo cuatisima emoción.

y si como decis todos son una familia.... cuando yegan a su casa con la niña mas ganas me dan de llorar. (lo se soy una sentimental). Y la cara k pusieron todos cuando dijo k se llamaba christine Ángela, casi me da ya algo. Demasiadas emcoiones juntas!!! y k decir de la ultima imagen del capitulo ESPECTACULAR !!!!! los dos se miran..... jo cuanta felicidad, continuan mirando a su hija de la k apenas se les cae a baba. AINSSSSS
#50
nombreocupado
nombreocupado
04/04/2012 14:06
ESA FOTO NO TIENE PRECIO!!!!! ohh my god !!!!! k xulada !!!
#51
LANDO32
LANDO32
04/04/2012 17:19
Creo que el conjunto de fotos de estos instantes son preciosas.... y soy de tu misma opinión, la voz de Booth es preciosa ( Pablo del Hoyo) le da un carácter especial al personaje.

yahallegadoyaestaaquielcapitulo7dela7temporada

yahallegadoyaestaaquielcapitulo7dela7temporada

yahallegadoyaestaaquielcapitulo7dela7temporada

yahallegadoyaestaaquielcapitulo7dela7temporada

yahallegadoyaestaaquielcapitulo7dela7temporada
yahallegadoyaestaaquielcapitulo7dela7temporada

yahallegadoyaestaaquielcapitulo7dela7temporada
#52
MESSANNE
MESSANNE
04/04/2012 19:29
Marimé...mejor explicación de la que acabas de dar acerca del capítulo, ninguna...muy bella y muy sentida...

Gracias Pedro...eres un caballero en todo el sentido de la palabra...

A mí también me mató la manera en cómo Booth acunaba el rostro de Brennan entre sus manos y le secaba el sudor (bien bueno que hayas puesto ese pedazo de la escena Marimé...ahora que lo veo con mayor detalle me gusta más)...me parecen tiernos y hermosos los momentos cuando Brennan está vulnerable y ahí está Booth para sostenerla y apoyarla...waooo...esa escena del parto es la guinda de la torta con respecto a ese tema!!!...qué hombre!!!

Y de verdad, para mí tampoco hizo falta un beso en este capítulo...el contacto visual entre estos dos es tan arrecho, que no importa lo demás!!!...es que a Booth se le salía por los ojos ese amor infinito que siente por Brennan que ni te cuento!!!...no hace falta ver a esa pareja dándose arrumacos ni besuqueándose a cada rato para saber que en verdad se quieren!!!...(aunque tampoco estaría mal que nos colocaran unas escenitas de esas en algunos momentos...pero en este capítulo en verdad... eso estaba demás!!!)...

Qué más puedo agregar??...ahora que volví a ver el capítulo completo y con subtítulos, me ha gustado muchísimo más...me reí con muchas escenas de Brennan y Daisy, cada una a su manera aportó algo de jocosidad a este capítulo jeje, a pesar de que Daisy a veces se torna pesada e insoportable, me encanta...también Brennan espantando a la gente del hospital mientras vociferaba sus verdades en torno a la insalubridad de los hospitales me hizo desternillar de la risa...qué mujer tan excéntrica por Dios!!!...jajaja...
#53
nombreocupado
nombreocupado
04/04/2012 19:51
no me canso de ver esas imagenes !!!!
#54
MESSANNE
MESSANNE
04/04/2012 20:00
Si María... tremendas imágenes!!!...me encanta la forma en que Brennan se aferra al brazo de Booth mientras éste le sostiene la pierna...es tan tierno y tan significativo ver eso...definitivamente, ella sólo ve por los ojos de ese hombre!!!...y lo que me deja aún más pasmada es que Brennan confía más en él que en cualquier gineco-obstetra, es que ni el mejor del mundo le hubiera dado esa tranquilidad que Booth le dio y le ha dado siempre!!!...si eso no es amor, ¿¿¿entonces qué es???...

Por cierto...muy tierna la expresión de Leonardo Di Caprio...él también me parece lindo...y es otro actorazo más!!!
#55
LANDO32
LANDO32
04/04/2012 20:02
Estos dos, se entienden tan bien y se quieren tanto que forman un precioso matrimonio después de 40 años casados, en el que ya las palabras sobran, con sus miradas y gestos lo dicen todo!
#56
MESSANNE
MESSANNE
04/04/2012 20:13
Si Marimé...diste en el clavo!!!...ellos parecen una pareja que lleva como 20, 40 años de casados!!!...y de verdad no entiendo por qué hay gente por ahí que ve eso con malos ojos y lo critican...ya he leído bastantes comentarios sobre eso, pero en blogs en inglés (claro, los leo con el traductor de google)...en esos momentos me gustaría saber escribir en inglés para dar réplica a esos comentarios...pero bueno, al menos puedo desahogarme escribiendo en los dos foros en español donde estoy metida...de todas formas, la fanaticada fiel de Bonnes siempre se ha encargado de contestarles a esos petardos que en verdad no conocen el verdadero concepto del amor!!!...a pesar de que yo soy partidaria de que nos deben unas cuantas escenas de "amor físico", tampoco estoy de acuerdo en que hagan mofa de ellos porque parecen una pareja de ancianos, tal como leí por ahí...en verdad, esos dos van a durar juntos toda la vida!!!...así será!!!...y hasta la misma Brennan se tendrá que tragar sus palabras...como cuando le decía a Booth que el amor era efímero!!!
#57
nombreocupado
nombreocupado
04/04/2012 20:17
exacto, totalmente de acuerdo !!!
#58
nurix17
nurix17
04/04/2012 20:34
Qué bonitas las imágenes, de verdad no sé las veces que las he visto ya!! jajaja

Estoy de acuerdo totalmente en lo de que parecen un matrimonio que llevan juntos toda la vida, me encanta ver esas parejas que llevan juntos 40 años y aún se aman y se miran igual que el primer día,si lo de Booth y Brennan no es amor entonces yo no sé lo que es. Quien se mofe de ese sentimiento tan intenso, único y maravilloso es que nunca realmente lo sintió.

Y otra cosa que habéis comentado, la total confianza de Brennan en Booth, esta mujer no confía en nada más allá de la ciencia a excepción de en Booth, su fe en él es ciega, sabe que a su lado está totalmente segura, es su apoyo, su compañero, su amante, el amor de su vida, para ella lo es todo.

Me encanta la cara de orgullo y satisfacción con la que Booth mira a la niña y a Brennan y como las envuelve en su abrazo, protegiéndolas, cuidándolas, como diciendo son mías, ese es mi universo ahora mismo y daría la vida por ellas.
#59
nombreocupado
nombreocupado
04/04/2012 20:42
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!! jijiji
#60
MESSANNE
MESSANNE
04/04/2012 21:29
Siiii...exactoooo Nuria!!!...eso es así...por eso me encandilo aún más con estos dos!!!...si nos ponemos a ver...Booth no es ningún médico obstetra y por ende no es un hombre de ciencia, que es el factor en el que Brennan, por lo general, confía plenamente...pero a la hora de la chiquita, Booth está por encima de todo eso...y en este capítulo quedó más que demostrado!!!...uno piensa...Pero es que esa Brennan si lo quiere!!!...confía ciegamente en él para que se ocupe de traer a su bebé al mundo...en verdad, eso no lo hace cualquiera...

Y Booth es lo más tierno cuando está de protector!!!...BELLO!!!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente