FormulaTV Foros

Foro Bones

Ya ha llegado, ya está aquí....El capítulo 7º de la 7ª Temporada

Anterior 1 2 3 4
#0
LANDO32
LANDO32
01/04/2012 20:43


EIP! EIP! EIP!! GOOD GOOD GOOD GOOD NIGHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


yahallegadoyaestaaquielcapitulo7dela7temporada

Hemos esperado, hemos aguantado....pero ha merecido la pena!!!!!!

yahallegadoyaestaaquielcapitulo7dela7temporada

yahallegadoyaestaaquielcapitulo7dela7temporada
#61
mayurian
mayurian
04/04/2012 22:08
Ya dejaré mi regalito del capítulo.
#62
EeMmRr
EeMmRr
05/04/2012 03:55
"Y Booth es lo más tierno cuando está de protector!!" tierno y atraqctivo y todo !!!! me encanta lo guapo k se ve y cuanto trasmiten estos dos. En el parto hemos podido ver un resumen de los k sienten estos dos el uno x el otro. La fuerza k le da booth a brenan, la necesidad de brean en sentir ese apollo. Como booth apesar de no a ver atendido un parto en su vida se deja la piel en ese. Coge a su hija y se la pone a brenan en los brazos. A ambos se les cae la baba. creo k no hay mejor imagen de nuestro protas durante toda la serie. Y cuando booth para un momento para apartarle el pelo y secarle la frente de sudor,,,, ahí vemos claramente como se preocupa x ella.
Y emily espectacular en su papel dando a luz,,, genial me ha convencido en todo momento. Como se agarró con fuerza a booth y este le trasmitia toda la serenidad k podia.

Ha sido un parto k nos ha mostrado a demas de la emocion de k booth y brenan sean papas,,, nos ha mostrado como se compenetran estos dos ,,, la confianza k deposita brenan en él y como él no la defrauda. K GRAN CAPITULO!!! sin duda el mejor. Y bueno eche en falta el beso, no digo con eso k el capitulo no sea perfect. Eso del beso es una mania mia ,, siempre k hay un capitulo nuevo kiero ver un beso. Pero para nada hacia falta en este capi. K si lo hubiese habido pues bien pero de todad formas booth y brenan trasmiten mucho con un simple mirada.
#63
soguerismaibuz
soguerismaibuz
05/04/2012 11:26
Dios!!!! no debí entrar en el post.

No he leído nada pero viendo esto de las fotos en movimiento que poneis... me caen las lágrimas; no sé si por no poder verlo aún o por la emocion de verlas...

Tristeza. Es tristeza es lo que siento por tener que esperar, como poco, al segundo turno.

Y yo que creí que viendo la escena del parto ya tendría suficiente, y veo que no. Ahora estoy triste y hasta un poco enfadada.

Hay que respirar fondo y pensar que pronto llegará.

Que le vamos ha hacer: a las penas puñaladas...
#64
soguerismaibuz
soguerismaibuz
05/04/2012 11:40
Acabo de encontrar este video y no sé que es peor si el remedio o la enfermedad

#65
soguerismaibuz
soguerismaibuz
05/04/2012 11:45
Aunque no hay imagenes nuevas, este me gusta más:


#66
soguerismaibuz
soguerismaibuz
05/04/2012 12:48
Después de tanto quejarme y de tanto sufrir:

Acabo de verlo!!!!!!!!

Teniais razon, tan senzillo como antes; como siempre habia hecho en series pepito, sin descargar, sin registrarme, con subtítulos.

Ahora me falta leer todo lo que habeis escrito y comentar.
Para empezar solo decir que me ha encantado; me emociona haberlo podido ver y no tengo nada de que quejarme... y eso ya es raro en mi.
Verlo en estado de xoc (simplemente por el hecho de verlo) y leer los subtítulos y todo eso me impide "quejarme" Que más quiero: LO VI!!! Antes de lo que creía.

Estoy contenta; muy contenta: me gustó la referéncia de Brennan al autor del mayor best-seller de la história y el nombre de la pancarta de bienvenida: Estibo: el hueso más pequeño... està genial.

No sé que habréis comentado vosotros, ya lo leeré.

Ya sé que me repito pero es que es increible: LO VI, YA LO HE VISTO, LO HE VISTOOOOOOOOO!!!!!


Nada más, por ahora.

A ver si a partir de ahora puedo irlos viendo todos; sin sufrir por ello, sin quejarme, disfrutando de lo que más me gusta y compartiendólo con todos vosotros.
#67
MESSANNE
MESSANNE
05/04/2012 16:12
Hola Siva...qué bueno!!!...me alegro por ti!!!...este capítulo merece la pena verlo muchas veces más...por cierto, muy bonitos los videos que colocaste...
#68
amamonzur
amamonzur
06/04/2012 15:20
Q bien que ya lo allas visto!! Me alegro!! Y por cierto los vídeos están muy bien, aunque el ultimo no tenga imágenes nuevas... Recuerdas los otros capis de la temporada!!
#69
soguerismaibuz
soguerismaibuz
16/04/2012 10:38
OOOiiiiiido cocina.
Amaia, hace días que vi tu mensaje pero no sé cuando voy a entretenerme con esto.
Espero que sea simple curiosidad.
Si nadie se anima antes, te recomiendo paciencia.
Prometo no olvidarme.
Anterior 1 2 3 4