FormulaTV Foros

Foro Bones

The bump in the road, capítulo 8º de la 7ª tempo

Anterior 1 2
#0
LANDO32
LANDO32
08/04/2012 21:01



thebumpintheroadcapitulo8dela7tempothebumpintheroadcapitulo8dela7tempo
thebumpintheroadcapitulo8dela7tempo
thebumpintheroadcapitulo8dela7tempo
#21
nombreocupado
nombreocupado
11/04/2012 18:19
yo tb eche de menos un besito aunke fuese en la mejilla,,, pero weno sera xk estaba resfriado !!! XD

me encantó el capitulo,,, al final le dice ,, me la llevaré a escondidas al laboratorio,,, y booth eres una buena madre!! jejejee ya me las imagino a angela y brenan con los bebes en el laboratorio a urtadillas jajajajaja.

me gustó cuando yegó hodsgins a la guarderia y se los encontró ayi ,,, k tiernosss !!!

y bueno cam se dejó el pellejo convenciendo a calorine de ke fin se kedase en el laboratorio pero no lo kiere de yerno !!! me gustó la cara k pusieron hodgins y angela ,,, ellos si tenian claro k es un buen chico. A cam le costó una pelea con su hija,,, y no se xk me da la impresion k lo k la hizo reaccionar es ke la llamase mayor !!! di k si cam tu atendiendo a razones!!!!

la angente esa rara k tiene tb un bebe no me gusta ni un pelo !!!! esta es capaz de estar conpinchada con pellant. Es demasiado correcta,,, y eso yeva al desekilibrio !!

yo me kedo con la cara de booth en la escena final !!!!! ME ENCANTA, y brenan le keda muy bien su cara de ternura y devocion x su hija ,,, ainssss.

ansiosa estoy x ver el proximo capitulo k tiene muy buena pinta !!! jijiji
#22
EeMmRr
EeMmRr
11/04/2012 19:33
pues siii el capitulo ha estado genial !!!!! me encantó brenan diciendo ,, no tiene opcion de desenviar??? jajajajajaa

Fin: he visto esoto muchas veces en el campo, hodgins: lo k me he perdido x vivir en la ciudad!! XD

michael escondido en un cajon !! XD k guapo k estaba.. y x mucho k brenan le dijera a angela k se concentraba en el trabajo eso no se lo creyo ni ella.

Booth super encantador al principio del capi con la niña en los brazos y haciendo el recuento de la comopraaa, yo tb lo kiero para el apdre de mis hijos !!! XD XD jaja.

y bueno como bien habeis dicho la escena final !!! super xula. esa cara de booth preocupado x brenan ,,,,, ¡SE PUEDE SER MAS ATRACTIVO ????? yo creo k no !!! y esa brenan como mira a su niña con esa ternura,,, me encanta esta brenan !!!!

si eske no se puede pedir mas !!!! adoro bones !!! yo kiero maaaaaaaasssss. Jamas pensé k algún dia diria esto pero: ya kiero k sea lunes !!!! XDD
#23
LANDO32
LANDO32
11/04/2012 19:51
Es verdad, me partí de risa con el detalle de Brennan sobre el no reenvío...
#24
mayurian
mayurian
11/04/2012 22:10
Apenas puedo comentar el capítulo.

Primero, la conversación que tienen al principio es increíble, lo del guiño es lo mejor, que por cierto de eso voy a hacer regalito, Brennan luego se le nota lo de madre primeriza, queriendo tener todo listo y al momento.

Después, me dió mucha risa lo de Brennan: esto no tiene un botón de desenviar?, jajajajajajaja.

Algo que siempre me da risa es Hodgins y sus conspiraciones, siempre cree que hay algo más, y ésta vez, Ángela burlándose.

Lo del caso, sólo quiero comentar que es increíble por las cosas que se cometen asesinatos.

La escena de la guardería es en verdad genial. Brennan siempre teniendo que específicar todo (lo digo por lo de la leche). Su forma de ser, que la hace parecer tan inocente, que no se dá cuenta en la maldad de los demás, hasta le agradece a la mujer lo de la foto, jajajajajajajaja, increíble y Booth siempre tratando de ayudarle a darse cuenta.

Se me hizo muy repentino lo de Abernathy y Michelle, nosé ustedes qué piensen de esa pareja.

Yo no creo que la agente Shaw esté buscando alguna otra cosa, lo único es que busca ser lo más eficiente posible en su trabajo.

Y la última escena, lo mejor, Brenna llega a llorar, se dá cuenta lo que Christine significa para ella y por eso es que ahora me da más miedo pensar en lo que puede pasar en el final de temporada.

Y concuerdo con que faltó tal vez algo más entre los dos, por lo menos un abrazo, yo quiero ver a una Brennan amorosa, capaz de poder mostrar más su sentir hacia Booth, así como él lo hace, que no le importe nada a Brennan, lo vuelvo a decir, verla más amorosa.

Bueno, ya después tal vez ponga algo más, pero en general el capítulo, excelente, como dicen, ésta segunda mitad está siendo extraordinaria.

Ya mañana o pasado dejo el regalito.
#25
nombreocupado
nombreocupado
12/04/2012 16:21
"Y concuerdo con que faltó tal vez algo más entre los dos, por lo menos un abrazo, yo quiero ver a una Brennan amorosa," YO TB !!!

"Jamas pensé k algún dia diria esto pero: ya kiero k sea lunes !!!! XDD" carcajada cierto !!
#26
EeMmRr
EeMmRr
12/04/2012 17:33
yo creo k no es k brenan no sea amoprosa,,, sino k emily es un poco reacia. X otro lado pienso k si el guion le exige k se den una acaracia deberia de hacerlo, no??? x eso pienso k no se trata solo de emily. Y bueno conociendo a HH es muy posible k tenga tb mucho k ver.
#27
MESSANNE
MESSANNE
12/04/2012 17:53
Yo opino que eso se debe a que Brennan es Asperger...uno de los síntomas de ese síndrome es que ellos son muy sensibles al tacto o al oído, todo depende de la persona...y como bien sabemos, desde el principio de la serie, Brennan es una de las que es sensible al tacto...esa fue una de las primeras características que Booth supo captar en ella cuando la conoció, cada vez que algún sospechoso la tocaba la tipa les respondía con un golpe, ¿¿lo recuerdan???...y Booth les decía, "mejor no la hubieses tocado...etc..." ...seguro Booth se mide a la hora de tocarla, conozco a algunos Asperger que no les gusta que los estén tocando todo el tiempo...aunque en momentos precisos son más dados y cariñosos, pero no todo el tiempo...me explico??...por otra parte, puede ser que tanto HH como Emily se estén aprovechando de esa coyuntura, ¿¿quién sabe???...
#28
nombreocupado
nombreocupado
12/04/2012 19:18
vaya pues ya lo k nos hacia falta k brenan sea asperger!!! XD y si, me acuerdo cuando alguien la tocaba y ella enseguida le arreaba, me encantaba eso de ella... kiero volver a ver a esa brenan agresiva !!!
#29
MESSANNE
MESSANNE
12/04/2012 19:33
Bueno, aunque nunca lo mencionan en la serie...Emily lo dice en una entrevista, donde se habla acerca del capítulo The Doctor in the foto, Brennan es Asperger...eso no es nada nuevo, siempre lo han mencionado en varias páginas...de todas maneras, sería bueno que investigaran y leyeran un poco más sobre ese síndrome, Brennan tiene casi todos los síntomas...sin embargo, su caso es muy leve, no se puede comparar con el caso de Sheldon, uno de los protas de The Bing Bang Theory...ese sí es un caso severo de verdad...
#30
nombreocupado
nombreocupado
12/04/2012 20:28
yo creo k lo mencionan en las entrevistas en plan coña... lo k le pasa a brenan es k siempre estaba a la defensiva xk sufrió mucho en su adolescencia,,, no creo k sufra ni un pokito de asperguer. Pero bueno si asi lo crees tu ,,,,
#31
EeMmRr
EeMmRr
12/04/2012 21:25
si brenan tubiese esa enferdad hubiese sido imcapaz de enamorarse, no tendría sentimientos x nada. Si es cierto k su actitud se asemeja a los sintomas en los k se basa la enferdad ésta. Pero para nada la padece, de ser asi nunca hubiese tenido esos sentimientos tan profundos k esta mujer ha mostrado siempre a pesar de negarselos así misma. Acordaros del capitulo este en el k salvó a su padre de la carcel, el mismo booth le dijo k eso era tener demasiado corazon. Se identificó muchas veces con los personajes k eran huerfanos como ella. Os acordais del capitulo en el ke se enfrenta a cam y ésta kiere despedirla??? el caso iva sobre unos muchachos k no tenian padres y booth se kedó sorprendido como empatizó con la muchacha ésta k se echó la culpa de la muerte de su novio para k no culpasen a su hermano. Eso no lo hace una persona con Asperguer.
La forma en la k se enamoró de booth y la razón x la k se fue a las islas malucu,,,, lo hizo x miedo al descontrol, xk era mucho lo k estaba sintiendo x el pollito como lo llama marimé.Comprendió xk su madre la abandonó tras ver un video de ella (llore un monton)y fue a la carcel en buca de una madre encarcelada la cual mató a su hija x amor. Si brenan padeciera esa enfermedad todo eso le hubiese sido indiferente. Hasta se emcaprichó de un perrito al k tubieron k sacrificar y le hicieron un entierro booth y ella xk le tomó mucho cariño, se abarazó a booth y rompió a llorar. Las personas con esta enfermedad no sienten el afecto de los demás.
Eres libre de pensar lo k mejor te paresca Rima pero yo pienso como María.
#32
MESSANNE
MESSANNE
12/04/2012 22:13
Estoy viendo que no conocen bien a la gente con Asperger...¿¿¿quién dijo que ellos no tienen sentimientos??...entiendo que la sociedad en general piense así...ya que la gente ha sido muy dura con ellos...los Asperger no son autistas!!!..y sí sienten!!!...que no exterioricen sus sentimientos o no sepan demostrar que entienden a los demás no significa que sean indiferentes!!! (creo que Brennan ha sufrido mucho por esa razón, porque la gente la juzga muy mal en ese aspecto, o me equivoco??)...los Asperger a la hora de demostrar sus sentimientos se van a los extremos...o prefieren permanecer indiferentes o lo hacen de forma exacervada (tal como hace Brennan cuando arriesga su pellejo para salvar a su padre en el juicio en "El veredicto en la historia", esa muestra de amor fue más allá del extremo...allí hubo demasiado corazón, tal como dijo Booth)...en serio...haré el trabajito!!!
#33
EeMmRr
EeMmRr
12/04/2012 22:39
es tu forma de interpretarlo,puede k se asemeje su acitud como te dije pero yo no lo veo asi. las personas con esta enferdad, tienen dificultades en la coordinación motora (brenan no), sus comportamientos sociales proporcionan problemas a su familiares y hasta donde yo se eso no le pasaba ni le pasa a brenan,,, de haber tenido algun trastorno cereblar como es el asperguer lo hubiesemos sabido desde el principio. Ha hecho terapia con booth con varios psicologos (sweets y gordon gordon),,, no crees k lo hubiesen detectado??? lo hubiesemos sabido desde la primera terapia k tuvo con booth.
#34
MESSANNE
MESSANNE
13/04/2012 00:37
Hola muchachos...al igual que en el otro post, también pegaré aquí la parte donde Emily menciona que Brennan es Asperger...aún les debo el trabajito...será sencillo...y otra cosa...entre los Asperger los síntomas no se repiten...y Brennan no tendrá problemas de coordinación motora, pero a veces es torpe cuando habla y casi siempre es imprudente ante el peligro, pero porque no siente los momentos de peligro y porque es ingenua al extremo...además, no entiende los chistes, eso es típico de los Asperger...he visto muchos otros síntomas, pero debo hacer el breve trabajo para explicarlo mejor...un abrazo... Aquí la cita de la entrevista:
Pregunta: ¿Hay algo de Brennan aún te sorprende? Emily Deschanel: [risas] Sí. Creo que se sorprendió cuando ella empezó a abrir más. Hace un par de temporadas, me encanta la escena en la que pidió dulces para ayudar a aprender las expresiones faciales. Ella es una especie de casi todo el espectro autista - casi Asbergery no, bastante - pero tiene algunas características que se ajusten a eso. Ella realmente no entiende cómo leer las emociones de la gente. Me encanta que ella reconoció que no sabía cómo hacerlo y consigue mejor en él. Me encantó el episodio de Jersey Shore. Eso me sorprendió. ¿Cuánto Brennan había estudiado esta cultura de la Guidos y la seriedad con que se tomó.
#35
MESSANNE
MESSANNE
13/04/2012 00:52
De todas maneras EeMm...Sweets ha mencionado siempre que a Brennan le cuesta empatizar emocionalmente con las personas, aunque nunca menciona el síndrome...porque eso es lo que es, un síndrome, no es ninguna enfermedad...además, la serie no gira en torno a ese tema...y sé que la misma está escrita de manera tal que la gente interprete el caso de la forma de ser de Brennan de las dos maneras...unos lo ven como producto del síndrome y otros lo ven como consecuencia del abandono de su familia...entonces ¿¿Por qué ella siempre estuvo encerrada en su gusto por la ciencia desde su infancia, mientras estuvo feliz con su familia???...eso es muy típico de los Asperger también...ok...les publicaré el trabajo...un beso...
#36
nombreocupado
nombreocupado
13/04/2012 15:54
k cabezonas soys las dos... Rima no vas a convencer a EeMmR de k brenan tenga asperguer ni ella te va a convencer a ti de k no lo tenga. Tu pon tu trabajito y k cada kien opine lo k kiera.

Yo me decanto mas x la opinion de EeMmRr la verdad. Pero para k vamos a discutir mas de lo mismo si no nos vamos a poner de acuerdo. Tu piensas k si ,, weno pues mu bien y tus razones tienes para pensarlo y yo la mias para pensar lo contrario. Tu misma lo has dicho, se puede interpretar de las dos maneras y yo me kedo con la opcion de EeMmRr. Cada kien tiene su percepcion de las cosas, tu tienes tus argumentos y eemmrrr ha puesto los suyos. La gente k se kede con la opinion k mas le guste y si kieren añadir más argumentos k lo hagan.
#37
soguerismaibuz
soguerismaibuz
13/04/2012 20:44
Ya lo he visto y de momento no tengo mucha necesidad de comentar; de hecho he revisado y contestado otros post antes de entrar en este.
Queda pendiente leer vuestros comentarios a ver si me inspiran un poco.
Ya veis! estoy menos eufórica que con el episodio anterior y eso que no sabia nada del episodio.
¿Decepcionada? ¡No, tampoco tanto!...
Ahora tengo curiosidad por ver a Parker; al niño, más que el capítulo entero donde sale él.
O sea, claro lo de los celos y todo eso: 1 minuto y medio al principio, 3 hacia la mitad y otro minuto, si llega, al final...
El resto, me parece que cada vez me interesa menos.
#38
mayurian
mayurian
14/04/2012 05:54
Ya he dejado el regalo del capítulo, espero que les guste.
Anterior 1 2